Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Cabayo BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Reconozco que lo de Setien me hacía bastante ilu. No obstante mazazo de realidad con las cesiones de Aleña, Todibo, venta de Carles Pérez, o simplemente el comportamiento cuanto menos bizarro del enano con el gabacho. No concibo que los moritos viviendo a cientos (o miles) de km de distancia sean más culés (tened en cuenta que el cambio Valverde-Setien no existe sin aquellos abucheos ) que los turistas y yayos que acuden religiosamente al Campo Nuevo para comer pipas o sacarse selfies 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stoxxyy Hunter

Publicado
hace 2 horas, Milk dijo:

¿Lo valiente es sentar a Ansu en lugar de a Griezmann?

Sentar a Ansu no, probar a Alex Collado de extremo derecho, posición donde ha jugado todo el año con el B con excelente rendimiento, en lugar de fichar a un "delantero versátil" nivel media tabla por 10/15M€ que en verano ya no vas a querer porque vas a fichar a Lautaro o Neymar.

Es que si no es un 9 puro, un buen "delantero versátil" probado con eficacia era Carles Perez, pero los inútiles lo tenían que vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 8 minutos, CageRuso dijo:

Me ha llegado una silla gamer y estoy hypeado.

Ya nos dirás lo importante. ¿Son cómodas para comer Doritos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 horas, A T R E Y U dijo:

Por cierto, Umtiti tiene molestias. Ya está. 

Si es que el problema es justamente ése: Umtiti siempre va a tener molestias a la que juegue dos o tres partidos seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Stoxxyy dijo:

Sentar a Ansu no, probar a Alex Collado de extremo derecho, posición donde ha jugado todo el año con el B con excelente rendimiento, en lugar de fichar a un "delantero versátil" nivel media tabla por 10/15M€

En lo último estoy totalmente de acuerdo, pero para eso no hace falta sentar a Ansu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Hunter

Publicado
hace 14 minutos, Milk dijo:

En lo último estoy totalmente de acuerdo, pero para eso no hace falta sentar a Ansu.

Sentamos a Antuán para probar a Collado de extremo izquierdo? 

Además, creo que Ansu Fati juega mejor de suplente revulsivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender

Publicado

spacer.png

Barto, I'm already a demon

Editado por Alfonso

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
hace 21 minutos, Stoxxyy dijo:

Sentamos a Antuán para probar a Collado de extremo izquierdo? 

No, Collado a la derecha y Ansu a la izquierda. Lo que has propuesto, pero con el juvenil en lugar de Griezmann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY BIG BOSS

Publicado

William José descartado por ser extracomunitario? Y no se habían dado cuenta de eso hasta ayer?

Ya ni tendría que haber salido el nombre tras lo del central y araujo pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
hace 3 horas, Darck_1 dijo:

Ninguno. 

Si a ti te parece que la posición con Piqué, Lenglet, Araujo y Umtiti, está bien cubierta, pues cojonudo, a la mayoría de personas nos parece una atrocidad. 

Básicamente tienes a Pique a Lenglet, y a uno del B al que no se ha probado en partidos de alto nivel. 

A Umtiti ni lo cuento, porque no debería jugar ni un minuto, su nivel ahora no es de futbolista profesional. 

En serio, a ver, céntrate por un momento y contéstame a eso de forma concisa, si o no. 

¿Te parece normal que en un partido trascendente de champions, nos podamos plantar ahí con un Piqué-Araujo o Araujo-Lenglet? 

De verdad tío, no se puede defender lo indefendible, no han vendido a Todibo por motivos deportivos, no han dejado un plantilla ridícula y nunca vista de sólo 16 jugadores, por motivos deportivos, no, los motivos los sabemos todos, y no son deportivos. 

Chico, que vamos por ahí con dos centrales y un minusvalido, y dos delanteros y uno del B que no puede jugar dos partidos seguidos. 

En la vida se había visto esto, jamás. 

Te han traído a Setién y te quieres autoengañar, tiene un manera muy extraña de ver las cosas Atreyu, muy poco razonada, parte todo de impulsos. 

"No me gusta Valverde, todo es caca y lo hacen todo mal". 

"Me gusta Setién, todo es maravilloso y lo hacen todo bien". 

Menos pasión y más cabeza Atreyu, que entiendo que te guste Setién y tengas ganas de que salga bien, pero no justifiques lo injustificable, lo que han hecho en este mercado de invierno es criminal, de anti-culé, de sabotaje o como lo quieras llamar, han ido a hacer daño, han destrozado del todo una plantilla que ya de por si tenía problemas por todas partes. 

Setién no va a ser él culpable del hostiazo que nos vamos a pegar, los culpables serán los que le han dejado una plantilla ridícula, absurda, no apta para competir por los títulos que le van a exigir, va a pagar el muerto por la subnormalada que han hecho los de arriba, esa subnormalada que tú estás defendiendo. 

Umtiti sigue siendo de los mejores centrales de Europa. El otro día jugó en un puesto que no es el suyo. Otras veces que ha jugado en su puesto, lo ha hecho bastante bien. La caga a veces, pero como la puede cagar Lenglet o Piqué. Ser defensa en el Barça no es fácil. El primer año de Valverde el equipo estaba muy bien en defensa... y para de contar. 

Hemos pasado de : Piqué, Lenglet, Umtiti, Todibo y Araujo

a: Piqué, Lenglet, Umtiti, Araujo y Chumi.

No veo la diferencia como para quejarse ahora porque Todibo es un central sin hacer. Nos viene bien que juegue en el Schalke. Lo ví el otro día y está muy bien ahí. 

En la época de Pep, me acuerdo de un clásico que tuvo que jugar Adriano de central. Otro clásico tuvo que salir un tal Puyol a marcar a Figo. El Sábado no hay clásico. Jugamos contra el GETAFE, un equipo al que le das a Cucurella o a Vidal, y les parecen maradonas.

A donde voy a parar es que o se apuesta por lo jóvenes o no se apuesta. Claro que estaría bien tener a Piqué, Lenglet, Umtiti, Koulibaly y De Ligt. Éso sería una planificación de la ostia. Pero yo prefiero tener a 3 de primer nivel y que los del B sepan que pueden jugar en cualquier momento. 

La mala  planificación viene por no tener un 9. O por no hacer lo que habría que haber hecho con Abel Ruiz: contar con el del filial. Pero como el listo de Pimienta había estado jugando sin 9, pues Abel necesitaba partidos. Y luego bien que echaron a VV porque el Juvenil no jugaba como el primer equipo. En esto, como en muchas cosas, me cago en los muertos de la directiva. Lo que no quita que quiera que se gane con Quique, porque es perfecto para el Barça.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 2 minutos, A T R E Y U dijo:

Umtiti sigue siendo de los mejores centrales de Europa. 

Centrales paralímpicos, dices, no? 

No me jodas Atreyu, si te vas a poner a trolear así, dímelo, te ignoro como a beatlepol y acabamos antes. 

Por lo menos me has hecho reír, eso sí te lo reconozco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Sir Alonne

Publicado

Lo mejor de lo de Umtiti es que en el atraco que nos pegó con la renovación, ahora precisamente las dos o tres siguientes temporadas hasta acabar contrato serán las que más cobre. Anda que a Florentino le hubiera temblado el pulso con este, le aguanta pulsos a Sergio Ramos, no se lo hubiera aguantado a Umtiti... (y me jode decirlo, pero es así, sera todo lo mafioso que queráis pero le da mil vueltas a Barto en todo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje