Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, poulenc dijo:

No está durando mucho esto de las cuentas falsas?? llevan casi 24 horas sin hacer otro ridículo, creo que están estirando demasiado este ridículo, seguro que lo pueden hacer mejor.

Braithwaite calienta en banda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Pilotes2 Ancillae

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Lo del precio es escandaloso, si. En mi curro nos movemos con contratos similares y siendo una empresa de bastantes más personas y bastante legit (número de trabajadores, redes sociales, presencia, registro mercantil, etc) no es que no consigamos contratos de este tipo (aún teniendo grandes clientes internacionales como marcas de teléfono con un cierto meme de calidad/precio imbatible entre otras), sino es que directamente empresas como el Barça son totalmente inaccesibles para nosotros. No sólo el contenido de toda la mierda es preocupante, sino la malversación de ese dinero.

El informe que han ense´ñado podría ser perfectamente un trabajo de universidad. Hay gato encerrado y huele muy mal. Ayer en el Tu Dirás fueron muy críticos, Pou especialmente duro (más que programas abiertamente anti directiva como el Tot Costa), y hoy el Basté ha cambiado el orden de las tertulias para dar prime time a esto. Mundovomitivo es el último bastión de esas ratas.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Rey Vendrick

Publicado

Hoy puede y debe ser un gran día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Navi

Publicado

Lo del precio será porque la directiva es dueña o socia de esa empresa y se estarán llevando por ahí las últimas migas de pan que habían dejado en las arcas del club.

Like Like

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

La web de I3 Ventures está caída. 

Ninguna de las cuentas ha publicado nada desde que ha salido a la luz. 

Mucho va a tener que explicar Bartomeu a Messi y Piqué, deben estar que echan humo por las orejas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado

#prayforSergiRdrgz

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 14 minutos, carlos60 dijo:

Lo del precio será porque la directiva es dueña o socia de esa empresa y se estarán llevando por ahí las últimas migas de pan que habían dejado en las arcas del club.

Alguien puse ayer un tweet aqui, de que al parecer esa empresa solo tenia 5 o 6 seguidores en twitter y el único cliente reconocido era el Barcelona, todos los pagos, de 1Millon de euros en total, habia sido en pagos de 200.000 euros para evitar que pasaran por junta decisoria, y que ademas se querían hacer a través de una colaboración de Hong Kong o algo así pero al final no se hizo así.

Se daba a entender de que, a parte de esto de las redes sociales, ese dinero se ha utilizado para otras cosas.

hace 13 minutos, NA Vader27 dijo:

La web de I3 Ventures está caída. 

Ninguna de las cuentas ha publicado nada desde que ha salido a la luz. 

Mucho va a tener que explicar Bartomeu a Messi y Piqué, deben estar que echan humo por las orejas. 

Ayer en la SER mientras estaban mostrando todas las pruebas ya dijeron que en ese mismo momento se estaban borrando perfiles y cerrando las webs, mientras les delataban.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
hace 13 minutos, NightmareX dijo:

#prayforSergiRdrgz

Este es una de las mayores ratas del reino. Ayer, junto al Marçalet y el resto de la gang, estuvieron calladitos de 12 a 16h. Supongo que tuvieron gabinete de crisis.

hace 7 minutos, Amrael dijo:

Alguien puse ayer un tweet aqui, de que al parecer esa empresa solo tenia 5 o 6 seguidores en twitter y el único cliente reconocido era el Barcelona, todos los pagos, de 1Millon de euros en total, habia sido en pagos de 200.000 euros para evitar que pasaran por junta decisoria, y que ademas se querían hacer a través de una colaboración de Hong Kong o algo así pero al final no se hizo así.

Es que lo de la empresa esta es muy heavy, eh. Seguramente alguien haya trincado mucho. Tienen literalmente 1 trabajador en Linkedin. Por lo que yo sé de este negocio, estas empresas se dedican a alimentar sus páginas con seguidores falsos comprados a peso de inicio, para luego ir ganando lo que se dice "tracción orgánica", que viene a ser followers y exposición que no sea de pago. Otras también compran páginas con número de seguidores altos. Es decir, que para hacer todo esto necesitas como mínimo 20/25 trabajadores y tirando a lo corto. Las compañías están cruzadas entre ellas por los socios (Illuminati Labs, I watch, etc) que son compañías grises que se han dedicado a campañas de desprestigio en países de latinoamérica, y con webs pantalla que eran prácticamente iguales entre ellas. Enfin, que te asomas a la madriguera del conejo y te das cuenta de lo profunda que es.

Y otra cosa, huele a que la división dentro de la junta es muy grande, porque el informe completo no se obtiene sin que te lo dé alguien, y ayer Adrià Soldevila vino a decir en rac1 que alguien del club que no quiso asumir la parte del pago para su división ha sido su fuente.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado

Todo este asunto de I3Ventures está ensombreciendo otros temas que también deberían hacer dimitir a esta panda de retrasados:

- El primer equipo tiene una plantilla de sólo 18 jugadores (habría que irse a categorías regionales para encontrar algo igual) y tres están lesionados para muchos días. Quedan 15 jugadores+filial. 

Me parece alucinante que esto no se denuncie con más contundencia. 

Y para rematarlo suena Braithwaite. Es un delantero al que he seguido bastante porque lo tuve varias semanas en Biwenger y me parece alucinante que vayan a por él. Por 18 kilazos además. Braithwaite es delantero peleón parido para jugar en equipos modestos. Un Toquero a la danesa.   

- Otro tema que me parece gordísimo, aunque totalmente previsible es el de la reforma del Camp Nou, que saldrá por 200 kilos más, ¡como mínimo! 

Más de 800M€ de presupuesto total en manos de estos putos primates. Terrorífico. Que el club va a desaparecer, lo digo muy en serio. La peña no es consciente de la gravedad del asunto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 35 minutos, Luthor dijo:

Este es una de las mayores ratas del reino. Ayer, junto al Marçalet y el resto de la gang, estuvieron calladitos de 12 a 16h. Supongo que tuvieron gabinete de crisis.

Es que lo de la empresa esta es muy heavy, eh. Seguramente alguien haya trincado mucho. Tienen literalmente 1 trabajador en Linkedin. Por lo que yo sé de este negocio, estas empresas se dedican a alimentar sus páginas con seguidores falsos comprados a peso de inicio, para luego ir ganando lo que se dice "tracción orgánica", que viene a ser followers y exposición que no sea de pago. Otras también compran páginas con número de seguidores altos. Es decir, que para hacer todo esto necesitas como mínimo 20/25 trabajadores y tirando a lo corto. Las compañías están cruzadas entre ellas por los socios (Illuminati Labs, I watch, etc) que son compañías grises que se han dedicado a campañas de desprestigio en países de latinoamérica, y con webs pantalla que eran prácticamente iguales entre ellas. Enfin, que te asomas a la madriguera del conejo y te das cuenta de lo profunda que es.

Y otra cosa, huele a que la división dentro de la junta es muy grande, porque el informe completo no se obtiene sin que te lo dé alguien, y ayer Adrià Soldevila vino a decir en rac1 que alguien del club que no quiso asumir la parte del pago para su división ha sido su fuente.

Según decían en la SER creo que fue, este informe y estos datos los ha dado alguien de dentro de la junta que, según dijeron, quiere derrocar a Bartomeu y entraría en otra candidatura a la presidencia.

Pero vete a saber, mucho hilar me parece esto.

Que por cierto, MD ya les está blanqueando con "Nosotros no sabiamos nada", lo cual no se que me parece peor, si pagar por hacer esa vergonzoneria, o pagar un millón de euros en 5 pagos de 200.000 euros y no saber a que se destina ese dinero que es de los socios

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200218/473647919789/el-barca-liquidara-el-contrato-con-i3-ventures.html

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

El Barça tenía atado a Ángel por seis millones fijos y dos en variables.

No puede ser, es demasiado ridiculo que ahora paguemos 18 millones por el Toquero danes tras tener a ese precio a Angel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

No me acuerdo quien era que se alegró por la venta de Carles Pérez, como si fuera tremendo negoción. 

Pues toma, aún vamos a palmar pasta en el cambio por Brainwait o como se llame el matao este. 

Qué está claro que Carles Pérez no tenía futuro a largo plazo en el Barça, pero ese no era el momento de venderlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje