Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, puestos a tener pandemia, mejor este año que hace diez. Nadie va a echar de menos a este Barça

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

¿Ya se lavaron las manos?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
vida restante: 75%

A mí lo de no poder salir me toca los huevos bastante, aunque para echarte unas cervezas o un café lo puedes hacer en casa, creo que me jode más lo de que no haya fútbol... Ahora justo que nos tocaba a nosotros en Champions X-D En fin

Toca escuchar más música que nunca, series, pelis, videojuegos (me voy a viciar al FFX) y hacer algo de ejercicio en casa. Afortunadamente, mi casa es amplia, con varias habitaciones y un patio grande, aburrir no debería aburrirme demasiado :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Genos

Publicado

Bueno, pues ya están los resultados de la prueba. NO tiene Coronavirus. Ha resultado ser un catarro. Como consecuencia, a mí no me han hecho la prueba (por protocolo). Así que mañana a currar si al final no cierran la empresa temporalmente.

La verdad es que es un alivio, no tanto por nosotros (que también)  como por mis padres y suegros, con los que hasta el fin de semana pasado tuvimos contacto normal. Son mayores y que puedan infectarse da bastante miedo.

Gracias a todos los que os habéis preocupado.

Like Like

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 9 horas, Futbolteca dijo:

Este es el año que más me da igual que no hay fútbol, la verdad.

Si queréis entreteneros, aquí tenéis una web con todos los partidos de la historia del Barça en descarga: https://www.estubarsa.com/. Una maravilla.

Y si aún queréis más, aquí tenéis un tío que ha subido casi todos los vídeos esos que daban con los periódicos hace tiempo: https://www.youtube.com/channel/UCrvHO4cGlKLsWaeAV7ncyhw/videos. Recomiendo "La Lliga d'en Jordi Culé" y alguna remontada.

Bon profit!

Por algo te llamas futbolteca

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Me acabo de enterar de que aparentemente hay casos en el mundo de gente que dio positivo por coronavirus por segunda vez tras haberse curado. Por algún motivo eso me devastó. Realmente vamos a estar encerrados hasta que haya una vacuna. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
hace 8 minutos, Nightmare_87 dijo:

Me acabo de enterar de que aparentemente hay casos en el mundo de gente que dio positivo por coronavirus por segunda vez tras haberse curado. Por algún motivo eso me devastó. Realmente vamos a estar encerrados hasta que haya una vacuna. 

Eso se desmintió.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 48 minutos, Bahamut15570 dijo:

Eso se desmintió.

Ojalá. Por eso digo "aparentemente", hay mucha información falsa dando vueltas

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Yo lo que habia leido es que habia al menos dos cepas, y que por eso habia reinfecciones, porque podias pillar una cepa, y luego la otra... pero ni idea de si es cierto o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Las informaciones del Coronavirus son un teléfono roto de cojones. Repetimos cosas de las que no sabemos ni papa.

Es como cuando le dan instrucciones tácticas a Dembélé antes de salir al campo. Es capaz de poner a Messi de central.

”estás seguro de que me pongo aquí?”. “Oui oui”.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

A mi lo que realmente me preocupa, aunque no sé nada sobre microbiología, es que este virus cambie con el paso de los meses y sea mas letal en el próximo invierno. Algo parecido a lo que pasó con la pandemia de 1918

Editado por Canguelo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

Es como cuando le dan instrucciones tácticas a Dembélé antes de salir al campo.

X-D

Ahora necesito el gif de Dembélé corriendo por delante de aquel balón que le echa Ter Stegen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado

Los metros petaos de gente. 

Esto va para largo, las medidas que han tomado son demasiado suaves. 

Y la gente temeraria como poco, no me monto yo en un metro ahora mismo ni borracho. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Publicado (editado)

Pues mira ya que esto es medio anónimo se puede contar xD el tío de mi novia dio positivo (estuvo con unos italianos en su empresa) y se lo pasó a mi suegro y mi suegra en una barbacoa familiar el domingo pasado. Todos edad sobre los 50. El tío fue el primero del pueblo, de hecho le ha llamado hasta el alcalde xD Mis suegros han estado un par de días con tos y otro con fiebre baja (sobre 37 altos/38 bajos) y ya están bien. Mi novia y su hermano (25 y 17) han estado con ellos toda la semana en casa y no tienen síntomas ni nada. El tema del contagio es bastante random, sobretodo con gente joven.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 17 minutos, Darck_1 dijo:

Los metros petaos de gente. 

Esto va para largo, las medidas que han tomado son demasiado suaves. 

Y la gente temeraria como poco, no me monto yo en un metro ahora mismo ni borracho. 

Eso dónde? Metros petados? Hay que ser desgraciados. Si quieres Metro, ponte el Metro Exodus.

Pero a desgraciada a ésta no le gana nadie:

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-15/ponsati-se-burla-de-la-situacion-del-coronavirus-en-la-capital-de-madrid-al-cielo.html

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje