Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Vaya espectaculo en el Wanda X-D

Cuellar expulsado siempre es BIEN

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

W00DY Ifrit

Publicado

Que os pasa con Cuellar? No recuerdo ninguna acción a lo Pau con Messi o cosas así ahora xD

Realmente de él solo recuerdo cuando puso a parir al Marca o a los periodistas en general xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

Denis Suarez ya es suplentazo... VAYA QUE CHORPRECHA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 58 minutos, Stoxxyy dijo:

Total que nos jugaremos les garrofes con:

- Griezmann que aún no sabe dónde está y va muy perdido

- Ansu Fati que con 17 años en lugar de jugar cada semana y desarrollarse juega 1/4 partidos y no aguanta más de 60min (para mi de suplente revulsivo es perfecto)

- Dembelé y su hoy hago un partidazo, mañana voy a mi bola y pasado mañana me lesiono

- Messi y su regateo-centro-remato contra toda la defensa

- "el 9 tapado" (si ponen a Rodrigo me cago en todo)

- Alex Collado del filial que es interior derecho (mucha calidad)

Y que a falta de profundidad, desmarques y ser incisivos nos petamos a Carles Perez que no es Garrincha pero si que cumple estas 3 características para cuadrar los números de comisiones brasileñas.

Espero que en Copa el miércoles en casa contra el Leganés jueguen Collado y Abel Ruiz (junto) en lugar de Griezmann y Ansu Fati, a ver si reclutamos gente para la causa.

Yo ayer en el min 40 me dormí, un futbol estéril y degenerado, de "defender con el balón" sin buscar la porteria contraria, sin ningún factor sorpresa o libre albedrío arriba.

Y si, la plantilla está muy viciada y con el Tata jugábamos mejor (aunque del min 55 al min75 había desconnexión general). Y para estos 3 partidos de mierda no sé si hubiera sido mejor aguantar a Valverde hasta final de temporada y no crear inestabilidad y crispación porque si.

Si tiramos la Liga el responsable sera Nobita.

Hombre a Valverde "porque si" no lo echaron, de hecho lo han echado casi 2 años tarde., y no hay más que ver como está el equipo ahora, con todos los jugadores físicamente hechos una mierda y mentalmente desconectados de todo, despido justificadísimo, 

Aquí el tema en que antes que echar a Valverde, deberían haber dimitido ellos por la concatenación de errores catastróficos que llevan. 

Sólo los 400 millones de Dembelé + Coutinho + Griezmann, ya serían motivo más que suficiente para presentar la dimisión por ineptitud absoluta. 

Por la mil millonésima parte de eso, a Laporta le hacían pañoladas y mociones de censura. 

Y aquí llegamos a la raíz del asunto, el primero que tiene que dimitir, es 'el soci', ahí está el auténtico cáncer del club, una masa aborregada, sin criterio propio ni conocimiento futbolístico alguno. 

Mucho hablar de seny, de estilo, de valors, de colgarse medallitas, y al final sólo son una panda de cerebros de mosquito que bailan al son que toca el grupo Godó. 

Soy muy pesimista de cara al futuro, la putrefacción del club es total, la época de Laporta sólo fue un espejismo, algo que se dio por una sucesión de casualidades.

El Barça es esto, lo que vemos ahora, una masa social idiotizada, un entorno social y mediático absolutamente nefasto y perjudicial, y una panda de mafiosos y ladrones asubnormalados que son los que controlan todo. 

2021 el último cartucho, y mal lo veo, es muy difícil luchar contra el mundo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 horas, guruano dijo:

El primer año no te lo discuto, pero en el segundo tenía plantilla de Europa y nos echó el Rennes en dieciseisavos de Europa League habiendo quedado en Francia 3-3 y en liga quedó 10º, mientras que Getafe o Espanyol, con mucha peor plantilla, se clasificaron a Europa

Hablar de plantilla de Europa me parece exagerado, pero sí es cierto (a mi parecer no hay discusión) que el equipo se le cayó a mitad de temporada. No es tan distinto el Betis de este año y no creo que esté mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Milk dijo:

Hablar de plantilla de Europa me parece exagerado, pero sí es cierto (a mi parecer no hay discusión) que el equipo se le cayó a mitad de temporada. No es tan distinto el Betis de este año y no creo que esté mejor.

Igualmente, es que me parece que hay una idea equivocada en general en el Barcelonismo sobre Setien, que por el simple hecho de ser cruyffista y gustarle el futbol de posesion, ya es un entrenador para el Barcelona. Yo sigo pensando que entre Setien y Valverde, pues mejor Setien, pero es que de el hecho de que te guste algo, a saber aplicarlo, hay un trecho enorme.

A mi me encanta la paella y te distingo al momento una paella bien hecha de una que el producto no es fresco y tal y cual, soy un amante de la paella, ahora, no me pidas que te la haga yo, por que probablemente me saldrá una mierda de paella. Pues esto igual.

Pero vamos que igualmente es pronto para sacar conclusiones.

==============================

Por cierto, Setien ha desconvocado el entrenamiento de mañana y les ha dado fiesta.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano SPARTAN-II

Publicado
hace 3 minutos, Milk dijo:

Con plantilla de europa me refiero a una plantila que, como mínimo, daba para meterse 7º de liga. No es normal los últimos 10 partidos de liga que se marcó sacando 9 puntos de 30 posibles. Y ojo, que yo me hubiese quedado a Setién antes que traer a Rubi, el cual me parece un entrenador limitadito, pero el año pasado no lo hizo bien y la cagó siendo tan cabezón en algunas cosas (poner continuamente al paquete de Francis etc...) y con varias declaraciones feas en rueda de prensa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Yo soy de los que piensan que Setién es ideal para el Barça, pero que va a salir mal parado allí, por lo mismo que salió mal parado de Las Palmas, porque la directiva le imponía los fichajes y pasaban 3 kilos de lo que él pedía. En el Betis estaba encantado con los dirigentes, contaban con su opinión para los fichajes (de hecho Canales es fichaje prácticamente suyo).

Editado por guruano
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Simeone el eterno fracasado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

Mas bien seria:

"Simeone, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

De mientras el Barça B va tercero en su grupo de Segunda B, a 6 puntos del primero (Sabadell). Temporadón de Collado, Monchu, Riqui Puig y Jandro Orellana. Muy bien Guillem Jaume (me ha sorprendido), Araújo y Akieme (únicos no-canteranos titulares junto a Hiroki Abe). Decepción con Abel Ruiz (García Pimienta pone a Hiroki Abe de falso 9 y Kike Saverio de extremo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 53 minutos, Darck_1 dijo:

Hombre a Valverde "porque si" no lo echaron, de hecho lo han echado casi 2 años tarde., y no hay más que ver como está el equipo ahora, con todos los jugadores físicamente hechos una mierda y mentalmente desconectados de todo, despido justificadísimo, 

Aquí el tema en que antes que echar a Valverde, deberían haber dimitido ellos por la concatenación de errores catastróficos que llevan. 

Sólo los 400 millones de Dembelé + Coutinho + Griezmann, ya serían motivo más que suficiente para presentar la dimisión por ineptitud absoluta. 

Por la mil millonésima parte de eso, a Laporta le hacían pañoladas y mociones de censura. 

Y aquí llegamos a la raíz del asunto, el primero que tiene que dimitir, es 'el soci', ahí está el auténtico cáncer del club, una masa aborregada, sin criterio propio ni conocimiento futbolístico alguno. 

Mucho hablar de seny, de estilo, de valors, de colgarse medallitas, y al final sólo son una panda de cerebros de mosquito que bailan al son que toca el grupo Godó. 

Soy muy pesimista de cara al futuro, la putrefacción del club es total, la época de Laporta sólo fue un espejismo, algo que se dio por una sucesión de casualidades.

El Barça es esto, lo que vemos ahora, una masa social idiotizada, un entorno social y mediático absolutamente nefasto y perjudicial, y una panda de mafiosos y ladrones asubnormalados que son los que controlan todo. 

2021 el último cartucho, y mal lo veo, es muy difícil luchar contra el mundo. 

Muy de acuerdo con esto. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Los problemas están en varios aspectos del equipo. Pero yo no soy tan pesimista porque me parece que ninguno es catastrófico. Quizás lo que peor se haga y más deba cambiar es la presidencia y dirección del equipo y es lo que esperemos se cambien en 2021.

En el banquillo hemos tenido a un mal entrenador para este equipo y ahora tenemos a uno que esta de paso. Lo siento por los entrenadores pero son la pieza más fácil de cambiar del equipo. 

Y en la plantilla hay carencias pero hay muy buenos jugadores. No digo que tengamos equipo para dominar Europa con puño de hierro pero hay jugadores que si se hubiera llevado el Madrid, Juve o Bayern estarían jugando muy bien y pensaríamos que porque no fichamos a esos jugadores.

El problema es que vienen aquí y juegan de culo. Pero cambiar al entrenador a mitad de temporada difícilmente pondrá remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Heraldo de la Muerte

Publicado

Me cago en la puta, por qué siempre televisan en abierto los partidos de Copa del puto Madrid y los del Barça nunca??

Estoy viendo que otra vez echan el partido del Madrid en Cuatro el miércoles y el jueves, el del Sevilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje