Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, A T R E Y U dijo:

Cuánto había jugado Sergi Roberto en el lateral derecho antes de que lo pusieran ahí? Nada.

¿Y competía con...?

Si mi intención es mostrarle la puerta de salida a Jordi Alba (lo de esperar a que espabile no deja de ser una utopía), traerle como competencia a Cucurella no lo veo. Eso casi sería más como invitarle al sofá y ponerle una cerveza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 3 horas, FJ Lampard dijo:

Pjanic+De Sciglio+25M por Semedo.

Si vienen Pjanic y De Sciglio y se marcha Semedo, ni de coña los 25 kilos viajan de Turín a Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Otra posibilidad es que esos 25M se transformen en prioridad en algunos chavales del B de la Juventus o poder igualar la oferta por De Ligt o algo así. Cosas con las que nunca sacas beneficio (ahora estoy recordando el tanteo que tenemos sobre Saúl, que nos lo han dado unas 3 veces ya), y adiós a los 25M, pero quedará como que están ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Lo que necesitamos como el comer es un central, y colocar a los Rakitic, Vidal, Umtiti, Coutinho y Demveloz. Me conformaría con tan poca cosa como esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, W00DY dijo:

Otra posibilidad es que esos 25M se transformen en prioridad en algunos chavales del B de la Juventus o poder igualar la oferta por De Ligt o algo así. Cosas con las que nunca sacas beneficio (ahora estoy recordando el tanteo que tenemos sobre Saúl, que nos lo han dado unas 3 veces ya), y adiós a los 25M, pero quedará como que están ahí.

Seguramente es porque estoy espeso, pero no entiendo qué quieres decir.

A mí lo único que se me ocurre (siempre dándole un poco de fantasía, porque ya digo que ni de coña es creíble) es que la Juve esté desesperada por colocar una ficha alta* como Pjanic y que De Sciglio entre un poco como favor por la escasez de laterales de nivel.

* Que creo que es en lo que debemos centrarnos con algunos jugadores como Umtiti, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembélé y Griezmann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Genos

Publicado
hace 6 horas, FJ Lampard dijo:

Principio de acuerdo Barça-Juve según Sport:

Pjanic+De Sciglio+25M por Semedo. 

Si es así, buen trueque. Creo en Semedo casi tan poco como en De Sciglio, llegaría Pjanic para un par de años de muy buen nivel y 25 kilos en cash. Cuesta de creer, la verdad. 

Faltaría saber toda la parte de maquillaje financiero que van a meter en el balance económico. 

Antes al menos se molestaban en inventarse rumores creíbles. 

La Juve el año pasado se gastó entre fichajes y ventas unos 25 millones. Es ridículo pensar que ahora se van a deshacer de dos jugadores, uno de ellos titular, y van a pagar 25 kilos por un jugador que no es ni titular indiscutible en el Barça. Ni que Semedo fuera Dani Alves con 25 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado
hace 3 horas, Milk dijo:

Seguramente es porque estoy espeso, pero no entiendo qué quieres decir.

A mí lo único que se me ocurre (siempre dándole un poco de fantasía, porque ya digo que ni de coña es creíble) es que la Juve esté desesperada por colocar una ficha alta* como Pjanic y que De Sciglio entre un poco como favor por la escasez de laterales de nivel.

* Que creo que es en lo que debemos centrarnos con algunos jugadores como Umtiti, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembélé y Griezmann.

Me refiero a que es difícil de pensar eso de 25M + 2 Jugadores por Semedo, demasiado bonito. Que una de las posibilidades sería que esos 25M se convirtieran en tener prioridad sobre chavales del B de la Juventus, es decir que si fulanito y menganito despuntan pues vienen por 25M cuando van a valer mas, o en poder igualar la oferta para llevarnos a uno de sus titulares, es decir, que viene el PSG y da 80M por De Ligt, pues nosotros vamos, damos 80m, y tenemos esa prioridad.

Pero hablo de ejemplos hipotéticos, me los he inventado, donde perfectamente podrían colar esos 25M y no ver ningun billete, ya que a la larga, estos derechos de tanteo acaban por no servir para nada, pero sobre el papel quedaría puesto que vimos 25 kilos, y para igualar cuentas que irían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado

Lo de prioridad/posibilidad de igualar oferta ni siquiera existe.

Quiero decir. A igualdad de ofertas el que decide donde quiere ir es el jugador.

Si el PsG oferta 80 kilos por De Ligt y nosotros tambien, De Ligt ira al equipo que el quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Shadows of Mind dijo:

Más bien pagando nosotros los 25

Ni siquiera así tiene sentido. El otro escenario que mencionan que incluye a Arthur (o a cualquier otro de los centrocampistas que el Barca pueda poner en el mercado aunque en lo personal no me interesaría ninguno y Rakitic en particular me daría asco) en el trueque todavía parece acercarse más a la realidad.

Pjanic solo ya vale mucho más que Semedo, por más que tenga treinta años y esté en un momento de juego algo decepcionante. En esa posición y en ese rol puede durar mucho más. Pirlo a los treinta y cinco en el mismo equipo y en el mismo lugar de la cancha todavía era extremadamente valioso.

Tampoco tiene sentido que la Juve sacrifique al miembro más sólido de lo que podría ser su zona más débil para ir por un lateral derecho que encima no dista mucho de los otros dos que quedarían en la plantilla. Cuadrado es un jugador mediocre a mi gusto pero está teniendo su mejor temporada por lo menos desde que salió de la Fiore, y Danilo acaba de llegar.

Editado por El Proceso

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 horas, El Proceso dijo:

Ni siquiera así tiene sentido. El otro escenario que mencionan que incluye a Arthur (o a cualquier otro de los centrocampistas que el Barca pueda poner en el mercado aunque en lo personal no me interesaría ninguno y Rakitic en particular me daría asco) en el trueque todavía parece acercarse más a la realidad.

Pjanic solo ya vale mucho más que Semedo, por más que tenga treinta años y esté en un momento de juego algo decepcionante. En esa posición y en ese rol puede durar mucho más. Pirlo a los treinta y cinco en el mismo equipo y en el mismo lugar de la cancha todavía era extremadamente valioso.

Tampoco tiene sentido que la Juve sacrifique al miembro más sólido de lo que podría ser su zona más débil para ir por un lateral derecho que encima no dista mucho de los otros dos que quedarían en la plantilla. Cuadrado es un jugador mediocre a mi gusto pero está teniendo su mejor temporada por lo menos desde que salió de la Fiore, y Danilo acaba de llegar.

Haciendo caso a las valoraciones de transfermarkt (que hay que hacerle lo justo, lo se, pero para hacernos una idea)

Semedo esta valorado en 32 millones

De Sciglio 9,50 millones

Pjanic 52 millones

Es decir, según transfermarkt que ya digo caso el justo, el Barça entregaría un activo de 32 millones a cambio de otros dos por valor de 61,5 millones mas 25 millones en cash, que seria un total de 86,5 millones. Es que no tiene ni pies ni cabeza sobretodo por que, en este caso concreto, las cifras de transfermarkt si están mas o menos ajustadas a la realidad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, Shadows of Mind dijo:

Más bien pagando nosotros los 25

hace 7 horas, El Proceso dijo:

Ni siquiera así tiene sentido.

Hombre, haciendo caso a las cifras de Transfermarkt puestas por Amrael (joder, ya ni desde el ordenador sé mencionar), la operación sí tendría sentido económico si los 25 kilos fueran para Turín.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, El Proceso dijo:

El otro escenario que mencionan que incluye a Arthur (o a cualquier otro de los centrocampistas que el Barca pueda poner en el mercado aunque en lo personal no me interesaría ninguno y Rakitic en particular me daría asco) en el trueque todavía parece acercarse más a la realidad.

Pues la diferencia entre incluir a Arthur o a cualquiera de los demás es significativa. Si metes al brasileño, están dando un activo de unos 40-50 millones con un sueldo relativamente bajo; mientras que si metes a Rakitic (por nombrar al que menos te gusta), estás usando un jugador con un año de contrato (¿15 millones de valor de traspaso?) y un sueldo como los que se supone que no puedes sostener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Aún esos 25M vendrán de Pogba, por no venir finalmente pese a estar atado, gracias a esa foto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 2 horas, Milk dijo:

Hombre, haciendo caso a las cifras de Transfermarkt puestas por Amrael (joder, ya ni desde el ordenador sé mencionar), la operación sí tendría sentido económico si los 25 kilos fueran para Turín.

La tasación de TM nunca ha sido muy precisa, pero ahora lo es menos que nunca habiendo aplicado una bajada general a ojo a todo quisqui por la pandemia

Pero malabares mentales aparte, no hay ninguna necesidad de traer a Pjanic si De Jong y Arthur van a seguir. ¿Para qué otro organizador, por bueno que sea? Las necesidades del equipo son reforzar la defensa y un 9 que mejore a Braidawaits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Shadows of Mind dijo:

Pero malabares mentales aparte, no hay ninguna necesidad de traer a Pjanic si De Jong y Arthur van a seguir. ¿Para qué otro organizador, por bueno que sea?

Parece claro que Rakitic y Vidal saldrán, así que un centrocampista de élite no vendría nada mal.

Aunque en su día ya dije que buscaría un perfil con más llegada, a menos que la idea sea que De Jong tome ese papel.

Al margen de las citadas salidas, Busquets tiene que tener mucha menos importancia en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje