Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

poulenc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Oryx dijo:

Irrelevante. El caso es que es un pavo que no ha hecho nada en su vida y os lo estan intentando colar como un salvador.

Al final si Ter Stegen para los dos o tres goles que suele parar cada partido y Messi los enchufa llegareis a algo. Si no, pues como los ultimos años.

Tienes toda la razón, los últimos entrenadores de éxito del Barça venian de realizar grandes logros deportivos como entrenadores: Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...todos venían de ganar titulos europeos y... espera, espera un momento....

El ser humano nunca aprende de la historia, por eso lo de VOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oryx Neonate

Publicado

Todos venian con ideas propias. Setien es un Guardiola de aliexpress.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Oryx dijo:

Irrelevante. El caso es que es un pavo que no ha hecho nada en su vida y os lo estan intentando colar como un salvador.

Al final si Ter Stegen para los dos o tres goles que suele parar cada partido y Messi los enchufa llegareis a algo. Si no, pues como los ultimos años.

Que no te parezca una buena elección ya es una grandísima señal.

Te recomiendo ver más fútbol y menos datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 27 minutos, poulenc dijo:

Mira que no suelo pasarme por el hilo del Madrid, pero hoy lo he hecho y no hablan del Madrid, solo del Barça.... alguien no tiene vida y sino hay patadas en los tobillos no saben de que hablar?? Vinicius no ha metido gol aún?

Tampoco es que haya mucha mas cosa relevante en la actualidad y teniendo en cuenta que somos rivales directos e incluso compartimos liderato, pos coño, es algo normal, será que aquí nunca habeis hablado del Madrid.

hace 21 minutos, pupe ye dijo:

Todavía no he visto a un solo madridista que no diga que hemos cometido un cagadón histórico y que vamos a pegarnos la hostia del milenio.

Y mira, eso suele ser buena señal, pero independientemente de lo que pase ya yo doy esta temporada por buena solo por habernos podido sacar de encima a Valverde. 

Se que me teneis mucho aprecio pero joder, que no deberia hacer falta que os recuerde que soy madridista.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Tampoco es que haya mucha mas cosa relevante en la actualidad y teniendo en cuenta que somos rivales directos e incluso compartimos liderato, pos coño, es algo normal, será que aquí nunca habeis hablado del Madrid.

Tienes razón, lo que he hecho ha sido un golpe antideportivo, pero era necesario. Ya me entiendes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Amrael es 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Ultima

Publicado
hace 2 minutos, poulenc dijo:

Tienes toda la razón, los últimos entrenadores de éxito del Barça venian de realizar grandes logros deportivos como entrenadores: Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...todos venían de ganar titulos europeos y... espera, espera un momento....

El ser humano nunca aprende de la historia, por eso lo de VOX.

A ver, la experiencia está sobrevalorada, pero todos esos que nombras jugaron en un Milan, en un Barça... y ganaron cosas como jugadores. Fueron jugadores de alto nivel y estuvieron bastante tiempo en la élite. Que Setién es un don nadie en ese aspecto es indiscutible. Él mismo ha reconocido que tiene un currículum justito para entrenar al Barça.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

La caverna estaba encantada con los ridiculos del Barça en Roma, Liverpool, Copa del Rey y Super Copa...por supuesto que querian que siguiera Valverde, como yo quería que siguiera Benitez o Lopetegui en el Madrid.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnutéDiMaría Neonate

Publicado

Pues yo acabo de caer en la cuenta. 

No suelo ver partidos random, pero en la 2016/.17, con la excusa de mi primer Comunio en el que sólo me llegaba la pasta para jugadores con potencial - que acabaron siendo medio equipo del Las Palmas que lo estaba petando como recién ascendido y equipo sorpresa - me dio por seguir al equipo una docena de partidos. El juego que hacían era muy muy vistoso y entretenido, muy vertical y de resultados rollo 3-5. Época de Roque Mesa, Boateng y Viera. Pero como en aquél momento Setién no lo conocía ni el tato, había borrado su nombre de la cabeza.

Si juegan como aquél Las Palmas o la primera de sus temporadas en el Betis, nadie nos va a quitar el espectáculo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Trine

Publicado

Que noooo. Que lo dicen por nuestro bien. Les preocupa el Barça. Demasiado diría yo.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Ultima

Publicado

Dicho eso, ojalá tenga la personalidad y el saber hacer para que el equipo reaccione, juegue mejor y gane.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Espero que todo ese entusiasmo con Setién se traduzca en un poco de paciencia con él. Igual no hay muchos cambios al principio e igual perdemos el liderato a las primeras de cambio. Me parece que la próxima salida es Mestalla.

Editado por Winderlof

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Yo digo lo mismo que dije ayer, que el acierto es total por el cambio y el elegido, pero tampoco os flipeis, la llegada de Setien no tiene nada que ver con los anteriores entrenadores.

Rijkaard llegó a un Barcelona que sufria por entrar en Champions sin nada que perder, Guardiola y Luis Enrique eran dos entrenadores jovenes y medianamente novatos que eran historia reciente del FC Barcelona como jugadores, incluso Valverde con lo mal que lo ha hecho cogió al equipo en la plenitud fisica de muchos jugadores con 28-29-30 años. Y todos ellos haciendo pretemporada y empezando desde verano.

Setien es con diferencia el mas mayor de todos ellos, con 61 años, no empieza desde pretemporada si no a mitad de temporada con un rendimiento dudoso de varios jugadores, no tiene una trayectoria detrás ni de exito deportivo como jugador, ni de exito deportivo como entrenador, ni de futbolista del Barcelona para tener cierto margen de error, y que coge a la mejor generación de la historia del Barcelona en su decadencia con jugadores de una edad ya jodida y la necesidad de reinventar ese equipo con varios de esos jugadores muy viciados.

Que vuelvo a decir, si yo fuera directivo del Barcelona y tuviera que decidir, habria hecho lo mismo, echar a Valverde y traer a Setien, pero sin duda, pero la situación es totalmente diferente, pero total, a la de los entrenadores que habeis nombrado anteriormente, el desafio que tiene Setien es jodidisimo.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Siendo sinceros a mi también me da miedo que le pille tarde y mal. No sé si Setién será un pseudointelectual o un genio cruyffista pero seguramente será algo a medio camino. No creo que hubiera alternativas mucho mejores, y mis miedos van por otros lados, especialmente en el recorrido de la plantilla y el momento actual, pero entiendo tanto las dudas como la ilusión. Cosas compatibles. 

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Miedo?

Echan a Valverde y ponen un Loro... estaría igual de ilusionado.

Esta plantilla tan mala, tan acabada, tan...va lider de la liga y primeros en su grupo de champions que no era precisamente el más fácil, y sin entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje