Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
789780 respuestas en este tema

• acoran1551

• Ender El Bauliano

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2015 - 23:19

Es que lo mejor que puede hacer el Barça es ir a por el partido, como si la ida no existiera. No ir en plan suicida, pero no dejarse intimidar. El Bayern siempre ha ido a por el partido con resultados más favorables que el de la pasada semana, así que ahora no será menos. E irá por todas, porque nuestra defensa no tiene nada que ver con la del Oporto o el Shakhtar.

Ya digo que no recibir un gol en el primer tiempo nos deja con pie y medio en la final. Y un gol nuestro a favor los dejaría K.O. Estaría genial 'darles un susto' en los primeros minutos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 11 mayo 2015 - 23:29

1431361428_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Messi esta tomando cierto parecido a Robert De Niro

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 mayo 2015 - 23:32

Tenemos enfrente al mejor entrenador del mundo y al Bayern De Munich. Si no estáis cagados tenéis un problema X-D

-----------------------------------------------------------------------------

• meeedido

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 mayo 2015 - 23:35

Pues a mí ya me habeis cagado... Tenemos que salir a ganar el partido y punto

Basicamente, por que el Barça no sabe aguantar un resultado, siempre que lo ha intentado ha acabado cagandola, asi que mañana el equipo debe salir a buscar el gol, sin ir a lo loco claro, pero con la mente puesta en marcar. Como el Barça vaya a intentar aguantar el 3-0 unicamente defendiendo puede acabar la noche en tragedia.

mtKYioC.png

Escrito 11 mayo 2015 - 23:53

Me gusta el ambiente catastrofista del thread. No recuerdo un momento tan positivo para el Barcelona desde el sextete y aún así estáis que os suicidáis. Ciertamente este hilo tiene su encanto. 

KWwEYN6.png

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 mayo 2015 - 23:55

El partido es más fácil de plantear para Pep que para Lucho. Ellos saben lo que tienen que hacer, no les queda otra que ir al ataque a por todas porque ya no tienen nada que perder. Nosotros al contrario, tenemos poco que ganar porque ya lo tenemos ganado.

Espero que Lucho tenga un plan y no deje nada a la improvisación. Salir a especular no es un buen plan, es garantía de sufrimiento. Nada de tocar y dejar pasar el tiempo. Hay que salir a por ellos como hacemos en todos los partidos, al ataque pero super concentrados y compactos. Si vamos a por la victoria podemos perder, sí, pero no por goleada.

Editado por FJ Lampard, 11 mayo 2015 - 23:57 .

Escrito 12 mayo 2015 - 00:01

eanue2VX_400x400.jpeg

Pfff, com marqui el Bayern als primers minuts. Ay, que patirem.

NECESITO THE COPA Y THE RECOPA

• Raru9 ha dado sus dieses

Escrito 12 mayo 2015 - 00:02

veo muy difícil que el tridente o rako por detrás no mojen, estaremos en Berlín.

Escrito 12 mayo 2015 - 00:07

El partido es más fácil de plantear para Pep que para Lucho. Ellos saben lo que tienen que hacer, no les queda otra que ir al ataque a por todas porque ya no tienen nada que perder. Nosotros al contrario, tenemos poco que ganar porque ya lo tenemos ganado.

Espero que Lucho tenga un plan y no deje nada a la improvisación. Salir a especular no es un buen plan, es garantía de sufrimiento. Nada de tocar y dejar pasar el tiempo. Hay que salir a por ellos como hacemos en todos los partidos, al ataque pero super concentrados y compactos. Si vamos a por la victoria podemos perder, sí, pero no por goleada.

La manera de defender un resultado no es atacar a lo loco. Hay que minimizar riesgos, intentar hacer daño para que no puedan avanzar la defensa y juntar líneas, pero la prioridad es estar ordenados y dominar, si no el balón, sí el espacio. Tomar riesgos para marcar un gol no me parece lo más prudente

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 mayo 2015 - 00:09

Me gusta el ambiente catastrofista del thread. No recuerdo un momento tan positivo para el Barcelona desde el sextete y aún así estáis que os suicidáis. Ciertamente este hilo tiene su encanto.

Así somos los culés.

Mira, te pondré un ejemplo. El otro día cuando terminó el partido del Madrid solté: "Bien, nos podemos permitir una derrota en el Calderón". Una amiga a la que el fútbol ni fu ni fa me preguntó por qué siempre teníamos esta actitud cagona. No entendí a qué se refería hasta que me soltó que "en lugar de pensar en una derrota ante el Atleti, ¿no es mejor pensar que la semana que viene podéis ser campeones de Liga".

Pies sí tú, toda la razón. Tenemos el pesimismo tan interiorizado que no nos deja ver la gloria.

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 mayo 2015 - 00:13

La manera de defender un resultado no es atacar a lo loco. Hay que minimizar riesgos, intentar hacer daño para que no puedan avanzar la defensa y juntar líneas, pero la prioridad es estar ordenados y dominar, si no el balón, sí el espacio. Tomar riesgos para marcar un gol no me parece lo más prudente

En ningún momento hablo de salir a lo loco. Digo que hay que salir a ganar y de ser valientes, pero con cabeza.

• DeeJay

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 mayo 2015 - 00:15

Es que el culé de vieja escuela ha visto muchos momentos vergonzantes del club, cuando encima tenía todo el favoritismo de cara (estilo final de Sevilla o Atenas), o tener a Schuster y Maradona en la misma plantilla y no ser capaces de ganar la Liga.

Por eso mismo, aunque se vaya a Munich con un 3-0 de ventaja, siempre tendremos esos fantasmas.

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 mayo 2015 - 00:16

No creo que Guardiola se vuelva loco mandando a sus hombres al ataque como si no hubiera mañana segunda parte porque ha advertido del problemas del contragolpe y el resultado contra el Madrid el año pasado le hizo mucho daño. Creo que intentará llegar metro a metro y ahí es donde el Barça debe mostrarse fiable. No hablo de encerrarnos, ni mucho menos, sino de ir a marcar de forma descarada y desproteger la espalda. Luego, si te pones a pensarlo, se pueden poner por delante antes del descanso y creérselo con el consiguiente nerviosismo de los nuestros, pero piensas en que lo que tenemos arriba y es complicado quedarnos a cero.

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 12 mayo 2015 - 00:17

Lo que molaria seria calzarles un chicharro en el minuto 45

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• meeedido

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 mayo 2015 - 00:20

Así somos los culés.

Mira, te pondré un ejemplo. El otro día cuando terminó el partido del Madrid solté: "Bien, nos podemos permitir una derrota en el Calderón". Una amiga a la que el fútbol ni fu ni fa me preguntó por qué siempre teníamos esta actitud cagona. No entendí a qué se refería hasta que me soltó que "en lugar de pensar en una derrota ante el Atleti, ¿no es mejor pensar que la semana que viene podéis ser campeones de Liga".

Pies sí tú, toda la razón. Tenemos el pesimismo tan interiorizado que no nos deja ver la gloria.

miamiheatplayerfeelsgoodnow.gif

mtKYioC.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

14 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 9 invitados, 1 usuarios anónimos