Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
789857 respuestas en este tema

IBEROorc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2016 - 17:35

melissa_satta_yahoo_635x250_1460711152.j

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2016 - 17:37

Pero a ver que me entere yo de como va esto:

Años atrás al FCB le tocó el City un par de veces en Octavos y Cuartos si no recuerdo mal.

A mi en este mismo post me llovieron las piedras al decir que que el City era una banda y que el FCB había tenido suerte en el sorteo. La mayoría eran comentarios de que el City era un gran equipo con grandes jugadores y bla bla bla.

Ahora que al Madrid le toca el City, ahora resulta que si que son una banda y qe hemos tenido suerte.

Pero en qué quedamos?

Hay que ser consecuente con lo que uno piensa, y yo sigo pensando como años atrás que el City es una banda y un equipo de nombres que no juega ni a las chapas (que luego en la semifinal puede hacer dos partidazos y echarnos, por supuesto que sí). Lo pensaba cuando le tocó al FCB y lo pienso ahora que le ha tocado al Madrid.

No se puede decir lo mismo de mucha de por aquí.

El City es una banda, pero desde luego es infinitamente menos banda que los Gent, Dinamo de Kiev, Roma... que pululan por los octavos de Champions. Además, en los dos años que le toca al Barça, lo hace siendo los blaugrana primeros de grupo, con lo que las opciones de que toque un equipo serio en la primera eliminatoria son ínfimas. Este año con el Arsenal más de lo mismo, no son la Brasil de Pelé pero probablemente estaba entre los tres equipos más complicados que le podía tocar a un primero de grupo.

Al Madrid le toca en semifinales, y ahí el City sí que es una banda de máximo calibre. Igual que el Borussia o Juve no eran equipos de discapacitados en la 13/14 y en la 14/15 respectivamente, pero sí parecían los más flojos de los cuatro semifinalistas con mucha diferencia.  

Que tampoco es tan difícil de entender vaya.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Escrito 15 abril 2016 - 17:38

Pero a ver que me entere yo de como va esto:

Años atrás al FCB le tocó el City un par de veces en Octavos y Cuartos si no recuerdo mal.

A mi en este mismo post me llovieron las piedras al decir que que el City era una banda y que el FCB había tenido suerte en el sorteo. La mayoría eran comentarios de que el City era un gran equipo con grandes jugadores y bla bla bla.

Ahora que al Madrid le toca el City, ahora resulta que si que son una banda y qe hemos tenido suerte.

Pero en qué quedamos?

Hay que ser consecuente con lo que uno piensa, y yo sigo pensando como años atrás que el City es una banda y un equipo de nombres que no juega ni a las chapas (que luego en la semifinal puede hacer dos partidazos y echarnos, por supuesto que sí). Lo pensaba cuando le tocó al FCB y lo pienso ahora que le ha tocado al Madrid.

No se puede decir lo mismo de mucha de por aquí.

El city es un rival valido para octavos o cuartos. No da el ancho para semis. Además, ¿por que evalúas de igual manera al City de temporadas pasadas que al actual? Eso no hay por donde cogerlo. Es como decir que el Barcelona 13-14 es igual 14-15, totalmente ridículo. 

IBEROorc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2016 - 17:38

El forero medio

• Swadok

• Witch

Escrito 15 abril 2016 - 17:48

Sterling y Kompany se pierden la eliminatoria también, vaya X-D

Editado por DarkUR, 15 abril 2016 - 17:48 .

k9EG1XC.jpg

• lobezno888

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 abril 2016 - 17:48

4032d9c608b54bdd9c936c1bbe0a8f36.png

d0fec18b82e54e3e82ce65a836eee6e3.png

c81f37c0e2e148a48baed5ea64909213.png

Los-perros-de-messi.png

• axl bach

• Smoker

Escrito 15 abril 2016 - 17:55

El City es una banda, pero desde luego es infinitamente menos banda que los Gent, Dinamo de Kiev, Roma... que pululan por los octavos de Champions. Además, en los dos años que le toca al Barça, lo hace siendo los blaugrana primeros de grupo, con lo que las opciones de que toque un equipo serio en la primera eliminatoria son ínfimas. Este año con el Arsenal más de lo mismo, no son la Brasil de Pelé pero probablemente estaba entre los tres equipos más complicados que le podía tocar a un primero de grupo.

Al Madrid le toca en semifinales, y ahí el City sí que es una banda de máximo calibre. Igual que el Borussia o Juve no eran equipos de discapacitados en la 13/14 y en la 14/15 respectivamente, pero sí parecían los más flojos de los cuatro semifinalistas con mucha diferencia.  

Que tampoco es tan difícil de entender vaya.

Pues básicamente esto. Lo que me hace más gracia es ver a los madridistas decir que el Bayern les sería mucho más fácil porque hace dos temporadas les ganaron por 0-4.

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 abril 2016 - 18:00

Se viene la UNDÉCIMAAAAAA!!!!

• carlos60

• Smoker

Escrito 15 abril 2016 - 18:00

Dorsey no juega hoy

Saludos besos François

• meeedido

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 abril 2016 - 18:01

Nah, lo que hace mas gracia es que en los dos ultimos años que le toco al Barça decian que era textualmente 'una banda y una mentira de equipo entrenado por un entrenador que no vale nada' y ahora pasan a ser un rival a tener muy en cuenta cuando las temporadas anteriores luchaba por la premier o la ganaba y en esta anda luchando por no quedarse fuera de champions.

mtKYioC.png

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 abril 2016 - 18:07

Pep_Guardiola_2010_1.jpg

"El Barça sigue siendo el mejor por los títulos que ha ganado en los últimos años, por su estilo de juego, por las opciones ofensivas que tiene... pero el Atleti ha conseguido frenarle porque sabe como jugarle al Barcelona y los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer".

"Sigo pensando que es el mejor equipo de Europa. A uno o dos partidos puede pasar esto. Luis Enrique casi siempre ha ganado a Simeone, pero en una eliminatoria a doble partido todo puede pasar".

"En la Bundesliga nos quedan cinco partidos y dos victorias más para lograr el campeonato, mi sueño de esta temporada. El Barcelona ha perdido dos partidos hace nada. Es una gran lección para nosotros. Lo importante es jugar pensando que todavía no somos campeones".

• beatlepol

• Meteor

Escrito 15 abril 2016 - 18:17

"La plantilla del Barça no se concedió descanso

Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano, tres de los capitanes de la plantilla; Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Marc Bartra; y los tres porteros Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip, además de los lesionados Rafinha, Sandro, Mathieu y Vermaelen

Antes de que alguien lo pregunte, ya adelantamos que el tridente -Messi, Neymar y Suárez- no hizo acto de presencia, optando por disfrutar su día de descanso en familia. Otro que prefirió desconectar y no se pasó por la Ciutat Esportiva fue Luis Enrique."

http://www.sport.es/...escanso-5057852

HIJOS DE **** millonarios, a estos se la suda el Barça, Basta***s.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 abril 2016 - 18:23

Ay mi madre el Beaty.

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 15 abril 2016 - 18:25

si hay gente que necesita desconectar y volver al trabajo con la mente despejada esos son el Tridente y el Técnico

Lucho quiere hacer un Reset para sacar adelante los 2 títulos que quedan

no pienso decir nada al respecto del de arriba

Editado por skaynet 18, 15 abril 2016 - 18:26 .

L3KgWNN.jpg

Escrito 15 abril 2016 - 18:29

"La plantilla del Barça no se concedió descanso

Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano, tres de los capitanes de la plantilla; Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Marc Bartra; y los tres porteros Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip, además de los lesionados Rafinha, Sandro, Mathieu y Vermaelen

Antes de que alguien lo pregunte, ya adelantamos que el tridente -Messi, Neymar y Suárez- no hizo acto de presencia, optando por disfrutar su día de descanso en familia. Otro que prefirió desconectar y no se pasó por la Ciutat Esportiva fue Luis Enrique."

http://www.sport.es/...escanso-5057852

HIJOS DE **** millonarios, a estos se la suda el Barça, Basta***s.

Pipero medio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

16 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 7 invitados, 1 usuarios anónimos