Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, Luthor dijo:

Los como mucho 5000 exaltados de Twitter/foros de turno de siempre que nos enfadamos por todas estas mierdas. Al resto esto no les llega, y si les llega, es bien mascadito. Tampoco seguramente tengan la visión o capacidad para entender lo que significa ni analizarlo, ven un nombre y una cifra, y next.

Y ojo que en twitter la realidad te la construyes tú con tu TL, básicamente ves lo que te gusta/sigues. 

Yo he visto bastantes ataques a periodistas críticos con la directiva, como Sique o Pou.

Un ejemplo. Mira los comentarios al tuit de Marta Ramon (RAC1) la semana pasada:

Algunos ven una campaña mediática para atacar al Barça.   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor Bang

Publicado
hace 17 minutos, FJ Lampard dijo:

Y ojo que en twitter la realidad te la construyes tú con tu TL, básicamente ves lo que te gusta/sigues. 

Yo he visto bastantes ataques a periodistas críticos con la directiva, como Sique o Pou.

Un ejemplo. Mira los comentarios al tuit de Marta Ramon (RAC1) la semana pasada:

Algunos ven una campaña mediática para atacar al Barça.   

Es que es totalmente esto, pero ya no es solo extrapolable al Barça sino a cualquier aspecto demográfico, porque por muchas respuestas de deficientes que haya a los tweets suele haber un ratio de 1/20 o así. Por norma general, lo que gana en Twitter (gente joven, más anti que no pro y normalmente de ideologías más liberales) siempre "pierde" en la vida real (población envejecida, acceso a información limitado, ideológicamente reaccionaria a la gente joven), y eso es aplicable al Barça, a la política, a la televisión...A la mayoría de afinidades en general. Por eso tiene mucho más valor una portada del Mundo Deportivo que cientos de miles de tweets en cámaras de eco. El tweet que pones de hecho es un ejemplo buenísimo, sólo hace falta ver las fotos de perfil de la gente que ha atacado a la chica, es la versión culé del "the same fucking map again and again".

Al final explicado a cualquier persona con calma y con los números en la mano, a nadie con medio gramo de cerebro le puede parecer normal lo de Gustavo Maias varios que llevamos, lo que pasa es que hacer esa tarea pedagógica es una faena infinita, explicarle estas cosas al sociosaurio es algo inasumible, los medios no colaboran ni se mojan (excepto honrosas excepciones y veremos lo que duran en parrilla), y salvo catástrofe deportiva se sobrevalora la estabilidad y la postura pro-club (como si eso significara alguna cosa), cuando ser pro-club en verdad a veces implica atacar al propio club.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

4'5 millones por el 70% de los derechos de un jugador de 19 años que no ha debutado con el primer equipo del 9º clasificado (São Paulo). Si haces la regla de 3, te sale que somos gilipollas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo siempre he pensado que Twitter hace mucho daño al dar voz a los gilipollas. Son mayoría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Aerondight

Publicado
Publicado (editado)

Imagen

Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Majin Boo

Publicado

?context=bWFzdGVyfGltYWdlc3wxMjE0NTJ8aW1

Que ganas de ver a Maia con la 9

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard POSEIDON

Publicado

Me parece menos fea que en las fotos anteriores. Aunque estas fotos son de Messi y él todo lo mejora.

Antonella en verdad es un cardo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Se me pondría Iniesta sino fuera por esas rayas amarillas, que hace que se me baje todo. Aún así mejor que la de Croacia de este año.

Y sobre la enésima comisión brasuca, yo es que ya estoy sin fuerzas para patalear y quejarme. Si los que son oposición de verdad no son capaces de hacerse oír y que la gente empiece a ver la mafia de blanqueo de capitales que tenemos montada, qué vamos a hacer unos pringados en un foro? además, yo no tengo twitter, ni facebook ni ninguna red social que como todos sabemos son el demonio reencarnado.

Lo que es duro es ver que los cuatro duros extra que sacaron para deshacerse de Cucurella y cuadrar unos milloncejos de cuentas ahora se usen para un camarero brasuca que no conocen ni en Brasil. Estic trist.

Editado por Godó hater

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, FJ Lampard dijo:

Me parece menos fea que en las fotos anteriores. Aunque estas fotos son de Messi y él todo lo mejora.

Antonella en verdad es un cardo. 

Jajaja arde en el infierno

No importa cuándo lo leas, sólo cambia el nombre del equipo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
hace 2 horas, Shadows of Mind dijo:

4'5 millones por el 70% de los derechos de un jugador de 19 años que no ha debutado con el primer equipo del 9º clasificado (São Paulo). Si haces la regla de 3, te sale que somos gilipollas

Nuestros dirigentes no lo son, se llenan los bolsillos de, esos si, socios gilipollas que no mueven un dedo por echarles ni denunciar estas acciones.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergism Bahamut

Publicado

Si llegan a sacar una camiseta con un estampado de trozos de mierda líquida mejoraría la de este año, así que lo han tenido fácil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard POSEIDON

Publicado

Las pérdidas del Barça rondarán los 100 millones. 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200714/482300227238/perdidas-barca-100-millones.html

No lo digo yo, lo dice el panfleto del régimen en un artículo de Jawai Bosch. Eso sí, gracias a la fantástica gestión de Bartu no son 200. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pablo Iglesias puede manejar medios, ocultar trapicheos, mentir a los jueces y no es capaz de mantener el orden en su equipo. Yo creo que seria buen continuista de Bartomeu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Espera espera que el tal Gustavo Maia con 19 añitos ya está casado y es padre. O sea, otro tarado ultrareligioso "atleta de deus" proto-opus de estos, magnífico.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje