Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Ciroh Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 39 minutos, Darck_1 dijo:

Yo pensaba, yo creía, pero sin tener ni puta idea, me pongo a llorar y a llamar ladrones a la peña, y luego "pos nada". 

Tira anda, arreando para tu cuchitril y a berrear con el resto de la manada de cabestros. 

Hasta la polla ya de gente falsa, pero hasta la puta polla. 

Esto es lo peor, que es mas falso que un billete de 3€. No aguanto el buenrollismo y menos cuando es falso de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabayo OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)

Darck creo que me sacas como unos 15 años de diferencia por lo que pocas lecciones de vida puede darte un mendrugo de campeonato como yo, pero en lo concerniente al foro y al fútbol encomiéndate a aquella frase y firma que tenías puesta en su día. No entiendo tanta crispacion, ya no hablo de hoy sino de un tiempo a esta parte, por un deporte y un club que en el fondo, más alla del sentimiento cosechado tras años delante de la pantalla o en las gradas del Camp Nou, ni nos va ni nos viene. En fin, a menos que nos dé de comer 

Mucha fuerza amigo, lo siento mucho

Editado por Cabayo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Navi

Publicado

No respetais a nuestro presidente,que un día nos arregla los problemas de la plantilla y al día siguiente nos quiere llamar ladrones por una foto guarra que ha visto en Twitter,por no hablar del vídeo de mierda sobre la "agresión" de Messi que puso hace un par de páginas al que nadie entro al trapo.

Si es que no apreciais nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Lo del presidente tiene gracia hasta que todos los días sea a la hora que sea entras a la última página y lo tienes ahí intentando convencerte de cualquier mierda con su paternalismo madridista.

Se podía quedar en el PO de su equipo lanzando la mierda que lanza por allí y los adjetivos que lanza al barcelonismo en general. Que luego te lo tienes que tragar aquí “de buen rollo y consejero” al pesado. Claro que allí tampoco le aguantan.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 13 minutos, Cabayo dijo:

Darck creo que me sacas como unos 15 años de diferencia por lo que pocas lecciones de vida puede darte un mendrugo de campeonato como yo, pero en lo concerniente al foro y al fútbol encomiéndate a aquella frase y firma que tenías puesta en su día. No entiendo tanta crispacion, ya no hablo de hoy sino de un tiempo a esta parte, por un deporte y un club que en el fondo, más alla del sentimiento cosechado tras años delante de la pantalla o en las gradas del Camp Nou, ni nos va ni nos viene. En fin, a menos que nos dé de comer 

Mucha fuerza amigo, lo siento mucho

Pero sí no es crispación por el fútbol, si con lo que llevamos aguantado ya, mira si voy a estallar hoy, que no ha pasado nada. 

El cabreo es por la decepción, porque yo pensaba que Amrael fuese así, pero bueno, también pensaba que Setién era otra cosa, al final aquí nadie es lo que parece, y la gente tiene más caras que un dado. 

Me jode mucho que me engañen, por el engaño, y por lo idiota que me hace sentir el haberme dejado engañar, y eso no va a cambiar por más años que cumpla. 

De todos modos, gracias, por el consejo y por los ánimos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Yo pensaba, yo creía, pero sin tener ni puta idea, me pongo a llorar y a llamar ladrones a la peña, y luego "pos nada". 

Tira anda, arreando para tu cuchitril y a berrear con el resto de la manada de cabestros. 

Hasta la polla ya de gente falsa, pero hasta la puta polla. 

Una vez más viene con sus lecciones de mierda. Y encima le da a tu post un like, para hacerse el gracioso.

No sé qué haríamos sin el humor y la humildad de esta gran gente.

Like Like

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Bloqueadle y ya.

Like Like

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

Jajajaja, lo del Presidente. Por un momento me dio por pensar en el propio Bartomeu y me decía "¿Por qué carajo dice eso de Bartomeu y el foro, xD?".

Like Like

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloo33 Mascarón Rojo

Publicado

Disculpas por la irrupción, no participo pero soy un lector asiduo. 

Sólo comentar que me hace gracia... día que entro, a la hora que ingrese, siempre hay un mensaje de ese tío. Tiene que estar enfermo porque sino no me explico como se puede pasar la vida en un foro, tremendo sinvida. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

Jajajaja, lo del Presidente. Por un momento me dio por pensar en el propio Bartomeu y me decía "¿Por qué carajo dice eso de Bartomeu y el foro, xD?".

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

56492658.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

Joder, lo del triplete de mensajes es indecente. En una semanita podría poner con...no sé...90 y pico mil mensajes...o así.

Like Like

56492658.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
hace 4 horas, velvet_suicide dijo:

Una vez más viene con sus lecciones de mierda. Y encima le da a tu post un like, para hacerse el gracioso.

No sé qué haríamos sin el humor y la humildad de esta gran gente.

Lo gracioso es cuando le da a like a mensajes de trolls que vienen a insultar. Debía pensar (hasta que se le avisó) que no había manera de ver quien da los likes a un post.

A ver si demuestra un poco de amor propio y deja de dar el coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, Darck_1 dijo:

El cabreo es por la decepción, porque yo pensaba que Amrael fuese así, pero bueno, también pensaba que Setién era otra cosa, al final aquí nadie es lo que parece, y la gente tiene más caras que un dado. 

No será que no lo advertimos los del Betis.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Líderes y con el vestuario unido

Cristina Cubero

Periodista
Cristina Cubero

Ya puede ir pidiendo perdón el Barça por liderar la clasificación liguera después de derrotar a la Real Sociedad por 1-0 en el Camp Nou. No sólo pedir perdón, también fustigarse porque el vestuario está unido y eso es imperdonable. ¡Si hasta les pareció que Eder Sarabia se había quedado corto en el Santiago Bernabéu! Les gusta su pasión y lo que aporta al equipo. Ahí están, líderes y traspasándole toda la presión al Real Madrid. Líderes después de que el VAR marcase unas manos de Le Normand y que Leo Messi transformase en gol desde el punto de penalti. Líderes tras ganar a la Real Sociedad, un equipo muy bien trabajado y que en 90 minutos disparó 1 vez entre los tres palos por 6 remates del FC Barcelona. Mira que nos gusta el equipo donostiarra con Imanol Alguacil en su banquillo, deja lecciones como la forma de defender un lanzamiento de falta de L eo Messi , sin barrera pero poblando el área pequeña hasta con seis jugadores. Desconcertó a Leo , algo que es complicado.

Messi también tiene que pedir perdón por sumar 438 goles en 474 partidos en nuestra competición, por haber participado en doce goles en lo que llevamos de año -seis tantos y seis asistencias-, hasta por haber sumado su gol 55 de penalti. Pedir perdón por bajar la mirada al final del partido porque sabe que tienen mucho que mejorar y porque a él sentir pitidos en el Camp Nou le duele. Porque piensa el capitán del Barça que ahora más que nunca han de estar todos unidos.

Ya pueden ir pidiendo perdón porque Braithwaite tiene pinta de poder ayudar en lo que queda de competición. La Liga la ganará el que esté más fuerte mentalmente y el que sepa sobreponerse mejor a la presión del entorno. Que Eder Sarabia pidiese disculpas al vestuario no por quejarse sino por utilizar tacos me parece sublime y que los capitanes le dijeran que no tenía que excusarse porque lo veían normal sólo transmite la unión de un vestuario que la pasada noche durmió líder de LaLiga. Con perdón.

Ante este virus no hay vacuna, quizás sólo funcionaría el plomo en cantidades industriales.

Ya estoy calentando la bilis para EL PARTIDO DE LA JORNADA, que se juega en el Sadar a las 12.

Por cierto, no vi el partido de ayer como ya viene siendo costumbre los findes. Pero hoy desde que me he levantado me he puesto a leer sobre lo que pasó y me quedo con una cosa pequeñita pero que es posible que nos de grandes alegrías. Lo que hizo IQ Rata en el campo y luego graznando delante de los micrófonos puede ser muy bueno e ir a más. De hecho hasta el sociosaurio más retrasandrista se habrá enfadado con él y espero que los pitos contra el equipo y él vayan cada vez a más, y como IQ Rata es retrasado cada vez dirá más barbaridades delante del micrófono e incendiará a una masa de muertos en vida que va al campo a pasar el rato pero a la que no le suele gustar que alguien les recrimine su actitud en las narices.

PD: Mi novia hoy no va a ir a ningún evento de propagación del coronavirus. Dice muy poco de un sistema de país en el que es más importante la celebración de un día que se ha convertido en un mitín político de a ver quién la dice más gruesa, que tomar medidas ante una potencial pandemia que afecte a miles de personas. Es casi como "no dejes que una pandemia te estropee el cortijo que tienes montado". Y son los mismos que hicieron del necesario sacrificio de un perro una cuestión de estado, pero ahora esto es una gripe, nada más. Así estamos; así vivimos; así nos (des)gobiernan.

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje