Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado
vida restante: 100%

Se ha consumado la desgracia. Que alguien queme el puto Camp Nou hasta los cimientos.

Like Like

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canguelo Trunks

Publicado

300 millones de clausula le han puesto. Que cojones X-D

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Bueno, este sábado si, habrán pañoladas, no? 

El soci es muy inteligente, esta no se la van a tragar, no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado
hace 24 minutos, Darck_1 dijo:

Ayer lei un twitter a unos tal "Manifest Blaugrana" o algo asi, pidiendo pitos, pañolada y demas.

Asi que no te esperes nada del sociosaurio

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor King

Publicado

El jugador no tiene culpa de nada y ojalá lo haga bien, pero tela. Yo soy de la misma opinión general de aquí, buen jugador pero no para este equipo. 

La putada al Leganés, absolutamente terrible, pero hace ya mucho que no tenemos ni vergüenza ni moral y que vamos por el mundo haciendo amigos. Vaya manita al Espanyol de paso. Lamentable.

hace 24 minutos, Darck_1 dijo:

El 75% de los socios que van al estadio ni se han enterado, estoy bastante seguro.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

ERNzfu3U8AA3qVT?format=jpg&name=360x360

ERNzgcyXkAI5sh7?format=jpg&name=small

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Canguelo dijo:

300 millones de clausula le han puesto. Que cojones X-D

Estaban los demás equipos al acecho por si la ponían en 100 millones ficharlo este verano....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ebony

Publicado

Para cuándo insignia de oro y brillantes como héroe del espaÑol a Bartomeu? ha hecho más que el chino que paga para que se queden en primera.

He medio escuchado esta mañana en catradio al delincuente de I3 Venture y no engaña a nadie, decepcionado con catradio con dejarse explicarse e intentar vender la moto de que el barça y además ellos no tiene nada que ver. Ya me extrañaba a mí que estos días se notaba al Costa maniatado cuando incluso en RAC1 el Pou, el Basté o el Santi Giménez se han despachado más agusto que cualquier cosa que hayamos escuchado en toda la semana en catradio. A veces se me olvida, por mi simpatía hacia Jordi Costa porque se nota que es un tío con ideas propias e íntegro, que trabaja para uno de los engranajes más importantes y mafiosos de la Llet Nostra, la corpo.

También he leído el baño y masaje a Messi en Mundo Nodó. Que se haya prestado a tal desvío de atención y haya salvado a esta junta de delincuentes a saber por qué tipo de promesa (endeudarse hasta la muerte intentando otra vez a neyMAL en verano, por ejemplo?). Llevo tiempo callando pero ya estoy hasta los mismísimos. Como jugador es leyenda, deberíamos ponerle su nombre al campo y hacer una estatua en la esplanada del Estadi Lionel Messi que se viera desde el espacio. Retirar el número 10 para que ningún jugador nunca más pueda empeorar la perfección de quien mejor lo ha llevado en la historia del club.

Y dicho esto, ME DA ASCO COMO CAPITÁN, está acomodadísimo y quiere vivir tranquilo sus últimos años de vida futbolística porque no se va a mover por esa lacra que son sus críos. Pase lo que pase en el Barça, no va a hacer NADA porque quiere seguir aquí, aunque el campo se derrumbe encima suyo. Quizás esperaba demasiado de un padre de familia cualquiera que no quiere cambios, como los jubilados acomodados. Ah! y sólo quiere una champions más, cuando lo normal sería que la quisiera CADA PUTO AÑO porque sigue siendo el mejor jugador del planeta. 

En fin, Barto el perico; Messi el rival; la Llet Nostra el desvío y el Grup Nodó nuestro final.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 37 minutos, poulenc dijo:

Estaban los demás equipos al acecho por si la ponían en 100 millones ficharlo este verano....

Me los imagino en verano yendo a la Premier diciendo "Xro si es wenisimo q tne 300 klos de klausla"

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Me ha recordar al PC Fútbol 5.0 que la máquina te hacía ofertas en función de la cláusula del jugador, y si por ejemplo Ronaldo tenía 3.500 millones de pesetas, lo ponías como transferible y la máquina te ofrecía 3.300, 3.400, cosas así. 

Y ahí venía la perrería le ponías 50.000 millones de cláusula a los Amunike, Prosinecki y compañía, y te empezaban a llegar ofertas de 49.000 millones. 

Imagino que está gente habrá jugado mucho al PC Fútbol. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado

Cambiar de presidente es complicado. No porque no se lo merezca sino porque todo ésto está pasando antes de que se resuelva la temporada. Además, como bien sabemos, las temporadas no son buenas ni malas sino mejores que el Madrid o peores que el Madrid. Si ganamos la Liga y ellos no ganan nada, va a ser distinto a si no ganamos nada y ellos ganan Liga y Champions.

Florentino le ganó a Lorenzo Sanz que venía de ganar dos Champions, y lo de Figo era un órdago que pocos se creían, pero era otra época. Ahora mismo no hay un Figo en ningún sitio. Ahora mismo el fútbol está demasiado igualado. El puto Leipzig le ha ganado en su casa al finalista de la Champions. “Es que le faltaba éste y el otro”... no me jodas, compara los presupuestos.

El cambio de presidente tienen que hacerlo los jugadores, como están haciendo Messi y Piqué. Salir de su zona de confort(mismo) y liarla parda. Pero joder, poneos en su piel. Cuando esa gente llega a su casa, se les tiene que olvidar que el mundo gira. No podemos ni imaginarnos cuánto. 

Yo a este equipo le veo muchas posibilidades de pegársela fuerte, por todo lo que ha pasado esta temporada, y porque los veo un equipo MUY endeble. Pero si Messi quiere... si Messi quiere se gana todo. Y si vuelve Suárez y hay posibilidades, pueden salvar la temporada. Además, los nuevos han venido para ganar. Griezmann y De Jong no van a bajar los brazos. Al revés. Saben que ahora se decide todo, y van a ir a por todas.

Ojalá una Champions y que haya elecciones, pero la gente es así de borrega y conformista.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Sagrada Trifuerza

Publicado

No sé si lo habéis dicho, pero tiene pinta de Faubert. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado

Braithwaite tiene pinta de jugador brasileño de fútbol sala. Una mezcla de Ari y Ferrao.

Al menos no parece un jugador con cara genérica del PES como Rey Manaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado

¿No creéis que el sistema de abonos "en propiedad" del Camp Nou es perjudicial para el club?

¿No sería mucho mejor que cada temporada se sortearan las plazas entre los interesados? Así circularía sangre nueva, la gente aprovecharía la oportunidad porque no sabrían cuándo se podría repetir, no desecharían los partidos menos interesantes y ANIMARÍAN al equipo. Debo estar flipándome mucho, pero ¿os imagináis un Camp Nou animando al Barça?

Por supuesto no sería fácil de implantar porque los abonados actuales se sublevarían, y también se ingresaría menos por el Seient Lliure, pero se podría estudiar implantarlo progresivamente. Esto e inyectar cianuro en los puros

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje