Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Una cosa es la plantilla y otra es el rendimiento.

Creo que sobrevaloras a la plantilla muchísimo. Muchos más nombres (por distintos motivos) que jugadores en sí.

Para mí sólo destacan Ter Stegen y Messi.

Y luego cumplen raspaditos unos pocos más: Piqué, Lenglet, Alba, De Jong (recién llegado y se le tiene en cuenta), Arthur...

Y otro grupito que pueden ir a septiembre que formarían Semedo, Vidal, Griezmann, Suárez...

¿Que sobre el papel y con otro entrenador desde principio de temporada podríamos estar viendo otra cosa? No hay duda.

¿Que del Madrid con Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco, Bale, Hazard, Vinicius, Benzemá y Jovic podríamos decir exactamente lo mismo? Tampoco hay duda que valga.

Y esto último es lo que estoy diciendo desde el principio del debate: El que quede segundo verá mucho demérito en los suyos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado

Lo que están haciendo con Todi, no tiene nombre. 

Cómo me gustaría que el chaval se pusiera en plan Rakitic, a rechazar todas las ofertas, una detrás de la otra, los iba a joder pero bien. 

Si tiene un par de pelotas, lo puede hacer, porque a esta gentuza le queda un año. 

El Sport ya habla sin tapujos de todos los chanchullos que se traen, de los trueques de mierda que quieren hacer para maquillar las cuentas, así tal cual lo dice, literal, maquillar las cuentas, pero no lo dice con tono negativo, no, lo dice como que no hay más remedio, "el Barça está muy malito y hay que hacer esto para salvarlo, vender lo poco bueno y joven que haya y hacer unos trueques fraudulentos para que parezca que la cosa no está tan mal". 

Es todo repugnante, este puto año que viene no va a haber quien lo aguante, decadencia absoluta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 2 horas, Milk dijo:

Creo que sobrevaloras a la plantilla muchísimo. Muchos más nombres (por distintos motivos) que jugadores en sí.

Para mí sólo destacan Ter Stegen y Messi.

Y luego cumplen raspaditos unos pocos más: Piqué, Lenglet, Alba, De Jong (recién llegado y se le tiene en cuenta), Arthur...

Y otro grupito que pueden ir a septiembre que formarían Semedo, Vidal, Griezmann, Suárez...

¿Que sobre el papel y con otro entrenador desde principio de temporada podríamos estar viendo otra cosa? No hay duda.

¿Que del Madrid con Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco, Bale, Hazard, Vinicius, Benzemá y Jovic podríamos decir exactamente lo mismo? Tampoco hay duda que valga.

Y esto último es lo que estoy diciendo desde el principio del debate: El que quede segundo verá mucho demérito en los suyos.

Yo creo que tenemos jugadores mucho más decisivos que ellos y en más cantidad. Aparte pienso que un entrenador en el Madrid debería hacer más malabarismos para ganar que en el Barça por ésto mismo.

En un torneo de regularidad, deberíamos barrer.

@Amrael, no recuerdo que el Barça de Figo, Kluivert y Rivaldo perdiera muchas ligas eh.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Charger

Publicado
Publicado (editado)

Disfrutando con los vídeos de Ansu Fati y preocupado, muy preocupado, por los negocios de Figo.

Editado por Winderlof

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Charger

Publicado

El Barça no debería barrer por el factor Messi. La defensa es de auténtica pena.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Bahamut

Publicado

Yo creo que una de las pruebas de que el gran problema es la directiva y no x/y/z fichaje, es que desde hace años cualquier buen jugador que se ficha parece peor cuando aterriza en el Barça.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado

Esta sentenciado Arthur. Haga lo que haga al final lo venderan para traernos al muerto de Pjanic.

Asco de equipo. Ojala no entremos ni en uefa los siguientes años y el madrid arrase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Cómo humilla a Rako y a Vidal, y cómo lo gozo.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, NA Vader27 dijo:

A mí estas cosas me cuestan creerlas, la verdad. Si de verdad Arthur no quiere moverse, está claro que la Juve lo sabe de primera mano, porque en este mercadeo el contacto entre clubes y jugadores/representantes es constante. ¿Entonces? El equipo italiano podrá decirle al Barça que Pjanic es intransferible (cosa que dudo, por edad y salario), pero no que el centrocampista brasileño tiene que entrar, cuando él ya le habrá dado nones a negociar con la Juve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Teniendo en cuenta como estamos nosotros, si el Madrid estuviera a 1-2 partidos, aunque estén en la mierda, seguirían estando muy vivos y con muchas opciones. Estando a dos puntos por debajo pero el average ganado, con lo mal que estamos nosotros atrás es lo típico que viene el del Madrid a decir "estamos mal, sois mejores vosotros" y de aquí un mes "nos distéis por muertos, habéis despertado a la bestia". A la que haya una jornada que nos dejemos puntos ya están ahí, y como decía Milk (creo que se lo leí) el calendario favorece al Madrid, aunque se juegue sin público, a nosotros aunque sea sin público toca pasarlo mal en Villarreal, Sevilla o Vigo. El Madrid lo mas jodido que tiene es ir a los campos de los finalistas de Copa que a ver que fecha ponen al final y segun la que salga quizás juegan con el equipo B.

Y yo directamente, si se juega sin afición (si ya, antes decía que sin afición el Madrid le puede ir bien en casa, será que estan acostumbrados a ellos también e.e), y habiendo recuperado jugadores (Courtois creo que era duda, Hazard aunque esté gordo y mal siempre puede dar un pase decisivo y antes estaba lesionado, habrá que ver Asensio,...) le doy opciones a ganar al City y remontar, que a este paso cuando se juegue el partido la mitad van a tener apalabrado ya su próximo equipo por la sanción UEFA y a saber si andan metidos en la competición, que en la Premier ya poco tienen que sacar.

Y si, no digo que sean balones de oro los del Madrid, pero no hay que negar que a veces estos sobrevaloradas hacen un buen partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que si Pjanic por Arthur, que si Cancelo por Semedo... Qué bien suena todo, eh.

hace 20 horas, W00DY dijo:

... le doy opciones a ganar al City y remontar, que a este paso cuando se juegue el partido la mitad van a tener apalabrado ya su próximo equipo por la sanción UEFA y a saber si andan metidos en la competición

Hombre, estar jugándose una Champions está muy por encima de no meter la pierna.

Otra cosa es en Premier, que como dices, no se juegan nada y no van a arriesgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado

Pues yo la dd Semedo por Cancelo si que la haría. 

Viendo que Semedo aquí no funciona, y que es imposible fichar un lateral derecho top, pues me la jugaba a la ruleta rusa. 

Cancelo defendiendo es muy malo, pero técnicamente y atacando, es muy bueno. 

Si no palmamos pasta en traspaso ni sueldo, yo me la jugaba, sin mucha fe, pero bueno, tampoco hay gran cosa que perder. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

De Semedo hemos visto su máximo en estos 3 años, le faltan 2 años de contrato. Se han pagado o van a pagar si sale este verano 30+5+5.

No sé si Cancelo lo mejora en algo, pero el momento de venderlo es ahora.

El problema es quedarse a Sergi Roberto como lateral... por qué a este no lo ven como ingreso directo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Yo prefiero deshacerme de Mendes directamente si se.larga Semedo. Y Cancelo es el Trezegurt para el ataque o el Parejo en el medio, cada año suena y directamente ni se por qué. Bueno si, por Mendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje