Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barsita (1899-2021): Un año más de Lio >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, A T R E Y U dijo:

Por Semedo han preguntado el City y la Juve. Semedo cuesta unos 50 millones se euros, por proyección, por calidad y por la escasez de jugadores de nivel en su puesto.

Pjanic cuesta 25 por la edad que tiene, y porque ya lleva dos años bastante reguleros.

Yo no cambiaría a nadie para llevarme a Pjanic. Yo me quedaba con Aleñá, Riqui, Pedri... Evenjecer una plantilla ya envejecida es añadir un problema. Si me dices Rakitic por Pjanic, igual sí te doy 10 kilos y vas que chutas.

Semedo no llegará ni a 40. Y no por malo es que no es ni titular indiscutible con vosotros.

Pjanic minimo cuesta 50, que tiene 30 años y a diferencia de Semedo ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Aun le queda cuerda.

No me puedes decir que Pjanic vale 25 y este verano pasado que Rakitic que es mas mayor minimo te dan 45-50 como decias. No puedes amic.

Eso si, coincido en que yo tampoco daria nada por fichar a este Pjanic.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado
hace 12 minutos, Amrael dijo:

Semedo no llegará ni a 40. Y no por malo es que no es ni titular indiscutible con vosotros.

Pjanic minimo cuesta 50, que tiene 30 años y a diferencia de Semedo ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Aun le queda cuerda.

No me puedes decir que Pjanic vale 25 y este verano pasado que Rakitic que es mas mayor minimo te dan 45-50 como decias. No puedes amic.

Eso si, coincido en que yo tampoco daria nada por fichar a este Pjanic.

Es que el verano pasado, Rakitic venía de ser subcampeón del mundo y de ser titularísimo con Valverde. A ver si lo de ser titular no cuenta con Rakitic y sí cuenta con Semedo. Por esa regla de 3, Isco debe costar 15 millones, y James 18 porque juegan menos que Semedo, y cuando juegan parecen exjugadores.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Adramalech

Publicado

Visto el rendimiento de Arthur, a corto plazo parece un buen cambio.

Eso si, ni cotiza que se la va a sacar en la Juventus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Fay

Publicado
Publicado (editado)

😊

Editado por carlos60

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Estoy leyendo foros de la Juve y puedo decir que el 85-90% (aprox) de foreros están bastante, pero bastante contentos con la salida de Pjanic, lo veían acabado y la gran mayoría dicen que su sitio estaba claro que era para Betancur, pero por contra están bastante decepcionados que la alternativa sea Arthur, no tienen mucha confianza en el jugador.

La verdad es que parece una operación rara donde las dos aficiones no terminan de estar contentas y los únicos que ganan son la directiva del Barcelona.

Ademas, casi todos destacan que técnicamente es probablemente su mejor jugador actualmente, pero que su irregularidad y sobretodo su fragilidad mental, no le hacen apto para seguir en la Juve y la salida es buena opción. Ojo no sea otro Coutinho.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Bueno ya veo que las máquinas de propaganda del régimen han puesto a la vieja guardia a trabajar. Qué ganitas de que quiebre toda la basura de prensa escrita. 

A mi en el cambio cromo por cromo me parece que salimos ganando por calidad, Pjanic a pesar de tener 30 es un buen jugador y profesional, mientras que Arthur es un gran cliente del Nuba y de sus servicios asociados. Yo he confiado en él mucho tiempo pero no puedes cambiar la personalidad de estos tíos, no tiene pulmones y es tremendamente inconsistente. Igual le hubiera dado un año más porque es joven, pero seguramente hubiera pillado otra ets. 

El tema es el de siempre, chanchullo económico, un caballo viejo que lleva chupandose temporadas enteras desde los 18 y que tapará progresión, ningún tipo de idea ni proyecto a medio plazo, comprometer el futuro del club para tener liquidez immediata... 

Por cierto sobre lo de Semedo, yo creo que es normal valorarle sobre los 40 millones viendo lo que se paga por otros laterales (véase Man City), eso sí, tiene un iq futbolístico tan bajo que merma mucho su aporte durante los partidos, aunque le he visto muy bien desde la vuelta para lo que venía haciendo.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para mí el puesto de Busquets debería cogerlo De Jong. Meter ahí a Pjanic, cuando lo que necesitas es readaptar a De Jong ahí, es una cagada. Y como recambio de De Jong... pues tienes a Busi que si lo dosificas a pesar de su edad, tiene una clase tremenda. Y de postre tienes a Minibusi.

Los interiores deben ser muchísimo más creativos que lo que hemos visto. Necesitamos gente como Pedri, Coutinho, Aleñá, Riqui, Rafinha o Collado. De esos, si tiene suerte, se quedará Riqui. Así que nos vamos a chupar una temporada con Busi, Pjanic y De Jong perdiendo al más perfil Barça de todos: Arthur.

En fín: más veteranos, más club de amigos y más mierda.

PD: Os acordáis de Gomes? Cuánto tardaron en cargárselo cuando su rendimiento era peor que el del peor SONG o Hleb? Tardaron al menos 3 años y lo cedieron. Arthur lleva un año regular, y en cuanto han podido, a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Futbolteca dijo:

Visto el rendimiento de Arthur, a corto plazo parece un buen cambio.

Eso si, ni cotiza que se la va a sacar en la Juventus.

Puedes nombrarme un par de juegadores que "se la han sacado" últimamente en la Juve??

Dudo que Arthur valga para la liga italiana.

Pjanic, lo poco que he visto de él me parece un muy buen jugador, irregular puede ser pero es profesional, y ojo que un tipo que se cuida y con la calidad que tiene aún le pueden quedar bastantes años de futbol aunque tenga 30 años.

Arthur, lo mucho que he visto de él, parece un ser en constante agotamiento el cual tiene unas grandes cualidades pero no sabe como aprovecharlas. 

Que el cambio +10 millones quizás no sea la mejor opción?? Puede, pero visto lo que ha hecho esta junta a veces y ha intentado ( que no se olvide que querían pagar 50 millones por williams) no me parece malo del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, A T R E Y U dijo:

Para mí el puesto de Busquets debería cogerlo De Jong. Meter ahí a Pjanic, cuando lo que necesitas es readaptar a De Jong ahí, es una cagada. Y como recambio de De Jong... pues tienes a Busi que si lo dosificas a pesar de su edad, tiene una clase tremenda. Y de postre tienes a Minibusi.

Los interiores deben ser muchísimo más creativos que lo que hemos visto. Necesitamos gente como Pedri, Coutinho, Aleñá, Riqui, Rafinha o Collado. De esos, si tiene suerte, se quedará Riqui. Así que nos vamos a chupar una temporada con Busi, Pjanic y De Jong perdiendo al más perfil Barça de todos: Arthur.

En fín: más veteranos, más club de amigos y más mierda.

PD: Os acordáis de Gomes? Cuánto tardaron en cargárselo cuando su rendimiento era peor que el del peor SONG o Hleb? Tardaron al menos 3 años y lo cedieron. Arthur lleva un año regular, y en cuanto han podido, a la mierda.

Pero entonces hay que esperar bastante años como Andre Gomes con todos los jugadores que no funcionan?? No aprendemos de los errores??

De que sirvió esperar con André, y con Coutinho de que está sirviendo esperar con Dembelé, esperar con Sergi Roberto de lateral de que ha servido?  Solo se ha perdido mucho dinero por no venderlos en el momento álgido, tiempo y oportunidades deportivas.

De los errores hay que aprender y no volver a repetirlos constantemente, al menos que el deporte no se parezca tanto a la política.

Y no digo que no haya que dar oportunidades a los jugadores, pero cuando ves ciertas actitudes pues hay que ser medianamente inteligente. O nadie se da cuenta que Dembelé esta aquí para jugar al fornite mientras le pagan una pasta?? tiempo que pasa jugando es un suplicio para él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, poulenc dijo:

Pero entonces hay que esperar bastante años como Andre Gomes con todos los jugadores que no funcionan?? No aprendemos de los errores??

De que sirvió esperar con André, y con Coutinho de que está sirviendo esperar con Dembelé, esperar con Sergi Roberto de lateral de que ha servido?  Solo se ha perdido mucho dinero por no venderlos en el momento álgido, tiempo y oportunidades deportivas.

De los errores hay que aprender y no volver a repetirlos constantemente, al menos que el deporte no se parezca tanto a la política.

Y no digo que no haya que dar oportunidades a los jugadores, pero cuando ves ciertas actitudes pues hay que ser medianamente inteligente. O nadie se da cuenta que Dembelé esta aquí para jugar al fornite mientras le pagan una pasta?? tiempo que pasa jugando es un suplicio para él.

Dembélé y Rafinha son casos diferentes. Se esperó con ellos porque se lesionaban y se supone que ellos no querían lesionarse. De hecho, Rafinha no se ha lesionado apenas fuera del Barça y Dembélé, lo mismo. Algo falla ahí. 

Coutinho o De Jong (que tampoco dá lo que debería) son casos también distintos porque no juegan en las posiciones que deberían. Todo por “compensar”. Como hay que compensar en el centro del campo y recuperar balones, metemos a De Jong de interior, y como arriba no podemos meter extremos que abran el campo, lo compensamos con Messi y Coutinho tirando los dos para el centro. Al final: puto desastre, y en las bandas no hay nadie salvo cuando sube Alba o Sergi Roberto que no hace una mierda ahí.

Gomes es otra cosa. Gomes jugó en el lado de Iniesta, en el lado de Busquets, y por todos los lados, y su mejor partido fue de lateral derecho en la final de Copa del Rey ante el Alavés. Cada vez que jugaba era un poema. Y seguía y seguía jugando. Si a Riqui le dieran esa confianza, ahora mismo sería Maradona. 

Hay un término medio y es intentar probar poco a poco pero de una manera más constante con los jugadores, pero poniéndolos en su sitio. Cambia el sistema a ver si te encajan mejor. Si no quieres poner a Coutinho de interior, ponte dos mediocentros y juega con un 4-2-3-1.

Pero volviendo a lo de Arthur... Arthur ha jugado con Tite y con Scolari en Brasil, y titularísimo. Encima alabado por sus entrenadores. Aquí topó con Valmierder y por eso no jugaba tanto, pero es un supercrack en todo. Nadie en su sano juicio lo cambiaría por Pjanic. Ya se verá el año que viene el desastre que han hecho. De los peores negocios de la historia del fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Qué tal? En cuatro días acaba el contrato de Arda Turan con el Barça y quedará libre. Os lo digo por si queréis hacer cuentas de cuanto le hemos estado pagando a un tío que ha tenido dos partidos buenos aquí y que luego ha ido dando bandazos por ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, poulenc dijo:

Pero tan mala temporada ha hecho Arthur? Es que vamos, yo no me veo todos los partidos ni mucho menos pero por aqui la temporada pasada Arthur lo poniais por las nubes y tenia un potencial enorme, yo mismo dije que me quede flipando por que no me esperaba nada esa capacidad de organizar el juego, y os haciais pajas cuando se ficho a De Jong pensando en esa dupla.

Pero este año le han limpiado de los onces cada dos por tres con lesiones y molestias misteriosas que le permitian entrenar perfectamente con el grupo y el dia de la convocatoria resulta que estaba lesionado. Pero cuando jugaba, lo hacia bien, de hecho recuerdo a mas de uno, como Darck o creo que tambien Kai, decir con otras palabras que para tener molestias de pubis era increible que tuviera uno o dos puntos mas de ritmo que Rakitic y compañia. Que claro, tampoco puedes pretender que Arthur sea el Xavi de Guardiola cuando el equipo entero no acompaña.

A lo que voy, es que parece ahora que la temporada de Arthur haya sido desastrosa cuando ha jugado y yo aqui no he leido eso, otro tema es el conjunto del equipo, y si es cierto que el otro dia ante el Athletic no estuvo bien, pero es que no me extraña si le estan diciendo que se vaya y cuanto antes mejor.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Raam

Publicado

4 años contrato para un bosnio de 30, buena jubilación a costa del Barça XD

la prensa godiana tapando la verdad de la operación, son todo trucos contables para no terminar el 30 junio con pérdidas que deberían avalar desde la Junta

si en España Arthur no aguantaba ni 60 min de juego sin estar con la lengua fuera, pero lo va a tener en la liga italiana

veremos si allí espabila y se vuelve profesional, aquí ha estado 2 años mostrando poco de su potencial pero mucha fiesta y penicilina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pupe ye Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Arthur en un Barça medio decente hubiera sido un absoluto escándalo, pero bueno, es lo que toca. También nos perdimos a Riquelme por haber llegado a un equipo similar, la diferencia es que ahora está Messi y no deja ver la reputísima mierda de Barça que somos hoy en día.

PD: Ya sé que Riquelme no es comparable en nada a Arthur.

Editado por pupe ye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje