Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

poulenc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, JoseMadrid dijo:

Parece como que os sorprende ó algo que sea la primera de la temporada, no sé por qué será...

Antes que si "otra expulsión más", ahora que te enteras que es la PRIMERA dices que por algo será que nos sorprenda....

A mi lo que me  sorprenden que algunos seres tengan capacidad de comunicación escrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos60 Tingle

Publicado

Urgente: Se desata una guerra de guerrillas en el hilo del Barça

Like Like

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
hace 1 minuto, carlos60 dijo:

Urgente: Se desata una guerra de guerrillas en el hilo del Barça

es lo que les pasa a los cuñados mesetarios madridistas, cuando llueve y no pueden ir a la sierra a cazar perdices, se emborrachan en el bar leyendo el as y viendo a pedrerol y empiezan a soltar espumarajos.

spacer.png

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseMadrid Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, NA Vader27 dijo:

@JoseMadrid ya no sabes ni lo que escribes. Te citas a ti mismo, ¿el "Barca" es el Marca? 

Pls respétense. 

Sé muy bien lo que escribo amigo, el periódico es el Barca. Es una broma que el que quiera entender entenderá.

Vosotros y el Barça tenéis mis respetos. Sólo era un poco de típico y simpático rifi rafe Madrid-Barça sin mala intención.

Editado por JoseMadrid

Todo ok José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, diarrea_eterna dijo:

es lo que les pasa a los cuñados mesetarios madridistas, cuando llueve y no pueden ir a la sierra a cazar perdices, se emborrachan en el bar leyendo el as y viendo a pedrerol y empiezan a soltar espumarajos.

image.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Pero tampoco entiendo mucho el ánimo de "otros lugares" de criticar los que les parece tan malo que es dar tantos pases. Con esto solo se consiguió un Sextete, algo que ningún equipo ha logrado, pero es algo malísimo que no sirve para nada y el Barça utiliza para desprestigiar a los demás.

Es como si alguien dice que lo del Liverpool jugando como juega es aburrido porque llegan muy rápido y no hay toque, que es para desprestigiar a los demás. Cada equipo que juegue como le sale de las pelotas, ya son ganas de criticarlo todo.

Gracias a esa manera tan mala de jugar España tiene un mundial....recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseMadrid Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, diarrea_eterna dijo:

Estas leyendo el marca en la barra del bar, con una copa de anis castellana en la otra mano, miras tras la barra y ves un poster de la liga 1989, amarillento y desgastado, con la quinta del buitre, firmada por el entrenador de porteros de entonces, sigues mirando y ves al lado de la botella de Terry, una copa del torneo de mus de 1997. Entras al servicio, te miras al espejo y piensas para tus adentros. Si, me convertí en un cuñado de barra, de peña madridista de la meseta profunda.

Para mí el Marca es más bien neutro con el Madrid. El As ya sí que me parece más bien anti madridista y pro culé.

Editado por JoseMadrid

Todo ok José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

image.jpg

Deja el Photoshop, eso no es real. Nosotros nos reunimos en bibliotecas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender

Publicado

Pffff, a ver si la nana se acuerda de cambiarle los pañales a los vecinos, que se mete aquí el tufillo a mierda.

spacer.png

Alguno trata de amedrentar la ansiedad con baits suaves, pero no es una técnica muy efectiva

Like Like

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseMadrid Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, poulenc dijo:

Pero tampoco entiendo mucho el ánimo de "otros lugares" de criticar los que les parece tan malo que es dar tantos pases. Con esto solo se consiguió un Sextete, algo que ningún equipo ha logrado, pero es algo malísimo que no sirve para nada y el Barça utiliza para desprestigiar a los demás.

Es como si alguien dice que lo del Liverpool jugando como juega es aburrido porque llegan muy rápido y no hay toque, que es para desprestigiar a los demás. Cada equipo que juegue como le sale de las pelotas, ya son ganas de criticarlo todo.

Gracias a esa manera tan mala de jugar España tiene un mundial....recuerdo.

El problema es mi opinión es que ese estilo está bien, pero tienes que tener los jugadores adecuados para ello. Y ni el Betis tenía tantísima calidad para ello ni éste Barça el medio del campo apropiado para ello. Al menos de momento, pues supongo que Setién se encargará de pedir los jugadores que crea oportunos.

Editado por JoseMadrid

Todo ok José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado

Vuelve el debate sobre el estilo, y con razón, Setién no debería soltar cosas como : "no prometo títulos, sólo prometo que mis equipos jugarán bien".

Y ahí entramos en lo de siempre, ¿Qué es jugar bien? 

¿Ayer el Barça jugó bien? 

Para mí no, jugó regular. 

¿El Getafe juega mal? 

¿No saca unos resultados muy superiores a los que se le debería exigir a esa plantilla? 

Si juegas bien, la mayoría de veces ganarás, y no hay más, por lo tanto jugar bien es ganar, y punto. 

El Liverpool es el equipo que mejor juega en Europa, y por eso arrasa, no hay debate posible al respecto. 

Otro tema es el estilo, hay muchas maneras de jugar bien, y todas válidas, simplemente a unos le gustan más unas que otras. 

Aquí gusta un estilo porque históricamente está demostrado que es el que le ha servido al Barça para ganar, porque cuando hemos jugado a otra cosa, hemos fracasado, es el estilo que estamos acostumbrados a ver y el que nos ha hecho disfrutar, y ya está, hay que muy necio para no entender eso. 

Personalmente, y como opinión pura y dura, me la suda si dan 1.000, 2.000, 7.000 o sólo 100 pases, hay que dar los pases que hay que dar, y nada más, por eso digo que ayer se jugó regular. 

El objetivo, para mí, lo que yo entiendo por jugar bien, es que tú crees el máximo número de ocasiones posibles, y el rival el mínimo. 

Ayer al Barça le crearon sólo una ocasión, y mediante un disparo desde fuera del área, cuándo últimamente cualquiera le venía creando las ocasiones que le daba la gana, cualquiera lo metía en su área y le hacía parecer un equipo pequeño. 

Así que por ese lado, bien lo de la posesión del 82% y los 1.002 pases, has logrado que tu rival no exista y por lo tanto en el aspecto defensivo has jugado bien, eso es indebatible. 

Luego viene el aspecto ofensivo. 

¿Esa posesión del 82%, y esos 1.002 pases se tradujeron en infinidad de ocasiones para el Barça? 

Pues no, se tradujo en unas pocas, así que en ataque estuvieron flojos, por eso digo que en el cómputo global, el Barça estuvo regular. 

La idea de juego, para mí es la correcta, "si yo tengo el balón, tú no puedes crear peligro", es algo impepinable, es un hecho, no es un simple planteamiento ofensivo, si no también defensivo, defender mediante la posesión del balón. 

Luego falta completar eso mejorando el aspecto ofensivo, y ahí es donde viene la falacia por parte de los antis: "el objetivo es sobar el balón, dar 10.000 pases y meter un gol". 

No chato, el objetivo no es ese, el objetivo es tener el balón, que tú no lo tengas, hacerte desaparecer del campo y meterte todos los goles posibles, y sí, eso incluye también goles a la contra, como en el 2-6 contra el Madrid, porque un equipo que juega bien, es completo, y también sabe castigar a la contra cuando el rival se equivoca. 

Ese es el objetivo, el 2-6, el 5-0 a Mourinho, las finales contra el Manchester, etc. 

Por supuesto que el objetivo no es sobar la bola por sobarla y no crear ocasiones, eso es una obviedad, y hay que ser muy necio y cazurro para decirlo. 

Ese es el objetivo, y para llegar a eso, hay que jugar así, no hay más. 

Luego, dentro de jugar con este estilo, se puede jugar bien, mal, regular, muy mal... ayer se jugó regular, pero la idea de juego es la queremos la mayoría de culés.

No creo que sea tan difícil de entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseMadrid Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Y luego también el problema que yo le veo al equipo son las bandas, que en la época buena del tiki taka del Barça hacían mucho bien también para el equipo. En esa época estaban Abidal y sobre todo Alves por la derecha que para mí el Barça le echa mucho de menos, pues desde entonces no hay en el equipo un lateral derecho de garantías. Y además por la izquierda Alba está bastante irregular últimamente.

Editado por JoseMadrid

Todo ok José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Tingle

Publicado

Para mí el objetivo es jugar bien a nivel de resultados pero también entretenerme con lo que estoy viendo, y no a todo el mundo le entretiene la misma forma de jugar. El futbol de élite es un espectáculo y cada uno tiene que ver lo que más le gusta, no hay más

Like Like

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, carlos60 dijo:

Para mí el objetivo es jugar bien a nivel de resultados pero también entretenerme con lo que estoy viendo, y no a todo el mundo le entretiene la misma forma de jugar. El futbol de élite es un espectáculo y cada uno tiene que ver lo que más le gusta, no hay más

Si pero que no vendan milongas.

No te puede entretener más Rakitic que Riqui Puig.

No te puede entretener más marcar el 1-0 y encerrarte atrás que ir a por el 2-0.

No te puede entretener más defender encerrado y sufriendo que con una presion alta constante.

No te puede entretener más ganar 2-0 en un partido random de Ernesto que empatar o perder ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje