Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

RSB3 Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Estoy mirando una guía Marca que tenía por casa de cuando aún no tenia ni pelusilla en la cara, y joder que pedazo de jugador era Javi Moreno con el Alavés, ¿cómo no lo habéis nombrado hasta ahora?

Aunque igual está retirado a estas alturas, en ese caso apuntad otros nombres interesantes a la lista, como por ejemplo Beckham, que aunque no sea delantero es el futuro capitán de la selección inglesa, y sería un pedazo de owned de Rosell a Laporta... Además con su llegada Busquets podría jugar de 9, como en sus años mozos, que lo partía pero bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jugon83 King

Publicado
vida restante: 100%

mundo deportivo tambien hace alusion a lo del fichaje de ultima hora...estoy quemandome la cabeza de la intriga

Todos los caminos conducen a Robson, es la unica operacion que se puede cerrar en dos dias, Mata y Suarez los descartaria, creo que no daria tiempo traer a uno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado
Yo fichaba a Ibrahimovic, se rumorea que no tiene feeling con el entrenador :eek: :x

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P0RNSTAR Diosas de Oro

Publicado
A por Cuauhtemoc Blanco, pero solo si lo tratan como a Messi. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado
Me ha gustado el partido, y no me extiendo mucho mas, ya mañana si eso.

Buenas noches y buena suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelels IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Rivaldo es el hombre, esta en su segunda juventud y su fichaje por el mallorca no cuajo.

Me hablan de un tal Kluivert que además es 4 años más joven que Rivaldo.

Si a los 37 Inzaghi los sigue enchufando como en el Gamper, este tal Kluivert a los 34 recien cumplidos aún nos puede dar mucho.

Sería nuestro nuevo Larsson que vino más o menos a esa edad. Y además me cuentan que es igual o más profesional que el sueco. Vive por y para el fútbol, tiene el físico de un chaval de 25.

La que me habló de él se ve que es una periodista muy influyente que conoce a muchísimos cracks. Tenía voz de pijilla pero se la veía espabilada. Me ha repetido por activa y por pasiva que tenía el placer de conocer profundamente a Kluivert y que puede asegurar que es carne de primera calidad.

También me ha dicho que el martes por la noche dara toda la información en el programa que la acaba de contratar, Punto Pelota y que además de ésta tenía otras news de mercato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Jockey

Publicado
El fichaje es Dirk Kuyt :D .Lo acabo de leer en Fétiditis y da el perfil:malote:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J Will Charger

Publicado
Yo sé el fichaje. Parece mentira que no se os haya ocurrido a ninguno de vosotros

Spoiler

8O

O no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet HARENA TIGRIS

Publicado
Yo creo que la mejor opción es repescar a Mista de la liga yankee, ya que esta se le queda muy pequeña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
Me estoy comiendo la olla que no veas con lo del delantero, y más con esto:

El Barça tiena a un delantero, al caer

Si Guardiola da el OK, el club tiene controlado un jugador de corte ofensivo para ejecutar el fichaje antes de cerrarse mañana el mercado

Una vez liquidado el 'caso Ibrahimovic', el FC Barcelona está a la espera de lo que acabe decidiendo Pep Guardiola antes de dar por finalizado el capítulo de refuerzos, compuesto hasta la fecha por Villa, Adriano y Mascherano. El mercado se cierra en la medianoche de mañana y será el técnico azulgrana quien tenga la última palabra. Si Pep da la orden final para ampliar la plantilla, integrada ahora por 19 hombres, los responsables deportivos de la entidad moverán ficha para atar un delantero preferentemente para moverse por la banda izquierda.

Guardiola no ha dejado de repetir que tiene la nómina de centrales completa con Puyol, Piqué, Milito, Abidal y los del filial pero no ha sido tan contundente en cuanto a ampliar el número de futbolistas ofensivos. De hecho, Cesc fue una de sus prioridades este verano. Preguntado ayer sobre la posibilidad de que llegue un punta, Pep manifestó: "Es más no que sí, pero puede ser".

El elegido podría ser un 'tapado' :-?:question:, que está apalabrado por si Pep se acaba decidiendo. El club ejecutaría la operación con rapidez.

Paralelamente, Robinho y Juan Manuel Mata son los nombres que siguen sonando como futuribles del Barça. En el caso del brasileño del Manchester City, su especial carácter, y más tras lo visto con Ibra, no acaba de encajar con lo que Pep quiere para el vestuario. Por lo que al valencianista se refiere, el escenario no parece el más apropiado para que desde el Camp Nou apuesten por una actitud agresiva que deje a los 'chés' sin el único campeón del mundo que les queda tras vender a Villa, Marchena y Silva. En Mestalla comprenden que no podían retener más tiempo al Guaje pero que el Barça se llevara además a Mata conduciría prácticamente al Valencia a romper relaciones con los azulgrana. Otro que gusta es Luis Suárez, pero no podría jugar la Champions al haberlo hecho con el Ajax y Guardiola no quiere que se malinterprete su fichaje dado que el representante del uruguayo es su hermano.

http://www.elmundode...ro-al-caer.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Nada mal el partido para ser el primero de la temporada liguera. Me han gustado bastante Busquets, Messi e Iniesta.

Igual soy yo, pero veo al calvito manchego muy fresco esta temporada; probando el uno contra uno y moviéndose constantemente. Espero que las lesiones le respeten porque con Andrés cerca del 100% el equipo crece un montón en capacidad asociativa y desborde.

A Villa no voy a juzgarle todavía. Buen gol y parece entenderse bien con Leo. Tal vez le faltó un poco de presión defensiva pero vamos... Estamos a finales de agosto.

Eso sí, veo el banquillo y tiemblo. Ayer, excepcionalmente, teníamos a Puyi y Pedro pero es que aparte de ellos -que no será habitual verles ahí- no hay ningún jugador -salvo un poco Bojan- que pueda dar miedo al contrario.

Un refuerzo atacante se me antoja casi indispensable. Aunque también digo que si Pep no está super seguro de quererlo mejor que no se fiche a nadie y se tire con lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado
Prefiero no fichar a nadie, por que como dicen sera Robinho o Mata... Que no son delanteros, juegan porl a banda izquierda, eso para empezar. Y el unico que me interesaba era Suarez, pero hasta que no se busque otro representante no sera cule, manda huevos X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje