Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Locke

Publicado
vida restante: 100%

En verano nos vamos a mamar otro mandato de esta pandilla de desgraciados. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado

Me recuerda aquel clásico que gana el Madrid para coger confianza en Champions 

Solo que esto puede valer para un Doblete

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado

Me recuerda aquel clásico que gana el Madrid para coger confianza en Champions 

Solo que esto puede valer para un Doblete

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado

Ah y por supuesto ni con Firpo ni con Alba, la banda izquierda es INEXISTENTE. Solo hay algo de peligro cuando está Ansu por ahí, pero Setien no tiene cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Decís de De Jong pero ahora en frío creo que el problema principal es que este equipo necesita pretemporada, jugar dos partidos seguidos igual, y sobretodo Setién tiene que dejar de ser un cagado, porque tu puedes perder en el Bernabéu jugando con Ansu de titular y saliendo a atacar pero cuando haces el ridículo es cuando sales con Vidal, que ha jodido absolutamente todas las jugadas en que ha participado, y encima haces la segunda parte que has hecho. Escoger un 11, un esquema y gastar 3 o 4 partidos para ver si sirve, vaya hacer pretemporada. Ya se asumía que esto iba a ser así, no entiendo que hace a invento por partido, que hoy De Jong se ha pasado media parte de extremo izquierdo.

A los únicos que salvaría hoy han sido a Piqué, Arthur y Busi. Lo de los laterales es un drama, Messi parece deprimido, y Griezmann le pone ganas pero chico, eres limitado hasta decir basta. Lo de Umtiti a dos partidos por semana ya me lo explicaréis algún día también, y de Semedo ya no digo nada porque dónde no hay no busques, pero cuando sacan el balón entre él y Busi me da coronavirus.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnutéDiMaría Neonate

Publicado
Publicado (editado)

En la ida lo vendieron como baño y no estuve de acuerdo que el Madrid jugara mejor, pero hoy, menudo baño nos han metido. Igual en la primera parte no ha sido tan baño pero han jugado bastante mejor. No recuerdo el Madrid mearse al Barsita así en Liga desde la época de los galácticos.

Vidal lo estaba petando en sus últimos partidos como extremo izquierdo, pero hoy ha estado lamentable, al igual que De Jong en la segunda. A parte de eso, creo sinceramente que hemos perdido el partido por malas decisiones tácticas. Hoy se ha visto a Setién con pocos recursos.

Me jode pero no nos han ganado, es que han sido mejores, y más si lo miras a 180' de Liga. Teniendo en cuenta la pena que da el Madrid, que no saben ni chutar y llevan tiempo comiéndose la mierda en los campos, significa que estamos peor de lo que pensaba. Ahora sí que estamos a un ridículo próximo en Champions de certificar el fin de ciclo, aunque no soy tan agorer como para pensar que pueda ser la vuelta del Nápoles, pero sucederá a la que nos crucemos con un equipo potente en forma

Para mi los mejores hoy, Semedo y Piqué, a pesar que el gol fuera culpa de ambos indirectmente

Editado por KnutéDiMaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Fay

Publicado

Que no se pase por alto que Braithwaite no ha salido de delantero para marcar y ganar el partido, ha salido por Vidal para hacer lo mismo que estaba haciendo Vidal, defender en banda derecha, increíble.

Like Like

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Shiva

Publicado

Yo no entiendo por qué se sigue culpando a jugadores en concreto cuando es obvio que el problema es el club en general. De Jong el año pasado era Xavi e Iniesta fusionados con el Ajax, viene aquí y se vuelve un puto cojo. Coutinho era DIOS en el Liverpool, viene aquí y se vuelve un muerto. Dembele era una máquina con un futuro brillante en el Dortmund, viene aquí y se vuelve un patapalo que además está siempre lesionado. Griezmann era el líder del Atlético y de la Francia campeona del mundo, viene aquí y no da pie con bola. Y así uno tras otro durante 5 putos años con Bartomeu. 

Este club tiene varios tumores dentro, tanto en lo deportivo como en otros temas, y hasta que no se vayan o se extirpen esos tumores esto solo va a empeorar. Al final de la temporada pasada dije que esta tenía pinta de 2007/2008 en la que todo se iba a la mierda y los jugadores acababan a hostias con la directiva, me equivoqué bien poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En la primera parte el Barca ha sido un poco superior xo en la segunda se nos han comido. Han metido una marcha más que no hemos podido igualar en ningún momento.

Hablando ya de actuaciones individuales, soy Frenkista a muerte xo hoy ha hecho un partido absolutamente lamentable. De acuerdo que ha jugado en banda que no es su sitio xo es que le ha faltado hasta actitud, ha perdido balones y ha bajado andando. De acuerdo que el equipo le está deprimiendo xo es que está horrible, hay que decirlo.

Vidal hoy absolutamente lamentable, no ha acabado una jugada, ni un pase bien, este tío no tendría que ser titular nunca.

Los laterales otra vez un drama, Semedo confirmando que no tiene nivel, y Alba, que está en la mierda, al 50% es mejor que Firpo.

En fin, Busquets, que está semi acabado, es nuestro mejor centrocampista, eso dice mucho de donde estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Shiva

Publicado

Yo no entiendo por qué se sigue culpando a jugadores en concreto cuando es obvio que el problema es el club en general. De Jong el año pasado era Xavi e Iniesta fusionados con el Ajax, viene aquí y se vuelve un puto cojo. Coutinho era DIOS en el Liverpool, viene aquí y se vuelve un muerto. Dembele era una máquina con un futuro brillante en el Dortmund, viene aquí y se vuelve un patapalo que además está siempre lesionado. Griezmann era el líder del Atlético y de la Francia campeona del mundo, viene aquí y no da pie con bola. Y así uno tras otro durante 5 putos años con Bartomeu. 

Este club tiene varios tumores dentro, tanto en lo deportivo como en otros temas, y hasta que no se vayan o se extirpen esos tumores esto solo va a empeorar. Al final de la temporada pasada dije que esta tenía pinta de 2007/2008 en la que todo se iba a la mierda y los jugadores acababan a hostias con la directiva, me equivoqué bien poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Bean

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Tranquilo, que ya llegara el Eibar o el Almeria y el zombie les marcara 2 o 3 goles y entonces podras sacar pecho.

Joder, es peor de lo que pensaba, debes llevar un pañuelo eternamente atado al cuello para la baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
vida restante: 75%

Alguien me explica ese bajón en la segunda parte?? 😳

No entiendo nada

Es tristísimo que este ramplón Madrid nos gane 2-0 con Vinicius y Mariano de goleadores, muy, muy triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje