Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Van a hacer un Neto a lo grande. Y mira que lo de Neto ya fue de traca (30M de valor de mercado). 

Esto, por ejemplo, podría ser un Rakitic+Todibo por Pjanic+De Sciglio con un valor de traspaso de 100 kilos cuando en realidad sería un intercambio a pelo. Maquillaje contable y un falso saldo positivo de +75 kilos. La venta se computa al 100% en este ejercicio y la compra dividida entre los años de contrato de los jugadores. Si son 4 años, pues cuenta como un gasto de 25M y no de 100M.

Además, Rakitic y Todibo están amortizados económicamente, así que el 'dinero' de la 'venta' entra limpio. 

Hemos llegado a un punto en el que se muere ya Bartomeu o se muere el club. Si lo veis por la calle no dudéis en escupirle a la cara. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Lo de De Sciglio es una gilipollez. Teniendo a Wagué por ahí y a Emerson que viene el próximo año, ¿qué pinta otro lateral que ni fu ni fa? No nos soluciona nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 48 minutos, FJ Lampard dijo:

Hemos llegado a un punto en el que se muere ya Bartomeu o se muere el club. Si lo veis por la calle no dudéis en escupirle a la cara. 

Lo siento, no soy positivo.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Siren

Publicado

Me alegro de que Neymar sea imposible, pero el dinero para fichar a Lautaro tampoco creo que exista ni haciendo trampas financieras.

- Luis Suarez se va a quedar cobrando su sueldo

- Coutinho seguira porque parece que es amigo de vacas sagradas y porque nadie pagara su sueldo ni mas de la mitad de lo que costo

- A Dembele le venderan porque parece que no es amigo de vacas sagradas, pero entre su profesionalidad y su sueldo nadie pagara mas de 40? millones.

- Griezmann parece que nadie le quiere en el Barça aparte de Dembele, pinta casi menos que beatlepol en una biblioteca, pero con su edad y sueldo (que ademas cada año cobra un poco mas que el anterior gracias a Nobita) es imposible venderle ni al mas loco de los jeques.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

No se yo eh? Primero que Setién cuenta con él porque lo ha puesto a menudo. Y segundo que aunque así fuera, esa selección se lo lleva igualmente a la Eurocopa. Si fuera otra selección como Francia, no, pero Croacia se lleva a Rakitic aunque sea cojo.

Eso es probable, sí, pero si esta temporada ha dado toda la pena del mundo por estar tres meses casi apartado, figúrate tras toda una temporada. Aparte de que el miedo a jugarse el puesto estará ahí.

hace 8 horas, FJ Lampard dijo:

Esto, por ejemplo, podría ser un Rakitic+Todibo por Pjanic+De Sciglio con un valor de traspaso de 100 kilos cuando en realidad sería un intercambio a pelo. Maquillaje contable y un falso saldo positivo de +75 kilos. La venta se computa al 100% en este ejercicio y la compra dividida entre los años de contrato de los jugadores. Si son 4 años, pues cuenta como un gasto de 25M y no de 100M.

Además, Rakitic y Todibo están amortizados económicamente, así que el 'dinero' de la 'venta' entra limpio.

Por esto último digo que no me cuadran Arthur y Semedo en la operación, ya que no fueron baratos y queda la mitad por amortizar. Al margen de lo comentado de los salarios, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado
hace 10 horas, FJ Lampard dijo:

Van a hacer un Neto a lo grande. Y mira que lo de Neto ya fue de traca (30M de valor de mercado). 

Heus aquí el motivo por el cual creo que esta operación tan rara pueda suceder, ya que Bartomeu se cree muy listo y es capaz de todo. Obviamente ganaría la Juventus, la familia Agnelli-Elkann son mas listos que el hambre. 

Aunque yo sigo pensando que todos estos rumores son filtraciones interesadas del entorno de Pjanic para salir de la Juventus, más que la prensa de aquí pone a Semedo, Rakitic, Todibo, Umtiti y Vidal en cualquier escaparate. 
Obviamente los únicos trueques que haría son Semedo + Vidal por Lautaro y Griezmann + Umtiti por Neymar. Los otros (Rakitic, Dembelé y Junior) se les busca traspaso para obtener cash para no petar tesorería. 

Lo otro, cantera a tope (+ Araújo, Todibo y Wagué)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado

Vale, el club está en las últimas:

https://as.com/futbol/2020/05/13/primera/1589356515_130706.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

O se bajan los salarios el Club de Amigos, se buscan traspasos para la gente que he puesto arriba y se potencia la cantera (superbuena noticia si se renueva a García Pimienta) o adiós todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugon83 Bang

Publicado

De Sciglio es el nuevo Francesco Coco, más malo que la carne de pangolín, que negocien el trueque Rakitic/Pjanic y la cesión de algún jugador joven y ya...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La prensa es la hostia, pero como dice Stoxxyy, de Bartomeu nos podemos creer cualquier cosa.

Dicho lo cual y dejando de lado otros problemas* (económicos y deportivos), no me parecería negativo traer a Pjanic, De Sciglio y Lautaro a la vez que salen Todibo, Rakitic, Semedo y Vidal.

Y me explico un poco.

Prescindirde Todibo no es ideal, pero teníamos claro que iban a hacer caja con él.

Semedo a mí no me dice mucho, pero dice la prensa que puede ir rumbo al City a cambio de Cancelo (entiendo que ganando algo de pasta) y éste no hace ni escala y se va para el Inter junto a Vidal. Ponemos dinero y viene Lautaro (sigo sin ver claro al argentino por una pasta y además me crea dudas de su primer año con Suárez todavía aquí).

Luego cambiar a Pjanic por Rakitic me parece muy bueno en lo deportivo (la masa salarial ni se enteraría), aunque habría que ver cuánto dinero va para la Juve (contando que entran Todibo y De Sciglio).

* Me refiero a Coutinho, Griezmann, Dembélé... y sus sueldos. Incluso lo que comento de Suárez y la llegada de Lautaro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

No jodas Milk, De Sciglio...

Nos estamos volviendo locos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 44 minutos, Jugon83 dijo:

De Sciglio es el nuevo Francesco Coco, más malo que la carne de pangolín, que negocien el trueque Rakitic/Pjanic y la cesión de algún jugador joven y ya...

Ahí está. Rakitic por Pjanic SÍ lo veo una buena opción, pero a pelo. Y si no están de acuerdo, le “regalas” Rakitic al Sevilla (previo pago de 15-20 kilos). Coges ese dinero y pagas los 15 millones de Cucurella. Bye bye Rakitic. Pero déjate de trueques estrambóticos que van a acabar por partir a un jugador por la mitad como sigan así. “Rakitic y medio Semedo más un cuarto de Chumi por Pjanic”. Pero ésto que coño es?

Cucurella debería estar ya en el Barça. Se merece la oportunidad de sobras.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado

Todo para cuadrar presupuestos, es lamentable. Y yo soy Cucurella y los envío a pastar. ¿Venir para jugar la Copa con Alba jugándolo todo ya que sino se enfada aunque esté en la mierda? Anda y que les jodan.

Por cierto, mirad cuantos partidos ha jugado De Sciglio esta temporada

https://www.transfermarkt.es/mattia-de-sciglio/leistungsdaten/spieler/88682

26 jornadas de liga: 7 baja por lesión y 10 suplente sin jugar ningun minuto. titular 4 partidos.

Titularísimo, tu, lo ideal para incentivar a Sergi Roberto. Es que la Juventus debe estar frotándose las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

No jodas Milk, De Sciglio...

Total, si va a ser suplente de Sergi Roberto.

Conste que no lo he visto prácticamente nunca (viendo el comentario de Woody, parece obvio por qué), pero está claro que Semedo servirá para hacer caja y las alternativas del mercado no son muy allá.

De todas formas, hablo un poco del conjunto del canje del que habla la prensa. Uno de tantos, vamos.

Todibo y Rakitic por De Sciglio y Pjanic no me parece una temeridad, la verdad.

Otra cosa es que acabe yéndose Arthur, se quede Rakitic, sigan confiando en Umtiti como tercer central... lo que sucederá, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado

No va ni a hacerse pruebas de su puta lesión... "ejjjjjj k ls vacas sagrá le cojen mania, es que los otro tanviem lo acen, es mejo que embape, el dembo, bai a kome ravo"

No se que me da mas asco si el propio Dembelé o la banda de subnormales profundos que lo defienden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Insisto en que fichar un lateral derecho suplente tiendo a Wagué y el año que viene a Emerson, con la papeleta que tiene el club para cuadrar las cuentas, sería una subnormalidad. Si hace falta vender a Semedo para equilibrar el balance, que no venga alguien que no lo mejora, cobra lo mismo, es más viejo y está tasado en un valor similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje