Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Futbolteca Odin

Publicado
vida restante: 100%

A saber lo que hay montado, pero no me cuadra que haya jugadores importantes que digan que no hay equipo o que la plantilla es corta por lesiones y luego salgan estas cosas de que están en contra del entrenador o que entrenan poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado

Ya lo dijo el propio Setien. "Ayer estaba con las vacas de mi pueblo y ahora estoy entrenando al mejor jugador del mundo".

Eso no podía salir bien en la vida.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo OUTER HEAVEN

Publicado

Ayer estaba con las vacas y ahora tengo que lidiar con estas vacas sagradas. Perdon, con este atajo de hijos de puta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

A mi sinceramente me parecen filtraciones interesadas y falsas para desviar la atención a los jugadores y que los pitos vayan para ellos en vez de a la junta delictiva. Muy bien les ha venido para olvidar todo lo de i3 ventures el video de mierda este de Sarabia haciendo lo que cualquier entrenador de cualquier deporte del mundo.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 9 minutos, Luthor dijo:

A mi sinceramente me parecen filtraciones interesadas y falsas para desviar la atención a los jugadores y que los pitos vayan para ellos en vez de a la junta delictiva. Muy bien les ha venido para olvidar todo lo de i3 ventures el video de mierda este de Sarabia haciendo lo que cualquier entrenador de cualquier deporte del mundo.

Esto sale del Tot Costa y de El club de la mitjanit, que muy pro-Bartomeu, no son que digamos. 

Manolo Márquez, que es amigo de Setién, dijo que Setién lo está pasando muy mal. 

Yo si que me lo creo, no es nada que no sepamos dese hace tiempo, la junta directiva es el cáncer fusionado con el sida y el ebola, pero no quita que el vestuario lleve tiempo ya totalmente corrompido. 

Y añado, cada día me creo más que son las vacas sagradas las que no quieren a Riqui Puig en el vestuario, cada día me cuadra más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
hace 3 minutos, Darck_1 dijo:

Esto sale del Tot Costa y de El club de la mitjanit, que muy pro-Bartomeu, no son que digamos. 

Manolo Márquez, que es amigo de Setién, dijo que Setién lo está pasando muy mal. 

Yo si que me lo creo, no es nada que no sepamos dese hace tiempo, la junta directiva es el cáncer fusionado con el sida y el ebola, pero no quita que el vestuario lleve tiempo ya totalmente corrompido. 

Y añado, cada día me creo más que son las vacas sagradas las que no quieren a Riqui Puig en el vestuario, cada día me cuadra más. 

Si yo lo escuché ayer también, es mi programa de referencia, pero me pareció que no era info suya, sino simplemente que les había llegado. A mi ya digo que no me termina de cuadrar, básicamente porque es lo que decís arriba, no te puedes quejar de planificación, de que no se apuesta por la masía, plantilla corta, etc. y luego hacer esto. Entiendo y creo que es cierto lo de los egos, el trato y tal, pero vaya dudo que estén peleados abiertamente. En cualquier caso, entendería que los jugadores ven a Setién como una apuesta de la juntuza, y como no respetan ni quieren a la junta, pues propiedad transitiva. No sé, la verdad, tampoco es que puedan estar muy cabreados con él. Días de vacaciones, Arturo Vidal titular, Riqui en su casa, Alba sale de lesión y titular...

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Lo de Ter Stegen la verdad es que es muy raro.

Como he leído en Marca creo que ha sido, a principio de temporada las declaraciones dando un toque de atención al juego del equipo, los gritos que tiene que meter cada día en la defensa para que estén concentrados y no pase lo de Liverpool, que hubo un pique hace unos meses con Messi en un entrenamiento, yo también os dije que hará dos o tres meses escuché en la Radio que había un jugador del Barcelona que estaba muy en contacto con Guardiola para ir al City y dijeron que era uno entre Messi y Ter Stegen, yo pensaba que era Messi pero... 

Y ahora sale lo de Catalunya radio diciendo que rechaza lo del libro por que no sabe si el año que viene estará en el Barcelona. Le quedan dos años de contrato, no me extrañaría nada que los de la directiva vieran la luz con una venta al City sacando muchísimo dinero y limpiando así cuentas, pero no se si Mats va a querer irse a un equipo sancionado sin Champions.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado
hace 1 hora, Cabayo dijo:

M has recordado los test que les hicieron en Esports 3 sobre el Barça en entrevistas individuales y Bartomeu acertó 2-3 de 10 y con ayuda.

Y eran preguntas que cualquier culé con memoria las sabría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Fay

Publicado

Si alguien se cree que esto se arregla con Font y Xavi lo lleva claro, incluso con Font y Xavi seguirán jugando andando, con 4-4-2, con Rakitics y Vidales en el campo, con días de fiesta, con entrenamientos de risa...

Esto solo se arreglará cuando se larguen Messi, Suarez, Pique. Busquets y Alba, es la única solución, pero no pasará hasta dentro de 3 o 4 años.

Like Like

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 7 minutos, W00DY dijo:

M has recordado los test que les hicieron en Esports 3 sobre el Barça en entrevistas individuales y Bartomeu acertó 2-3 de 10 y con ayuda.

Y eran preguntas que cualquier culé con memoria las sabría.

Hay que ser hijo de puta para preguntarle a Brtmeu cosas del Barça para hacerle parecer un tonto. Que le pregunten cosas del Cornellá, un poco de humanidad

hace 7 minutos, Swadok dijo:

Si alguien se cree que esto se arregla con Font y Xavi lo lleva claro, incluso con Font y Xavi seguirán jugando andando, con 4-4-2, con Rakitics y Vidales en el campo, con días de fiesta, con entrenamientos de risa...

Esto solo se arreglará cuando se larguen Messi, Suarez, Pique. Busquets y Alba, es la única solución, pero no pasará hasta dentro de 3 o 4 años.

Yo pienso que Xavi sería adecuado para recuperar el estilo de antaño, pero no para hacer la limpieza que hace falta. Sus excompañeros se columpiarían mucho con él

Mourinho es el hombre X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Majin Boo

Publicado

Ojala descendieramos junto con el Espanyol

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado

Ojalá matize pero para ponerlos más a parir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 51 minutos, Amrael dijo:

Lo de Ter Stegen la verdad es que es muy raro.

Como he leído en Marca creo que ha sido, a principio de temporada las declaraciones dando un toque de atención al juego del equipo, los gritos que tiene que meter cada día en la defensa para que estén concentrados y no pase lo de Liverpool, que hubo un pique hace unos meses con Messi en un entrenamiento, yo también os dije que hará dos o tres meses escuché en la Radio que había un jugador del Barcelona que estaba muy en contacto con Guardiola para ir al City y dijeron que era uno entre Messi y Ter Stegen, yo pensaba que era Messi pero... 

Y ahora sale lo de Catalunya radio diciendo que rechaza lo del libro por que no sabe si el año que viene estará en el Barcelona. Le quedan dos años de contrato, no me extrañaría nada que los de la directiva vieran la luz con una venta al City sacando muchísimo dinero y limpiando así cuentas, pero no se si Mats va a querer irse a un equipo sancionado sin Champions.

Donde está el problema?? se pone a Sergi Roberto o Vidal de porteros, que pueden jugar de todo. Y Vidal tiene "caracter" y puede parar con mala ostia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Alastor

Publicado
Publicado (editado)

PUTO FORO

Editado por Godó hater
Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png