Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Hay que pensar por qué el año pasado el Atlético quería a Semedo, y este año la Juve te dá todo eso para conseguirlo. 

El lateral derecho se te queda cojo con la operación. Te quedas con un lateral derecho suplentísimo y no tienes a ninguno titular. De Sciglio no tiene que venir ni regalado. Prefiero quedarme con Sergi Roberto y Wagué que venga el De Sciglio. O mejor aún: Emerson y Wagué para el lateral.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, A T R E Y U dijo:

Hay que pensar por qué el año pasado el Atlético quería a Semedo, y este año la Juve te dá todo eso para conseguirlo. 

El lateral derecho se te queda cojo con la operación. Te quedas con un lateral derecho suplentísimo y no tienes a ninguno titular. De Sciglio no tiene que venir ni regalado. Prefiero quedarme con Sergi Roberto y Wagué que venga el De Sciglio. O mejor aún: Emerson y Wagué para el lateral.

Por que el mercado de laterale derechos escasea mucho, y Semedo tiene la ventaja de ser jugador del Barcelona por lo que llama la atención de muchos jugadores. Probablemente en el panorama actual el unico jugador valido para la elite en esa posicion en todo el mercado europeo es Kimmich.

Luego está Achraf, que tiene una pinta estupenda pero por ahora no pasa de ser una promesa como tantisimas otras que se quedan por el camino.

Ahora, que la Juve vaya a darlo todo por Semedo está muy alejado de la realidad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Milk dijo:

Parece claro que Rakitic y Vidal saldrán, así que un centrocampista de élite no vendría nada mal.

Aunque en su día ya dije que buscaría un perfil con más llegada, a menos que la idea sea que De Jong tome ese papel.

Al margen de las citadas salidas, Busquets tiene que tener mucha menos importancia en el equipo.

¿Qué indicios hay de eso fuera de este foro? Igual peco de pesimista pero no lo veo tan claro, y Coutinho es otra patata caliente que será difícil de colocar

Editado por Shadows of Mind

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 53 minutos, Shadows of Mind dijo:

¿Qué indicios hay de eso fuera de este foro? Igual peco de pesimista pero no lo veo tan claro

Pues los indicios de siempre: el runrún de la prensa es intenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Vidal me parece más posible que Rakitic. Las declaraciones del croata dejan entender que no quiere ser una moneda de cambio pero no sería la primera vez que un jugdor que no quiere salir ceda y se vaya.

Miedo me dan son las llegadas.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 16 minutos, Raru9 dijo:

Vidal me parece más posible que Rakitic. Las declaraciones del croata dejan entender que no quiere ser una moneda de cambio pero no sería la primera vez que un jugdor que no quiere salir ceda y se vaya.

Miedo me dan son las llegadas.

Yo ya dije que Rako se confirmo que estuvo a punto de ir a la Juve pero el Barcelona no lo dejo el verano pasado por que lo queria usar para mandarlo al PSG en la operacion Neymar.

Yo creo que ambas cosas son compatibles, es decir, oye no quiero ser una moneda de cambio que se vaya a cualquier equipo de cualquier ciudad y categoria por que a ti te salga de las narices que yo vaya alli y me quieras usar de moneda de cambio por otra pieza, y que yo acepte irme a un club como la Juventus o City con cierta categoria y aspiraciones y nivel de liga y tu seas capaz de llegar a un acuerdo en el que consigas a otro jugador por mi pase.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Yo la verdad es que no entiendo nada.

Veo poco sentido fichar a Pjanic con 30 años, otro fichaje al que llegamos tarde, pero menos sentido le veo teniendo ya a De Jong y Arthur que son jugadores con perfiles similares, que se sienten cómodos recibiendo el balón en la base de la jugada y que como estos no destaca por la llegada ni por ser excesivamente decisivo en goles y asistencias

Creo que no es el perfil que necesitamos.

Por Semedo se han interesado absolutamente todo los clubes top.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado
hace 1 hora, BlackJoKeRx dijo:

Por Semedo se han interesado absolutamente todo los clubes top.

Porque es el único lateral derecho decente posible a fichar. Ni el Liverpool soltará a sus laterales ni el Madrid a Carvajal o Achraf ni el Atlético a Trippier. Danilo no ha cuajado bien en 3 equipos (será la actitud, cualidades tiene). Cancelo es un jodido bluff. Kimmich es un centrocampista reconvertido como Sergi Roberto y Pavard es un central reconvertido. 
Obviamente mejor que De Sciglio o Emerson. 

Si se vende por necesidades de tesorería, o te la juegas otra vez con Sergi Roberto + Wagué / Dani Morer (pero Sergi Roberto con preparación física tipo Luis Enrique, no la mierda con Valverde) o fichas el tal Dest del Ajax (aunque le ficharía y le cedería 1 temporada más).

Además, tiene a Jorge Mendes como representantes, experto colocador de pufos, extorsionista profesional de estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso RAIDEN

Publicado
hace 7 horas, Milk dijo:

Hombre, haciendo caso a las cifras de Transfermarkt puestas por Amrael (joder, ya ni desde el ordenador sé mencionar), la operación sí tendría sentido económico si los 25 kilos fueran para Turín.

La Juventus saldría perdiendo unos cinco millones al cambio para obtener a un lateral derecho muy similar a los dos que ya tienen, renunciando en el proceso a su probable mejor centrocampista. Yo sigo sin verle mucho sentido, ni siquiera así.

hace 7 horas, Milk dijo:

Pues la diferencia entre incluir a Arthur o a cualquiera de los demás es significativa. Si metes al brasileño, están dando un activo de unos 40-50 millones con un sueldo relativamente bajo; mientras que si metes a Rakitic (por nombrar al que menos te gusta), estás usando un jugador con un año de contrato (¿15 millones de valor de traspaso?) y un sueldo como los que se supone que no puedes sostener.

Desconocía la situación contractual de Rakitic, tienes un muy buen punto.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 10 minutos, El Proceso dijo:

La Juventus saldría perdiendo unos cinco millones al cambio para obtener a un lateral derecho muy similar a los dos que ya tienen, renunciando en el proceso a su probable mejor centrocampista. Yo sigo sin verle mucho sentido, ni siquiera así.

Bueno, no he entrado a valorar el cambio deportivo, ojo, sino el económico.

hace 10 minutos, El Proceso dijo:

... tienes un muy buen punto.

Hombre, invítame antes al cine por lo menos, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

Por que el mercado de laterale derechos escasea mucho, y Semedo tiene la ventaja de ser jugador del Barcelona por lo que llama la atención de muchos jugadores. Probablemente en el panorama actual el unico jugador valido para la elite en esa posicion en todo el mercado europeo es Kimmich.

Luego está Achraf, que tiene una pinta estupenda pero por ahora no pasa de ser una promesa como tantisimas otras que se quedan por el camino.

Ahora, que la Juve vaya a darlo todo por Semedo está muy alejado de la realidad.

Yo creía que Achraff estaba jugando de extremo. No se cómo dejasteis irse al chaval y a Reguilón.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, A T R E Y U dijo:

Yo creía que Achraff estaba jugando de extremo. No se cómo dejasteis irse al chaval y a Reguilón.

No le hemos dejado ir a ninguno de los dos, estan cedidos ambos y sin opcion de compra, Reguilon por una temporada la que viene vuelve y ya veremos que pasa con el, pero se ha desinflado mucho, y Achraf ha estado cedido dos temporadas y tambien vuelve este verano ya curtido, como muchos otros jugadores que hemos mandado a la Bundes,

Achraf ha jugado de todo, la temporada pasada era titular indiscutible en lateral zurdo haciendo un temporadon, Favre no confiaba en Regueiro, luego empezó a confiar en este y pasó a jugar en el lateral derecho haciendo una dupla de ataque buenisima con Sancho, y ya este año asentando Favre los 3 centrales está jugando de carrilero pero ocupando la banda entera, y al ser un equipo muy muy ofensivo el Dortmund, está siempre tan arriba que practicamente parece un extremo, pero posicionalmente nunca ha partido de ahí, siempre de lateral o carrilero.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pregunta en la web de la Gazzetta: Quién debería ser el jugador de calidad del centro del campo de la Juve 20/21?

Arthur 44,2%

Jorginho 26,7%

Pjanic 22%

Paredes 7,1%

Este tipo de encuestas siempre hay que cogerlas con pinzas porque vota gente de otros equipos, pero un poco significativa sí es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Ya lo dije hace unos días, si la Juventud se quiere quitar de encima a Pjanic, es por algo. 

Para mí, siempre ha estado sobrevalorado y ahora encima ya está en claro declive. 

Sería un fichaje estúpido, y más si encima tienes que perder a Arthur para conseguirlo. 

Yo no ficharía a ningún centro campista, para fichar algo que realmente pudiese venir a mejorar lo que hay, habría que gastar una barbaridad de dinero, y ahora mismo no está la cosa para eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje