Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

rpgidem Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues no se si lo habeis leido, pero tenemos en Madrid otro centrocampista hecho mierdas y que quizas no vuelva a jugar al futbol (Lass). Os compramos a Toure.

al madrid????

por 60 kilos es vuestro

shaperdo no insistas,el barça no se desprendera de el por menos de 30 millones.

Venga hombre, que somos buenos hermanos, os damos 20 kilos, Gago o Drenthe y una bolsa de pipas a cada jugador.

¿¿de que marca son las pipas??

Facundo, un placer, de este mundo.

trato echo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DORSIA Jockey

Publicado
La gaceta de lo puto Rosell nos ameniza con:
-El Arsenal pone precio a Cesc:87 millones :o .
Explicación:Están enfadados porque el malo maloso de Laporta los puenteó en la negociación.cosa que su idol nunca haría porque es RO7.
-Una más:Mata en la recámara por si sale Zlatan :? .

Casualmente,el Sport dice que el Arsenal pide 60 millones en el primer round de las negociaciones.

http://www.sport.es/...ticia_PK=716043

27 millones de diferencia en las cifras filtradas a un periódico o a otro?.
Otra vez lo mismo que con Villa?.
Qué casualidad que pasen estas cosas en período electoral.

Según Yahoo sports:
"Toure es un jugador del agrado de Guardiola quien quiere quedarse con él a toda costa pero el marfileño ha expresado de ser titular siempre por lo que podría abandonar la nave este verano".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masterlukz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Teoría mía:

Rossell tenía pensado repescar a Cesc y Laporta intenta ficharlo antes. Sandro se interpone en la negociación para ser él quien lo traiga.

Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Ornstein y Smough

Publicado

Teoría mía:

Rossell tenía pensado repescar a Cesc y Laporta intenta ficharlo antes. Sandro se interpone en la negociación para ser él quien lo traiga.

Y los señores del Arsenal descojonandose y frotandose las manos de la talegada que nos van a levantar.

¿Que tendra ese condenado equipo para que lleve decadas timandonos sin parar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergit0 Genos

Publicado
Que no se vaya Ibra por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado

Que no se vaya Ibra por favor...

sin que se lleve a Henry y Márquez con él

8O

louis_dark.png

TottenhamUserbar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Según Yahoo sports:

"Toure es un jugador del agrado de Guardiola quien quiere quedarse con él a toda costa pero el marfileño ha expresado de ser titular siempre por lo que podría abandonar la nave este verano".

Luego leo quejas de un comuna en contra de Touré...

Si eso es verdad, es que es para ponerlo al marfileño de gilipollas para arriba. Lo dicho, si el jugador sale del club es porque EL MISMO así lo ha querido. Ni Pep ni ostias. Si se va es porque el jugador quiere irse. A chantajear a su señora madre. Con Rijkaard le hubiera funcionado. Con Pep lo lleva claro.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Ornstein y Smough

Publicado
La cantidad de equipos en los que ha jugado Toure para la edad que tiene es un claro indicativo de que su representante se pirra por las jugosas comisiones que hay en los trapasos.

Si no fuese por lo de jugar poco (flipante habiendo estado en 33 partidos) le comeria el coco con cualquier otra cosa. Nuevos retos, probar en otras ligas, mas dinero, un equipo en el que le pongan de extremo zurdo que es su sueño, que el utillero de Barça es racista... o cualquier otra cosa que se le ocurriese al tal Seiluk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krow Navi

Publicado
Como se vaya Ibra me voy a mosquear, todo jugador merece una segunda oportunidad.

4-4-2 con Ibra y Villa = win.
4-3-3 con Messi Ibra Villa por la banda = win

xntaqg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado
y Pedro/Bojan? esos no se merecen la oportunidad de seguir demostrando que valen cierto?

para mi el acabo se con él fue cuando pudiendo anotar un gol ante el Valladolid, prefirió hacer un lujo y termino mandándola a la tribuna de forma estrepitosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Jockey

Publicado

Según Yahoo sports:

Luego leo quejas de un comuna en contra de Touré...

Si eso es verdad, es que es para ponerlo al marfileño de gilipollas para arriba. Lo dicho, si el jugador sale del club es porque EL MISMO así lo ha querido. Ni Pep ni ostias. Si se va es porque el jugador quiere irse. A chantajear a su señora madre. Con Rijkaard le hubiera funcionado. Con Pep lo lleva claro.

Seluk es un bocazas y Touré lo desautorizó hace unos meses en rueda de prensa(dijo que se quería quedar,que era feliz en Barcelona y dió a entender que no se le hiciera mucho caso a Seluk).

Además,está claro que el mafioso quiere su comisión y está enfrentado al club(le dejaron de dar entradas gratis para ver los partidos por tocapelotas).

Por eso,se supone que el club espera a hablar con Touré para saber a qué atenerse.

No entiendo porqué ningún medio de comunicación le hace una entrevista al jugador y le pregunta qué cojones quiere y qué piensa hacer.

Personalmente,ojalá se quede porque un jugador con sus características,ahora mismo,no lo hay en el mercado.Juega de interior,de pivote y de central,como Dios.

Y si se va,que sea pasando por caja(más de 30 millones) y porque él lo pida.

Pd.Se supone que el representante habla por boca del jugador que representa,pero este caso es especial,porque el tal Seluk es especialmente hijo de la gran p...:cabreado:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Eko Ganondorf

Publicado
Si lo dice Yahoo Sports va a misa........

De todos modos dejando a un lado el hobby de la lapidación gratuita y la falta crónica de memoria (llamese Touré, llámese Ibrahimovic en la actualidad, pero no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver casos similares),Touré tiene que irse porque es intolerable que aun no le haya puesto el bozal al gilipollas que tiene por representante.Una auténtica lacra que lo perjudica, más que lo beneficia.

Yo lo he defendido siempre y me va a joder muchísimo su marcha, porque me parece una bestia de jugador,polivalente y un top 3 en su puesto.Pero me ha decepcionado muchísimo la forma de afrontar esta situación.Tanto durante la temporada con la falta de motivación para demostrarle a Pep lo que vale, como sobretodo, lo que llevamos de vacaciones no saliendo al paso de las gilipolleces del calvo (lo que me hece suponer que está deacuerdo con lo que está diciendo).

Lo unico que me queda es esperar que el Barcelona saque el dinero que un jugador de esta calidad merece, y que busquen un sustituto para esa posición decente (que rezo con todas mis fuerzas para que el encargado de ello no sea Pep,que entrenando es muy bueno, pero buscando jugadores pasa la frontera de malo, y alcanza el nivel de peligroso.)

Gracias por todo lo aportado Touré ( que es bastante, pese a todas las burradas que se leen últimamente) y que te vaya bien en tu futuro equipo.Pero no en el Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
Mira que es bueno jugando al fútbol, pero todo lo jode el gilipollas de representante que tiene.

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergi Capa Ultima

Publicado
Si se queda Touré, se queda Ibra y traen a Cesc....Yo creo que ya vale XD

Aunque leyendo ahora la noticia de que Fábregas vale 86 millones :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje