Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo/Brazzers: Hesperia 2.0 >>>

Publicaciones recomendadas

Milk POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Amrael dijo:

(Coutinho, Dembélé, Griezmann)... todos esos son jugadores vendibles, nadie va a querer ser el presidente que venda a Messi, pero aun así estos 3 si sumas sus sueldos no llegan a lo que cobra Messi

Haz bien las cuentas y verás que sí, millón arriba, millón abajo.

Aún así, los que vengan a jugar junto a Messi van a cobrar y seguramente no poco.

De acuerdo.

¿Seguimos debatiendo de economía obviando lo que ocurre sobre el césped o metemos ya el tema deportivo donde vemos día a día lo que ocurre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pupe ye Hylia

Publicado

Los que creéis que, con la directiva actual, si viniera Xavi podría reconducir la situación y conseguir éxitos la temporada que viene (que volvamos a jugar con ganas e ilusión, peleando todo me vale, aunque no se ganen títulos por H o por B) ¿Creéis que Guardiola también sería capaz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
hace 38 minutos, pupe ye dijo:

Los que creéis que, con la directiva actual, si viniera Xavi podría reconducir la situación y conseguir éxitos la temporada que viene (que volvamos a jugar con ganas e ilusión, peleando todo me vale, aunque no se ganen títulos por H o por B) ¿Creéis que Guardiola también sería capaz?

Yo creo que hasta que no se resuelva el problema institucional (la directiva de mierda que hay) no hay nada que hacer y cualquier técnico/jugador que venga, por mucho potencial que tenga, no va a ser más allá de un parche en el mejor de los casos y acabrá desaprovechado.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 9 horas, Milk dijo:

Haz bien las cuentas y verás que sí, millón arriba, millón abajo.

Aún así, los que vengan a jugar junto a Messi van a cobrar y seguramente no poco.

De acuerdo.

¿Seguimos debatiendo de economía obviando lo que ocurre sobre el césped o metemos ya el tema deportivo donde vemos día a día lo que ocurre?

Hombre Coutinho son creo que eran 14 netos, 28 brutos, Dembele eran 11 netos, 22 brutos, y Griezmann redondeando por eso de ser creciente, son unos 20 netos, que son 40 brutos, en total 90 brutos, cerca de los 100 pero por esos 3 jugadores aun aunque sea poco te pueden pagar algo de traspaso y Messi es un gasto continuo.

Ahora, sobre tu pregunta final, es que no hay nada que debatir ahí, Messi deportivamente es el mejor jugador que hay en vuestro equipo y probablemente siga siéndolo a día de hoy del mundo, mi punto iba mas a todo lo de fuera del campo a la hora de tomar decisiones y, sobretodo, que si llega el momento de que Messi no rinde, tener que dar 100 millones anuales en el banco, es una decisión difícil.

Pero vamos, que volviendo al tema principal sobre lo que me decías, Messi está lejos de ser a día de hoy un problema para el Barcelona especialmente en el césped

=======================

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Problemas en la cadera. O se la ha roto Messi, o ha estado haciendo guarreridas en casa.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Hombre Coutinho son creo que eran 14 netos, 28 brutos, Dembele eran 11 netos, 22 brutos, y Griezmann redondeando por eso de ser creciente, son unos 20 netos, que son 40 brutos, en total 90 brutos, cerca de los 100 pero por esos 3 jugadores aun aunque sea poco te pueden pagar algo de traspaso y Messi es un gasto continuo.

Bueno, según muchas fuentes, Messi cobra sobre 40 netos (80 brutos), pero también es verdad que Dembélé, por ejemplo, tiene una buena cantidad en objetivos que dudo que haya cumplido a menudo.

Pero, como he dicho antes, los que vengan a jugar por Coutinho, Dembélé o Griezmann no lo van a hacer gratis.

Precisamente por lo último que dices (que los tres que han costado más de 100 kilos pueden dejar dinero al ser vendidos), es obvio que la decisión no ofrece discusión.

Unido, claro, a que deportivamente tampoco hay debate posible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado

El único por el que se puede rascar algo es Griezmann, si lo vendemos YA. Dembélé no ofrece garantía alguna al club comprador (mucho sería si llegara a una ventana de traspasos sin muletas) y a Coutinho no lo quiere nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado
hace 22 minutos, Shadows of Mind dijo:

El único por el que se puede rascar algo es Griezmann, si lo vendemos YA. Dembélé no ofrece garantía alguna al club comprador (mucho sería si llegara a una ventana de traspasos sin muletas) y a Coutinho no lo quiere nadie

A Coutinho no lo quiere nadie si pides 80 kilos para no perder pasta en el balance, pero si bajas a la mitad, sí lo (mal)vendes.

Con Griezmann pasaría algo similar, aunque con una bajada no tan drástica.

Lo de Dembélé igual es cuestión de regalarlo o meterlo en alguna operación de intercambio de poco valor real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado

No van ni a regalar ni a malvender a Coutinho, Griezmann o Dembele, porque eso computará como pérdidas bestiales. 

El marrón se lo va a comer el próximo que llegue, que se va encontrar sin margen de maniobra. 

Sin dinero en caja, con la plantilla sobrepasando por mucho el tope salarial, la mayoría de ellos jugadores a los que no se les puede dar salida por diversos motivos, etc. 

La temporada 20-21 va a ser dura, pero es que la 21-22, aún con otra directiva, también va a ser durita. 

Esto va a costar por lo menos 2 años para medio arreglarse, en la 21-22 se tienen que hacer muy bien las cosas para que en la 22-23 podamos ver algo parecido a un proyecto serio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado

Disculpen, me he perdido. ¿Es hoy cuando el Madrid sufre en Bilbao y luego los nuestros hacen el ridículo en Castellón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
hace 4 minutos, Darck_1 dijo:

No van ni a regalar ni a malvender a Coutinho, Griezmann o Dembele, porque eso computará como pérdidas bestiales. 

El marrón se lo va a comer el próximo que llegue, que se va encontrar sin margen de maniobra. 

Sin dinero en caja, con la plantilla sobrepasando por mucho el tope salarial, la mayoría de ellos jugadores a los que no se les puede dar salida por diversos motivos, etc. 

La temporada 20-21 va a ser dura, pero es que la 21-22, aún con otra directiva, también va a ser durita. 

Esto va a costar por lo menos 2 años para medio arreglarse, en la 21-22 se tienen que hacer muy bien las cosas para que en la 22-23 podamos ver algo parecido a un proyecto serio. 

La luz que veo yo al final del túnel es que en 2021 acaban contrato Dinosáurez, Rakitic y Vidal, y en 2022 Dembélé y Piqué. Si la juntuza no hace la putada de renovarlos para que la siguiente directiva se coma el marrón, habrá ocasión de soltar lastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, Milk dijo:

Disculpen, me he perdido. ¿Es hoy cuando el Madrid sufre en Bilbao y luego los nuestros hacen el ridículo en Castellón?

El Madrid sufrir dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater MJOLNIR

Publicado

De hecho la cosa está tan mal que no hay, a día de hoy, candidato continuista. Lo deben ver tan negro que igual ni presentan candidatura y se ponen directamente a criticar la gestión de Font desde el minuto 0, y que Rosell venga como salvador en las siguientes elecciones, cuando su madre ya se haya muerto y él se pueda volver a presentar sin faltar a la promesa que le hizo a ella, considerando que es un delincuente, estafador, ladrón y mentiroso, pero que al menos a su madre no le mentirá (qué iluso soy, como si una rata tuviera palabra).

La verdad es que para los malos es un win-win de manual: si se presentan y ganan se seguirá tapando toda la mierda, si no se presentan la mierda saldrá cada día, cada hora ycada minuto de parte del Grup Godó, la Llet Nostra y la Central Lechera hasta que echen a gorrazos a Font.

Por eso leo a veces a alguien positivo sobre el futuro del club y m'emociono de lo naive que puede llegar a ser algún culé.

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint SON OF LIBERTY

Publicado

Xavi acaba de mandar a tomar por culo al Fc.Milan de Barcelona.

Menos mal que no es tan gilipollas de venir con esta directiva

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje