Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

W00DY Belias

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Zubi, Bakero, Xavi, Guardiola, Mascherano, Iniesta... Si el español no es tu lengua materna, veo jodido ser capitán en un equipo español.

Ter Stegen habla mejor español y catalán que mas de un español de la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Era inevitable que Messi fuera el capitán y no por descarte ni mucho menos. Messi ha hecho tantísimo y durante tantos años, que nadie se atrevería a decirle ni mu. Ya lo decía Cruyff. Es muy difícil mandarle a uno que cobra más que el entrenador.

Ésto ha pasado desde que éramos críos. El que mejor jugaba era el que decidía casi todo en la pandilla. Como mucho había dos. El Oliver y el Malote Landers.

Tener un líder de verdad es difícil. No vale ser un Suárez que pega berridos. Es saber cuándo meter el berrido. 

Ahora mismo sólo veo a Ter y a De Jong con capacidad, pero tienen handicaps para ésto. El idioma y el no ser canteranos.  En el caso de De Jong, está también su juventud. Y en el caso de Ter, es ser portero. Lo ideal es que el capitán esté en en otro sitio donde se vea más.

Zubi, Bakero, Xavi, Guardiola, Mascherano, Iniesta... Si el español no es tu lengua materna, veo jodido ser capitán en un equipo español.

En el Barça la capitanía va solamente en función de la antigüedad en el equipo. Si en algún universo paralelo la Gashina Maxi López siguiera en el Barça, él sería el capitán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Winderlof dijo:

Algunos le otorgáis a Setién un crédito del cual aún no es merecedor. Valverde hizo un primer año decente y la plantilla creía en él, mientras que Setién lleva cuatro días y aún no ha consolidado ni un esquema. Me parece normal que no haya fe ciega en él. El discurso de que podemos ganar la Champions porque somos el Barça y tenemos a Messi creo que dice poco al público en general y al equipo en particular. Céntrate en currar y mejorar y no vendas eso, hombre.

Pero vamos a ver, a Valverde jamás lo discutieron ninguno de los pesos pesados y a Setien desde el principio con el hacha levantada. Se merece el mismo credito que tuvo Valverde al principio no? Al menos por parte de los jugadores

Digo yo, o es que Valverde antes de llegar ya habia ganado liga y copa?

Me parece perfecto que algunos querais tener la venda bien apretada pero la realidad es obvia. Estaban muy agusto sin hacer ni el huevo con Valverde con sus entrenos nulos, sus 400 dias de descanso al año...

Y joder, mira que yo he dicho que estaba muy decepcionado con lo que estaba proponiendo Setien en el campo y lo he criticado. Pero es que se les ha visto el plumero a los jugadores muy claramente.

Y me da igual quien sea el entrenador , esta claro que Setien no va a estar el año que viene, con los hijos de puta de la directiva sumado a la cantidad de manzanas podridas del vestuario estamos jodidos.

La única opción para cambiar el rumbo es Guardiola, es el único que tendría potestad suficiente para mandar a fregar a todos los niñatos del vestuario

PD: con otra directiva, claro

Editado por DurzoBlint

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mí es que el tema de los capitanes me produce cierta pereza.

A Puyol le pongo un diez, pero no sólo como capitán, sino como persona cuerda. Pocas salidas de tono le recuerdo, siendo capitán y sin serlo. Pero claro, futbolistas responsables y con ciertos principios brillan por su ausencia.

Xavi e Iniesta, de los que tanto se suele hablar a la estela de Carles y como espejo para Messi, me parecen muy normalitos como capitanes. Que sí, que el discurso de Xavi calaba, pero no iba mucho más allá del populismo hoy tan de moda (posesión, balón, hemos sido mejores y blablablá). Poca autocrítica le recuerdo. Y el discurso de Iniesta no existía, porque era un tipo que decía poco.

En relación a lo que digo de Puyol, sí es cierto que Ter Stegen (que lleva aquí ya seis añitos, ojo) sí me da esa impresión de tipo responsable y cuerdo.

En fin, que ya digo que es un tema que no me parece trascendental, pero por exponer un poco dónde creo que está la exageración del papel de capitán.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado

Al final lo de menos es quien lleve el brazalete, si no tener realmente un lider de vestuario

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Boomer

Publicado
Justo ahora, DurzoBlint dijo:

Pero vamos a ver, a Valverde jamás lo discutieron ninguno de los pesos pesados y a Setien desde el principio con el hacha levantada. Se merece el mismo credito que tuvo Valverde al principio no? Al menos por parte de los jugadores

Digo yo, o es que Valverde antes de llegar ya habia ganado liga y copa?

Me parece perfecto que algunos querais tener la venda bien apretada pero la realidad es obvia. Estaban muy agusto sin hacer ni el huevo con Valverde con sus entrenos nulos, sus 400 dias de descanso al año...

Y joder, mira que yo he dicho que estaba muy decepcionado con lo que estaba proponiendo Setien en el campo y lo he criticado. Pero es que se les ha visto el plumero a los jugadores muy claramente.

Y me da igual quien sea el entrenador , esta claro que Setien no va a estar el año que viene, con los hijos de puta de la directiva sumado a la cantidad de manzanas podridas del vestuario estamos jodidos.

La única opción para cambiar el rumbo es Guardiola, es el único que tendría potestad suficiente para mandar a fregar a todos los niñatos del vestuario

Valverde no sé si contradijo a Messi en alguna declaración y vendió eso de que podemos ganar por nombre. En sus primeros meses se dedicó a currar y así se ganó al vestuario.

Y sí, estaban muy a gusto con Valverde, pero en otoño el discurso del vestuario era el mismo. Eso de que la crítica al juego ha aumentado desde el cambio de entrenador... quizá en Mundo Deportivo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 24 minutos, Shadows of Mind dijo:

En el Barça la capitanía va solamente en función de la antigüedad en el equipo. Si en algún universo paralelo la Gashina Maxi López siguiera en el Barça, él sería el capitán

No, En el Barcelona los jugadores votan por el capitán. Masherano, siendo "nuevo" en comparación a otros jugadores estuvo en la lista de capitanes (creo que era el 4to o 5nto) hasta que se fue.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado
hace 35 minutos, Winderlof dijo:

Valverde no sé si contradijo a Messi en alguna declaración y vendió eso de que podemos ganar por nombre. En sus primeros meses se dedicó a currar y así se ganó al vestuario.

Y sí, estaban muy a gusto con Valverde, pero en otoño el discurso del vestuario era el mismo. Eso de que la crítica al juego ha aumentado desde el cambio de entrenador... quizá en Mundo Deportivo.

En otoño el discurso era con Valverde estamos de puta madre.

Menos los De Jong y Stegen el resto hacian palmas con las orejas

Valverde se dedico a dejarlos a su aire desde el principio, la misma mentira de que con el 4/4/2 eramos muy solidos se cae en pedazos cuando de verdad veias los partidos y nos llegaban 4 millones de veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 5 horas, Bahamut15570 dijo:

Pues me va entrando mono de fútbol ( incluso del Barça )

Como va todo, amics culers? 🤓

Yo pensaba que estaba totalmente rehabilitado hasta que he visto que mañana hay Bundesliga y se me ha puesto cuerpo de Champions. 

Espero el derby del Ruhr de las 15:30h como si fuera el partido del año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Boomer

Publicado
hace 24 minutos, DurzoBlint dijo:

En otoño el discurso era con Valverde estamos de puta madre.

Menos los De Jong y Stegen el resto hacian palmas con las orejas

Valverde se dedico a dejarlos a su aire desde el principio, la misma mentira de que con el 4/4/2 eramos muy solidos se cae en pedazos cuando de verdad veias los partidos y nos llegaban 4 millones de veces

https://www.culemania.com/universo-blaugrana/asi-no-ganamos-champions-vestuario-barca-alza-voz_286341_102.html

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, DurzoBlint dijo:

Estaban muy agusto sin hacer ni el huevo con Valverde con sus entrenos nulos, sus 400 dias de descanso al año...

Eso está claro, pero pasa en cualquier vestuario viciado por los títulos. Y por este motivo hay que abrir puertas y ventanas para ventilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Milk dijo:

A mí es que el tema de los capitanes me produce cierta pereza.

A Puyol le pongo un diez, pero no sólo como capitán, sino como persona cuerda. Pocas salidas de tono le recuerdo, siendo capitán y sin serlo. Pero claro, futbolistas responsables y con ciertos principios brillan por su ausencia.

Xavi e Iniesta, de los que tanto se suele hablar a la estela de Carles y como espejo para Messi, me parecen muy normalitos como capitanes. Que sí, que el discurso de Xavi calaba, pero no iba mucho más allá del populismo hoy tan de moda (posesión, balón, hemos sido mejores y blablablá). Poca autocrítica le recuerdo. Y el discurso de Iniesta no existía, porque era un tipo que decía poco.

En relación a lo que digo de Puyol, sí es cierto que Ter Stegen (que lleva aquí ya seis añitos, ojo) sí me da esa impresión de tipo responsable y cuerdo.

En fin, que ya digo que es un tema que no me parece trascendental, pero por exponer un poco dónde creo que está la exageración del papel de capitán.

Algo muy importante en un capitán es saber pegar un par de gritos para espavilar a los empanados. Es lo que distingue a un excelente profesional (como lo fue Sylvinho por ejemplo) con un líder nato. Y ésta es la putada, que en el equipo sólo tenemos a MATS en ese rol, porque Piqué es el primero en acomodarse y Luis Suárez pega el tipo de gritos que resta en vez de sumar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Shadows of Mind dijo:

Algo muy importante en un capitán es saber pegar un par de gritos para espavilar a los empanados.

Echo de menos eso mucho más en un entrenador que en un capitán (aunque no venga mal, ojo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Milk dijo:

Echo de menos eso mucho más en un entrenador que en un capitán (aunque no venga mal, ojo).

Yo echo de menos tener entrenador

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje