Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%

Si viene Xavi hay dos opciones:

Le va mal y su figura se quema de cara a otro proyecto, aparte de perder el efecto que pueda tener para un candidato que no sea de esta junta.

Le va bien y entonces no tengáis duda de que está junta seguiría porque se pondrían la medalla de haberlo traído y haber vuelto a ganar con él.

Yo prefiero que no venga aún. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

W00DY Leviathan

Publicado

Si viene Xavi pero detrás hay un Pep Segura, o gente que no se que pinta como Kluivert, de poco sirve.

Que si, que Segura ya no está, pero es un ejemplo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 HADES

Publicado

A mi no me parece buen momento para que venga Xavi.

Equipo envejecido, amigos suyos de su etapa de jugador con mucho peso en el equipo. Mala dinámica. Ambiente enrarecido.

Guardiola llegó de otra manera, llevaba más tiempo fuera del equipo como jugador y limpio a vacas sagradas tóxicas, pero no tuvo que lidiar con la recta final de las carreras de canteranos de la mejor etapa de la historia del club.

Y lo querrán, porque para un nuevo presidente Xavi será una gran baza, no descarto que todos los candidatos digan que él será su primera opción de entrenador.

Que igual me equivoco y Xavi tiene una personalidad de la ostia y empieza rotando y sentando en el banquillo a los veteranos, y lo hace muy bien, pero a priori no lo veo.

También digo eso sí que muchos también dirían lo mismo cuándo llego Guardiola, y ya sabemos lo que pasó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Xavi no puede volver hasta pasadas las elecciones. Y si no lo entiende o le ciegan las ganas de venir ya se quemará su carrera de entrenador nada más volver a europa.

De hecho creo que Xavi no tendría que venir ni siquiera en 2021. Hay que traer a alguien antes, a un pirómano con cojones tamaño Júpiter, que se encargue de hacer la limpia necesaria y que por lo tanto se queme primero y luego ya, amb foc nou, que venga Xavi a reconstruir partiendo de un equipo de jóvenes y con el club de amigos (Messi incluido) fuera del club. Esto en un mundo ideal donde veo que puede ser un entrenador que nos dure muchos años y sea el guardián del estilo.

En la vida real, como es cruel y madridista, vendrá, se quemará, le matarán, se irá decepcionado y seguiremos en la espiral irrefrenable de destrucción del club. Que es inevitable y sólo falta que le pongan fecha de defunción definitiva.

Editado por Godó hater

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 horas, Aokero dijo:

En un mundo ideal, claro que lo mejor es que se pire esta directiva. Ya, hoy no, mañana. Pero ya sabemos todos que en las fechas que estamos y con la pandemia ya no hay tiempo material de convocar elecciones y nos toca comernos a esta juntuza otro año más. Bien, dicho esto, estáis dispuestos a tener otra temporada de mierda? Estáis dispuestos a desaprovechar otro año más de Messi? Lo que está claro es que una combinación de juntuza más entrenador de chichinabo tipo Valverde o Setién nos lleva al desastre más absoluto. Pero si viene Xavi, no tengo ninguna duda que vendrá con plenos poderes y sentará a quien tenga que sentar, dará las bajas que tenga que dar y dará otro aire al club y al equipo. Repito, a pesar de la juntuza. Y ya en 2021 con el presidente nuevo pues aún se mejorarán más cosas.

Necesitamos a Xavi como el comer, no creo que sea tiempo de ismos y de "yo solo vengo con mis amigos" pq mientras el club se está yendo x el desagüe.

Estas tú dispuesto a sacrificar el futuro del club por una temporada? 

Yo lo tengo claro, el próximo año solo me interesa que entren en Champions, para poder jugarla cuando se renueve el club en 2021 

Además cuando va a venir Xavi? En Septiembre? Porque la Champions se juega en mitad de Agosto.

Editado por BlackJoKeRx

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

Yo no entiendo tanta expectación con Xavi.¿Qué experiencia tiene? Debería al menos pasar por el B un par de añitos.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Por cierto, que alguien lo comparó creo como cuando vino Luis Enrique, pero cuando vino este ¿quien se mantenía de su época? Xavi solamente justamente y Iniesta que debutaría ese año.

También dudo que este vaya a ser un mercado de fichajes normal, pero claro, quien viene sino. ¿Sigue Setien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
hace 2 horas, tommylii dijo:

Yo no entiendo tanta expectación con Xavi.¿Qué experiencia tiene? Debería al menos pasar por el B un par de añitos.

Los 3 únicos entrenadores que nos han dado Champions después de Cruyff han llegado con una mano en cada huevo, sin apenas experiencia. Es más importante formar parte de un EQUIPO que se deje la piel por el club y sea fiel a su estilo, y ganarse el respeto de los jugadores

Estamos donde estamos porque la directiva es una mafia que expolia al club, los jugadores ya lo han ganado todo y los entrenadores son peleles con 0 ascendencia sobre la plantilla. El nuevo proyecto debe corregir las 3 cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk POSEIDON

Publicado

Me gusta Xavi porque se llevaria muy bien con la plantilla y no le harian la cama como a Valverde o Setien... El equipo juega solo diria sin necesidad de un entrenador asique Setien aporta poco o nada a este equipo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
hace 13 minutos, Shadows of Mind dijo:

Los 3 únicos entrenadores que nos han dado Champions después de Cruyff han llegado con una mano en cada huevo, sin apenas experiencia. Es más importante formar parte de un EQUIPO que se deje la piel por el club y sea fiel a su estilo, y ganarse el respeto de los jugadores

Estamos donde estamos porque la directiva es una mafia que expolia al club, los jugadores ya lo han ganado todo y los entrenadores son peleles con 0 ascendencia sobre la plantilla. El nuevo proyecto debe corregir las 3 cosas

Hombre tenían poca experiencia pero en el caso de Pep y Lucho al menos habían entrenado al B unas temporadas, conocían muy bien a los chavales, Lucho incluso subió el equipo a 2 y pasó por la Roma y el Celta. Rijkaard había sido seleccionador holandés, Pep vale que sólo había entrenado al B (creo) pero al menos estaba en el club y sabía muy bien lo que había. Yo no le pido a Xavi que haya ganado 6 champions consecutivas pero al menos algo más de experiencia que entrenar en Qatar.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que nos estamos pasando poniendo a Xavi como si fuese la venida de Cristo.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Que tal la vida compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado
hace 8 horas, Amrael dijo:

Pero vuelvo a lo mismo, por mi, ojalá renovéis a Messi por dos o tres años mas con el mismo sueldo

Pensar que el problema del Barça pasa por Messi y no por los Dembélé, Coutinho, Griezmann... es tan madridista que no te pega nada, tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 57 minutos, Milk dijo:

Pensar que el problema del Barça pasa por Messi y no por los Dembélé, Coutinho, Griezmann... es tan madridista que no te pega nada, tío.

No hombre, evidentemente el mayor problema es toda la broza que tenéis, pero a lo que me refiero es que a esos tres les puedes encontrar algún tipo de salida, ejemplo Coutinho con la cesión, o Dembele a mi ya sabéis que desde antes de que lo ficharais me parecía una puta mierda pero es joven y mira puede explotar y que algún club lo compre o Griezmann es un recién llegado... todos esos son jugadores vendibles, nadie va a querer ser el presidente que venda a Messi, pero aun así estos 3 si sumas sus sueldos no llegan a lo que cobra Messi, y 100 kilos netos por un jugador desde los 34 hasta los 36-37 años con lo que supone mediaticamente que ese jugador en un momento determinado se tuviera que ir al banquillo y lo que supone económicamente ese dinero en el banquillo, pues hombre, a mi me parece cojonudo, ademas de todo por que limita la libertad de decisiones del entrenador a la hora de hacer su once.

Una de las mayores virtudes que tuvo Guardiola cuando llegó es que no habia ni un solo jugador intocable y los que habian (Ronaldo, Deco y Eto'o), se los cargó, aunque al ultimo tardara un año.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado
hace 1 hora, Kai Motoyima dijo:

Que tal la vida compañeros.

Voy por el 2x5 de Dark, me va a dar algo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 horas, BlackJoKeRx dijo:

Estas tú dispuesto a sacrificar el futuro del club por una temporada? 

Yo lo tengo claro, el próximo año solo me interesa que entren en Champions, para poder jugarla cuando se renueve el club en 2021 

Además cuando va a venir Xavi? En Septiembre? Porque la Champions se juega en mitad de Agosto.

Me niego a comprar y creer ese discurso fatalista sin ni siquiera intentar arreglarlo. El año que viene pinta horrible, ok. Juntuza+pelele de entrenador+vacas sagradas= desastre. Y si intentamos quitar de esa ecuación al pelele y ponemos a Xavi, que además sabrá llevar a las vacas sagradas? Pq si hacemos eso quizás el resultado sea otro. No sé vosotros, yo me niego a aceptartar ese discruso fatalista sin ni siquiera intentarlo. Y pq digo que Xavi sabrá llevar a las vacas ssgradas? Pq Xavi les sacará más provecho, los mantendrá a raya pq le respetan y pq sentará a quien tenga que sentar, cero dudas. 

A pesar de esta directiva, creo en Xavi y creo que no hay que caer en el fatalismo, siempre hay que intentar arreglar los problemas y no dejarse vencer x el desánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje