Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

LordOver Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Dice bastante del estado físico de los jugadores que un mindundi como Braithwaite parezca Ronaldo Nazario cada vez que arranca a correr. Están en la mierda y a la que hay 2 partidos por semana ya es que echan los pulmones en el descanso. Es lo que tiene tener media semana libre para rascarse la barriga durante meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 38 minutos, LordOver dijo:

Dice bastante del estado físico de los jugadores que un mindundi como Braithwaite parezca Ronaldo Nazario cada vez que arranca a correr. Están en la mierda y a la que hay 2 partidos por semana ya es que echan los pulmones en el descanso. Es lo que tiene tener media semana libre para rascarse la barriga durante meses.

Ahora lo parece, veremos en 6 meses.

Qué casualidad que tanto De Jong, Coutinho como Arthur hicieran unos primeros meses muy buenos y luegos se hundieran junto al equipo.

Y bueno recordad, cuando peor mejor. De aquí al final interesa perderlo todo, incluso aunque no entremis en Champions, o nos libramos de esta junta o no perderemos una temporada si no el club.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, Zamenhoff dijo:

Esperando al forero Amrael para que nos ofrezca su análisis objetivo, nada sesgado, del partido, así como un adelanto del informe que prepara de cara al mercado de verano de la temporada 2020-21, con los jugadores y perfiles más apropiados. 

El Madrid ha metido las que ha tenido.

Espero haberte ayudado.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Caín

Publicado

Buah, increíble. Siempre aprendiendo del mejor. Yo no entiendo cómo no estás junto a Arroyo en Ecos del Balón. Aprendiendo con cada mensaje.

*asiente*

Like Like

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Zamenhoff dijo:

Buah, increíble. Siempre aprendiendo del mejor. Yo no entiendo cómo no estás junto a Arroyo en Ecos del Balón. Aprendiendo con cada mensaje.

*asiente*

No está hecha la miel para la boca del asno.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender el Xenocida

Publicado

Bodhisattva Amrael. Te admiro.

Mientras, nuestro futuro presidente, no Amrameu, diciendo lo que todos sabemos y que este madrí es el peor que ha visto hasta jugando en el amateur del FIFA. También va camino a la iluminación y a la presidencia dejando entrever la putísima mierda que este equipo es

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo OUTER HEAVEN

Publicado
hace 5 horas, Zamenhoff dijo:

*asiente*

Desde que se fueron Rojas y Quintana la web no es lo que era 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado

El sudapollismo de Messi en defensa va a más. Hay un par de jugadas que Marcelo se le va, al trote ojo, y Messi literalmente andando dejándole pasar. Madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Publicado (editado)

Es que el Madrid ayer no hace un buen partido a nivel individual, se beneficia básicamente de tres cosas:

-La nulidad y falta de interés absoluta del Barça por atacar a sus puntos más débiles como Marcelo. Ayer el Barça ni siquiera intenta sacar amarillas para los contrarios, algo que había funcionado muy bien siempre en el Bernabéu (Ramos se iba a principios de la segunda parte en la mayoría de clásicos)

-El terrorismo en defensa para sacar el balón, que con una mínima presión de Benzema y/o Valverde/Casemiro ya bastaba.

-El buen partido de Curtois que les salva unos 2/3 goles, sin contar que el Barça remató con el culo. 

Para mi en conjunto es mejor la primera parte del Barça que la segunda del Madrid, pero el Madrid tenía que hacer un par de cosas bien y las hizo (bueno y ni siquiera eso, las hicimos por ellos, que el chut de Venancio iba al córner). A lo que voy, que el partido se pierde ayer porque el equipo no se presenta, que es lo que jode. La falta de interés es absoluta.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 8 horas, LordOver dijo:

Le pasa lo mismo a cada jugador nuevo que llega. 

Cuando llegan, parecen aviones al lado de los que ya están aquí, pero pasados unos meses ya se ponen 'a tono'. 

De vergüenza la superioridad física del Madrid ayer en la segunda parte. 

Vale que jugadores como Casemiro o Valverde te superen, pero macho, que ayer estaban Benzema, Isco, Kross o Marcelo, que físicamente son basurillas, y en cambio se comían a los del Barça. 

Para 45 minutos les da el físico, y eso si logran imprimir el ritmo lento y cansino que tanto les gusta, a la que el partido se revoluciona un poco y hace falta velocidad, hasta luego Lucas. 

El Barça ahora quiere partidos como el del otro día en Nápoles, que parecía un solteros contra casados. 

Y esto va a ir a peor, con lo corta que es la plantilla y lo reventados que están, ojito... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Pero la culpa no es de los jugadores, si a uno en su trabajo le dejan hacer lo que le salga de la polla....suele hacer lo que le salga de la polla, pues esto pasa aquí.

Setién es un cagado que vino de tipo integro, pero tiene a Alba que no puede correr y lo saca si o si. Ya sé que la otra alternativa no es la mejor, pero mejor que un tullido si es. Riqui  ya no existe, Fati que podía hacerle la picha a un lio a Carvajal que no está en su mejor momento, sale en el 88. Griezman sale por decreto. Cuando tienes que dar un golpe sobre la mesa sale RAKITIC. 

Impresionante, he visto ardillas con más huevos que este tipo.

Deberían cambiar los estatutos de la liga para que el equipo al que le meta gol Vinicus y Mariano en el mismo partido baje a 2º B directamente.

Editado por poulenc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Ayer estaba expulsado. Qué excitación. Me expulsaron por decir que era de gilipollas llamar Gamer a una puta silla de escritorio de toda la vida. Gracias Meri, vuelvo reformado. No es de gilipollas, es de subnormales.

El partido de ayer no fué malo ni bueno. Se falló lo que no se debe fallar y ya está. Y los goles del Madrid, churritos madrileños. El primero mojado en chocolate.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergism Siren

Publicado

Estamos en la típica situación en la que en el FIFA grabas la partida antes de partido importante por si pierdes, volver a cargar la partida y jugar de nuevo el partido importante. 

El tema es que este Barça debería haber cargado la partida guardada de hace lo menos 5 años, y empezar de nuevo tomando buenas decisiones. 

Pero bueno es lo que nos espera hasta que no se vayan todos los que mandan en este puto club de risa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sensaciones un poco parecidas a las del partido de la Supercopa contra el Atleti, el último con Valverde.

El Barça me pareció muy superior al Madrid hasta el minuto 60, con tramos de buen fútbol, control y dominio. A partir de ahí el equipo se fue cayendo en todos los sentidos. 

Acabé más triste que cabreado. Por mucho que duela caer en el clásico, vi bastantes cosas buenas. Esto no va a valer para nada porque la directiva tiró la temporada en enero -sería un milagro ganar algo con 14 jugadores- pero a mí ver al equipo jugando a lo que debe jugar me vale para aplazar el suicidio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Lo de ayer y lo de toda la temporada tiene un culpable claro y es la mala confección de la plantilla.

Por edad de los jugadores, por perfiles y por calidad, la plantilla no da el nivel que de requiere.

Hemos tenido dos entrenadores con esta plantilla, ninguno es top pero al final ambos recurren a proteger al equipo y yo más que culpar a si son cagones o no me inclino a pensar que ambos han terminado por ver que este equipo es muy vulnerable y necesita protegerse porque yendo de cara y al ataque nos parten la cara básicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje