Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

W00DY Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Amrael dijo:

Que pregunta mas estupida, Woody.

El titulo mas importante ya se ha jugado, la Supercopa.

Ah si, la histórica Supercopa de la igualdad entre sexos con la cual se consiguió que la mujer se sintiese liberada en ese país.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Fenrir

Publicado
hace 40 minutos, FJ Lampard dijo:

Estoy totalmente de acuerdo. 

Contra un equipo defensivo lo de ayer posiblemente terminaría en embudo. No hablo de un Atlético sino de cualquiera que juegue replegado. Sin ir más lejos, este miércoles contra un Español miserable podría pasar. Veremos si Setién repite dibujo. 

Si es que el dibujo lo decide Setién, ojo. Hoy en el Què t'hi jugues han comentado que hubo reunión en el vestuario antes de Villarreal y de ahí salió lo del cambio de posiciones en ataque. Ya pasó con Luis Enrique post Anoeta, cuando Messi y Suárez pactaron intercambiar posiciones. Hasta ese día Messi jugaba de 9 y Suárez en la banda. En esa ocasión el resultado fue inmejorable. 

Llega un poco tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Preparaos para el SPAñol que con música de Enya nos va a dejar sopa. 

Ahora sin público se van a meter a defender en la grada. Os acordáis del día del Ibiza? Pues peor.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard POSEIDON

Publicado

Buen dato que he leído por ahí: En Villarreal, Ansu marcó el gol 9000 de la historia del Barça. Messi ha participado en más del 10% de los goles del club. 905 sumando goles y asistencias. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Tatsumaki

Publicado

Por cierto esto es un tocho algo personal, pero viene a dar ejemplos de porque la supuesta auditoria es como mínimo, pobre. Quién no tenga ganas de leer un rant enorme con muchas experiencias personales que se lo salte. He estado dándole vueltas mientras hacía mi trote diario y escuchaba el Tot Costa y tenía ganas de escribirlo en algún sitio.

La auditoria se basa en una premisa, que es el primer punto del que habla Vives al salir, que es que el precio del servicio es acorde al mercado. Esto es una bazofia de proporciones épicas y os voy a contar por que. Dicen que PWC ve los servicios prestados con un precio de mercado de entre 1,2M y 850K € tras pedir cuatro presupuestos. Por poneros en contexto, dos ejemplos.

Uno de los contratos de IT más grandes en España de una compañía de informática y videojuegos cuyas consolas suelen ser representadas con una X es el que tiene (tenía, de hecho) con una petrolífera y energética a la que el gobierno Argentino le ha tocado los huevos alguna vez. Este contrato anual para una cantidad muy grande de servicios era de aprox 1,5M€. Lo sé porque el tío que gestionaba esta cuenta es amigo personal mío (nos vemos prácticamente cada fin de semana). La empresa que compraba el servicio en cuestión ha cambiado este año de proveedor por uno más barato. Me río en la cara de PWC al equiparar contrato IT con decenas de servicios e infraestructura (mails, espacio cloud, servidores, etcetc) para una compa´ñía de miles de trabajadores con unos power points sobre cuatro cuentas de Twitter/Facebook.

Segundo, sin querer dar demasiado detalle yo trabajo para una compañía que ofrece servicios que podrían tener un cierto punto de similitud, ya que básicamente se trata de una herramienta de seguridad en tiempo real para proteger productos online (webs, tiendas, apps, etc) de bots, ataques, fraudes, etc. Tenemos algún cliente que como empresa podría ser "parecida" al Barça en volumen (empresa con miles de trabajadores con ingresos de +5000M €) y las cifras con las que se mueven contratos de IT para ofrecer nuestro servicio, que es un trabajo real que incluye personal tremendamente cualificado (ingenieros con años de experiencia, doctores en matemáticas, soporte 24/7...) y con unos costes de infraestructura tremendos (decenas de servidores, cientos de terabytes en datos, software propietario que soporta más de 1000M de visitas al día...) se mueven en cifras entre 5 y 10 veces menores a las que I3 Ventures cobraba al Barça por tener 5 becarios en una oficina haciendo power points y rulando memes en facebook. Además, que si tal coste es justificable, es tan sencillo como decir, es que tengo X gastos en tecnología, he invertido Y en algoritmos propietarios, y tengo contratadas N personas. Pero no hay absolutamente nada de esto.

Esto sólo deja dos opciones: o el contrato estaba infladísimo por algo que se nos escapa (y a la broza de auditoria también), o tangaron al club. Sea cual sea de las dos, alguien debería asumir responsabilidades, pero en cambio tenemos al tal Vives gallísimo diciendo que el papelucho los exculpa a todos.

Ah y por cierto, como último apunte, el club dice que le llegó la auditoria a las 9:00 y que a la hora ya la había entregado a los directivos afectados Y A LOS MOSSOS. Os digo ahora que no hay una sola empresa en el mundo que entregue una auditoria a la policía sin haberla repasado 800 veces con un ejército de abogados antes, y eso un lunes en una hora no lo haces. O la tenían de antes, o sabían que era totalmente inocua o son unos inconscientes xD

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

El baño y masaje de la auditoría de los Fisher Price estos es de traca.

Parece que la auditoría básicamente sea "te pagamos para que nos hagas quedar bien, ok?". Que es justo lo contrario de lo que debería ser. En mi empresa vienen cada año los de Deloitte y se pasan mes y medio y ves a los jefes sudar la gota gorda aguantando todo tipo de exigencias de los auditores, que es como debería ser.

Y hoy Nobita dando ascopena en las radios de la Llet Nostra. He leído que incluso le ha hecho un feo a la Ser, acusándoles de ser siempre los que sacan trapos sucios. Valiente bastardo y espero que el Sique y compañía sigan azotando con pruebas a estos cerdos que dicen mandar.

Editado por Godó hater
Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Dicen que My Friend Pedri y TrinKO (en cuanto se lesione, el mote será viral) se van a quedar. 

Ojalá se quede Pedri y a Setién le vengan recuerdos de Las Palmas.

Centro del campo con Pjanic, Busi, Minibusi, De Jong, Pedri, Aleñá, Riqui, Sergi Romuerto y Collado.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint SON OF LIBERTY

Publicado

Pedri interior = basura

Mas mediapuntas lets go! No han entendido absolutamente nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Ya estamos con el clásico valverdista “PERO QUIÉN DEFIENDE AHÍ???”.

Necesitamos gente en el medio campo que nos de la posesión del balón, que sepa crear juego, girarse, hacer cambios de banda que no acaben en la grada, regatear... que tenga recursos para sacar el balón jugado. 

No la mierda que hemos tenido estos años con un partido bueno de cada 30, por tener tíos de contención en la zona de creación.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint SON OF LIBERTY

Publicado

Los de la prensa son entrañables con lo de la posicion de Griezmann y que ya si oh wow!

Por un puto partido eh? Espera que se encierren o no metamos gol de chiripa en los primeros 5 min y que vuelvan a hablar de las maravillas de Griezmann y que bien encaja.

Cuando tengamos que abrir campo y no tengamos extremos y nuestro lateral derecho portugues no mejore a Douglas y la rata por la izquierda solo sepa dar pase raso atras a Messi aunque tenga 10 jugadores encima y el resto este solo.

Vamos lo que llevamos viendo todo estos años xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Pues Lautaro ya no tiene cláusula. Habría que negociar.Se vienen titulares de Junior + Semedo + Vidal + Aleñá + 50M por Lautaro, operación redonda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado

Estos hijos de puta que dicen mandar han hecho tanto daño, que se han sorteado las eliminatorias de ascenso a Segunda con nuestro filial con opciones de compartir categoría con el vecino (tras una defunción que podemos firmar mañana, para más inri) y no nos inmutamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

La que acaba de hacer Rabiot... ostia puta

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

A ver yo voy a dar una reflexión, sabéis la diferencia entre una OCA estatal y una auditora externa?. La pasta que la pagas.

Lo único que me extraña es que price no haya encontrado nada raro, más que nada por su nombre y prestigio

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje