Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Luthor dijo:

En negrita los que se quedan SEGURO. Alba, Busi y Gordi son tres que se quedarán hasta que ellos quieran, y que no veremos ni medio euro por ellos. El resto, en función de si llega oferta o no. Con Firpo, Umtiti y WhiteBrain palmaremos pasta seguro.

La realidad es que no se pueden cambiar tantas piezas, básicamente porque estamos arruinados, y porque parece ser que no podemos destinar dos partidos a construir nada, o eso dice Setién.

Yo digo lo que hay que hacer, no lo que creo que se hará. Porque esta Juntuza se va a agarrar a la poltrona con sus sucias pezuñas hasta el último puto día, está clarísimo. Y el soci no los va a echar. El año que viene estaremos igual pero con Lautaro y quizás con otro entrenaLOL funcionario

Editado por Shadows of Mind
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ender

Publicado
hace 15 minutos, Shadows of Mind dijo:

Voy a hacer el experimento. Yo me quedaría con:

Ter Stegen

¿Semedo?

¿Piqué?

Lenglet

De Jong

Arthur

Aleñá

Riqui

Messi

Ansu

Trincao (habrá que darle una oportunidad ya que hemos palmado tanta pasta)

O sea, que fuera Neto, Pijoberto, Umtiti, Alba, Firpo, Busquets, Rakitic, Vidal, Rafinha, Ojalá Demvel, GriezZzZzman, Dinosáurez, Waitforbreath y Coutinho. Me quedo con 9-11 y echo a 14-16. Un mercado tranquilo

Yo te hablo para la temporada 22/23, un año después de las elecciones. 

O hay adelanto electoral para este verano, o la que viene es otra temporada perdida, ya de saque vamos con -30 millones de Trincao, eso ya hace que te prepares para lo que se viene. 

Es el último año de esta gente aquí, así que van a saquear todo lo que puedan, ficharán a otro cromito de +100 millones para que la gente se calle, Troncaos y Mathaos a casco porro, y poco más, otro año tirado a la mierda. 

Paso olímpicamente de hacer suposiciones sobre la plantilla ante este panorama, pero vamos, por simplificar, el único jugador que tenemos, que de verdad me jodería si se marcha, es Ter Stegen, los demás ya me dan igual, no estoy diciendo que los echaría a todos, pero no iba a llorar la marcha de ninguno. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Witch

Publicado

A mi los únicos que me fastidiaría que se fueran son Ter Stegen y De Jong. Lo típico de "estamos desperdiciando los años de Messi" (implicando una madriditis aguda en que sólo las Champions cuentan) es perfectamente aplicable al alemán. De hecho los últimos 5 años son mayormemte por los goles de Messi, Suarez, Neymar y los paradones de Marc Andreu. Obviamente lo auiero de capitán junto con S.Roberto (aprovechable con una buena preparación física) y Lenglet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Se viene el Barça-Napoli a puerta cerrada. De momento ya le ha tocado al Valencia-Atalanta y el Getafe-Inter

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Fay

Publicado
hace 11 minutos, ossian dijo:

Se viene el Barça-Napoli a puerta cerrada. De momento ya le ha tocado al Valencia-Atalanta y el Getafe-Inter

Pero vaya flor que tiene Bartomeu, se va a librar de los pitos cuando nos elimine el Napoles.

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 46 minutos, Stoxxyy dijo:

A mi los únicos que me fastidiaría que se fueran son Ter Stegen y De Jong. Lo típico de "estamos desperdiciando los años de Messi" (implicando una madriditis aguda en que sólo las Champions cuentan) es perfectamente aplicable al alemán. De hecho los últimos 5 años son mayormemte por los goles de Messi, Suarez, Neymar y los paradones de Marc Andreu. Obviamente lo auiero de capitán junto con S.Roberto (aprovechable con una buena preparación física) y Lenglet.

Madre mía, Sergi Roberto capitán, si estaremos jodidos... 

Por 25 millones, le daba pasaporte al 'capitán'. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Con lo que queda de temporada y vivos en liga y champions y lo más ilusionante que podemos hacer es especular con cuantos echaríamos. :D

Yo me quedaría a Fati, Messi, Ter Stegen y De Jong. Aunque tampoco conviene sacar conclusiones muy definitivas cuando un equipo esta en estado comatoso porque todos parecen peores de lo que son. En este mismo hilo si buscáis encontraréis rajadas (yo el primero) sobre Xavi cuando las cosas iban mal. A Pique lo largaría por la capacidad de intoxicar a todos los nuevos que llegasen por peso e influencia. Por rendimiento y como suplente me lo quedaba.

Pero no va a pasar nada, eso hay que tenerlo claro. Y si llega una nueva junta y le mete mano a las cuentas echaros a temblar que a saber que encuentran. Si tuvieran dos dedos de frente y sentido de la supervivencia se pondrían manos a la obra y le meterían una buena poda a la plantilla, pero no dan tanto de si. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Madre mía, Sergi Roberto capitán, si estaremos jodidos... 

Por 25 millones, le daba pasaporte al 'capitán'. 

Creo que ha querido decir "Sergi Roberto qué patán"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado

Por lo visto hay jugadores enfadados con Sarabia por las imágenes del clásico en donde se ve criticando a algunos de ellos

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Lo fácil es ir con Sarabia porque estamos hartos del acomodamiento de algunos jugadores, pero creo que cuando llegas a un equipo a mitad de temporada con todo en juego hay que saber inteligente.

Y más si no tienes la ascedencia que te da haber sido un crack como Guardiola, Zidane, etc... gente a la que los jugadores se toman de otra forma. 

Vamos que entrar como un elefante en una cacharrería en plan poli malo no creo que sirva de mucho cuando hacen unos planteamientos de mierda en los partidos, más trabajo táctico y menos gritos de cara a la galería. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
Publicado (editado)

Tibidabo se la ha sacado un poco con el Schalke

Editado por ossian

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

A Todibo ya no le vemos el pelo por aquí, igual que a Cucurella. 

Entre los dos, tienes para fichar un Troncao, negoción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Fay

Publicado

El Schalke ejecutará la opción de compra y Bartomeu encantado de recibir 25 jugosos millones para cuadrar cuentas antes del 31 de junio, e inmediatamente después el 1 julio a soltar 150 millones por De Ligt.

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado

"Setién era LA PRIMERA opción"

y de nuevo dejando en evidencia el trabajo táctico que se está haciendo con De Jong

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje