Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, FJ Lampard dijo:

Con 1000M€ de presupuesto, la prioridad es vender, vender y vender como si estuvieran achicando agua para evitar que el Titanic se hunda. 

El Barça en las cuentas anuales pone 120 kilos de ingresos ordinarios (que en verdad son extraordinarios) en ventas de jugadores, ¿no?

Cuanto lleva vendido este ejercicio?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Aerondight

Publicado
hace 2 minutos, FJ Lampard dijo:

Messi es Jack, el Barça es Rose y el Grupo Godó los violinistas. 

el Sociosaurio es la tabla  que les ayuda a flotar al final de la película

sin el apoyo de los yayos  las elecciones ya estarían anunciadas

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo no concibo que no vaya a haber elecciones. El equipo está en la mierda no solo deportivamente sino en cuanto a estabilidad y armonía. Esto solo se sostiene por la liga y la Champions.

En cuanto caiga la Champions la Liga caerá por su propio peso a no ser que los de Zidane se empeñen en perderla. Y sin títulos de por medio y mes y medio, dos meses, por delante de partidos no creo que aguanten la que va a caer sin convocar elecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 17 minutos, skaynet 18 dijo:

el Sociosaurio es la tabla  que les ayuda a flotar al final de la película

sin el apoyo de los yayos  las elecciones ya estarían anunciadas

Esta mañana iba en el tren y me ha recordado lo del sociosaurio, iba el típico yayico y adivina qué diario llevaba, en efecto, su ejemplar de Mundo Directivo. Que no falte. Ah, y Laporta impresentapla i cigalero pq és baixa els pantalons, no és un home com Deu mana.

Bastante de acuerdo con lo que comenta Darck sobre Xavi, yo también lo veo muy taliban del estilo y el fútbol ya no es el que era, está evolucionando mucho. Mismo el otro día, el City en el Bernabéu empezó el partido con un 4-4-2 en línea clarísimo y luego no sé si cambió un par de veces mas de sistema en el partido. Por eso, pq el fútbol evoluciona y Pep, cruyffista declarado, si lo ve necesario te sale con un 4-4-2 y aquí no pasa nada. No veo ni x asomo haciendo eso a Xavi. Ah, y no es lo mismo, jugar 3-4-3, tiki-taka Cruyy style ou yeah en Arabia que en España. A lo mejor la ostia que se lleva aquí es de proporciones bíblicas.

Y también muy de acuerdo con Shadows en lo de Vidal. Las filtraciones de ayer provienen de su entorno, no sé quien se cree que es, además el otro día en el Bernabéu hizo un partido lamentable. Muchos huevos pero lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Airrel dijo:

Yo no concibo que no vaya a haber elecciones. El equipo está en la mierda no solo deportivamente sino en cuanto a estabilidad y armonía. Esto solo se sostiene por la liga y la Champions.

En cuanto caiga la Champions la Liga caerá por su propio peso a no ser que los de Zidane se empeñen en perderla. Y sin títulos de por medio y mes y medio, dos meses, por delante de partidos no creo que aguanten la que va a caer sin convocar elecciones.

Yo creo que ante el Napoles pasáis y eso ya pone la Champions casi en Abril, la liga va a ser apretada hasta el final y si elimina el City al Madrid el impacto Champions va a ser menos duro.

Es que aunque se convoquen elecciones en Mayo-Junio, no van a ser hasta Julio-Agosto como paso en 2015 y la junta gestora podrá volver a hacer de las suyas como el caso Arda y Aleix Vidal. Aunque haya elecciones con el retraso que está habiendo vais a ir otra temporada por detrás de todo, sin saber a mediados de mercado de verano quien va a ser el entrenador, con varios fichajes birlados por otros equipos con junta trabajando...

A ver que siempre va a ser mejor para vosotros estos fuera que dentro, pero al paso que vamos, aun habiendo elecciones va a ser otro año a la basura, lo logico seria convocar elecciones ya para que estas fueran en Mayo-Junio y poder trabajar bien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lusamine Humano

Publicado

Veo que tienen miedo de criticar a Messi, yo quiero un cambio de directiva que se atreva a quitar a Messi y a sus compinches.  Ya no soporto ese caprichito Neymar y su falta de intensidad y presión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Aerondight

Publicado
hace 11 minutos, Airrel dijo:

Cuando han empezado a hablar de fichajes, Aka Neymar objetivo N1,ya se está allanando el terreno cuando venga el desastre

prometerán fichajes para que Messi ( Aún no Renovado) no se sienta de nuevo solo y bla bla bla

les funcionará?

con estos socios que tenemos a saber ya.

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 46 minutos, Amrael dijo:

El Barça en las cuentas anuales pone 120 kilos de ingresos ordinarios (que en verdad son extraordinarios) en ventas de jugadores, ¿no?

Cuanto lleva vendido este ejercicio?

No recuerdo lo que entraba dentro de esos 120. Era poca cosa, quizá Malcom solamente. Pero entre Abel Ruiz (8), Marqués (8), Carles Pérez (11) y Todibo (25), apenas da para cubrir los 38 de Tricão y Matão, el nuevo dúo cómico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Shadows of Mind dijo:

No recuerdo lo que entraba dentro de esos 120. Era poca cosa, quizá Malcom solamente. Pero entre Abel Ruiz (8), Marqués (8), Carles Pérez (11) y Todibo (25), apenas da para cubrir los 38 de Tricão y Matão, el nuevo dúo cómico

Es decir, la temporada que viene sin contar cantera (excepto Riqui) tenéis a

Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Pique, Alba, Firpo, Sergi Roberto, Semedo, Emerson, De Jong, Busquets, Oriol Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Vidal, Riqui Puig, Aleña, Griezmann, Ansu Fati, Messi, Dembele, Pedri, Coutinho, Trincao, Luis Suarez, Braithwaite.

Osea que hay 28 jugadores + cantera (Araujo, Collado, Matheus, Ramos Mingo y compañia) para sacar 100 millones que cuadren cuentas (cuento que ficharan a Cucurella, Rafinha y compañia sus clubes) mas luego financiación para fichar a Lautaro o Neymar como se dice.

Buf, suerte amigos.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Es decir, la temporada que viene sin contar cantera (excepto Riqui) tenéis a

Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Pique, Alba, Firpo, Sergi Roberto, Semedo, Emerson, De Jong, Busquets, Oriol Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Vidal, Riqui Puig, Aleña, Griezmann, Ansu Fati, Messi, Dembele, Pedri, Coutinho, Trincao, Luis Suarez, Braithwaite.

Osea que hay 28 jugadores + cantera (Araujo, Collado, Matheus, Ramos Mingo y compañia) para sacar 120 millones que cuadren cuentas mas luego financiación para fichar a Lautaro o Neymar como se dice.

Buf, suerte amigos.

El gran y excelso Emerson no viene hasta la 21/22. El que regresa (o no, no sé qué cláusulas tendrá) es Wagué. Pedri no va a pisar primer equipo de entrada, lo más probable. Pero a parte de eso, pinta como dices. A parte del puto SACRILEGIO de decir que Matheus es cantera jaja

Esto solamente se aguanta vendiendo a Vendelé, Griezmann y Coutinho todos juntos, si se quiere gastar pasta en un delantero. Por supuesto se mercadeará con Bathtube y alguno más, pero la mayoría de lastre ni los van a echar ni permitirían ingresar traspasos. Eso sí, aligerarían la masa salarial, que está más hinchada que las tetas de la señora Zambrotta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Shadows of Mind dijo:

El gran y excelso Emerson no viene hasta la 21/22. El que regresa (o no, no sé qué cláusulas tendrá) es Wagué. Pedri no va a pisar primer equipo de entrada, lo más probable. Pero a parte de eso, pinta como dices. A parte del puto SACRILEGIO de decir que Matheus es cantera jaja

Esto solamente se aguanta vendiendo a Vendelé, Griezmann y Coutinho todos juntos, si se quiere gastar pasta en un delantero. Por supuesto se mercadeará con Bathtube y alguno más, pero la mayoría de lastre ni los van a echar ni permitirían ingresar traspasos. Eso sí, aligerarían la masa salarial, que está más hinchada que las tetas de la señora Zambrotta

No sabia eso de Emerson, pues vaya gracia. Wague esta en el Niza con opcion de compra por 10 kilos, malo seria que no lo compraran ni que sea para venderlo un par de años despues por el doble. Yo creo que Pedri o va al primer equipo o se hace un Arnaiz con el de venta con opcion de recompra, para sumar numeros. Lo de cantera me referia a jugadores del B, obvio que no es cantera ese random juejuejueje.

Ostia pero aun así, por Griezmann aun, pero encuentra a alguien que te de mas de 30 o 40 por Dembele y lo mismo con Coutinho, con los antecedentes y los sueldos que cobran.

A mi solo se me ocurre un par de ventas grandes tipo Ter Stegen y Griezmann (si es que quiere salir), y estoy tambien segurisimo que va a salir Riqui Puig y por este se puede sacar 20 a lo mejor, que es bastante para un jugador del B.

Os va a tocar otra temporada con una plantilla de 19 o 20 jugadores, si no imposible.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 horas, Darck_1 dijo:

Yo tengo dudas con Xavi, me parece demasiado talibán, y la idea, para mí se tiene que reajustar, el fútbol que yo tengo en mi cabeza, está reñido con los conceptos más integristas que tiene Xavi. 

Cosas como imponer ritmo de juego lento para no perderla, no arriesgar en el pase a menos que lo tengas ultra claro, porque si arriesgas y la pierdes ya quedas mal, posicionado, etc, etc... son conceptos que para mí, ya han quedado obsoletos. 

Hay que jugar lo más rápido que se pueda, a pocos toques, no rifar la bola, pero si hay opción de pase decisivo, arriesga, aunque sea difícil, ¿que se pierde?, pues presiona como un hijo de puta y la recuperas de inmediato, y lo vuelves a intentar las veces que haga falta. 

Por supuesto, para hacer eso, hace falta arriesgar, jugar con el equipo adelantadísimo, embotellar al rival en su área y presionar todos, recalco TODOS, como auténticos cabrones. 

Hace falta gente muy fuerte técnica y físicamente, y sobre todo con ganas de ganar, gente sana. 

Vamos, imposible a día de hoy. 

Quizás recuerdes una declaraciones de Xavi en las que decía "me obsesiona dar un mal pase" en ese momento el barça estaba en crisis y Xavi era un jugador intrascendente. Aquí se le dio bastante caña creo que con razón. Pero luego se la saco a base de bien el resto de su carrera y básicamente consolidó su obsesión y su idea de fútbol. A este nivel, jugadores que han hecho historia, que han marcado un estilo, lo normal es que sean talibanes. Más que nada porque se sienten validados por toda su carrera y cualquiera les dice que no. 

Pero el problema con Xavi es de inteligencia futbolistica porque Guardiola era bastante talibán, más que Cryuff, pero se adapta y cambia o reconoce cuando las condiciones no le acompañan y se toma un año sabático. Con Xavi no sabemos que tipo de entrenador será en este sentido. Mira Setien lo rápido que se ha "adaptado" a un vestuario que no puede controlar. No resuelve nada pero sobrevive. Guardiola, en esta situación, se habría largado. Xavi no es ni Setien ni Guardiola. Seria un fracaso lo de menos sería como juega el equipo. Cualquier entrenador primero necesita saber que el vestuario le va a hacer caso o esta muerto.

Si llega tiene que ser después de la famosa limpieza y entonces podemos especular con si es muy talibán o no. Curiosamente esta en manos de la junta que estaba dispuesta a quemarlo para ganar tiempo. Si no le hacen el trabajo sucio lo tendrá que hacer el y no creo que salga bien.

Lo del dinero creo que hemos gastado algo así como 700 millones desde que se fue Neymar y mirar como estamos. Tendrán que cambiar cromos, malvender e incluso regalar porque con esas fichas no los colocas. A pesar de todo mi prioridad seria salvar a Messi. Sin malas influencias a su alrededor puede dar mucho de si todavía. Y sí, puede que ahora el propio Messi sea un mala influencia también pero se lo puede permitir. Medianías como Suarez, Vidal o Alba no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Leviathan

Publicado

Este verano anterior era Neymar + un equipo que ya estaba de baja calidad. Si van a por Neymar este verano han de vender a jugadores si o si, y ni con comisionados les dará con todas las bajas que ha habido ya.

Vaya que me veo haciendo lo de las semis de Copa ante el Atlético, así al menos no perderíamos los partidos goleados en el campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 50 minutos, RASKOLNIKOV dijo:

Quizás recuerdes una declaraciones de Xavi en las que decía "me obsesiona dar un mal pase" en ese momento el barça estaba en crisis y Xavi era un jugador intrascendente. Aquí se le dio bastante caña creo que con razón. Pero luego se la saco a base de bien el resto de su carrera y básicamente consolidó su obsesión y su idea de fútbol. A este nivel, jugadores que han hecho historia, que han marcado un estilo, lo normal es que sean talibanes. Más que nada porque se sienten validados por toda su carrera y cualquiera les dice que no. 

Pero el problema con Xavi es de inteligencia futbolistica porque Guardiola era bastante talibán, más que Cryuff, pero se adapta y cambia o reconoce cuando las condiciones no le acompañan y se toma un año sabático. Con Xavi no sabemos que tipo de entrenador será en este sentido. Mira Setien lo rápido que se ha "adaptado" a un vestuario que no puede controlar. No resuelve nada pero sobrevive. Guardiola, en esta situación, se habría largado. Xavi no es ni Setien ni Guardiola. Seria un fracaso lo de menos sería como juega el equipo. Cualquier entrenador primero necesita saber que el vestuario le va a hacer caso o esta muerto.

Si llega tiene que ser después de la famosa limpieza y entonces podemos especular con si es muy talibán o no. Curiosamente esta en manos de la junta que estaba dispuesta a quemarlo para ganar tiempo. Si no le hacen el trabajo sucio lo tendrá que hacer el y no creo que salga bien.

Lo del dinero creo que hemos gastado algo así como 700 millones desde que se fue Neymar y mirar como estamos. Tendrán que cambiar cromos, malvender e incluso regalar porque con esas fichas no los colocas. A pesar de todo mi prioridad seria salvar a Messi. Sin malas influencias a su alrededor puede dar mucho de si todavía. Y sí, puede que ahora el propio Messi sea un mala influencia también pero se lo puede permitir. Medianías como Suarez, Vidal o Alba no. 

Messi sigue siendo el mejor, pero hay cosas de él, que no me están gustando, y como capitán es nefasto. 

Un buen capitán, jamás hubiese permitido que se montase el desmadre que hay ahora mismo en el vestuario. 

Y hablando puramente de fútbol, estoy ya cansado de que sus compañeros sólo le sepan buscar a él, el otro día en el clásico se vieron varias jugadas que se echaron a perder, por buscarlo a él, cuando ni mucho menos era la mejor opción. 

No sé si es culpa de él, del entrenador, o de sus compañeros que son tan inútiles que no saben hacer otra cosa, no lo sé la verdad, pero me tiene frito ya. 

Yo quiero que Messi siga, pero con condiciones, club de amigos, fuera, capitán Ter Stegen, y si lo de jugar para Messi, es imposición de Messi, pues Messi también, fuera. 

Va a ser muy duro, pero es imposible comenzar un proyecto nuevo si todo sigue igual. 

Y sobre Xavi, yo también creo que debería llegar cuando todo el trabajo sucio ya esté hecho, él no va a ser capaz de echar a sus amigos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado

Yo de verdad estoy un poco cansado del mantra "estamos desaprovechando los años de Messi" ya que él también tiene su cuota de responsabilidad protegiendo a su Club de Amigos sin dar paso a un relevo generacional. Lo advirtió y se fué Guardiola, se quemó y se fué Luis Enrique (se petó a Cesc y enderezó a Piqué) y Valverde llegó como a una especie de convivencia pacífica y profesional con ellos, que dió como resultado una preparación física nefasta y debacles en Champions.

Como Club de Amigos pongo a Piqué, Alba, Busi, Suárez y Messi (+ Neymar) y en segundo término los protegidos Coutinho, Vidal, Arthur y igual Sergi Roberto (aunque éste es más salvable).  Obviamente me petaría al Club de Amigos entero excepto a Messi, dando paso a canteranos y jóvenes con hambre de ganar y talento a explotar, además de hacer un traspaso de poder a Ter Stegen o De Jong. Para que Messi accepte yo creo que pedirá a cambio la vuelta de Neymar (y quizás la de Coutinho***) y la huída de Griezmann.

Teniendo en cuenta esto, cambios que haría:

Junior ->> Cucurella
Umtiti ->> Todibo
Piqué ->> Eric García** o Araújo
Rakitic ->> Aleñá
Vidal ->> Riqui Puig
Dembelé ->> Collado y Trincao*
Suárez ->> Lautaro
Griezmann ->> Neymar
Busquets ->> Oriol Busquets o Monchu
Jordi Alba ->> Alex Telles** o Miranda
Neto ->> Iñaki Peña

(Y, como no cuadrarán presupuesto):

Semedo ->> Wagué o Dani Morer del B o Meunier que termina contrato en junio

Fichando 4 piezas (Lautaro, Neymar, Eric Garcia y Alex Telles) + recuperando cedidos y canteranos válidos se rejuvenece el equipo y se baja la masa salarial, aparte de una buena preparación física

* Tendría que estar Carles Pérez en lugar de Trincao
** Terminan contrato en 2021 
*** Éste fichaje si que provoca la ruina financiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje