Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

W00DY Belias

Publicado
vida restante: 100%

Cucurella está fichado por el Getafe se hizo el trapicheo para contar la venta en verano y cosas así pero el otro día que jugamos contra ellos periodistas dijeron eso.

Es que aunque no les interese el jugador, pueden ficharlo y hacer negocio ellos viendo su nivel.

Y con Todibo igual, a no ser que sufra una triada se lo quedan fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

El Schalke no ha pagado nunca 30 millones por un futbolista. No creo que lo hagan por Todibo. 

Cucurella debería ser un fichaje prioritario. Palmamos pasta, pero tiene que volver. Aleñá también. Y por supuesto, Pedri debería incorporarse junto con Riqui, ambos con dorsales del primer equipo, ocupando las plazas de Rakitic y Vidal (gracies y bona sort). 

Coutinho debería salir por 70 millones (o eso o no lo vendes) y entre lo que sacas por Coutinho, Vidal y Rakitic, fichas a Lautaro, y te quitas 3 fichazas.

Igual se puede llegar a un acuerdo con el Betis para que venga Emerson. Vendes a Semedo que tiene cartel, y palante.

Busi y Suárez deberían empezar en el banquillo dejando su puesto a De Jong y Lautaro respectivamente. 

Luego, pues habría que ver a Trincao. Si en pretemporada está verde: cesión. Y Dembélé por supuesto, debe recuperarse ya de una vez. Griezmann es una incógnita porque no le veo sitio, pero si se enganchara bien con Lautaro, podría terminar de cuajar, pero yo prefiero un extremo de verdad. Prefiero una buena versión de Dembélé.

Tanto Madrid como Barça tienen que rejuvenecer sus equipos, y subir el ritmo actual. Pero de verdad, no de boquilla. No teniendo plantilla de jóvenes y que luego sólo jueguen las vacas sagradas. Ya toca.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado

Firpo diciendo que la lesión en la mano no fue con los karts, que se cayó entrenando el jueves y ponen imágenes en esports3 de.principio entrenamiento y ya estaba con las vendas en la mano, y sale el Barça y dice que no que se ha equivocado el jugador, que fue el miércoles.

Que puterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado

Firpo diciendo que la lesión en la mano no fue con los karts, que se cayó entrenando el jueves y ponen imágenes en esports3 de.principio entrenamiento y ya estaba con las vendas en la mano, y sale el Barça y dice que no que se ha equivocado el jugador, que fue el miércoles.

Que puterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ivory

Publicado
Publicado (editado)

La clave es largar a Suárez, Alba, Rakitic, Vidal y quizá Piqué, que son los que se ponen a dar por culo en cuanto no se ven titularísimos, el resto meh, Messi es Messi aún y Busquets o Roberto no les recuerdo quejarse ni tener mal comportamiento, solo están flojos de físico, como la mayoría, así que pueden ser aún aprovechables.

Y obviamente Cucurella, Todibo y Aleña tendrían que recuperarse de inmediato y darles la titularidad de primeras. Más Miranda por Junior, Wagué para competir con Semedo de verdad, Abel y Riqui tener bastantes minutos y eso con un extremo izquierdo que desborde y un central decente estaría listo. Hasta me arriesgaba a tirar de Abel+Braitwaite de delanteros si lo hacen bien de aquí a verano (peor que dinosuárez dudo que lo hiciesen) y guardaba el dinero, que falta va a hacer después de los despilfarros que llevan.

Editado por LordOver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado
Publicado (editado)

Realmente si nos ponemos a hacer pajiplantillas 2020-2021, lo habitual en estos casos es añadir/cambiar 4-5 jugadores a los que hay, aquí en cambio casi todos dejaríamos solamente 4-5.

Los 4-5 los necesitamos para el once titular directamente, y luego seguimos necesitando gente para el banquillo.

Lo peor es que como han dicho en El Club de Mitjanit, tiene pinta que acabaremos haciendo como el Madrid el año pasado: en febrero sobran 10 y al final se irá 1-2 y gente que no debería largarse.

Editado por W00DY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Odin

Publicado

Es buenísimo, semana que sale que Neymar denuncia al Barça, a la semana siguiente tenemos portadas de interés del Barça por él X-D

Por cierto, no se qué hacéis soñando con que habrá elecciones esta temporada, es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Para que haya elecciones es imprescindible que se pierda todo, sino estos cabrones se agarrarán a la poltrona. Viendo el destrozo que quieren hacer, empezando por traer de nuevo a Neymal, hay que perderlo todo, es la única manera de que se larguen. Lo tengo clarísimo, a perderlo todo.

Y, sobre Aleñá, qué ha hecho Aleñá xa merecer ser titular en el Barça, a parte de ser canterano? Para mi tiene un nivel muy justito xa el Barça. En el Betis tampoco está haciendo nada y aquí, excepto algún partido, ha destacado muy poco. No sé vosotros, xo yo le pido más a un jugador xa ser titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 horas, A T R E Y U dijo:

El Schalke no ha pagado nunca 30 millones por un futbolista. No creo que lo hagan por Todibo. 

Cucurella debería ser un fichaje prioritario. Palmamos pasta, pero tiene que volver. Aleñá también. Y por supuesto, Pedri debería incorporarse junto con Riqui, ambos con dorsales del primer equipo, ocupando las plazas de Rakitic y Vidal (gracies y bona sort). 

Coutinho debería salir por 70 millones (o eso o no lo vendes) y entre lo que sacas por Coutinho, Vidal y Rakitic, fichas a Lautaro, y te quitas 3 fichazas.

Igual se puede llegar a un acuerdo con el Betis para que venga Emerson. Vendes a Semedo que tiene cartel, y palante.

Busi y Suárez deberían empezar en el banquillo dejando su puesto a De Jong y Lautaro respectivamente. 

Luego, pues habría que ver a Trincao. Si en pretemporada está verde: cesión. Y Dembélé por supuesto, debe recuperarse ya de una vez. Griezmann es una incógnita porque no le veo sitio, pero si se enganchara bien con Lautaro, podría terminar de cuajar, pero yo prefiero un extremo de verdad. Prefiero una buena versión de Dembélé.

Tanto Madrid como Barça tienen que rejuvenecer sus equipos, y subir el ritmo actual. Pero de verdad, no de boquilla. No teniendo plantilla de jóvenes y que luego sólo jueguen las vacas sagradas. Ya toca.

Todibo esta siendo revelacion en Alemania, con que venga un Madrid, un Arsenal, un United, City, etc y le ofrezca al Schalke 35 millones ya le va a salir rentable a los alemanes pagar 25 en verano. Como dice el compañero, a no ser que se lesione, si sigue asi es imposible que el Schalke no lo compre.

Cucurella despues de poner a caldo a la directiva dudo que vuelva, pero aún asi, ahi toca negociar con el Getafe ya que no teneis recompra.

Por Coutinho no te van a dar ni la mitad de lo que pones, y siendo así es imposible cuadrar cuentas segun lo que hablamos Shadows y yo ayer.

Si el Madrid rejuvenece mas la plantilla al final van a acabar jugando los alevines.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brinx Elder

Publicado

Menos mal que ya hay algún periodista con huevos que está tocando, muy por encima todavía, el tema tabú en el Barça  (y que como culé te rajan si lo mencionas): Messi es a día de hoy el cáncer de este "equipo".

Desde hace tres años, más o menos, desde que se fue Neymar, vemos que todos los jugadores están anulados, sometidos y subordinados a Messi, cosa que no pasaba ni con Pep ni con Luis Enrique, por ejemplo, entonces había equipo. Y estos jugadores no tienen libertad para crear ni para ser ellos mismos. Todos viven empequeñecidos a la sombra del 10 porque su única obligación en el campo es pasársela a Messi en ataque... y correr por él en defensa. De Jong o Griezmann, por ejemplo, no son ni la mitad de lo que eran la temporada pasada, ahora son perritos sumisos.

Yo no sé si de esto se da cuenta el propio Messi, que debería decir a sus compañeros que jueguen un poquito más, que no le busquen tanto, que no puede ser que la única jugada sea pasársela a Messi. Yo no sé cuánto de esto es tiranía por parte del rosarino o inconsciencia. Yo no sé cómo  Valverde y Setién han permitido que el Barça deje de ser un equipo de verdad (como el Liverpool o el Atlético) para convertirse en este esperpento de todos rindiéndole pleitesía a Messi y a no levantar la voz para que no se enfade. 

Hay un dicho por ahí que dice así: Es muy probable que tu mayor virtud, si no vigilas, se acabe convirtiendo en tu mayor defecto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Todibo esta siendo revelacion en Alemania, con que venga un Madrid, un Arsenal, un United, City, etc y le ofrezca al Schalke 35 millones ya le va a salir rentable a los alemanes pagar 25 en verano. Como dice el compañero, a no ser que se lesione, si sigue asi es imposible que el Schalke no lo compre.

Cucurella despues de poner a caldo a la directiva dudo que vuelva, pero aún asi, ahi toca negociar con el Getafe ya que no teneis recompra.

Por Coutinho no te van a dar ni la mitad de lo que pones, y siendo así es imposible cuadrar cuentas segun lo que hablamos Shadows y yo ayer.

Si el Madrid rejuvenece mas la plantilla al final van a acabar jugando los alevines.

En el último clásico teníais una media de edad de 27 años y el Barça de 28. No exageremos. Rejuvenecer no es traerse a gente joven para que luego jueguen los de siempre. Rejuvenecer es poner a Reguilón y a Militao en vez de a Marcelo y Ramos. En el Barça, igual.

Yo no se las claúsulas que tendrá Todibo para salir. Ya veremos, pero supongo que el Barça se habrá guardado una opción. Y cuidado con las efervescencias, que bajan. Yerri Mina empezó igual en el Everton.

Coutinho tiene mucho cartel en Inglaterra y hay clubes que necesitan a alguien como él. Entre ellos el Manchester o el Chelsea, que tiene dinero fresco de no haber fichado este año y haber vendido a Hazard.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

O incluso en un Tottenham creo que su rendimiento aumentaría mucho. Por carácter, creo que le viene mucho mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, A T R E Y U dijo:

En el último clásico teníais una media de edad de 27 años y el Barça de 28. No exageremos. Rejuvenecer no es traerse a gente joven para que luego jueguen los de siempre. Rejuvenecer es poner a Reguilón y a Militao en vez de a Marcelo y Ramos. En el Barça, igual.

Yo no se las claúsulas que tendrá Todibo para salir. Ya veremos, pero supongo que el Barça se habrá guardado una opción. Y cuidado con las efervescencias, que bajan. Yerri Mina empezó igual en el Everton.

Coutinho tiene mucho cartel en Inglaterra y hay clubes que necesitan a alguien como él. Entre ellos el Manchester o el Chelsea, que tiene dinero fresco de no haber fichado este año y haber vendido a Hazard.

Claro pero por que precisamente esos dos jugadores superan los 30, en el caso de Ramos por bastante, pero luego el Madrid tiene como dices a Reguilon, Achraf, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Reinier, Jovic, Lunin... vamos, que gente joven tenemos a piñon.

Si, hay recompra en el caso de Todibo. 50 millones mas 10 en variables, en el caso de Cucurella solo guarda un 40% de un futuro traspaso para vosotros.

Coutinho, como decía Darck el verano pasado, tiene el mismo cartel que Bale. Jugador de 28 años que lleva los dos últimos dando autentica pena en Bayern y Barça, que cobra 12 millones netos y que a lo largo de su carrera salvo una temporada en el Liverpool nunca ha sido una exageración de jugador.

Que no digo que no haya algun equipo interesado, pero interesado en pagarle 12 netos y 70 al Barcelona? Ya te digo yo que no, por 30 o 40, quien sabe.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Publicado (editado)

Una cosita yo ya era "fan" de Marlon en su día al que largaron después de dos partidos decentes y lo era de Todibo al que le hicieron lo mismo, pero cuando habláis de revelación en Alemania, os referís al único partido que ha terminado de los 3 en los que ha participado con un total de 0 victorias?

Nosotros NUNCA cedemos bien. Jamás. El Madrid cede a Odegaard y a Achraf y parecen Iniesta y Cafú, en equipos alegres, que tenemos "a la vista", y dónde participan, mientras que nosotros o bien escogemos mal o bien no les ponemos cláusulas de minutaje y eso pasa, Miranda prácticamente aún sin debutar (ha jugado 2 partidos en toda la temporada), Oriol Busquets seguramente está jugando en un campo de tierra en holanda en el cuarto peor equipo y dudo que nadie del Barça ni se acuerde que fue allí. 

Una cesión ha salido bien, una, que fue la de Cucu, y mira que hemos hecho.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje