Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Darck_1 dijo:

Yo pensaba, yo creía, pero sin tener ni puta idea, me pongo a llorar y a llamar ladrones a la peña, y luego "pos nada". 

Tira anda, arreando para tu cuchitril y a berrear con el resto de la manada de cabestros. 

Hasta la polla ya de gente falsa, pero hasta la puta polla. 

Cuando nos piten a nosotros alguna mano similar como ha pasado con el Atletico o como hoy con vosotros entonces me llamas falso, hasta entonces, Levante y Betis te saludan.

Lladres.

PD: Relajate, muchacho.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Atreyu, que con Valverde al menos jugaba Ansu, que no son los jugadores los que le dicen que tienen que jugar Braithwaite en lugar de Ansu. 

Que este tío nos engañó, ya está, la vida es así. 

Y al menos Braithwaite lo ha hecho 'bien', pero el cambio Ansu por Griezzman era para hacerlo en el 50, y Griezzman tampoco juega porque lo imponga el club de amigos. 

Nada, no recuerdo mayor fraude de tío, tanta palabrería y tanta monserga, y está dejando a Valverde como si fuera Bravehart, lamentable. 

Setién no ha engañado ni a los del Lugo, ni a los de Las Palmas, ni a los del Betis. Tiene una idea futbolística que está clarísima y la defiende siempre, cosa que Valverde no ha hecho nunca. Mira las entrevistas de los dos porque no tienen nada que ver.

Hoy no tenían que haber jugado ni Griezmann, ni Rakitic, ni Vidal, ni Messi. Te crees que Setién los puede quitar? Yo creo que no puede. Ya le quitaron su sistema de juego, y para mí que ni hace las alineaciones. No puede ser que venga quien venga, jueguen los mismos estén en la forma que estén. Incluso con Lucho, muchas veces pasaba con Rakitic, con Gomes, o con Sergi Roberto o con Suárez cuando salía Alcácer y hasta lo hacía mejor.

Ni Xavi, ni Ten Hag, ni Guardiola, ni nadie cambiaría ahora ésto. Dá igual la revolución que tengas en la cabeza. Si llegas al Barça, a este Barça, no tienes opción. Tienes la opción de Umtiti o Lenglet, pero poco más. Casi no hay ni para hacer una convocatoria. Y como quieras meterles una idea nueva ahora, a mitad de temporada, te van a hacer la cama. A ver qué harías tú.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Darck_1 dijo:

Yo pensaba, yo creía, pero sin tener ni puta idea, me pongo a llorar y a llamar ladrones a la peña, y luego "pos nada". 

Tira anda, arreando para tu cuchitril y a berrear con el resto de la manada de cabestros. 

Hasta la polla ya de gente falsa, pero hasta la puta polla. 

Joder X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Cuando nos piten a nosotros alguna mano similar como ha pasado con el Atletico o como hoy con vosotros entonces me llamas falso, hasta entonces, Levante y Betis te saludan.

Lladres.

Hombre hay cosas peores. Como el penalti a Casemiro vs el Levante.

Es la mayor guarrada que ha existido nunca. Pero siendo el Vardrid club de ladrones tampoco me sorprende xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mis haters favoritos desatados. Más entretenido que el juego del Barsita, no os miento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, DurzoBlint dijo:

Hombre hay cosas peores. Como el penalti a Casemiro vs el Levante.

Es la mayor guarrada que ha existido nunca. Pero siendo el Vardrid club de ladrones tampoco me sorprende xD

Hombre la pierna de Varane en el Camp Nou con los tacos marcados tampoco estuvo mal.

Si queréis guerra suelto a los perros eh.

Bartomeu, Amor, atacad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Trunks

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Lladres.

Me relajo lo que me salga de los cojones, que me ha dado por entrar en el cuchitril y me habéis revuelto el estómago. 

Por mi parte, aquí ya no es recibido ningún madridista, y menos los falsos de mierda. 

Y al que entre, tranquilo, que lo trataré como es debido para que se sienta bien a gusto. 

Y ya está, hombre, ya está, basta de hipocresía y falsedades. 

Por qué no escribo nada yo en el cuchitril? 

Porque no tengo nada bueno que decir de ese club de mierda, que si por mí fuese, desaparecería de la faz de la tierra, ¿entonces que cojones voy a decir allí? 

Pues eso, ya bastante ración de gente falsa llevo con Setién, y hoy encima ha fallecido mi abuelo y me has pillado de mala hostia, así que si te jode, te aguantas, más me joden a mí los caretas y falsos de los cojones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, lo siento Darck, mucho ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 8 minutos, A T R E Y U dijo:

Setién no ha engañado ni a los del Lugo, ni a los de Las Palmas, ni a los del Betis. Tiene una idea futbolística que está clarísima y la defiende siempre, cosa que Valverde no ha hecho nunca. Mira las entrevistas de los dos porque no tienen nada que ver.

Hoy no tenían que haber jugado ni Griezmann, ni Rakitic, ni Vidal, ni Messi. Te crees que Setién los puede quitar? Yo creo que no puede. Ya le quitaron su sistema de juego, y para mí que ni hace las alineaciones. No puede ser que venga quien venga, jueguen los mismos estén en la forma que estén. Incluso con Lucho, muchas veces pasaba con Rakitic, con Gomes, o con Sergi Roberto o con Suárez cuando salía Alcácer y hasta lo hacía mejor.

Ni Xavi, ni Ten Hag, ni Guardiola, ni nadie cambiaría ahora ésto. Dá igual la revolución que tengas en la cabeza. Si llegas al Barça, a este Barça, no tienes opción. Tienes la opción de Umtiti o Lenglet, pero poco más. Casi no hay ni para hacer una convocatoria. Y como quieras meterles una idea nueva ahora, a mitad de temporada, te van a hacer la cama. A ver qué harías tú.

Dimitir, eso haría yo, pero yo tengo orgullo y pelotas, Setién no. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
Justo ahora, Kai Motoyima dijo:

Joder, lo siento Darck, mucho ánimo.

Gracias tío, ya estaba asumido, pero ha sido un final muy chungo, y hoy no estoy para gilipolleces. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Darck_1 dijo:

Me relajo lo que me salga de los cojones, que me ha dado por entrar en el cuchitril y me habéis revuelto el estómago. 

Por mi parte, aquí ya no es recibido ningún madridista, y menos los falsos de mierda. 

Y al que entre, tranquilo, que lo trataré como es debido para que se sienta bien a gusto. 

Y ya está, hombre, ya está, basta de hipocresía y falsedades. 

Por qué no escribo nada yo en el cuchitril? 

Porque no tengo nada bueno que decir de ese club de mierda, que si por mí fuese, desaparecería de la faz de la tierra, ¿entonces que cojones voy a decir allí? 

Pues eso, ya bastante ración de gente falsa llevo con Setién, y hoy encima ha fallecido mi abuelo y me has pillado de mala hostia, así que si te jode, te aguantas, más me joden a mí los caretas y falsos de los cojones. 

Te tomas el fútbol demasiado en serio chico, tranquilo, ya evito mas adelante responderte a ti, por que con fanáticos siempre es mejor evitar el roce.

Es un deporte, macho, que ninguno de nosotros cobra por ver a estos hijos de puta correr, será que a mi me da igual que me llamen ladrón o Vardrid o el club que siempre roba y luego tranquilamente me puedo tomar una cerveza con esa persona sin darle mas importancia, pero eh, sera cosa mía, que el fanatismo, en ningún ámbito, va conmigo.

Lo dicho, de aquí en adelante, evita responderme, bloqueame si no me tienes ya, y yo haré lo propio.

Sobre lo de tu abuelo, lo siento mucho.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 2 minutos, Darck_1 dijo:

Dimitir, eso haría yo, pero yo tengo orgullo y pelotas, Setién no. 

Setién quiere sobrevivir pensando en la temporada que viene. Ni tú ni yo sabemos lo que le habrán dicho sobre el curso que viene. Supongo que él quiere una verdadera oportunidad. Ésta no lo es. Lo de ahora es un sálvese quien pueda.

Por comparar, Valverde se ha cascado 3 pretemporadas y ha planificado 3 equipos. El último, este equipo. Ya se que lo hace la “secretaría técnica” pero el entrenador tiene bastante voz y voto, y pide lo que necesita.

PD: Arregladlo con Amrael, que yo se que él te aprecia, y tú llevas un mal día. Lo siento por tu abuelo. Espero que fuera culé. A mí hace muchos años que no me quedan abuelos y no eran culés precisamente. Mi abuelo era madrileño y madridista acérrimo. Se comió con estoicismo el 5-0 pero al año siguiente me lo comí yo bien comido. A pesar de éso, a un abuelo se le quiere para siempre.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado

Que asco me da entrar todos los días al post y encontrarme siempre al pesado intentando instaurar sus verdades.

por qué coño no se pira de una vez? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Ciroh dijo:

Que asco me da entrar todos los días al post y encontrarme siempre al pesado intentando instaurar sus verdades.

por qué coño no se pira de una vez? 

Por que estoy esperando que vengas a obligarme en un 1pa1 sin camisa, parguela.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje