Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barsita (1899-2021): Un año más de Lio >>>

Publicaciones recomendadas

Key Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, A T R E Y U dijo:

Pero una sociedad como Messi y Suárez no la tiene ningún equipo de Europa.

Atreyu hermano, yo ayer estaba posteando aquí a las tantas de la mañana con cuatro whiskys y no solté ninguna tontería de este calibre. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Key dijo:

Atreyu hermano, yo ayer estaba posteando aquí a las tantas de la mañana con cuatro whiskys y no solté ninguna tontería de este calibre. 

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
hace 46 minutos, A T R E Y U dijo:

Alineador. Entrenar no entrena ni el tato, y así está el nivel físico de todo el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Propongo que a la hora de hacer la porra a ver cuántos goles nos mete el Bayern lo acotemos sólo a múltiplos de 3, para facilitar un poco las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
hace 48 minutos, Key dijo:

no me vengas con trolleos Key. Sabes igual que yo que en el campo esos dos se entienden sin mirarse, y en su casa, Messi patea la salchicha y le va a la boca de Suárez tocándole la paleta como si del larguero se tratase, y pa dentro.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Ayer me pareció ver varias faltas de entendimiento que desembocaron en rabietas entre algunos jugadores del equipo, como Rakitic, De Jong o Jordi Alba (sobre todo este último casi al final del partido). 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinkman Zebes

Publicado

Yo creo que va a salir con un 4-4-2 cargandose a Griezman y con Leo y Suarez arriba, y un centrocampo con Busi-De Jong como doble pivote y Sergi Roberto y Vidal en bandas para fortalecer el centrocampo y poblarlo mas, y dar mas ayuda a nuestros laterales que las bandas es uno de los puntos fuertes del Bayern, especialmente los laterales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, A T R E Y U dijo:

Os ponéis a comparar con aquel 7-0 global de 2013 hablando del 7-0 como si hubiese sido en un sólo partido. Aquellos partidos fueron con Heynckes vs Tito en el hospital con la quimio dándole las órdenes a Roura. Dos años después, ante el Bayern de PEP (no olvidar) les ganamos holgadamente.

Ahora mismo al Bayern lo entrena Flick, un tío que no había entrenado prácticamente en su vida. No digo que Setién sea la quintaesencia de los entrenadores, pero bastante más experiencia sí que tiene.

No ví el partido de ayer del Bayern y vosotros tampoco, que estabais viendo el Barça. Pero el Barça de la primera parte de ayer fué bastante bueno. 4-0 en la primera parte si no le quitan el gol legal a Messi y si Rakitic no hace ese penalty estúpido. La segunda parte, al trantran y dosificando con el miedo de que Messi fuera al suelo. Realmente jugando con uno menos por culpa de Messi, y en ningún momento pasando ningún apuro. Estáis opinando con el regusto del final de la primera parte con el penalty, y la segunda parte. Ese penalty y esa lesión de Messi marcaron el partido.

Por mucho que corran Gnabry, Perisic o Muller no son comparables a Messi o Griezmann. Lewandovski está mejor que Suárez, éso sí. Pero una sociedad como Messi y Suárez no la tiene ningún equipo de Europa.

Puede pasar cualquier cosa. Que se impongan físicamente o que el Barça se imponga técnicamente. Puede que hasta beneficie al Barça todo lo que se está hablando de que nos van a atropellar...sobre todo cuando lo está diciendo Roncerdo.

Hombre, holgadamente, lo que fue holgadamente no. Iniciamos bien la ida, Pep igualó el partido cn los cambios tácticos (inició con 3 centrales), con un Bayern plagado de bajas y el partido era para 1-0/0-0/1-1/0-1 pero bajó Messi a decir aquí manda mi polla y prácticamente cerró la eliminatoria. En la vuelta sufrimos en varios tramos pero dos zarpazos de la MSN y al carrer. 

El Barcelona actual es un equipo que ante ritmo alto no tiene respuesta. No es que tal o pascual haya decidido replegarse y verlas venir es que el equipo no puede igualar ese ritmo. Busi más lento que un tractor girando, Suárez que cada balón que toca es un balón perdido, Messi a 50-60 metros de portería, sin poder tener una salida ofensiva que haga el peaje de presionarnos con todo más alto. Tampoco tenemos la técnica para dormir el partido. La segunda parte del City, la forma que durmió el partido, como provocaba con bal`´ón al Madrid son cosas que llevo tiempo sin ver con regularidad en el Barcelona que ha perdido talento y técnica neta en el último lustro. Somos un equipo que no puede tener 2/3 partes del partido a que se juegue como queremos en estos contextos porque va más allá de la táctica, es algo inherente a nuestra plantilla. 

Y no compares nombres, sino rendimiento. Lewandoski está teniendo un año nivel Balón de Oro, Mueller ha tenido un gran nivel y Gnabry es un complemento bastante bueno. Mientras, nosotros tenemos a Suárez en modo Choripán, a Antonio sin un rol o posición clara y Messi, que siendo D10S y te puede cambiar el partido en nada, está teniendo su temporada más "mortal".

Tienen que pasar 2-3 milagros para que pasemos. Y honestamente no creo que pasen. Son las mismas sensaciones que en 2013. Nos enfrentamos a un equipo superior pero esta vez es que no tenemos opciones desde la plantilla para revertirlo. 

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 horas, Key dijo:

La magia del partido único se pierde cuando tu equipo está roto a todos los niveles y te llegan unos tipos que vienen como aviones. No recuerdo a un Barça desde la llegada de Ronaldinho con menos opciones de campeonar en Champions que este. 

Recuerdo que ese Barça ni al Leeds United le ganaba, estamos cerca pero joder ese Barça si que daba miedo no metíamos gol ni queriendo y la portería un desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de ver el Bayern Chelsea repetido. Primero decir que el Chelsea es una banda de cuidado. No veo a nadie de ahí ni medio fichable. Luego también decir que el partido de ida no tiene nada que ver en el sentido de que fué hace tiempo, pero sí tiene todo que ver en el desarrollo del partido. Obviamente, el Chelsea tenía que ir a lo loco pero no tiene ni los jugadores ni el Bayern es un equipo al que le puedas dejar espacios.

El partido en sí me ha parecido una mierda. Si no es por el cafetazo, me habría despertado a las 8 de la tarde. El que más me ha gustado del Bayern es Lewi y el segundo que más me ha gustado ha sido Coutinho. Con eso lo digo todo. 

Muller es el viejo cono-cido troncazo donde los haya, Thiago muy regulero y coladero como siempre (defendiendo sufre muchísimo). Giñabry muy normalito. Perisic peor aún a pesar del gol. Alaba fuera de su puesto (bien pero no nivel top). Neuer lejísimos del mejor portero alemán (guiño guiño)... Y como conjunto, no es ningún rodillo. Tienen momentos de pegar sus zarpazos y su mejor arma son los centros. Fútbol alemán de toda la vida del señor. El Chelsea mereció perder pero no 4-1. Ésto pasa ya al final cuando el global de 5-1 pesa en las mentes.

Creo que el partido ante el Barça se va a decidir por quién la caga menos, y viendo como la caga el Barça no es para ser optimistas. Si les dás un penalty absurdo a los 3 minutos, igual te llevas una goleada, claro. Pero si están concentrados, juegan los que tienen que jugar y como tienen que jugar, el Barça puede ganarles perfectamente. Recuerdo el año que nos eliminó el Manchester con gol de Scholes. Aquel año sí que éramos netamente inferiores y se resolvió por un sólo gol.

hace 21 minutos, Raru9 dijo:

Hombre, holgadamente, lo que fue holgadamente no. Iniciamos bien la ida, Pep igualó el partido cn los cambios tácticos (inició con 3 centrales), con un Bayern plagado de bajas y el partido era para 1-0/0-0/1-1/0-1 pero bajó Messi a decir aquí manda mi polla y prácticamente cerró la eliminatoria. En la vuelta sufrimos en varios tramos pero dos zarpazos de la MSN y al carrer. 

El Barcelona actual es un equipo que ante ritmo alto no tiene respuesta. No es que tal o pascual haya decidido replegarse y verlas enir es que el equipo no puede igualar ese ritmo. Busi más lento que un tractor girando, Suárez que cada balón que toca es un balón perdido, Messi a 50-60 metros de protería, sin poder tener una salida ofensiva que haga el peaje de presionarnos con todo más alto. Tampoco tenemos la técnica para dormir el partido. La segunda parte del City, la forma que durmió el partido, como provocaba con bal`´ón al Madrid son cosas que llevo tiempo sin ver con regularidad en el Barcelona que ha perdido talento y técnica neta en el último lustro. Somos un equipo que o puede tener 2/3 partes del partido a que se juegue como queremos en estos contextos porque va más allá de la táctica, es algo inherente a nuestra plantilla. 

Y no compares nombres, sino rendimiento. Lewandoski está teniendo un año nivel Balón de Oro, Mueller ha tenido un gran nivel y Gnabry es un complemento bastante bueno. Mientras, nosotros tenemos a Suárez en modo Choripán, a Antonio sin un rol o posición clara y Messi, que siendo D10S y te puede cambiar el partido en nada, está teniendo su temporada más "mortal".

Tienen que pasar 2-3 milagros para que pasemos. Y honestamente no creo que pasen. Son las mismas sensaciones que en 2013. Nos enfrentamos a un equipo superior pero esta vez es que no tenemos opciones desde la plantilla para revertirlo. 

1. Claro, a la vuelta el Barça pisó el freno. Pero en la ida, menudo 4-0, y los protagonistas se vuelven a ver (Messi y Boateng).

2. Ayer el Nápoles les metió ritmo alto y mucha presión toda la segunda parte y sólo lograron un gol en fuera de juego. El partido se rompió por el penalty que les regaló Rakitic. Si no, era un 6-0 con Ansu Fati y Riqui en el campo. El Barça ha hecho partidos buenos esta temporada cuando se han motivado.

3. Pero qué rendimiento comparas si Suárez se ha pasado 5 meses fuera? Esto va por épocas, según las rachas negativas o positivas de los 9’s. Aún así... Messi, Suárez, Griezmann, Ansu Fati... no jodamos... cualquiera querría ésto. 

4. Que el Barça no tiene plantilla? Estamos bien?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 17 minutos, A T R E Y U dijo:

1. Claro, a la vuelta el Barça pisó el freno. Pero en la ida, menudo 4-0, y los protagonistas se vuelven a ver (Messi y Boateng).

2. Ayer el Nápoles les metió ritmo alto y mucha presión toda la segunda parte y sólo lograron un gol en fuera de juego. El partido se rompió por el penalty que les regaló Rakitic. Si no, era un 6-0 con Ansu Fati y Riqui en el campo. El Barça ha hecho partidos buenos esta temporada cuando se han motivado.

3. Pero qué rendimiento comparas si Suárez se ha pasado 5 meses fuera? Esto va por épocas, según las rachas negativas o positivas de los 9’s. Aún así... Messi, Suárez, Griezmann, Ansu Fati... no jodamos... cualquiera querría ésto. 

4. Que el Barça no tiene plantilla? Estamos bien?

1. Fue 3-0 pero m`s allà del resultado me refería al desarollo del partido, muy igualado tras los cambios de Pep hasta que bajó Messi.

2. El Napoli tuvo tramos donde nos superó. Porque tenemos a Piqué y Lenglet sacando agua, pero si ya hay tramos donde el Napoli te supera, no me imagino al Bayern.

3. No solo en números Atreyu. Suárez lleva meses siendo un lastre a nivel colectivo. Que luego mete sus goles en liga, bien pero es un jugador tan contradictorio. Su presencia daña la fluidez ofensiva del equipo, pero su presencia es necesaria para liberar a Messi. Un jugado cuyo rango de acción es más reducido y cuya aportación (goles) en clave Champions ha sido reducido bastante.

4. Plantilla es una cosa y equipo es otra. Tenemos a ter Stegen, Piqué, Busi, De Jong, Messi, etc. Pero como equipo, nuestra configuración de perfiles/jugadores no nos da para determinados contextos de partidos. Y eso no lo cambia ningún DT, porque podrá tapar sus defectos y maximizar virtudes, pero mago nadie es. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Raru9 dijo:

1. Fue 3-0 pero m`s allà del resultado me refería al desarollo del partido, muy igualado tras los cambios de Pep hasta que bajó Messi.

2. El Napoli tuvo tramos donde nos superó. Porque tenemos a Piqué y Lenglet sacando agua, pero si ya hay tramos donde el Napoli te supera, no me imagino al Bayern.

3. No solo en números Atreyu. Suárez lleva meses siendo un lastre a nivel colectivo. Que luego mete sus goles en liga, bien pero es un jugador tan contradictorio. Su presencia daña la fluidez ofensiva del equipo, pero su presencia es necesaria para liberar a Messi. Un jugado cuyo rango de acción es más reducido y cuya aportación (goles) en clave Champions ha sido reducido bastante.

4. Plantilla es una cosa y equipo es otra. Tenemos a ter Stegen, Piqué, Busi, De Jong, Messi, etc. Pero como equipo, nuestra configuración de perfiles/jugadores no nos da para determinados contextos de partidos. Y eso no lo cambia ningún DT, porque podrá tapar sus defectos y maximizar virtudes, pero mago nadie es. 

Un equipo con:

Ter Stegen

Semedo Piqué Lenglet Alba

Sergi Roberto Vidal Busquets De Jong

Messi Suárez

Banquillo: Neto, Araujo, Firpo, Riqui, Rakitic, Ansu Fati, Griezmann y Dembélé

... puede eliminar al Bayern. Y aunque nos metan 8 lo seguiré diciendo. Hay que jugar bien y concentrados? Claro. No hay que regalarles el partido con fallos? También. Pero si el partido es talento por talento, sin fallos, yo creo que tenemos posibilidades.

El Nápoles no nos superó en ningún momento. Te atacan y te presionan porque se quieren meter en la eliminatoria y están fuera. Lo normal. Si no es por el penalty les cae un carro de goles. El penalty y la lesión de Messi les dió aire. Y con Messi en el campo íbamos con uno menos. Esto es así porque es Messi, pero está clarísimo que no tendría que haber jugado la segunda parte. 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

... puede eliminar al Bayern. Y aunque nos metan 8 lo seguiré diciendo. Hay que jugar bien y concentrados? Claro. No hay que regalarles el partido con fallos? También. Pero si el partido es talento por talento, sin fallos, yo creo que tenemos posibilidades.

Atreyu, que llevamos 3 años sin hacer un entrenamiento en condiciones, que MATS, De Jong o Griezmann han flipado con la nula exigencia de los entrenamientos. Y el equipo está fundido, además de que el entrenador no se atreve tocar nada hasta el minuto 80.

Tú piensas en lo que han sido estos jugadores y no en lo que son. Y lo que son se vio ayer: un equipo al que casi le meten gol en el minuto 1, que ha tenido que marcar de 1) balón parado, 2) destello de Messi y 3) penalti, y no ha hecho nada más en ataque ni ha sabido controlar el partido cuando iba con ventaja. Suárez tocó 10 balones menos que MATS. Griezmann trotó por el campo sin dar un pase hacia adelante y perdió 5 balones, más que nadie. Ninguno de los dos presionó una mierda, ni tiró desmarques interesantes, ni hizo ninguna aportación a parte de chutar un penalti. Jugamos con 9.

El equipo está como los indios: en reserva. Y eso no hay talento que lo supla, ni semana de entreno que nos ponga a punto.

Editado por Shadows of Mind
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recobraria mi fe si el cobarde que decide apostara por riqui pero eso es imposible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje