Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Sepmaría soy feliz, cuando ya no estás aquí >>>

Publicaciones recomendadas

DurzoBlint COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Minuto 55 cambian a Pjanic lo estan diciendo hasta en la tv. Lamentable

No os quedeis con los videos de twitter, mirar un partido entero y no saldriamos ganando ni aunque lo cambiasemos por Vidal o Rakitic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FJ Lampard ATENEA

Publicado

Remonta el Sassuolo y hace justicia. 

Lástima de atraco que recibió el Atalanta en Turín porque se habría puesto a 3 puntos contra una Juve que ha vuelto del confinamiento tan bien como el Barça. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado
hace 8 minutos, DurzoBlint dijo:

Minuto 55 cambian a Pjanic lo estan diciendo hasta en la tv. Lamentable

No os quedeis con los videos de twitter, mirar un partido entero y no saldriamos ganando ni aunque lo cambiasemos por Vidal o Rakitic

Hoy sólo he visto tres ratitos del partido porque he estado con el Arsenal-Liverpool. No opino. 

Vi sus anteriores dos partidos y me gustó Pjanic. Ojo, a lo mejor nos gustan o nos fijamos en cosas distintas. 

También creo que aquí no va a triunfar porque llega a un club podrido y no es un jugador que vaya a durar mucho a sus 30 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint COBRA UNIT

Publicado
hace 1 minuto, FJ Lampard dijo:

Hoy sólo he visto tres ratitos del partido porque he estado con el Arsenal-Liverpool. No opino. 

Vi sus anteriores dos partidos y me gustó Pjanic. Ojo, a lo mejor nos gustan o nos fijamos en cosas distintas. 

También creo que aquí no va a triunfar porque llega a un club podrido y no es un jugador que vaya a durar mucho a sus 30 años. 

No se en que te fijaras tu Lampard, pero yo en un centrocampista no me quedo solo con que tenga muy buen golpeo de balón, o que sea estetico dando los pases y fijate que hoy si ha metido algún balón vertical (el del gol de Higuain es buenisimo) yo me fijo en su lentitud, horizontalidad permanente y no suele ser rapido a la hora de ejecutar (simplemente se dedica a intentar cambiar el juego a bandas) y fin. Tampoco se posiciona bien en transiciones algo que no se si será por fisico o que se yo, la cosa es que lo ves deambulando y desubicado tanto en ataque como en defensa la mayoria de las ocasiones. Ni hablemos de superar jugadores con algún amago,arrancada o cambio de ritmo XD.

Me voy a reir muchisimo el año que viene cuando veamos a Pjanic interior dando ascazo y con una intensidad digna del pedo de una puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Inquisidor

Publicado
hace 9 horas, Luthor dijo:

Aleñà es el enésimo ejemplo de los desastres de cesiones que hacemos. Llega a un club con un entorno tóxico, un entrenador en caída libre, en el que no pueden permitirse construir mucho porque quieren resultados ya, llega el covid, le echan al entrenador...Enfin, da hasta un poco de pena. 650 minutos ha tenido en el Betis.

Si miramos el resto de cesiones, no han ido mejor. Miranda había jugado 1 partido con el Schalke antes del parón covid, luego ha jugado 6 más, pero ya lo han turbodevuelto a Barcelona. Supongo que saldrá.
Oriol Busquets está en un equipo de la parte baja de la Eredivise, ha jugado 1600 minutos sin pena ni gloria. 

Todibo la friolera de 4 partidos en el Schalke, 365 minutos (y algunos de aquí decían que le iban a comprar).

Moussa Wagué 3 partidos en el Niza, 190 minutos.

Coutinho tuvo un buen momento en el Bayern en Febrero con cierta continuidad, pero tras el parón ha jugado sólo 20 minutos. Su temporada, por debajo de los 1500 minutos.

Pues eso, cifras absolutamente ridículas para jugadores que como mínimo se les veía un futuro más prometedor que los rivales de posición en los clubs que fueron. No me puedo creer que Todibo no sea mejor que los centrales del Schalke o que Wagué no sea mejor que el lateral del Niza.

Sabéis que cesiones si han ido bien?
Rafinha (31 partidos, 2300 minutos) y Cucurella (42 partidos, 3300 minutos). Los dos que nos vamos a pelar. Resumen? Las cesiones son para colocar jugadores, no para desarrollarlos. Por mi no volvería a ceder a un jugador, no tiene puto sentido y menos si lo seguimos haciendo así. 

No sé que números habrás visto, pero míralos otra vez y ponlos en contexto, que lo dices como si hubiesen jugado 3 partidos de cada 20.

Aleña lleva casi 900 minutos de 1700 posibles, solo se quedó sin jugar 3 partidos de 19.

Miranda si que apenas jugó hasta que fue titular tras el parón.

Oriol fue titularísimo absoluto y solo fue suplente 2 partidos de 30 (liga holandesa cancelada en el parón).

Todibo también jugaba regularmente a medias entre titular y suplente pero lleva 1 mes y pico lesionado.

Wague entre llegar y cancelar la liga en vez de volver tras el parón solo estuvo durante 7 partidos cedido.

Coutinho pasa de los 2000 minutos, siendo titular habitual, pero estuvo más de un mes lesionado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado
hace 10 minutos, DurzoBlint dijo:

No se en que te fijaras tu Lampard, pero yo en un centrocampista no me quedo solo con que tenga muy buen golpeo de balón, o que sea estetico dando los pases y fijate que hoy si ha metido algún balón vertical (el del gol de Higuain es buenisimo) yo me fijo en su lentitud, horizontalidad permanente y no suele ser rapido a la hora de ejecutar (simplemente se dedica a intentar cambiar el juego a bandas) y fin. Tampoco se posiciona bien en transiciones algo que no se si será por fisico o que se yo, la cosa es que lo ves deambulando y desubicado tanto en ataque como en defensa la mayoria de las ocasiones. Ni hablemos de superar jugadores con algún amago,arrancada o cambio de ritmo XD.

Me voy a reir muchisimo el año que viene cuando veamos a Pjanic interior dando ascazo y con una intensidad digna del pedo de una puta

Sensacional última frase, mis dieses ahí. 

Me fijo en su juego con el balón y en esto sigue siendo muy bueno. También comenté el otro día que es un Pjanic trotón, esto es evidente, aunque nunca ha sido un pitbull. 

A mí me gustaría verlo compartiendo centro del campo con De Jong y Riqui. El bosnio y el holandés en la base y el niño polla haciendo de Iniesta, con más recorrido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint COBRA UNIT

Publicado
hace 3 minutos, FJ Lampard dijo:

Sensacional última frase, mis dieses ahí. 

Me fijo en su juego con el balón y en esto sigue siendo muy bueno. También comenté el otro día que es un Pjanic trotón, esto es evidente, aunque nunca ha sido un pitbull. 

A mí me gustaría verlo compartiendo centro del campo con De Jong y Riqui. El bosnio y el holandés en la base y el niño polla haciendo de Iniesta, con más recorrido. 

No creo que mejore nada nuestro centro del campo actual Pjanic (y eso es decir mucho y malo de un jugador xD)

Ahora, si como dices dejan a De Jong en base de jugada que es donde tiene que jugar y donde fue top(entre centrales y medio del campo) en el Ajax y se dejan de ponerlo pegado a banda o intentando mediapuntear pues ganaremos mucho.

De la serie A centrocampista me gusta mucho Sensi del Inter creo que tu también lo destacastes en el post en alguna ocasión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 56 minutos, LordOver dijo:

No sé que números habrás visto, pero míralos otra vez y ponlos en contexto, que lo dices como si hubiesen jugado 3 partidos de cada 20.

Aleña lleva casi 900 minutos de 1700 posibles, solo se quedó sin jugar 3 partidos de 19.

Miranda si que apenas jugó hasta que fue titular tras el parón.

Oriol fue titularísimo absoluto y solo fue suplente 2 partidos de 30 (liga holandesa cancelada en el parón).

Todibo también jugaba regularmente a medias entre titular y suplente pero lleva 1 mes y pico lesionado.

Wague entre llegar y cancelar la liga en vez de volver tras el parón solo estuvo durante 7 partidos cedido.

Coutinho pasa de los 2000 minutos, siendo titular habitual, pero estuvo más de un mes lesionado.

Quizás he generalizado demasiado de forma algo catastrófica, lo que digo es que Aleñà no se ha ganado el puesto en un equipo con talento en el centro del campo, Oriol Busquets de entrada me parece que lo que está mal escogido es el equipo, un equipo de bajo nivel en una liga menor, igual hubiéramos sido titulares nosotros dos, y ha tenido 0 cobertura (yo por lo menos no he escuchado su nombre en todo el año y el kluivert y el vilajoana y el resto de la gang no deben tener ni su contacto guardado en el móvil), Todibo con lo que ha demostrado aquí me extrañó que no tuviera mucho más protagonismo, me siguen pareciendo cifras muy bajas y me parece raro lo del mes y pico lesionado porque jugó hace dos semanas (quizás se lesionó hace 15 días?), y de Wagué es cierto que no recordaba que llegó en invierno.

Lo de Cou va aparte, porque independientemente de que estuviera un mes fuera y tuviera buenos momentos, ha jugado 15 partidos de titular en la Bundesliga, lo que acaba significando que tu fichaje de 160M se queda en el banquillo más de la mitad de los partidos (siendo generosos y contando que en un mes por lesión y entre la recuperación hubiera unos 5/6 partidos de por medio). De hecho con datos numéricos en la mano, no pasa de los 1850 minutos sumando CL, Pokal y Bundesliga, que ojo no me parecen tampoco números horribles, pero no creo que sea una cesión que haya salido bien teniendo en cuenta el resto de variables. 

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Inquisidor

Publicado
hace 21 minutos, Luthor dijo:

Quizás he generalizado demasiado de forma algo catastrófica, lo que digo es que Aleñà no se ha ganado el puesto en un equipo con talento en el centro del campo, Oriol Busquets de entrada me parece que lo que está mal escogido es el equipo, un equipo de bajo nivel en una liga menor, igual hubiéramos sido titulares nosotros dos, y ha tenido 0 cobertura (yo por lo menos no he escuchado su nombre en todo el año y el kluivert y el vilajoana y el resto de la gang no deben tener ni su contacto guardado en el móvil), Todibo con lo que ha demostrado aquí me extrañó que no tuviera mucho más protagonismo, me siguen pareciendo cifras muy bajas y me parece raro lo del mes y pico lesionado porque jugó hace dos semanas (quizás se lesionó hace 15 días?), y de Wagué es cierto que no recordaba que llegó en invierno.

Lo de Cou va aparte, porque independientemente de que estuviera un mes fuera y tuviera buenos momentos, ha jugado 15 partidos de titular en la Bundesliga, lo que acaba significando que tu fichaje de 160M se queda en el banquillo más de la mitad de los partidos (siendo generosos y contando que en un mes por lesión y entre la recuperación hubiera unos 5/6 partidos de por medio). De hecho con datos numéricos en la mano, no pasa de los 1850 minutos sumando CL, Pokal y Bundesliga, que ojo no me parecen tampoco números horribles, pero no creo que sea una cesión que haya salido bien teniendo en cuenta el resto de variables. 

Las cesiones son bastante mejorables, pero Cou en transfermarkt aparece como que jugó más de 2000 minutos en las 3 competiciones, siendo titular 15 de 25 partidos que estuvo disponible en liga y 5 de 7 en champions, not bad.

Todibo estuvo lesionado todo junio, no se cuando se recuperaría, pero ya estaban las competiciones terminadas. Pinta que fue un caso Aleña, que jugaba pero no era indiscutible, supongo que al ser un chavalín aún, llegar a media temporada, luego el parón y toda la movida, pues no estarían por la labor de ponerse a curtirlo e irían a lo seguro con lo que ya tuviesen. Pero lo que se le vio tenía buena pinta.

Lo de Wague como si no lo hubiesen cedido por eso, entre llegar tarde y que cancelaron la liga por covid solo estuvo allá para 7 partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Buenos debates lleváis aquí. Yo no veo tan mal las cesiones.

Oriol necesitaba jugar y ha jugado. No voy a entrar a valorarlo porque no le he visto ni un partido. Al que sí he visto ha sido a Todibo y me ha parecido un auténtico figura en defensa. Algún fallo, como es normal, pero lo veo 100% aprovechable. Me gusta Araujo pero creo que Todibo está a otro nivel.

Coutinho ha tenido buenos números con el Bayern y en posiciones más participativas que la que tenía en el Barça de Valmierda. Me gustaría verlo con Setién. 

Aleñá se ha visto afectado por el nivel paupérrimo del equipo, pero me sigue encantando como futbolista y Setién ya dijo que él no lo habría cedido.

Rafinha es un superjugador. Punto. Y el club debería plantearse por qué aquí se lesionan tanto jugadores que en otros clubs no.

Lo de Cucurella es una vergüenza para el club. 

En resumen: yo los recuperaría a todos para ocupar puestos de vacas sagradas. Igualmente tener una plantilla con Messi, Suárez, Dembélé, Griezmann, Lautaro y Coutinho es una completa irresponsabilidad, y hay que tomar decisiones ya.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado

Los cambiariais a pelo?

Alba x Grimaldo

Firpo x Cucurella

Dembelé x Adama

Barrywhite x Munir

Gustavo Maia+Matheus Fernandes+otros dos brasileños random x Kubo

Umtiti x Èric García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

Me gustaría verlo con Setién. 

Como si los jugadores hubieran sido mejores que Setien, se podria decir que han sido, y mira que era dificil, peores que con Valverde, no se que te hace pensar que con Coutinho seria diferente.

hace 6 minutos, FJ Lampard dijo:

Los cambiariais a pelo?

Alba x Grimaldo

Firpo x Cucurella

Dembelé x Adama

Barrywhite x Munir

Gustavo Maia+Matheus Fernandes+otros dos brasileños random x Kubo

Umtiti x Èric García

Par ser justos, Alba ha tenido una carrera bastante top en lineas generales, ahora está tocando su limite como futbolista tambien por edad y tipo de juego, pero su carrera ha sido bastante buena dentro de lo que cabe.

Y Umtiti fue un fichajazo y el problema ha sido esa lesion y su negación a operarse, pero la calidad futbolistica del fichaje y prelesion es indiscutible.

Los otros que dices pues es que ya se veía que todos tenían tremendas pegas para ser fichados, algunos por falta de calidad, otros por falta de profesionalidad, y todos por precios hinchados.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, LordOver dijo:

Las cesiones son bastante mejorables, pero Cou en transfermarkt aparece como que jugó más de 2000 minutos en las 3 competiciones, siendo titular 15 de 25 partidos que estuvo disponible en liga y 5 de 7 en champions, not bad.

Todibo estuvo lesionado todo junio, no se cuando se recuperaría, pero ya estaban las competiciones terminadas. Pinta que fue un caso Aleña, que jugaba pero no era indiscutible, supongo que al ser un chavalín aún, llegar a media temporada, luego el parón y toda la movida, pues no estarían por la labor de ponerse a curtirlo e irían a lo seguro con lo que ya tuviesen. Pero lo que se le vio tenía buena pinta.

Vale mierda acabo de recordar que Todibo también salió en invierno no? Eso cambia las cosas. Lo de Cou, pues si ha estado disponible sólo 25 partidos se ha perdido bastante más de un mes, pero bue yo sacaba los datos de whoscored dónde no ponía la disponibilidad.

hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

Buenos debates lleváis aquí. Yo no veo tan mal las cesiones.

Oriol necesitaba jugar y ha jugado. No voy a entrar a valorarlo porque no le he visto ni un partido. Al que sí he visto ha sido a Todibo y me ha parecido un auténtico figura en defensa. Algún fallo, como es normal, pero lo veo 100% aprovechable. Me gusta Araujo pero creo que Todibo está a otro nivel.

Coutinho ha tenido buenos números con el Bayern y en posiciones más participativas que la que tenía en el Barça de Valmierda. Me gustaría verlo con Setién. 

Aleñá se ha visto afectado por el nivel paupérrimo del equipo, pero me sigue encantando como futbolista y Setién ya dijo que él no lo habría cedido.

Rafinha es un superjugador. Punto. Y el club debería plantearse por qué aquí se lesionan tanto jugadores que en otros clubs no.

Lo de Cucurella es una vergüenza para el club. 

En resumen: yo los recuperaría a todos para ocupar puestos de vacas sagradas. Igualmente tener una plantilla con Messi, Suárez, Dembélé, Griezmann, Lautaro y Coutinho es una completa irresponsabilidad, y hay que tomar decisiones ya.

Pues bastante de acuerdo con todo lo que dices la verdad, menos en lo de Rafinha, me da la sensación de que no hay mucho sitio para él a no ser que salgan Arturo y Rakitic (por mi encantado) y aún así no sabría si con Riqui, Aleñà si vuelve, Busquets, Pjanic, Frenkie, SergiRo...Mucha gente ahí.
Lo que si que me gustaría es regalar a Umtiti al Lyon o a quién sea y tener como centrales a Piqué, Lenglet, Todibo y Araujo, pero dudo que ocurra.

hace 11 minutos, FJ Lampard dijo:

Los cambiariais a pelo?

Barrywhite x Munir

Este es el único que no haría, creo que Munir agotó su crédito aquí y que Barrywhite por lo menos va al 200%, a ver el tiempo que le dura.

hace 8 horas, Godó hater dijo:

Sobre la graella de la Llet Nostra me preocupa que peligre el Tot Costa, prácticamente el único programa deportivo que soy capaz de escuchar entero. Antes de que se lo carguen vería bien incluso que lo acortaran a una hora y media pero que no nos lo quiten, si us plau.

El Sique me gusta pero hay colaboradores de su programa que parece que los hayan sacado de un albergue para retrasados y lo suelo acabar quitando casi siempre per vergonya aliena. 

El Tot Costa es lo único escuchable y abiertamente crítico y futbolero, y si lo quitan me joden mi trote diario, así que espero que no lo hagan. Por lo que han dicho esta semana, he dado por hecho que seguirían. Costa es el mejor con diferencia, prácticamente siempre de acuerdo con él. Y sobre el de Sique esa es la realidad, el programa no está mal pero tiene un elenco de frikis que parece Crónicas Marcianas, encima va el Quim Molins ese que es un nunyista deficiente de cuidado.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado

Ahora dicen que a Umtiti lo quieren largar como sea, aunque sea cedido, y que van a traer a un central de primer nivel, contrastado, bla, bla... 

No hay un duro, así que si logran empaquetar a Umtiti, apuntad el nombre de Vertonghen, que acaba contrato. 

A Todibo lo van a vender, no contéis con él. 

Si el chaval tuviese un par, diría que nanai y aguantaría el añito que le queda a esta gentuza, pero no creo que aguante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje