Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Alec86 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, A T R E Y U dijo:

80 millones valía Coutinho? Pero tú te estás dando cuenta de lo que dices? O sea que si el PSG paga 222 por Neymar y 180 por un absoluto melón por abrir como Mbappé...un tío como Coutinho que era el mejor jugador de la Premier y se niegan rotundamente a venderlo ni con el transfer request, no vale 160 millones con sus 26 años???

Coutinho, si llega a salir bien, habría sido barato.

Claro que hubo foreros que decían que nos estafaban pero eran los menos. Aquí, en el foro, llegado el momento llevamos razón todos. Hasta Beatlepol llevará razón un día porque Messi se acabará.

Pero cuando se fichó a Coutinho, ya puede ir a comprarlo el Madrid, el Albacete o su puta madre, que no te lo venden ni de fly por menos de lo que costó. 

Que me digas que la pasta de Dembélé fuera pagar demasiado? Se puede discutir porque era más joven. Pero lo de Coutinho es incuestionable en esa época. Y no sólo no bajó de precio sino que subió... hasta que se lo cargó Valverde.

Ni de broma eran 160. Ni de puta broma.

Más cerca de 80 que se 160. Solo hay que ver el escaso efecto de su marcha en el Pool

Neymar costo 220 porque el PSG rompió el mercado pagando su cláusula.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 45 minutos, Alec86 dijo:

Más cerca de 80 que se 160. Solo hay que ver el escaso efecto de su marcha en el Pool

Claro... en el Liverpool no notaron su marcha, pero la marcha de Neymar del Barça fue catastrófica... Se pasó de ganar Copa a ganar Liga y Copa, las dos competiciones en las que jugó Coutinho, por cierto.

Coutinho era el mejor jugador de la Premier y lo retuvieron sabiendo que se quería ir. Pregúntales ahora por Salah que no tiene el nivel de aquel Coutinho. A ver si te lo venden por menos de 160

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado

El Barça se gastó 280 millones solo en dos tras la baja de Neymar.

Siguió ganando la liga pero negar que dejó un hueco en lo deportivo, que nadie ha vuelto a hacerse a ese rendimiento junto a Messi...

Ni dembele ni griezzman se han acercado a ese nivel.

El Liverpool no es que mantuviese el nivel, sino que se convurtio en mejor equipo, reforzando otras posiciones y sin preocuparse por fichar un jugador del perfil del brasileño. Al contrario, en su lugar tiene que jugar alguien con pressing, físico y repliegue.

Y no, no era el mejor jugador de la premier tampoco. Os estáis engañando una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Alec86 dijo:

Pero si el Liverpool no quería soltarlo ni por 160 millones que hubo un lio de la ostia!!!

A posteriori es muy fácil hablar pero ese fichaje era la envidia de todo el mundo en su día. Como el de André Gomes por 50 millones .... increíble pero cierto, esos dos fichajes parecían muy buenos negocios..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Odin

Publicado
hace 2 horas, NA Vader27 dijo:

¿Creéis que un rechazo al Espai en el segundo referéndum en mayo será la excusa para convocar elecciones (de una puta vez)?

No creo que se rechace el Espai Barça. De hecho yo creo que es necesario. Gestionado por alguien competente, eso si, pero es necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 9 minutos, Alec86 dijo:

El Barça se gastó 280 millones solo en dos tras la baja de Neymar.

Siguió ganando la liga pero negar que dejó un hueco en lo deportivo, que nadie ha vuelto a hacerse a ese rendimiento junto a Messi...

Ni dembele ni griezzman se han acercado a ese nivel.

El Liverpool no es que mantuviese el nivel, sino que se convurtio en mejor equipo, reforzando otras posiciones y sin preocuparse por fichar un jugador del perfil del brasileño. Al contrario, en su lugar tiene que jugar alguien con pressing, físico y repliegue.

Y no, no era el mejor jugador de la premier tampoco. Os estáis engañando una y otra vez.

Salah no se si ha sido elegido el mejor de la Premier, pero seguramente lo sea. No te lo venden por 160. Luego fracasará o no. Eso es otra cuestión.

El Liverpool mejoró con Klopp y el Barça empeoró con Valverde. Con todo y eso, Neymar no ganó la Liga el último año.

Ronaldo Nazario dejó más hueco aún al irse, pero con Andersson el pistolero se ganó la Liga cosa q con Ronaldo no

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Alec86 dijo:

Era Hazard y ahora Pogba....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 7 minutos, poulenc dijo:

Pero si el Liverpool no quería soltarlo ni por 160 millones que hubo un lio de la ostia!!!

A posteriori es muy fácil hablar pero ese fichaje era la envidia de todo el mundo en su día. Como el de André Gomes por 50 millones .... increíble pero cierto, esos dos fichajes parecían muy buenos negocios..

Pues claro que no quería soltarlo, en verano se negaron en rotundo a venderlo y después fuisteis a comprarlo en invierno habiendo gastado 140 millones en Dembele (con objetivos), era obvio que vosotros mismos os habíais puesto el precio mínimo de salida, eso no quiere decir que el jugador lo valiera.

El Liverpool se negaba por que era su mejor jugador, empezó la temporada y vio que podia perfectamente vivir sin Coutinho teniendo a Mane, Firmino y Salah. Y si no recuerdo mal con el dinero de Cou ficharon a Van Dijk que les dio el power up definitivo, esa temporada llegaron a la final de la Champions que perdieron, a la siguiente volvieron a llegar y la ganaron, y esta como minimo van a ganar la Premier. Todo eso sin Coutinho y sin haber fichado nadie en su posición donde triunfó, que los grandes años de Coutinho fueron mas bien actuando en banda izquierda a lo Neymar, y el fichaje de Salah le retrasó a interior/mediapunta.

Y no, el mejor jugador de la Premier en aquel momento era Kane.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Alec86 dijo:

Era Hazard y ahora Pogba....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Pues claro que no quería soltarlo, en verano se negaron en rotundo a venderlo y después fuisteis a comprarlo en invierno habiendo gastado 140 millones en Dembele (con objetivos), era obvio que vosotros mismos os habíais puesto el precio mínimo de salida, eso no quiere decir que el jugador lo valiera.

El Liverpool se negaba por que era su mejor jugador, empezó la temporada y vio que podia perfectamente vivir sin Coutinho teniendo a Mane, Firmino y Salah. Y si no recuerdo mal con el dinero de Cou ficharon a Van Dijk que les dio el power up definitivo, esa temporada llegaron a la final de la Champions que perdieron, a la siguiente volvieron a llegar y la ganaron, y esta como minimo van a ganar la Premier. Todo eso sin Coutinho y sin haber fichado nadie en su posición donde triunfó, que los grandes años de Coutinho fueron mas bien actuando en banda izquierda a lo Neymar, y el fichaje de Salah le retrasó a interior/mediapunta.

Y no, el mejor jugador de la Premier en aquel momento era Kane.

No digo quien era el mejor jugador, porque por ejemplo yo no puedo comparar a un delantero como kane con un medio centro, cada uno tiene sus funciones, pero si digo que por aquel entonces pocos pensabamos que Cou no valía ese importe. Dembelé si habían más voces criticas porque había sido solo una temporada y en Alemania, pero con Cou pocas escuché yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 7 minutos, Futbolteca dijo:

No creo que se rechace el Espai Barça. De hecho yo creo que es necesario. Gestionado por alguien competente, eso si, pero es necesario.

Es necesario remodelar el Camp Nou, pero eso no es lo mismo que poner 800 millones en manos de estos delincuentes. 

Lo del Espai Barça comenzó siendo que el Barça pedía un crédito de 200 millones, 200 millones más salían del naming del estadio, y 200 más los ponía el Barça así, tacatá. 

Ahora la cosa ya va por crédito de 700 millones, ojito eh, 700.

Lo del naming, bien gracias. 

Y lo de poner 200 millones en efectivo, jajaja. 

Como el Barça se meta en un préstamo de 700 millones, hasta luego Lucas, de ahí ya no sale. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Que Coutinho era de los mejores jugadores de la premier es tan indiscutible como que fue un sablazo y a pesar de los 222 millones de euros de Neymar su precio de mercado estaba mucho más bien cerca de 100 que de 150.

Pero el precio quedó fijado al pagar 120 por Dembele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, poulenc dijo:

No digo quien era el mejor jugador, porque por ejemplo yo no puedo comparar a un delantero como kane con un medio centro, cada uno tiene sus funciones, pero si digo que por aquel entonces pocos pensabamos que Cou no valía ese importe. Dembelé si habían más voces criticas porque había sido solo una temporada y en Alemania, pero con Cou pocas escuché yo.

Cou su mejor rendimiento en el Pool lo dio de extremo izquierdo a lo Ronaldinho para que te hagas una idea, no exactamente igual, pero del estilo. Cuando el Pool ficha a Salah, pasa a Mane a la izquierda, el egipcio por la derecha y reubica a Coutinho de interior la primera vuelta donde su rendimiento baja una putisima barbaridad y entonces se dan cuenta de que pueden vivir sin el, deciden venderlo por que ademas animicamente parecia que estaba hundido, pero vosotros mismos pusisteis el precio minimo con el fichaje de Dembele.

Absolutamente nadie habria pagado 160 millones por Coutinho ese verano (el de Dembele), pero nadie, nadie, nadie. Que la gente no pusiera el grito en el cielo es entendible por que coño si habias pagado 140 por Dembele pues 160 por Cou parece una ganga, pero si a ti a principio de verano, antes del que el PSG petara el mercado por Neymar, te dicen que Coutinho por 160 te ries y te descojonas hasta 2025. Coutinho era un jugador de 70-80 millones a lo sumo que os hinchan el precio por que teniais dinero fresco y pusisteis un precio minimo con Dembele.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Lo de mejor jugador de la premier, está entre De Bruyne y Van Dijk, son los más dominantes y determinantes. 

Coutinho nunca lo ha sido, y Kane tampoco. 

Salah lo fue hace dos temporadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje