Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me hago pajas con lo de Xavi si es verdad. Es lo que decía yo el otro día, con perdón, no estamos ahora mismo xa gilipolleces, la situacion es muy jodida, el CLUB necesita a Xavi; ni Barto, ni Font, ni Laporta, es el CLUB el que lo necesita y no creo que sea éste un momento para remilgos, te pueden gustar más unos u otros pero Xavi va a venir a servir al club de sus amores y hará un esfuerzo como culé de cuna que es. Eso de "No, yo solo vengo con Font" con la que está cayendo lo veo un poco heavy. Ojalá venga Xavi la temporada que viene.

El cojo de Umtiti está xa sacar 10 kilitos y venderlo a un Newcastle de la vida. Si no, nos acabará haciendo un Arda Turan.

Editado por Aokero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Ender

Publicado

Umtiti está para sacrificarlo, despiezarlo y venderlo al peso para hacer abono. Es la salida más óptima para la economía del Barça. Si queréis metemos en el pack a Isco, pero pagáis vosotros los portes.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Aokero dijo:

Me hago pajas con lo de Xavi si es verdad. Es lo que decía yo el otro día, con perdón, no estamos ahora mismo xa gilipolleces, la situacion es muy jodida, el CLUB necesita a Xavi; ni Barto, ni Font, ni Laporta, es el CLUB el que lo necesita y no creo que sea éste un momento para remilgos, te pueden gustar más unos u otros pero Xavi va a venir a servir al club de sus amores y hará un esfuerzo como culé de cuna que es. Eso de "No, yo solo vengo con Font" con la que está cayendo lo veo un poco heavy. Ojalá venga Xavi la temporada que viene.

¿Y qué va a cambiar Xavi ahora? Dejando al margen sus capacidades como entrenador (que es imposible saberlas, porque no tiene experiencia).

¿No sería más positivo para el club que llegara de la mano de alguien con un modelo de club sostenible?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Aokero dijo:

El cojo de Umtiti está xa sacar 10 kilitos y venderlo a un Newcastle de la vida. Si no, nos acabará haciendo un Arda Turan.

El club lo que necesita es que se pire la gente que lo gobierna y que lo ha llevado a la ruina. 

Si Xavi viene la temporada que viene, lo único que va a hacer es quemarse, con esta plantilla no se puede hacer nada, y pocos cambios van a haber de cara a la temporada que viene, muy pocos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Umtiti puede dar mucho fútbol al equipo, es joven y tiene mucho potencial. Para ello solo necesita hacer una cosa: operarse de la rodilla y así evitar lesiones crónicas.

Y ahí está la cuestión, el jugador tuvo una operación de rodilla de joven con complicaciones en el postoperatorio que le traumatizó. De ahí su resistencia a operarse, tiene un problema mental.

Por supuesto que esto es muy poco profesional, y demuestra poca responsabilidad, mentalidad infantil y falta de madurez. Si cobras millonadas tienes que hacer el "esfuerzo" de operarte. Necesita un psicólogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Fenrir

Publicado

Ya me veo al candidato continuista: "Nosotros merecemos seguir, hemos traído a Xavi y a Jasikevicius".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk POSEIDON

Publicado
hace 11 minutos, Futbolteca dijo:

Ya me veo al candidato continuista: "Nosotros merecemos seguir, hemos traído a Xavi y a Jasikevicius".

Mientras sigo Bartolo, Xavi no deberia aceptar en ningun caso ser entrenador del barsa...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Darck_1 dijo:

El club lo que necesita es que se pire la gente que lo gobierna y que lo ha llevado a la ruina. 

Si Xavi viene la temporada que viene, lo único que va a hacer es quemarse, con esta plantilla no se puede hacer nada, y pocos cambios van a haber de cara a la temporada que viene, muy pocos. 

En un mundo ideal, claro que lo mejor es que se pire esta directiva. Ya, hoy no, mañana. Pero ya sabemos todos que en las fechas que estamos y con la pandemia ya no hay tiempo material de convocar elecciones y nos toca comernos a esta juntuza otro año más. Bien, dicho esto, estáis dispuestos a tener otra temporada de mierda? Estáis dispuestos a desaprovechar otro año más de Messi? Lo que está claro es que una combinación de juntuza más entrenador de chichinabo tipo Valverde o Setién nos lleva al desastre más absoluto. Pero si viene Xavi, no tengo ninguna duda que vendrá con plenos poderes y sentará a quien tenga que sentar, dará las bajas que tenga que dar y dará otro aire al club y al equipo. Repito, a pesar de la juntuza. Y ya en 2021 con el presidente nuevo pues aún se mejorarán más cosas.

Necesitamos a Xavi como el comer, no creo que sea tiempo de ismos y de "yo solo vengo con mis amigos" pq mientras el club se está yendo x el desagüe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 8 minutos, Aokero dijo:

En un mundo ideal, claro que lo mejor es que se pire esta directiva. Ya, hoy no, mañana. Pero ya sabemos todos que en las fechas que estamos y con la pandemia ya no hay tiempo material de convocar elecciones y nos toca comernos a esta juntuza otro año más. Bien, dicho esto, estáis dispuestos a tener otra temporada de mierda? Estáis dispuestos a desaprovechar otro año más de Messi? Lo que está claro es que una combinación de juntuza más entrenador de chichinabo tipo Valverde o Setién nos lleva al desastre más absoluto. Pero si viene Xavi, no tengo ninguna duda que vendrá con plenos poderes y sentará a quien tenga que sentar, dará las bajas que tenga que dar y dará otro aire al club y al equipo. Repito, a pesar de la juntuza. Y ya en 2021 con el presidente nuevo pues aún se mejorarán más cosas.

Necesitamos a Xavi como el comer, no creo que sea tiempo de ismos y de "yo solo vengo con mis amigos" pq mientras el club se está yendo x el desagüe.

Como si Xavi pudiera decidir si viene con plenos poderes o no. La Junta lo tiene todo tan cogido con pinzas a nivel económico que se la suda los deseos del entrenador. Si Xavi llega se va a comer una mierda a nivel decisiones, como todos los que han estado con esta junta. Otro tema ya es las decisiones dentro de plantilla de quien juega y quien no, pero suerte pretendiendo que Xavi siente a sus amigos Alba, Pique, Busquets o Messi.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

De la misma forma que Luis Enrique se “cargó” a Xavi, el propio Xavi sería el idóneo para cargarse al grupo de amigos, porque los conoce, son amigos suyos y tiene confianza suficiente para decirles:

“eh nanus, que hemos jugado juntos, no me jodáis que no estáis ya como estábais y así no vamos a ganar”

Setién que les va a decir? Que los ha visto por la tele cuando entrenaba al Las Palmas? 

Xavi sabe que puede exigir todas las responsabilidades deportivas y cargarse a Kluivert, a Abidal y poner al que quiera, porque ahora mismo hay una crisis de entrenadores tremenda y la afición está hartísima. Si Bartomeu no se adapta a éso y no hace todo lo que le diga Xavi, tiene (aún más) los días contados. Yo creo que Xavi tiene un proyecto que lo tiene mascadísimo desde su época de jugador, y conlleva muchas cosas como cambiar la cantera, el modelo de fichajes y todo lo que lleve franjas azules y granas.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 minutos, A T R E Y U dijo:

De la misma forma que Luis Enrique se “cargó” a Xavi, el propio Xavi sería el idóneo para cargarse al grupo de amigos, porque los conoce, son amigos suyos y tiene confianza suficiente para decirles:

“eh nanus, que hemos jugado juntos, no me jodáis que no estáis ya como estábais y así no vamos a ganar”

Setién que les va a decir? Que los ha visto por la tele cuando entrenaba al Las Palmas? 

Xavi sabe que puede exigir todas las responsabilidades deportivas y cargarse a Kluivert, a Abidal y poner al que quiera, porque ahora mismo hay una crisis de entrenadores tremenda y la afición está hartísima. Si Bartomeu no se adapta a éso y no hace todo lo que le diga Xavi, tiene (aún más) los días contados. Yo creo que Xavi tiene un proyecto que lo tiene mascadísimo desde su época de jugador, y conlleva muchas cosas como cambiar la cantera, el modelo de fichajes y todo lo que lleve franjas azules y granas.

Bartomeu tiene los días contados este Xavi o no, por que es su ultimo año y después se va a su casa por que no puede ser reelegido.

Xavi se fue al Al Sadd gratis cobrando una millonada y con 35 años. Ningún jugador del Barcelona tiene aun esa edad, y partes de una premisa equivocada, para empezar, la de que Xavi va a reconocer los problemas futbolisticos de sus amigos, y te olvidas del factor humano que te hace ver que un amigo está mejor de lo que realmente está, pero ademas, de que una persona no quiere perjudicar a otra a la que aprecia, y sentar en el banquillo a los pesos pesados, es perjudicarlos.

Pero voy mas allá, pongamos que Xavi tiene capacidad de aislarse del factor humano y tomar decisiones de sentar a los pesos pesados, te crees que los otros van a decir "Ah bueno, si lo ha decidido Xavi entonces esta bien, voy a poner mi nombre en este asiento del banquillo y a disfrutar del buen fútbol de nuestro ídolo, señor y master supremo del universo Xavi Hernandez", pues probablemente no, probablemente lo que pase es que el grupo de amigos se le hinchen los cojones, mas aun, por que ha llegado un supuesto amigo y les ha reventado el Chiringuito, y el vestuario vuele por los aires.

Yo lo diré una y mil veces, a mi Xavi me preocupa como entrenador del Barça por que creo que ahí puede haber algo interesante, así que ojala, pero ojala de verdad, que lo fichéis este año y se queme esa bala.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

Bartomeu tiene los días contados este Xavi o no, por que es su ultimo año y después se va a su casa por que no puede ser reelegido.

Xavi se fue al Al Sadd gratis cobrando una millonada y con 35 años. Ningún jugador del Barcelona tiene aun esa edad, y partes de una premisa equivocada, para empezar, la de que Xavi va a reconocer los problemas futbolisticos de sus amigos, y te olvidas del factor humano que te hace ver que un amigo está mejor de lo que realmente está, pero ademas, de que una persona no quiere perjudicar a otra a la que aprecia, y sentar en el banquillo a los pesos pesados, es perjudicarlos.

Pero voy mas allá, pongamos que Xavi tiene capacidad de aislarse del factor humano y tomar decisiones de sentar a los pesos pesados, te crees que los otros van a decir "Ah bueno, si lo ha decidido Xavi entonces esta bien, voy a poner mi nombre en este asiento del banquillo y a disfrutar del buen fútbol de nuestro ídolo, señor y master supremo del universo Xavi Hernandez", pues probablemente no, probablemente lo que pase es que el grupo de amigos se le hinchen los cojones, mas aun, por que ha llegado un supuesto amigo y les ha reventado el Chiringuito, y el vestuario vuele por los aires.

Yo lo diré una y mil veces, a mi Xavi me preocupa como entrenador del Barça por que creo que ahí puede haber algo interesante, así que ojala, pero ojala de verdad, que lo fichéis este año y se queme esa bala.

Mezclas temas para atacar al Barça. Los voy a desmenuzar.

1. Xavi se fue a Qatar a cobrar pasta, pero el Barça le ofrecía quedarse. Cunden más los millones ganados en Barcelona con tu gente y tu familia al lado que irse a una jaula de oro en Qatar. A Xavi no le van a faltar millones en su vida, porque aunque fracasara de entrenador, se lo rifarían de comentarista etc. Xavi es posiblemente el mejor jugador español de la historia. No creo que tenga nunca problemas de nada.

2. El club de amigos se puede poner como quiera. La conversación se acaba en el momento en el que Xavi diga: YO ME FUÍ de aquí porque bajé el nivel. Ese es el ejemplo que Xavi dió, y ellos lo saben. Xavi se podia haber quedado y ser un Modric en el Madrid. Los del Madrid siempre estáis igual. Messi se ha ido ya muchas veces enfadado con el club porque le quitaban a Pinto, y otra vez se fué porque le quitaban a su hermano Cesc. Al final, Messi sabía perfectamente que ni Cesc ni Pinto tenían el nivel. Son futbolistas. Han visto retirarse a sus excompañeros, y saben que sus carreras no son eternas y menos en un club como el Barça. Lo saben desde que entraron el primer día.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Aokero dijo:

De la próxima temporada catastrófica, no nos salva ni Xavi ni Jesucristo, cuanto antes asumas eso, más feliz serás. 

El tema es si quieres que ese marrón se lo coma Xavi y muy posiblemente quemar una de nuestras últimas balas de cara al futuro, o que el marrón se lo coma el pringado de turno y que pase lo inevitable. 

Asumidlo, no hay ni tiempo, ni dinero, ni voluntad por parte de la directiva para que ahora llegue Xavi o quién sea y monte una revolución con mogollón de bajas y fichajes y demás. 

Eso requiere de un proyecto serio, de tiempo, planificación y DINERO, no hay nada de eso a día de hoy, y no sé hasta dónde llegará Xavi, pero milagros dudo que pueda hacer. 

Sé que es duro, y tú por lo menos quieres tener algo a lo que aferrarte, pero si lo piensas fríamente, verás que tengo razón. 

No hay esperanzas para la temporada que viene, hay que pensar en 2021.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que Amrael da en el clavo con lo de que traer a Xavi ahora es quemar una bala. 

La próxima temporada sólo la puede salvar una cosa: helicóptero. Es feo, es horrible y todo eso pero o ocurre alguna desgracia que aparta a esta junta por la fuerza y el club se empieza a redirigir de inmediato o la temporada que viene va a ser insufrible, porque en vez de transición deportiva y económica va a ser una guerra fría bestial entre la junta y los jugadores con el entrenador de turno en medio. 

Por cierto ayer pensaba en que ya se asume que Setién es un tonto útil de la directiva, pero en ese trono se sienta el rey Eric Abidal. Poca gente me ha decepcionado como él en su paso por aquí, y me gustaría que si Font o quien sea llega a la directiva, se lo pete el segundo día. Un director deportivo que no ha aportado media puta mierda al proyecto y que ha blanqueado todas las operaciones de chanchullo financiero. 

Ah y sobre la página anterior, me hace gracia después de la gestión que está haciendo Guardiola de Eric García o Foden como alguien puede pensar que algún jugador se va a ir de ahí. Cambiar a Guardiola y un equipo creciente con un buen rol y ambiente sano por esta casa de sombreros. Eso sin contar que no tenemos un santo euro y que probablemente no llegue nadie, y que Todibo será vendido por 12 milloncetes sin hacer nada mal como en su día fue Marlon o muchos otros. 

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 53 minutos, A T R E Y U dijo:

Mezclas temas para atacar al Barça. Los voy a desmenuzar.

1. Xavi se fue a Qatar a cobrar pasta, pero el Barça le ofrecía quedarse. Cunden más los millones ganados en Barcelona con tu gente y tu familia al lado que irse a una jaula de oro en Qatar. A Xavi no le van a faltar millones en su vida, porque aunque fracasara de entrenador, se lo rifarían de comentarista etc. Xavi es posiblemente el mejor jugador español de la historia. No creo que tenga nunca problemas de nada.

2. El club de amigos se puede poner como quiera. La conversación se acaba en el momento en el que Xavi diga: YO ME FUÍ de aquí porque bajé el nivel. Ese es el ejemplo que Xavi dió, y ellos lo saben. Xavi se podia haber quedado y ser un Modric en el Madrid. Los del Madrid siempre estáis igual. Messi se ha ido ya muchas veces enfadado con el club porque le quitaban a Pinto, y otra vez se fué porque le quitaban a su hermano Cesc. Al final, Messi sabía perfectamente que ni Cesc ni Pinto tenían el nivel. Son futbolistas. Han visto retirarse a sus excompañeros, y saben que sus carreras no son eternas y menos en un club como el Barça. Lo saben desde que entraron el primer día.

Te digo lo mismo que el otro día Atreyu, Xavi se fue por que le daban un dineral en Qatar, vosotros mismos llevabais tiempo aquí criticando su nivel por lo menos dos temporadas antes, y no se fue hasta la tercera, por que? Por que le llego la oferta de Qatar, sin mas.

Ademas, que dices que Xavi podría ser un Modric en el Madrid cuando Modric ahora mismo tiene un año menos que Xavi cuando se fue... Tu te piensas que los jugadores van a decir "si bwana" a todo lo que diga Xavi, yo te digo que en cuatro días Xavi está en la calle amargado con el club de amigos, o de fiesta con ellos, pero no va a reconducir esa situación, y por eso lo mejor es que llegara con una junta que de verdad le diera plenos poderes y, ademas, en opinión personal, creo que seria hasta bueno que Messi se fuera y no tener la traba de un jugador que cobra 100 netos al año y lo que le supone eso al club, sobretodo cuando Messi en 2021 tendrá ya 34 años, y el problema que supone a nivel de decisión si en algún momento hay que sentarle.

Pero vuelvo a lo mismo, por mi, ojalá renovéis a Messi por dos o tres años mas con el mismo sueldo y fichéis a Xavi esta temporada, creo que son dos errores que a quien mas benefician es al Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje