Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Canguelo dijo:

Es más, yo creo que estaban deseando ver que el mundo entrara en una crisis de gran magnitud para sentirse "mejor". Tienen un comportamiento parecido a aquel que dice "Sí, estoy jodido, pero no me importa mientras todos los demás lo están tambien"

Psicología básica. En nuestra toma de decisiones suele pesar más la sensación de pérdida que la de ganancia. Qué prefieres: ¿que toda la gente de tu entorno cobre 700€ y tú 1000, o cobrar tú 1500 y que los demás cobren 2000?

¿Prefieres follarte a una feúcha mientras tus amigos se lo montan con pivones o que aquí nade folle?

¿Prefieres que el Barça gane la liga y el Madrid la Champions, o que ninguno se coma un rosco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canguelo Majin Boo

Publicado
hace 56 minutos, Shadows of Mind dijo:

Psicología básica. En nuestra toma de decisiones suele pesar más la sensación de pérdida que la de ganancia. Qué prefieres: ¿que toda la gente de tu entorno cobre 700€ y tú 1000, o cobrar tú 1500 y que los demás cobren 2000?

¿Prefieres follarte a una feúcha mientras tus amigos se lo montan con pivones o que aquí nade folle?

¿Prefieres que el Barça gane la liga y el Madrid la Champions, o que ninguno se coma un rosco?

O como lo de frotar la lámpara mágica y pedir un deseo: En lugar de pedir follar con la que yo quisiera, pediría que todos los de este foro murieran virgenes al igual que yo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 11 horas, W00DY dijo:

Si, los de la sección de baloncesto han estado muy activos por Twitter desmintiendo a los títeres de MD.

Por lo visto tienen un grupo de WhatsApp con los directivos y de ahí salió la filtración. De todas formas es una chapuza hablar de eso por WhatsApp.

Hay que tener en cuenta que el Barcelona de baloncesto en su mayor parte están allí por la pasta, casi todos los jugadores son de fuera y llevan poco tiempo en el club.

El Madrid de basket es diferente son jugadores que llevan mucho tiempo en el club y ahí muchos jugadores muy identificados con el club. De hecho hay varios que no han ido a la NBA porque prefieren ganar algo menos y estar en un club ganador. Rudy, Facu, Llull, tavares,... Hay muchos que han dicho que no a la nba en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 1 hora, Canguelo dijo:

O como lo de frotar la lámpara mágica y pedir un deseo: En lugar de pedir follar con la que yo quisiera, pediría que todos los de este foro murieran virgenes al igual que yo.

Yo cada día me la froto, pero no se cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Malditos ERTE...Bartomeu ya está tomando medidas...

ComplicatedDrearyEuropeanpolecat-size_re

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Entrevista a Xavi:

Cuál sería su dream team?

Gran parte de la plantilla me parece extraordinaria. Empezando por el portero, que me parece el mejor del mundo; Jordi Alba, para mí, es el mejor lateral izquierdo del mundo; Piqué, el mejor central del mundo; Busquets, mejor centroacampista defensivo del mundo; y Messi, el mejor jugador del mundo. Y, si les sumas a Suárez, a De Jong y a Arthur, me parecen futbolistas para triunfar diez años más en el Barça. La base es muy buena.

Para los que querían a Xavi para ya mismo o para la temporada que viene. 

Si Xavi viene algún día, tiene que ser dentro de varios años, cuando no quede ni rastro de sus amigos en el vestuario. 

Pero bueno, a mí no me sorprende, francamente, espero poco de Xavi. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Bueno también son cosas que se dicen de cara a la galería. Ni es entrenador aún no va a empezar diciendo "echaría a la mitad de la gente"

Si él fuera entrenador creo que empezaría dando confianza a la mayoría de titulares pero también creo que si no rinden o se relajan los sentaría tranquilamente.

Pura especulación claro, pero creo que Xavi es un tipo inteligente y por su experiencia tanto como jugador como de capitán sabría gestionar bien un vestuario difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 1 minuto, Airrel dijo:

Bueno también son cosas que se dicen de cara a la galería. Ni es entrenador aún no va a empezar diciendo "echaría a la mitad de la gente"

Si él fuera entrenador creo que empezaría dando confianza a la mayoría de titulares pero también creo que si no rinden o se relajan los sentaría tranquilamente.

Pura especulación claro, pero creo que Xavi es un tipo inteligente y por su experiencia tanto como jugador como de capitán sabría gestionar bien un vestuario difícil.

No hace falta decir nada de eso, dices que la plantilla es muy buena, líquidas el tema rapidito y chimpun. 

Cuando entra ahí ya de manera detallada, que si Pique, Busquets, Alba y su puta madre son los mejores, es que de verdad lo piensa. 

Para mí, antes que Xavi hace falta un tío que venga aquí y haga una escabechina brutal. 

Por supuesto, con otra directiva, eso ya lo doy por sentado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Bueno ahora mismo es muy complicado predecir que va a suceder, yo era de los que si la la cosa seguía como iba y el Madrid nos empezaba a sacar ventaja en liga junto a una eliminación en Champions... igual caían unas elecciones in extremis.

Pero si la Champions se queda así y ganamos la liga por aquellas cosas del destino, en caso de que se finalice al final, al final hasta puede que se quede Setién.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Entrevista a Xavi:

Gran parte de la plantilla me parece extraordinaria. Empezando por el portero, que me parece el mejor del mundo; Jordi Alba, para mí, es el mejor lateral izquierdo del mundo; Piqué, el mejor central del mundo; Busquets, mejor centroacampista defensivo del mundo; y Messi, el mejor jugador del mundo. Y, si les sumas a Suárez, a De Jong y a Arthur, me parecen futbolistas para triunfar diez años más en el Barça. La base es muy buena.

Si Xavi viene algún día, tiene que ser dentro de varios años, cuando no quede ni rastro de sus amigos en el vestuario. 

Como tiene que estar el patio para que Xabi diga que hasts que no se vaya la gente toxica no va a entrenar el Barcelona.

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Entrevista a Xavi:

Si hubiera venido aquí:

Ter Stegen

S.Roberto - Piqué - Lenglet - Alba

De Jong - Busi - Arthur

Messi - Suárez - Griezmann

Toda la temporada, y se hubiera petado a Neymar por Griezmann a final de temporada. Luego se hubiera dado cuenta de que Arthur es más golfo de lo que dicen y que sólo aguanta 60min y hubiera puesta a Vidal, que De Jong es más de campo abierto y de correr que de arropar a Busi y hubiera puesto a Rakitic y que Suárez cojo es mejor 9 que Griezmann.
Por lo tanto, hubieran jugado los mismos que con Valverde.

Con lo del coronavirus, el erte y la falta de ingresos por suspensión de la temporada, me parece oportunidad histórica para hacer escabechina de salarios con traspasos (Rakitic, Vidal, Dembelé, Griezmann, Umtiti, Neto, Junior, Semedo para sacar pasta) + rebajas de sueldo "porque sino quebramos" a Messi, Alba, Busi, Suárez y Piqué (todos estos aguantarán aquí hasta terminar contrato, y son los que se tendrían que ir primero excepto Messi) y tirar de jóvenes y canteranos (Iñaki Peña, Todibo, Cucurella, Araújo, Riqui Puig, Collado, Monchu, Oriol Busi, Aleñá, Wagué)

Obviamente, capitanía y llaves del club a Ter Stegen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Sithel, cambia de teclado, hombre.

Aquí criticamos a Busquets y a todos éstos, pero ni Lucho, ni Valverde, ni Setién los han querido sentar. Y ahora Xavi dice lo mismo. Seguro que Koeman diría tres cuartos de lo mismo. Es que no veo a ningún técnico sentando a esos jugadores. 

Xavi en parte debe pensar que si llega al club va a ser en una época de recesión brutal y el horno no va a estar para bollos. Si no lo está ya, imagina con la crisis que se avecina. 

Él se presenta diciendo: tranquilos, que con lo que hay, no hace falta gastar. Ésa me parece la mejor manera de que te fiche un presidente. Y luego tú ya... poco a poco vas poniendo a los que hay que poner y subiendo a los canteranos. 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 23 minutos, A T R E Y U dijo:

Sithel, cambia de teclado, hombre.

Aquí criticamos a Busquets y a todos éstos, pero ni Lucho, ni Valverde, ni Setién los han querido sentar. Y ahora Xavi dice lo mismo. Seguro que Koeman diría tres cuartos de lo mismo. Es que no veo a ningún técnico sentando a esos jugadores. 

Xavi en parte debe pensar que si llega al club va a ser en una época de recesión brutal y el horno no va a estar para bollos. Si no lo está ya, imagina con la crisis que se avecina. 

Él se presenta diciendo: tranquilos, que con lo que hay, no hace falta gastar. Ésa me parece la mejor manera de que te fiche un presidente. Y luego tú ya... poco a poco vas poniendo a los que hay que poner y subiendo a los canteranos. 

¿Y quienes son esos que "hay que poner"? 

¿Tú has visto como se ha quedado la plantilla del Barça? 

No puedes sentar a Piqué, Alba, Busquets, Suárez ni Griezzman porque no hay nadie mejor que ellos, y para poder fichar, antes tienes que echar. 

Hemos llegado al punto muerto ese que algunos tanto temíamos y veníamos vaticinado durante años. 

Plantilla corta, vieja, con sueldos astronómicos, poco dinero en caja y ahora encima economía mundial en recesión. 

La situación del Barça a corto plazo, es catastrófica. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Darck_1 dijo:¿Y quienes son esos que "hay que poner"? ¿Tú has visto como se ha quedado la plantilla del Barça? 

No puedes sentar a Piqué, Alba, Busquets, Suárez ni Griezzman porque no hay nadie mejor que ellos, y para poder fichar, antes tienes que echar. 

Hemos llegado al punto muerto ese que algunos tanto temíamos y veníamos vaticinado durante años. 

Plantilla corta, vieja, con sueldos astronómicos, poco dinero en caja y ahora encima economía mundial en recesión. 

La situación del Barça a corto plazo, es catastrófica. 

Los que hay que poner son los que dice Stoxxyy. Esos son los que hay que poner, hay que formar y hay que confiar en ellos. Por eso, pese a las risitas por el nombre, a mí me gustan los fichajes tipo Trincao. Gente joven con ganas de formar una nueva generación. Pasa igual en el Madrid. Nos han dado más problemas en los clásicos Asensio y Vinicius que Bale o Benzemá (recientemente). 

Minibusi, Todibo, Lenglet, Cucurella, Aleñá, Riqui... Súmales fichajes como Trincao y Lautaro. Lautaro sacrificando a Rakitic, Coutinho, Vidal, Griezmann y quien haga falta.

Como tú dices, aligerar salarios con gente joven con la promesa de que si se convierten en Suarez, Messis, Xavis o Iniestas, cobrarán esos sueldos, pero mientras tanto, a demostrar. Ese es el problema. Que los de ahora ya han demostrado demasiado.

Pero vuelvo a lo de antes. Xavi no puede decir lo que queremos oír porque no lo ficharía ningún presidente. Más revolucionario que Setién como entrenador... pocos. Y no ha podido hacer casi nada. Es más difícil de lo que parece. En el Madrid pasa igual. Dónde están los Ceballos, Reguilón, Raúl de Tomás, Achraff etc...? Repito: no es tan sencillo y hay que saber hacerlo sin que el presi te eche.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje