Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barsita (1899-2021): Un año más de Lio >>>

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard HADES

Publicado
vida restante: 100%

Una hora para la presentación de Trincado. Nervios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 horas, Jacksparrago dijo:

Yo leo y escucho cosas que no me creo que puedan salir de la boca de un culé. Para estar a regañadientes y no dejando que se trabaje en condiciones yo prefiero que Messi no siga, Suárez se tiene que largar y demasiado comedido se ha sido con él todos estos años, en los que ha llegado GORDO de las vacaciones, en los que ha dejado TIRADO al Barça en finales por operarse la rodilla para jugar con Uruguay, si el problema que tiene Messi es que "han tratado mal" a Suárez se pueden ir los dos a tomar por el culo y dejar de fagocitar al Barça. 
Luego están los que piden que se le de la carta de libertad, unos putísimos cojones, se le han estado pagando 50 kilos todos los años, renovando cada año y tratándole como no se ha tratado a otro futbolista, el Barça no debe dejarle salir gratis de ninguna manera, que ponga la pasta como hizo CR en su día y se vaya si quiere. 
Todo esto no quita que Bartomeu sea un hijo de la grandísima puta, mafioso, manipulador, mentiroso, cobarde, inepto y que toda la prensa "barcelonista" está comprada para hacerle mamadas continuas y culpar a todo dios de todos los problemas del Barça menos al capullo de Nobita (un poco como pasa con Pedro Sánchez en España en general). Pero Bartomeu es un capullo al que le quedan meses y luego entrará otro presidente, otra junta y otra forma de hacer las cosas, aunque no dimita mañana le quedan unos meses, esta temporada tiene que ser de transición y enfocarse en la siguiente con la nueva junta, sin más. 
Yo soy del Barça, no del FC Messi, para mi lo importante es que el club supere la mierda de la época de Bartomeu, y os guste o no, eso pasa también porque Messi se vaya y aprender la lección de nunca jamás volver a darle las llaves del vestuario a nadie, ni dejar que pongan y quiten entrenadores como les de la gana, y todo eso aunque el Barça sea un desastre fichando desde que está Bartomeu y sea un club de putas, el jugador se tiene que dedicar a jugar, tenga a quien tenga al lado, no hay más. 

Suscribo todo. El Barça siempre por encima de todo, te llames Nobita o Messi.

PD: Algunos se creen que solo los que opinan como ellos son del Barça.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Stinger

Publicado

El Barça por encima de todo, eso es verdad. 

Otra verdad es la cantidad de gente que se enganchó regularmente al Barça gracias a Messi, y de esa gente, habrá mucha (y no descarto ser uno de ellos) que dejará de tener la necesidad de ver todos los partidos y seguir regularmente lo que hace el equipo. Al fin y al cabo, esa chispita de nervios e ilusión por ver qué se saca de la manga y de la minga esa noche, ya no va a estar. Y vamos a pasar de pensar "me cago en todo, me estoy perdiendo las genialidades de Messi, por qué el subnormal este se tenía que casar hoy / por qué la novia quería hoy hacer esto / por qué mis amigos han tenido que quedar hoy / otro plan alternativo" a pensar "bufff menos mal que hoy tenía esto, porque si llego a estar 2 horas viendo el partido para esto, qué perdida de tiempo".

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 7 minutos, _Litus_ dijo:

No es solo con Messi o sin él, es que si se va no hay un Neymar ni nadie que te venda camisetas, porque Pique, Busquets y toda la trupe no los quiere nadie ya, echamos a Suarez que es el 9 que suele ser el que vende camisetas y Ter Stegen por muy bueno que sea tampoco es trending topic. Vamos que a nivel de "estrella" a la que quiera parecerse un niño danés, no hay nadie, ni dinero para fichar a uno que "ilusione".

A mi no me quita el sueño, pero a los de marketing del club seguro que si, porque los contratos van a caer como moscas como no saques un equipo resolutivo que se mantenga en semis de champions (que no creo que pase) o salga alguien cogiendo galones a lo bestia rollo ansu fati volviendose medio Pele en una temporada (que tampoco pasará)

Pues eso. 

Y me parece que esta temporada no se van a clasificar ni para la champions, ahora mismo el club y el equipo están muertos, el 'proyecto' de Koeman, muere antes de nacer. 

Va a ser muy difícil revertir esto, en su día Laporta hablaba del "círculo virtuoso", ahora salir del círculo nefasto va a ser casi imposible. 

Por cierto, me parece increíble ver a la peña hablando de fichajes y mierdas, como si aún hubiese un equipo o algo sobre lo que reconstruir. 

Se acabó todo hostias, ahora lo único que importa es Bartomeu dimisión y las elecciones. 

¿Qué coño Gabriel Jesús ni su puta madre? 

A la mierda hombre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo BIG BOSS

Publicado

Lo del sueldo de Messi me parece una tontería, el problema está en lo que supuestamente cobran otros futbolistas que no han demostrado ni una décima parte. 

Sin embargo me veo obligado a insistir aunque sudeis de mi puta cara: creéis que Leo accedería a quedarse si Barto dimite pero sin contar con Suárez y Vidal para la siguiente temporada? Y teniendo que filtrar balones y hacer paredes con Griezzman y Dembélé? Sigo en mis trece pese a ciertos mensajes en plan "que os jodan" ante los que hubiera deseado no darme por aludido pero en fin. 

El escenario ideal sería la dimisión de Barto, elecciones adelantadas, y que Suárez y el resto de canallitas aceptasen de buen grado la suplencia para que los Fati, Puig, De Jong O Pedri pudiesen madurar su futbol junto al mejor futbolista de todos los tiempos. 

Repito, no estoy diciendo que quiero que Messi se vaya. Repito no estoy diciendo que quiero que Messi se vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 10 horas, A T R E Y U dijo:

cómo va Telegram? Hace falta número de teléfono? Es igual que whatsapp?

Creo que no hace falta numero, hace todo lo de Whatsapp y mas.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Fay

Publicado

Si el tema acaba en los tribunales, como quedaría la situación hasta que se resuelva? Messi se quedaría sin equipo?

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 16 minutos, Cabayo dijo:

Lo del sueldo de Messi me parece una tontería, el problema está en lo que supuestamente cobran otros futbolistas que no han demostrado ni una décima parte. 

Sin embargo me veo obligado a insistir aunque sudeis de mi puta cara: creéis que Leo accedería a quedarse si Barto dimite pero sin contar con Suárez y Vidal para la siguiente temporada? Y teniendo que filtrar balones y hacer paredes con Griezzman y Dembélé? Sigo en mis trece pese a ciertos mensajes en plan "que os jodan" ante los que hubiera deseado no darme por aludido pero en fin. 

El escenario ideal sería la dimisión de Barto, elecciones adelantadas, y que Suárez y el resto de canallitas aceptasen de buen grado la suplencia para que los Fati, Puig, De Jong O Pedri pudiesen madurar su futbol junto al mejor futbolista de todos los tiempos. 

Repito, no estoy diciendo que quiero que Messi se vaya. Repito no estoy diciendo que quiero que Messi se vaya.

Si a estas alturas ya da igual, el daño ya está hecho, es más un tema de imagen, de cómo se va a ir el mayor mito de la historia del Barça, que de un tema deportivo, y el tema de la imagen ya no tiene arreglo. 

Messi ya tiene 33 años, ya lo comenté hace poco, ya no daba el tiempo de reconstruir un equipo alrededor de él, pero si que hubiese sido importante tenerlo para que la transición entre esta mierda y lo que se viene, no hubiese sido tan traumática. 

Se va Messi por la puerta de atrás y Bartomeu seguirá ahí, agotará su mandato, y los socios no habrán hecho nada por evitarlo. 

Bartomeu es el personaje más nefasto de la historia del club, pero es sólo eso, un personaje, los culpables de que esto acabe así, son los socios, ellos son los dueños del club, y han dejado que Bartomeu destruya el club, su pasado, su presente y su futuro, lo ha destruido todo, y los socios no han hecho nada, ahora a joderse y a chuparla, que viene lo bueno. 

Editado por Darck_1
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 5 minutos, carlos60 dijo:

Si el tema acaba en los tribunales, como quedaría la situación hasta que se resuelva? Messi se quedaría sin equipo?

No, se iría a donde él quiera, y el día de mañana ya saldría la resolución del juicio, pero por lo pronto se pira. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Zalhera

Publicado

Yo sigo sin entender nada. Entras aquí el día de un partido de Champions y todos sabemos perfectamente lo que va a pasar y como vamos a hacer el ridículo, pero por alguna razón ahora no queréis que esto se termine. Que Messi solo y con buena actitud si, pero que Messi ahora mismo te trae una mochila de gente que no quiere competir y que está haciendo el ridículo desde 2016 (que por entonces también estaba Neymar). Que no estamos hablando de ser eliminados por los pelos, que estamos hablando de palizas y ridículos históricos uno tras otro. A Messi hay que agradecerle lo bien que lo ha hecho con el Barça, pero de verdad queréis que esto continúe así? Para qué?. Si luego estamos todo el año quejándonos de lo lamentable que es todo y de que solo le tenemos a él, la reconstrucción tiene que empezar en algún momento, este año no se puede, pues a apretar el culo y tirar hacia delante para hacer un papel digno este año y reconstruir el que viene. 

¿Qué es eso de que se ha acabado todo?. Joder yo esto ya lo he escuchado y vivido cuando se fue Ronaldinho, de hecho seguro que muchos pensaban que meter a Guardiola era un error grave y que echar a jugadores que nos habían dado tanto era poco menos que provocar que el Barça nunca ganase nada jamás, y se volvió a ganar y se hizo todavía mejor. No va a pasar este año, pero lo que tiene que hacer ahora el sátrapa de Bartomeu es dejar el club en standby para que el que lo coja pueda hacerlo funcionar, sin más, a mi me da igual todo lo demás, lo que quiero es que el Barcelona siga adelante y no se convierta en el AC Milán español. 

Y otra cosa, en momentos infinitamente peores que el actual, cuando se ganaba cabeza de capullo cada año, el Barça tuvo a Maradona, Ronaldo Nazario, Rivaldo, Romario, Laudrup, Figo, etc. luego llegó Ronaldinho y luego Messi, estuvo Guardiola, luego Xavi e Iniesta, y esto seguirá su curso en cuanto Bartomeu se pire y la cantera empiece a funcionar bien de nuevo. No es una estrella lo que le va a faltar al Barça, lo que tiene que preocuparse el Barça es de tener un proyecto en 2 años y la estrella se encontrará tarde o temprano, y os guste o no, el Barça necesita aligerar masa salarial, si no esta temporada la que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

No se pueden hacer peor las cosas. Lástima de no vivir en Barna para poder cruzarme por la calle con Nobita y meterlo de dos sopapos en el contenedor de lo orgánico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Fay

Publicado

Tremendo roedor

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Lo del sueldo de Messi lo han explicado mejor los madridistas en su PO que nosotros, no es lo que te ahorras de sueldo, es todo lo que pierdes en patrocinios, marca, venta de todo tipo de cosas, repercusión...Es un auténtico drama.

hace 4 minutos, whydah dijo:

No se pueden hacer peor las cosas. Lástima de no vivir en Barna para poder cruzarme por la calle con Nobita y meterlo de dos sopapos en el contenedor de lo orgánico.

Aún recuerdo el día que le dejé pasar en el paso de cebra de Josep Tarradelles hace 4 años. Fue mi momento "baby Hitler", ya no volveré a tener otra igual.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, whydah dijo:

Esto es la otra, tiene que tener mucho cuidado de que no le vean por la calle, cualquiera lo mata. Va a ser persona non-grata toda su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Odin

Publicado
hace 1 minuto, Luthor dijo:

Lo del sueldo de Messi lo han explicado mejor los madridistas en su PO que nosotros, no es lo que te ahorras de sueldo, es todo lo que pierdes en patrocinios, marca, venta de todo tipo de cosas, repercusión...Es un auténtico drama.

Aún recuerdo el día que le dejé pasar en el paso de cebra de Josep Tarradelles hace 4 años. Fue mi momento "baby Hitler", ya no volveré a tener otra igual.

Este HEROE podias haber sido tu...

Xkzdz2.gif

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje