Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Stoxxyy Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Milk dijo:

Te firmo esa delantera (sin ser la de mis sueños, ni mucho menos) si las bajas conllevan traspaso.

Desprenderse de los salarios de Coutinho, Dembélé y Griezmann sería tremendo.

Y si añades a Neto, Umtiti, Rakitic y Vidal, ni te digo.

Pero obviamente va a resultar imposible.

Y dejo sin nombrar a Alba, Busquets o Suárez porque pueden aportar cosas, pero todos tendrían a alguien por delante.

Porque Messi, Lautaro, Coutinho, Suarez, Trincao y Braithwaite (+ Ansu en el filial, que si no juega no se desarrolla) no no? 
O incluso Messi, Lautaro, Neymar, Suarez y Coutinho si el vestuario se sale con la suya.

Creo firmemente que Dembelé y Griezmann irán fuera porque 1) tienen cartel 2) no pegan ni con cola con el vestuario y 3) cobran mucho. También creo que Setién igual pide que Coutinho se quede, y más dada la gran posibilidad de que el club no sepa venderlo sin causar pérdidas contables.
Trincao estaría muy bien cederlo 1-2 temporadas al Benfica o Porto para que se desarrollara como jugador, ya que aquí se le cortaría la progresión. 

Por otro lado, a ver si con suerte Barça B puede subir a Segunda A. Jugadores como el propio Ansu, Monchu, Oriol Busquets, Iñaki Peña, Jandro Orellana o Araújo se podrían desarrollar mucho mejor, ya que por edad igual se tendrían que ir a final de esta temporada.
Además, no dejarían a los jóvenes valores del juvenil A (Arnau Tenas, Mika Mármol, Kornad de la Fuente, Ilaix Moriba, Nico Gonzalez o Nils Mortimer) cargar con el peso del equipo sin estar preparados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightmareX Little Sisters

Publicado

Cuanto le queda de amortización a Griezmann? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, NightmareX dijo:

Cuanto le queda de amortización a Griezmann? 

96 millones de euros. 

Imposible que salga mediante traspaso, únicamente algún trueque raro de esos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Genos

Publicado

Es metafísicamente imposible que no nos estafen con los trueques en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Fenrir

Publicado

El Marca ha vuelto con fuerza con sus patochadas típicas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%

Alguien me explica lo de los fichajes, he leído en MD que quieren cerrar las operaciones antes del 30 de Junio, para cuadrar cuentas.

El tema es que cuando lo cierren aún no habremos terminado la Liga y estará la Champions en Agosto. Entiendo que esos jugadores no podrían jugarlo esos campeonatos no? Pero también me parece arriesgado pagar 100 los por alguien y que este jugando en otro club, aunque esté el precedente de De Jong.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 39 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Alguien me explica lo de los fichajes, he leído en MD que quieren cerrar las operaciones antes del 30 de Junio, para cuadrar cuentas.

Tiene fácil explicación. Explicación económica, por supuesto, que es lo único que interesa a los hijos de puta que dicen mandar.

Bartomeu, par hacer crecer de forma importante el presupuesto (esto tiene dos causas: poder tener más masa salarial y que se diga que es el club con más presupuesto), mete una cantidad importante de ventas (124 millones en el de este año, creo) y para no cerrar con pérdidas, los traspasos hay que formalizarlos antes del 30 de junio, que es cuando acaba la temporada (este año, temporada económica y no deportiva).

De todas formas, en cuanto a tu duda, se supone que los traspasos no se formalizarán hasta que acabe realmente la temporada deportiva (este año, en agosto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, Stoxxyy dijo:

Porque Messi, Lautaro, Coutinho, Suarez, Trincao y Braithwaite (+ Ansu en el filial, que si no juega no se desarrolla) no no? 
O incluso Messi, Lautaro, Neymar, Suarez y Coutinho si el vestuario se sale con la suya.

Braithwaite no se sabe por qué está aquí y está claro que lo largarán.

Pero a lo importante: Coutinho me la puso dura cuando llegó, pero me parece muy obvio que la presión lo sobrepasó y cobra mucho dinero.

Si viniera Neymar, imposible que llegue Lautaro y más motivo para largar a Coutinho.

Ojalá yo tuviera claro que Dembélé y Griezmann van a salir, pero no veo a nadie picando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Después de ver el partido de ayer del Borussia, tengo claro que en los partidos después del parón, va a primar mucho la forma física, por desgracia. Veo a Vidal titularísimo. Y Braithwaite jugando mucho.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/05/17/5ec101d922601df2168b45af.html

^ Los salarios de la Juve. Por mucha excención fiscal que tengan los jugadores, la Juve (club con dos dedos de frente) se quieren sacar de encima los salarios más elevados, por eso no paran de filtrar lo de Pjanic y Rugani, para cargarse dos piezas que ya no son/serán fundamentales por edad y ahorrarse su sueldo.

Y nosotros por coherencia hemos de hacer lo mismo: pulirnos salarios altos de jugadores de clase media / no titularísimos y tirar de cantera:

Neto - > Iñaki Peña 
Umtiti - > Todibo / Araújo
Semedo -> Dani Morer / Wagué (Aquí igual si que ficharía + cesión a Dest del Ajax)
Junior - > Cucurella / Miranda
Rakitic - > Aleñá
Arturo Vidal -> Riqui Puig
Dembelé - > Collado

De trueques sólo aceptaría:

Semedo + Arturo Vidal por Lautaro
Griezmann por Neymar

Obviamente lo ideal seria desmantelar el club de amigos este verano y/o el que viene:

Suárez -> Lautaro
Alba -> Cucurella / Miranda 
Piqué -> Eric García (termina contrato en 2021)
Busquets -> Oriol Busi / Monchu (y De Jong titular de pivote)

Tirar de cantera por convencimiento de que los jugadores de casa ya se saben el libreto y con confianza pueden rendir mejor que los de fuera y que, por otra parte, bajarían la masa salarial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, Stoxxyy dijo:

Por mucha excención fiscal que tengan los jugadores, la Juve (club con dos dedos de frente) se quieren sacar de encima los salarios más elevados

No sé si diría de la Juve que es un club con dos dedos de frente, cuando ficharon a Cristiano por un dineral con un sueldo estratosférico durante cinco años y se trajeron a Rabiot y Ramsey con sueldazos y contratos largos.

Dicho lo cual, está claro que ahora mismo (más en nuestra situación) es lo que toca, aunque no sea fácil y por el camino se pierda dinero en traspasos (esto es lo que nunca va a hacer la directiva).

Por eso insisto tanto en que sacarse de encima a Neto, Umtiti, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembélé y Griezmann es vital.

Luego no se trata de traer o quedarse sólo a gente joven con salarios bajos (Todibo, Aleñá...), pero lo primordial es dejar espacio para nuevos fichajes y renovaciones importantes (Ter Stegen, Arthur.. ).

Y otra revolución debería venir el siguiente verano, con Alba, Piqué, Busquets y Suárez como protagonistas.

Y Messi, al que hay que hacerle ver que tiene que ganar menos, aunque sea estirando su contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 1 hora, Stoxxyy dijo:

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/05/17/5ec101d922601df2168b45af.html

^ Los salarios de la Juve. Por mucha excención fiscal que tengan los jugadores, la Juve (club con dos dedos de frente) se quieren sacar de encima los salarios más elevados, por eso no paran de filtrar lo de Pjanic y Rugani, para cargarse dos piezas que ya no son/serán fundamentales por edad y ahorrarse su sueldo.

Y nosotros por coherencia hemos de hacer lo mismo: pulirnos salarios altos de jugadores de clase media / no titularísimos y tirar de cantera:

Neto - > Iñaki Peña 
Umtiti - > Todibo / Araújo
Semedo -> Dani Morer / Wagué (Aquí igual si que ficharía + cesión a Dest del Ajax)
Junior - > Cucurella / Miranda
Rakitic - > Aleñá
Arturo Vidal -> Riqui Puig
Dembelé - > Collado

De trueques sólo aceptaría:

Semedo + Arturo Vidal por Lautaro
Griezmann por Neymar

Obviamente lo ideal seria desmantelar el club de amigos este verano y/o el que viene:

Suárez -> Lautaro
Alba -> Cucurella / Miranda 
Piqué -> Eric García (termina contrato en 2021)
Busquets -> Oriol Busi / Monchu (y De Jong titular de pivote)

Tirar de cantera por convencimiento de que los jugadores de casa ya se saben el libreto y con confianza pueden rendir mejor que los de fuera y que, por otra parte, bajarían la masa salarial.

Joder Stoxxyy. Que yo soy defensor a ultranza de la cantera pero no puedes hacer un copy/paste del Barça B entero al primer equipo.

Collado por Dembélé es bajar muchísimo el nivel. Piqué sigue siendo mejor central del mundo o de los 3 mejores. Oriol Busquets aún no tiene el nivel... y así con tantos otros a los que hay que ceder a los Celtas, Getafes, Betis etc... como Morer por ejemplo.

Alba tampoco te lo puedes cargar así. Tiene que ser poco a poco. Algo así como lo que pasó con Busquets cuando estaba Touré: quitándole el puesto poco a poco, hasta que él mismo decida irse. Nos caerá mal, pero se ha ganado el derecho a irse cuando quiera. Lo que hay que hacer es lo que hizo Luís Enrique. Quitarle protagonismo.

A mí un buen ejemplo me parece el Atlético de este año. Ha hecho cambios que sobre el papel eran a peor, pero en cuanto maduren, la van a romper. 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Es prácticamente suicida sustituir con canteranos imberbes a gente que ha ganado ligas como quien gana el trofeo de la galleta. 

A esta gente ya la tenemos muy vista y estamos ya asqueados por lo que viene pasando en los últimos años, pero no nos volvamos locos, no es tan fácil sustituir a gente de este nivel, eso va a llevar años de hacer bien las cosas. 

Si tiras a 11 del primer equip y subes a 11 del B, lo más probable es que te pases unos cuantos años sin siquiera ir a la champions. 

Tan malo sería que los chavales del B no tengan oportunidades en el primer equipo, como subirlos simplemente para llenar fichar, sin estar preparados ni tener el nivel ni nada, y sinceramente, dudo que ahora mismo haya mucho nivel en la cantera del Barça, porque ya venimos de 7-8 años haciendo las cosas como el ojete. 

Lo primero que hay que hacer es reestructurar todo ese desastre, y luego volver a apostar por los chavales, por los que valgan, pero no para rellenar huecos, eso sería un error fatídico. 

Lo siento si últimamente soy muy catastrofista, pero asumid que se vienen unos años muy difíciles, primer equipo destrozado, cantera destrozada, economía del club destrozada, economía mundial destrozada... no sé ve una salida a esto a corto plazo, harán falta unos años haciendo muy bien las cosas para que esto se arregle. 

Editado por Darck_1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 50 minutos, A T R E Y U dijo:

Alba tampoco te lo puedes cargar así. Tiene que ser poco a poco. Algo así como lo que pasó con Busquets cuando estaba Touré: quitándole el puesto poco a poco, hasta que él mismo decida irse. Nos caerá mal, pero se ha ganado el derecho a irse cuando quiera. Lo que hay que hacer es lo que hizo Luís Enrique. Quitarle protagonismo.

Desde hace días he dejado de poner a Alba en las bajas inmediatas un poco por esto.

Teniendo en cuenta que renovó hace poco, no será fácil mostrarle la puerta de salida.

Mi plan sería traer a Alaba (Coutinho podría entrar en una operación de trueque, aunque ahora se ha lesionado y dudo que el Bayern pique) para hacerle ver que no es titular.

Y si por sorpresa el catalán se comporta como un profesional y espabila, pues oye, lo bueno del austríaco es que es polivalente y puede cubrir el perfil de central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 6 minutos, Milk dijo:

Desde hace días he dejado de poner a Alba en las bajas inmediatas un poco por esto.

Teniendo en cuenta que renovó hace poco, no será fácil mostrarle la puerta de salida.

Mi plan sería traer a Alaba (Coutinho podría entrar en una operación de trueque, aunque ahora se ha lesionado y dudo que el Bayern pique) para hacerle ver que no es titular.

Y si por sorpresa el catalán se comporta como un profesional y espabila, pues oye, lo bueno del austríaco es que es polivalente y puede cubrir el perfil de central.

mal plan me parece. Habría que crear un nuevo equipo, pero no con gente que ronda los 30 años. Para polivalente, Cucurella. 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje