Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto últimamente Barto y compañía no paran de ir de adalides de la libertad de expresión en el clásico. Como me gustaría que algunos cules de bien llevaran pancartas con "Bartomeu/Valverde dimisión", a ver lo que tardan en olvidarse de esa otra libertad de expresión.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerjes Heraldo de la Muerte

Publicado

Dios pues 3-1 al final mi Jaén, cómo lo he gozado y cómo mola la Copa así

Alguien sabe cómo va el cuadro del torneo este año?? Ya está hecho para cuando entren los de Primera o habrá sorteo? Es que he oído que ahora toca un Jaén - Madrid pero ni idea...

hace 1 hora, Godó hater dijo:

Y el Hospi 2-0 al Granada. 

Uff veo que al final 2-3 en la prórroga

Editado por Jerjes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Por cierto últimamente Barto y compañía no paran de ir de adalides de la libertad de expresión en el clásico. Como me gustaría que algunos cules de bien llevaran pancartas con "Bartomeu/Valverde dimisión", a ver lo que tardan en olvidarse de esa otra libertad de expresión.

O banderas de España. Ah bueno, que esto ha pasado y les han echado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Bueno ya que todo el mundo está escibiendo fanfictions y paridas sobre lo que va a ocurrir mañana, propongo que hagamos lo mismo. Empiezo yo con mis tres posibilidades favoritas, que me aburro de cojones y no tengo curro:

1. Como bien es sabido, los jugadores van a compartir hotel y autobús. Siendo los ricos pijos protofarloperos que son, se emborrachan juntos la noche anterior porque el fútbol y la rivalidad es un paripé y blabla. Varias copas más tarde, Casemiro se acuestacon la mujer de Arturo Vidal. Este, al enterarse, apuñalar´´a a Casemiro, empezando así una trifulca con armas blancas que acabará con la trágica perdida de 24 jugadores de ambos equipos. Barça y Madrid se verán obligados a seguir la competición porque Tebas afirma que "si son hombres para apuñalarse tienen que ser hombres para jugar". El Barça, capitaneado por Ansu Fati, a quién sus padres no dejaron ir a la concentración, queda séptimo y juega la previa de Europa League al año siguiente. Es eliminado por el Zorya Lugansk con dos goles de Zozulya. El Madrid, liderado por Bale, el cual nunca llegó a enterarse de la tragedia ni de la perdida de ninguno de sus compañeros, queda segundo. La Real Sociedad gana la Liga, y Odegaard el balón de Oro de 2020. Ernesto Valverde gana el World Press Photo con una instantánea en blanco y negro de todos los cuerpos apelotonados en el lobby del hotel.
  2. El Tsunami termina la mani a las 5 y el partido se juega con normalidad. En el minuto 17:14, con el Madrid ganando ya 0-3, dos rezagados de Terra Lliure saltan al campo para agredir a las estrellas blancas. Una figura montada en un caballo blanco con una armadura blanca de cuerpo entero sale del túnel de vestuario blandiendo una espada en llamas y acaba con la vida de los dos radicales antes que cometan ningún ataque. Trota hasta el centro del campo y se quita el yelmo. Es Sandro Rosell. El público se vuelve loco. Sandro, eufórico, decapita al caballo. Ante tal demostración de hermandad entre pueblos, el nuevo gobierno decide autorizar un referendum en Catalunya. Sandro se presenta, y gana con el 82% del voto. Se autodeclara rey. Sandro I de Catalunya. Utiliza La Vanguardia y el resto de periódicos del grupo Godó para infiltrarse en la política española y se anexiona España en el 2024. El nuevo y gran reino se renombra a Reino de la Bonanova. Todo su proyecto político megalómano se rompe en pedazos cuando Eduardo Inda, líder de la oposición, descubre y publica que los dos radicales que saltaron al campo en verdad fueron Cristina Cubero y Marsal Llorente y que todo estaba planeado de antemano.
  3. Los jugadores del Madrid saltan al campo, pero en vez de ir de blanco, salen uniformados de policías nacionales. En cuanto suena el silbato, empieza un auténtico festival de golpes, patadas, agresiones y vejaciones que recuerdan a los mejores tiempos de Mourinho. Los jugadores del Barça se atrincheran en los vestuarios, pero los del Madrid, con el uso de arietes, destrozan las barricadas y detienen a 9 jugadores e identifican a otros 12. El partido acaba 0-12 debido a que Bale, ajeno a todo, sigue jugando solo. 3 días después, cuando son puestos en libertad con cargos a la espera de juicio, los jugadores del Barça afirman la presencia de infiltrados que se pusieron del bando de los policías nacionales nada más empezar las hostilidades (Jordi Alba y Arturo Vidal). Sergio Ramos es nombrado delegado del Gobierno en Catalunya. Se descubre que Gerard Piqué y KOSMOS estaban detrás de la app del Tsunami, y su informático es condenado a 18 años de prisión. Gerard sale impune porque declaró ante el juez que "a él le va bien distraerse con estas cosas y así rinde más".
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Por que iban a llevar esas pancartas? Si fueron ellos los que eligieron a esta directiva, si fueron ellos los que no firmaron para que hubiera moción de censura y siguieran. Si no ha habido ni una pañolada o pitada en estos 3 años de juego de mierda y ridiculos HISTORICOS europeos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

Por cierto, mañana es el dia para que por una vez el equipo ayude a Messi y no al contrario. Con un centro del campo con 4 que es lo que va a sacar el Madrid, vamos a tener a Mendy,Casemiro,Valverde pendientes de él y seguramente lo anulen bastante.

A ver si Griezmann se digna a hacer algo. A ver si Jordi Rata no da asco y a ver si el duo Busi/Rakitic mueven el culo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
hace 11 horas, DurzoBlint dijo:

Si veis normal lo de Maradona teneis un problema grave la verdad

Si esto lo hace el vecino del quinto, no pasa nada, pero es Maradona y se sobredimensiona porque es la gota que colma el vaso. Pero joder, es eso, una gota, comparada con todas las putas barbaridades que ha hecho en su carrera. Y aquí les dice a unos críos que se calmen o se va y, ojo, se calman. Han aprendido XD.

Con la cantidad de cosas que hay que achacarle, esta me parece una chorrada.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado

Sorry

Editado por Abuelete
Equivocación de post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Por fin es el día de este partido de mierda. A ver si llega ya mañana para dejarlo ya atrás. 

Terrible todo. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Zalhera

Publicado
hace 12 horas, Amrael dijo:

No recuerdo que se haya retirado una pancarta de esas en la historia reciente en el Camp Nou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

El Clásico más MEH que probablemente vea en mi vida. Y así va a ser hasta que se vaya Valverde y/o juegue Riqui Puig.

Y para importarme un carajo el partido, he soñado que en dos jugadas de nuestros centrales pasándose el balón, nos hacían dos goles. Hágase.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Zalhera

Publicado

Como de cagados han despertado los madriles no? Y no precisamente por el buen juego del Barça X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 7 minutos, Futbolteca dijo:

Como de cagados han despertado los madriles no? Y no precisamente por el buen juego del Barça X-D

Claro, para ti es muy facil, como a ti no te van a tirar pelotas de playa negras..

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Las pelotas de Nivea también son terrorismo. Lo que aprende uno cada día.

No nos cerraron el campo por tirarle a Judas una cabeza de madridista y botella de JB y lo cerrarán ahora.

Te tienes que reír.

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje