Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo/Brazzers: Hesperia 2.0 >>>

Publicaciones recomendadas

W00DY Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Han echado a Song del Sion suizo por no aceptar bajarse el sueldo, yo no no me lo planteaba demasiado, conoce el club y es polivalente y daría descanso tanto en Busquets como a Piqué.

No sorprende que sea en Alemania donde hay clubes en los que los jugadores sean los que se hayan renunciado al sueldo sin que les digan nada.

Editado por W00DY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado

Os dejo un enlace a un articulo bastante completo que analiza la situación de la pandemia y como podría evolucionar:

https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-the-hammer-and-the-dance-be9337092b56

Básicamente expone que podemos prepararnos para estar con el virus el resto del 2020, incluso aunque superemos momentos de extrema exigencia como el actual. El covid-19 podría volver en otoño y apenas nos daría unos meses de respiro. Es interesante aunque no se comparta la conclusión por todos los datos que aporta. Hasta que no salga una vacuna estaremos a merced del virus. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 horas, gaditanomania dijo:

En Spork ya están preparando el culebrón que le mola al soci, el de Neymar. En su salsa poniéndolo todo color de rosa, que club y jugador ahora se aman mucho y que soltarán encantados 180 kilos tras ser violados todo el verano por el PSG. 

Ah, y que quieren a Setien como entrenador de futuro porque están encantados de como trata (aka, come los huevos) a los jugadores (vacas sagradas). 

"Neymar se deja querer por el Barcelona con una nueva demanda al club"

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
hace 2 horas, W00DY dijo:

Han echado a Song del Sion suizo por no aceptar bajarse el sueldo, yo no no me lo planteaba demasiado, conoce el club y es polivalente y daría descanso tanto en Busquets como a Piqué.

No sorprende que sea en Alemania donde hay clubes en los que los jugadores sean los que se hayan renunciado al sueldo sin que les digan nada.

El tío más polivalente del mundo, rinde igual lo pongas donde lo pongas

hace 1 hora, RASKOLNIKOV dijo:

Os dejo un enlace a un articulo bastante completo que analiza la situación de la pandemia y como podría evolucionar:

https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-the-hammer-and-the-dance-be9337092b56

Básicamente expone que podemos prepararnos para estar con el virus el resto del 2020, incluso aunque superemos momentos de extrema exigencia como el actual. El covid-19 podría volver en otoño y apenas nos daría unos meses de respiro. Es interesante aunque no se comparta la conclusión por todos los datos que aporta. Hasta que no salga una vacuna estaremos a merced del virus. 

Yo no soy ni experto ni pitoniso, pero el aburrimiento me lleva a hacer conjeturas y creo que tras 3-4 semanas de aislamiento en España la cosa mejorará un poquito, nos creeremos que esto ya ha pasado y empezaremos a salir a la calle... y obviamente volverá a repuntar. Y por supuesto, tras el verano volverá a haber un alto riesgo (las oleadas de gripe suelen repuntar en octubre), pero no nos creamos que en el calor va a hacer todo el trabajo porque ahora mismo en el hemisferio sur también hay países afectados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
vida restante: 75%

Que en 3-4 semanas podremos salir a la calle de nuevo?? Ojalá, pero va a ser que no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

De aquí al próximo invierno espero que esté ya la puta vacuna. Ésto nos está destrozando a todos.

Mañana salgo para España. 14 horas de viaje y acojone. Todo esto parece un mal sueño.

Os mando ánimo aunque a mí me falte. Cuidaos chavales.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

¿Han expulsado a beatlepol con la definitiva? ¿Qué ha liado?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Serie A dijo:

¿Han expulsado a beatlepol con la definitiva? ¿Qué ha liado?

Llevo estos últimos dias leyéndole con mucho "hate" en el hilo oficial del Coronavirus en Offtopic, así que no me extrañaría que se le fuese la pinza en algún momento (que aún no he leido nada, pero en breve me pongo a echar un vistazo a ver si fue eso o será otro tema que no tenga nada que ver)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Hace mucho que no me pasaba por aquí, espero que estéis todo el mundo lo mejor posible dadas las circunstancias.

PD: Veo que hemos vuelto a hacer un poco el ridículo, ahora no dejando jugar a Sergi Roberto en el torneo de Ibai. Las tradiciones no hay que perderlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Hasta para causas benéficas dando verguenza ajena.

Que además, si no puede jugar pues se le avisa cuando se apunta, y hasta podemos inventar algo, pero no se habían dado cuenta hasta hoy.

Editado por W00DY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 56 minutos, Sharpedo dijo:

Llevo estos últimos dias leyéndole con mucho "hate" en el hilo oficial del Coronavirus en Offtopic, así que no me extrañaría que se le fuese la pinza en algún momento (que aún no he leido nada, pero en breve me pongo a echar un vistazo a ver si fue eso o será otro tema que no tenga nada que ver)

No es definitiva, antes no salía fecha pero ahora lo pone.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Majin Boo

Publicado

No me quiero imaginar el shithole que debe ser el post del coronavirus en el off topic, lleno de frikis hablando de laboratorios secretos en Wuhan y de como los iluminatis están provocando miedo por una simple gripe

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Descanse en paz Lorenzo Sanz. Segundo de Mendoza y primero en levantar Champions en el Madrid moderno. 2 Champions que pesaron menos que Luis Figo.

Lo odié en su época. Una época en la que el buenismo, el ejemplo y el seny sobraban en las presidencias y se hablaba sin filtros. En aquellas comidas de presidentes, se fumaba puro por encima y por debajo de las mesas.

Mafioso como él sólo, seguro que los que fueron sus amigos se lo pasaron en grande con él (como los amigos de Joan, sin entrar en comparaciones absurdas). Amigos que lejos de esas fiestas, seguro que ya no estaban tan cerca de él.

Consiguió que sus hijos jugaran al basket y al fútbol. Confió en Del Bosque cuando éste era un mero ojeador de chavales. Aquella final ganada al Valencia fue ganada con una autoridad que ya quisieran las champions recientes ganadas por el Madrid. 

Una lástima lo que está pasando. 

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Canguelo dijo:

No me quiero imaginar el shithole que debe ser el post del coronavirus en el off topic, lleno de frikis hablando de laboratorios secretos en Wuhan y de como los iluminatis están provocando miedo por una simple gripe

Hay que pasar el filtro, más que nada porque hay mucha política y cosas que no vienen a cuento, pero magufadas de esas de virus manufacturado y tal, he visto pocas. 

También encuentras cosas buenas, yo me he enterado ahí de que parece que ya hay un tratamiento efectivo, y a mí por lo menos me ha alegrado el día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje