Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, skaynet 18 dijo:

Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo

Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo

QUIQUE VETE YA, QUIQUE VETE YA, QUIQUE VETE YA!!...

Me autocito

hace 2 horas, Amrael dijo:

Setien está tragando con lo que quiere la directiva o jugadores como un monigote mas 

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swadok Midna

Publicado

Desde el primer partido que puso el 4-4-2 ya se sabía que Setién había sucumbido ante el club de amigos, y ahora con esta fiesta hasta el miércoles queda totalmente confirmado, tenemos nueva marioneta.

En fin, hasta que no se larguen Messi, Suarez, Pique, Busquets y Alba todo va a seguir igual, incluso aunque este mismo verano gane Font con Xavi nada va a cambiar mientras esos cinco jugadores sigan el el vestuario.

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Midna

Publicado
Publicado (editado)

........

Editado por Swadok

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Agradable velada ayer en el Gokoku, buen japo, sí señor. Nos prohibimos móviles en mesa para estar tranquilos así que no me enteré de la debacle hasta salir. De hecho en la vuelta a casa me dice mi novia "pon si quieres la radio a ver lo que dicen del partido" y yo "que les jodan, prefiero poner música". Me sorprendió ver el restaurante medio lleno en la noche del Clásico, aún hay gente que tiene prioridades sanas antes de ver a esta panda de vividores acomodados.

Me molesta el 2-0, eso sí. Si se pierde que sea abultado para que pete todo YA, pero leo que fuimos superiores en varios tramos del partido pero que nos faltó puntería. Eso no arregla nada, es un "perdimos pero salimos reforzados" de manual, por lo tanto excusa inútil muy del madrid en todos estos años en los que les hemos chorreado en el jardín de Messi.

Y encaro esta semana con tres objetivos claros: el miércoles a animar a muerte al Mirandés contra los etarras, el jueves al Granada contra los también etarras, y el domingo a animar a muerte a mi Osasuna contra los chinos, ojalá con coronavirus, del Prat.

El Barça? veo que jugamos el finde contra la Suciedad Real y ojalá ganen pero no lo pienso ver.

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

No parece que cojea? Es de ayer antes del partido.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

No parece que cojea? Es de ayer antes del partido.

Insinúas que es gay?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, Darck_1 dijo:

Le pasa lo mismo a cada jugador nuevo que llega. 

Cuando llegan, parecen aviones al lado de los que ya están aquí, pero pasados unos meses ya se ponen 'a tono'. 

Así es. De Jong cuando llegó corría, se movía, la daba y ya estaba posicionándose para recibirla más adelantado. ¿No recordáis los vídeos de principio de temporada en los que se le veía gesticular porque no le devolvían una sola pared, porque nadie le seguía el ritmo?

Ahora ya juega al tran-tran como el resto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pupe ye Ganondorf

Publicado
hace 55 minutos, Godó hater dijo:

Me molesta el 2-0, eso sí. Si se pierde que sea abultado para que pete todo YA, pero leo que fuimos superiores en varios tramos del partido pero que nos faltó puntería. Eso no arregla nada, es un "perdimos pero salimos reforzados" de manual, por lo tanto excusa inútil muy del madrid en todos estos años en los que les hemos chorreado en el jardín de Messi.

Fuimos superiores en varios tramos de la primera parte, porque en la segunda nos asfaltaron como a un equipo de veteranos sin que pudiéramos hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 GAIA

Publicado

Yo creo que está mas decepcionado De Jong con el Barça que nosotros con él.

Like Like

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 35 minutos, Kai Motoyima dijo:

Así es. De Jong cuando llegó corría, se movía, la daba y ya estaba posicionándose para recibirla más adelantado. ¿No recordáis los vídeos de principio de temporada en los que se le veía gesticular porque no le devolvían una sola pared, porque nadie le seguía el ritmo?

Ahora ya juega al tran-tran como el resto.

Exacto. Para mi, ese es el claro ejemplo de lo que está siendo la temporada, la frustración/metamorfosis de De Jong.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Este club siempre ha sido un poco caótico, juntas inútiles, estrellas acomodadas, falta de identidad deportiva, prensa hiperventilada y "socis" hipersensibles que sobrereaccionaban. Pero el tejido social estaba vivo y nadie podía acomodarse porque todo estaba a cinco minutos de explotar. Ahora todo da igual, y aunque el equipo despida un nauseabundo olor a putrefacción nadie espera nada ni se procede a enterrar al muerto.

Esto es peor que un junta incompetente, un Messi treinteañero y declinante o las vacas sagradas y los fichajes fallidos. Si el barça fuera una SA seguramente veríamos un ambiente parecido con esta mentalidad "que los dueños del club lo arreglen" que define el ambiente actual de total amodorramiento.  El barcelonismo no tiene pulso porque "los dueños del club" se han olvidado de que lo son y no reaccionan. Esto va para largo y unas elecciones no lo arreglaran porque la siguiente junta heredara la misma masa social mortecina y sin pulso que parece ha perdido el contacto con el club.

Seguramente haya muchos factores que han llevado a esta situación de creciente distanciamiento entre el club y su masa social pero es evidente que el "dueño del club" pasa del mismo. Quizás estoy siendo demasiado pesimista pero mi impresión es que esto del fútbol se ha convertido en un negocio/espectáculo y el barça es una marca más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, RASKOLNIKOV dijo:

Este club siempre ha sido un poco caótico, juntas inútiles, estrellas acomodadas, falta de identidad deportiva, prensa hiperventilada y "socis" hipersensibles que sobrereaccionaban. Pero el tejido social estaba vivo y nadie podía acomodarse porque todo estaba a cinco minutos de explotar. Ahora todo da igual, y aunque el equipo despida un nauseabundo olor a putrefacción nadie espera nada ni se procede a enterrar al muerto.

Esto es peor que un junta incompetente, un Messi treinteañero y declinante o las vacas sagradas y los fichajes fallidos. Si el barça fuera una SA seguramente veríamos un ambiente parecido con esta mentalidad "que los dueños del club lo arreglen" que define el ambiente actual de total amodorramiento.  El barcelonismo no tiene pulso porque "los dueños del club" se han olvidado de que lo son y no reaccionan. Esto va para largo y unas elecciones no lo arreglaran porque la siguiente junta heredara la misma masa social mortecina y sin pulso que parece ha perdido el contacto con el club.

Seguramente haya muchos factores que han llevado a esta situación de creciente distanciamiento entre el club y su masa social pero es evidente que el "dueño del club" pasa del mismo. Quizás estoy siendo demasiado pesimista pero mi impresión es que esto del fútbol se ha convertido en un negocio/espectáculo y el barça es una marca más.

Voy a decir una unpopular opinión mas grande que un camión.

Si hubiera Boixos Nois en el Camp Nou, esa junta habría dimitido ya por la presión que se generaría en el estadio al pedir estos su dimisión y toda la gente mas "cohibida" siguiendo el cántico general.

Que no digo que vuelvan eh, ni mucho menos, pero creo que esa es la gran diferencia entre el pasado y el ahora, en el Madrid pasa lo mismo, que vas al estadio y parece que estas viendo una opera.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Voy a decir una unpopular opinión mas grande que un camión.

Si hubiera Boixos Nois en el Camp Nou, esa junta habría dimitido ya por la presión que se generaría en el estadio al pedir estos su dimisión y toda la gente mas "cohibida" siguiendo el cántico general.

Que no digo que vuelvan eh, ni mucho menos, pero creo que esa es la gran diferencia entre el pasado y el ahora, en el Madrid pasa lo mismo, que vas al estadio y parece que estas viendo una opera.

No creo que cambiase nada más que nada porque es muy fácil para la junta de turno simplemente comprar a los radicales de turno. Es más profundo y puede que definitivo, una de esas cosas que te das cuenta tarde que ya paso y no hay nada que hacer. El athletic es ahora mismo el único club que creo no ha cambiado en ese aspecto de mantener un vínculo intenso con su afición, puede que alguno otro que se me escapa. Es un cambio de paradigma, en algún momento del pasado reciente nos la metieron doblada y ni nos enteramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
hace 5 minutos, Amrael dijo:

Si hubiera Boixos Nois en el Camp Nou

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los Boixos hace tiempo que han vuelto en el Camp Nou, los metió Rosell, son sus amiguitos, nois molt macos

Like Like

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje