Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

DurzoBlint Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Tiene que estar contentisimo Messi de que después de 420 kilos invertidos en la delantera volvamos a depender única y exclusivamente de él y de un crio de 17 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, Swadok dijo:

Hiroki del B misma lesión que Dembele, y también siendo un jugador explosivo de banda.

Probablemente otro jugador al que se le acaba la carrera...

Sólo 4 delanteros disponibles entre el primer equipo y el B. Cuando ambos equipos tienen el mismo problema se descarta que sea casualidad, hay un patrón claro de negligencia. 

Lo voy a recordar otra vez: Esto le pasa a un club con MIL millones de presupuesto, es acojonante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
Justo ahora, FJ Lampard dijo:

Sólo 4 delanteros disponibles entre el primer equipo y el B. Cuando ambos equipos tienen el mismo problema se descarta que sea casualidad, hay un patrón claro de negligencia. 

Lo voy a recordar otra vez: Esto le pasa a un club con MIL millones de presupuesto, es acojonante. 

Culpa de Messi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

para fichar a Angel por 10M€ para usarle durante media temporada no vale la pena la verdad. Si me dicen Wilian José cedido si, pero si no han fichado a nadie en invierno porque ni había pasta ni había nadie fichable no se porqué lo tendrían que hacer ahora.

Antes muero matando y le doy el lateral derecho a Semedo (y Dani Morer de lateral suplente), subo a Sergi Roberto de falso extremo (como el 0-4 contra el Madrid) o a Collado de extremo derecho como en el B.

Y como bien dice Lampard nos hemos quedado sin delanteros porque había que vender canteranos útiles para sufragar las comisiones por Matheus y Trincao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Collado podría ser el gran beneficiado del esperpento creado por la Juntuza. Porque está claro que poner a Riqui en banda es matarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Freezer

Publicado

Madre mia como me ha hervido la sangre leyendo los comentarios en el tweet ese de la portera. Vaya mierda de afición tenemos... deberiamos quedarnos fuera hasta de la Europa League

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

Puto Messi que destruye al equipo. El y no la directiva es la que ha llevado al club a esto. Seguro que esos 300 kilos de Dembele y Cutrinho no han tenido nada que ver, ni los 40 millones de Trincao/Matheus ni los otros cientos de millones tirados en medianias como Ardas,Gomes,Firpos,Semedos.

Y ahora esto:

Hay que tener huevazos para que la directiva venga a decir que el equipo esta mal y acusar a jugadores de lo que sea mientras ellos eh! me lavo las manos y vamos de chulitos. Es que no hay delanteros...

Que dices tu Xavi? Si si tú, eh! enseña la oferta parguela.

Tú Aleña, a chuparla.

Que? Que no tenemos delanteros ni en el B ni en el primer equipo? como es posible si nos hemos gastado mas de 500 kilos... Esto es culpa de los jugadores y en concreto de Messi.

Ustedes dos quien sois? Abel y Alejandro? Delanteros del B? Pues a chuparla también

Sigamos.... lo que os decia, que no hay delanteros.

Hostia un paquetazo del Getafe con pasado madridista y pasada la treintena. Vente pa ca hombreee

Nooo tranquilo, si ya sabemos que eres una puta mierda pero no pasa nada, si se complica la cosa le tiramos mierda a Messi y ya esta. Tranquiilo que nuestra aficion es subnormal, tu cuando salgas al campo corre muy fuerte y te aplaudiran

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

EQBWSd0WsAAVujV?format=jpg&name=small

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Navi

Publicado

Messi, el rival

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Messi_pacta_con_el_Diablo_bja.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Para algunos Leo ha pasado de ser el Messías a ser la Nemessis del barcelonismo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo OUTER HEAVEN

Publicado

BO PER AL BARCA BO PER AL BARCA BO PER AL BARCA BO PER AL BARCA 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, DurzoBlint dijo:

Gente dando veracidad a la cuenta de la portera. Ya lo he visto todo en este foro.

Por cierto si Messi quiere estar cómodo por que es el único que da la cara en el campo?

Lo acusamos de todo, por que es el blanco fácil y los tontos acudis a la mierda como las moscas.

Lo acusamos de que quiere pasearse por los campos y luego decimos que el quiere un proyecto ganador por que si no se va. Vamos decimos una cosa y la otra.

Y mira que ayer el mensaje que manda Messi es clarito: Abidal "acusa" a los jugadores de largar a Valverde y Messi le dice que de nombres que ellos no han largado a nadie que eso es responsabilidad de la directiva y que la asuman ellos

Ostia Durzo, has hecho un ejercicio de demagogia bastante potente. Lo acusamos de todo? Quien? Porque si es x mi, creo que vas muy equivocado. Yo, deportivamente, a Messi no le pongo ni un pero. Los peros se los pongo, y, sí, que coño, claro que se los pongo! se llame Messi o el mismísimo Dios, porque Messi tiene actitudes que yo le he visto en el campo que no me gustan. Meterle bullas a Villa porque era el único que se atrevía a tirar, y no pasarle la bola ni patrás, por ejemplo. Esa misma actitud la he visto con Suárez contra Dembele, también. O no pasársela a Griezmann pq no le sale de sus huevazos cuando el francés está solo. Pues esas actitudes perjudican al equipo, es así de claro! Luego, es el capitán y no habla casi nunca, pues tiene que dar la cara, si no que el capitán sea otro, te llames Messi o Maradona. 

Tengo muy claro que yo x mi forma de ser me representa mil veces más Mats que Messi, sin ser este ningún Cristiano tampoco, pero es que la actitud de Mats me parece intachable y, sí, digna de ser un capitán. 

De ahí a la película que te has montado diciendo que la gente dice que Messi tiene la culpa de todo, hay un largo camino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

Lo de "estamos desaprovechando los años de Messi" me parece de madriditis, ya que hemos ganado 8 de 11 Ligas, pero como el Real ha ganado 3 Champions seguidas ahora sólo la Champions League cuenta. Manda huevos.

Por mucha crisi institucional y directivos sin rumbo ni idea (que es lo que hay) éstos se pueden gastar 400M€ en cualquiera que si los jugadores muestran la misma actitud los dias de Torino (Juventus 3-0), Roma y Liverpool (además de la final de la Copa del Rey contra el Valencia) no valen para nada. Y Messi jugaba todos esos días.

Y si, yo también creo que Robert Fernandez hizo una apuesta por la generación del '93 que le salió mal, que se precipitó con Dembelé, que se pagó mucho por Coutinho pero siendo un muy buen jugador defraudó aquí, que el tema del 9 hace 2 años que colea pero no hay 9 buenos en el mercado (la generación del 87 son todos titulares), que Pep Segura se casi carga la metodología de la cantera, que Valverde pasó de jugar con oficio con lo que tenía (17/18) a juego mediocre (18/19 y 19/20) y que él se cargó la escalera del B al primer equipo, ayudado por una directiva que para cuadrar las cuentas utiliza la cantera y el mercadeo de jugadores (rollo Benfica u Oporto) para beneficio extra.

Y si, tiraría antes de Alex Collado de extremo derecho que tirar 10M€ a la basura. Y le das bola a Konrad de la Fuente en el B.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje