Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Valverde c'est fini, Quique Setién >>>

Publicaciones recomendadas

Canguelo Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Que mafioso/capo/chorizo preside al Sassuolo? 0 dudas que esto viene de algún pre-acuerdo cuando nos cedieron al delincuente de Prince

Más de la mitad de los equipos de La Liga estarían encantados con una cesión de cualquiera de estos jugadores. Aleña le iría de lujo al Betis, Todibo lo mismo para un equipo como el Celta que tiene autenticos terroristas como defensas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Hegemón

Publicado

Marlon también fue a parar al Sassuolo. 

Nada sospechoso que de repente el Barça haga tantas operaciones con ese club 'inexistente', mera casualidad... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 8 horas, acoran1551 dijo:

El concepto de interior en una isla como Lanzarote es un poco "JAJA", pero sí, por la noche está haciendo frío (o fresquito, si viene de zona fría en la península). ¿Dónde se queda?

puerto del carmen, creo. Algún resort de guiris, supongo.

lo del interior... yo estuve en Costa Teguise y cuando fuí a Teguise la temperatura bajaba 5-6 grados.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Curaga

Publicado
hace 8 horas, skaynet 18 dijo:

3 jugadores que podrían ser muy válidos para las rotaciones y se plantean cederlos. Es increíble. Todo lo hacen al revés con tal de sacar dinero para cuadrar cuentas.

PD: Qué puta vergüenza la portada del Marca. Hacen honor a los mamelucos a los que va dirigido.

Editado por Futbolteca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Me hace gracia como Carles Pérez siempre es eclipsado por Ansu. Eclipsado cuando jugaron juntos los primeros días, eclipsado cuando marcó en Liga (marcó también Ansu) y eclipsado hoy en Champions (marca pero al final el foco de nuevo en Ansu).

El tío es un poco chupón pero los tiene bien puestos y no se esconde un pelo, a mi como delantero de fondo me convence de sobras.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pulpex Siren

Publicado

Carles Pérez no tiene el talento de Asu pero le echa cojones a cada minuto que está sobre el campo y eso se nota. Peca de chupón precisamente por el carácter que tiene y chutará siempre que piense que puede marcar aunque tenga a Suárez al pase, eso es algo que Ansu o Dembele raramente harían por ejemplo.

Todibo como ya lo dije antes, me parece buenisimo, con un potencial interesante y solo con 19 años, este es otro que se le ve con mucha confianza y carácter y eso en el fútbol marca muchas diferencias, cometerá errores por la falta de partidos y su juventud pero es lógico joder, y que se hable de un traspaso y no cesión deja muy claro que esta gente está desesperada por cuadrar cuentas.

Estoy seguro que Valverde ve el potencial y la calidad de estos chavales que, sin ir más lejos, han ofrecido mejor espectáculo que los supuestos titulares. Pasa que al final Valverde es una marioneta con la que las vacas sagradas hacen lo que le da la gana y la directiva es la que le ordena tienes se quedan y quienes se van, se apaña con lo que tiene y no opina nada.

Estoy seguro que la cerdada que le hacen a Riqui Piug no es más que otra putada para presionar al chaval a que se vaya

"Si es bueno volverá" dicen por ahí... los cojones. Jugadores tan especiales como él que han sido hechos en la masia donde mejor van a rendir es en el Barça,  Sino que le pregunten a Busquets, Xavi e Iniesta si habrían rendido igual en el Sassuolo o algún  otro equipo amarrategui en lugar de Barça.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Jockey

Publicado

Yo me lo pasé mejor ayer que contra el Slavia o el Borussia. Ví que tenemos 4 buenos proyectos de jugadores (Wagué - Todibo - Aleñá - Carles Perez) que como mínimo son válidos para la rotación y no para ser descartados habituales. Les das 3-4 partidos seguidos para ganar confianza y explotarían.

Esto le puede gustar a la directiva, si se carga a Semedo (en verano), Umtiti (enero), Vidal, Rakitic (en verano) y a Dembelé (en verano) para cuadrar los 84M€ presupuestados en ventas. Le añadiría a esta lista a Junior, nadie entiende su fichaje más que para revenderlo por un precio más alto.

Y nadie habla del famoso 5N, Neto Murara, que hizo un muy buen partido a pesar del gol de rebote. Tampoco tiene la culpa él de las triquiñuelas contables de su fichaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EbolaGay SON OF LIBERTY

Publicado

Cuantos balones perdió ayer Aleñá? Yo digo que entre 100 y 157.

creatufirmablog.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Jockey

Publicado
hace 32 minutos, EbolaGay dijo:

Cuantos balones perdió ayer Aleñá? Yo digo que entre 100 y 157.

Este chico necesita una cesión de media o temporada y media jugándolo todo para terminar de afianzarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado

Lo que necesita es que se larguen Barto, Valverde, Rakitic, Vidal.

In that order.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Rey Vendrick

Publicado

Madre mia como está disfrutando la caverna mediática (y no sólo la deportiva) con lo de Tsunami Democrátic xa el clásico. Están espantaditos porque viene Erc y se cojen a un clavo ardiendo, todo vale con tal de meter mierda. Ojito que no se acabe jugando en otro lado pq Tebas, el Madrid y toda la derecha capitalina están con la escopeta cargada. Y si se juega, ojito como haya invasión de campo, que nos quitan los 3 puntos y nos chapan el campo en un pis pás.

Dicho esto, y desde posiciones filoindependentistas, le digo a los payasos del Tsunami Democràtic que dejen de joder a la gente y mucho menos al Barça, que es sagrado. Que tengan en cuenta que representan a menos de la mitad de catalanes y que ya está bien de cortar carreteras y de joder al personal. El conflicto no se va a arreglar pq corten carreteras o jodan el clásico. Y la calle es de todos, que, repito, representan a menos de la mitad del pueblo catalan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 11 horas, Stoxxyy dijo:

Junior: Hoy un coladero.

Hoy.

X-D

P.D.: Ayer no vi el partido, pero viendo el resumen, me parece sorprendente tanto halago a Todibo, cuando sale malparado en varias jugadas (gol incluido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Para mi ayer los peores fueron Firpo y Neto. Se está alabando a Neto pero regaló absolutamente todos los balones que intentó sacar, y las paradas fueron bastante al muñeco.

Aleñà me pareció que jugó con mucho criterio y desparpajo y fue valiente, sobretodo se entendió bien con De Jong. Todibo fue valiente aunque mejor con balón que defendiendo. Wagué desapercibido.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender el Xenocida

Publicado

De campo neutral nada, que se jueguen los dos clásicos en el Bernabeú, más conocido como el jardín de Messi. Pero no hay huevos, porque además de ser unos trifachitos que siempre que pueden apelan al hombre del saco indepe, son también unos cobardes. Lo único que les va bien es que no se juegue el partido y sancionen al Barça con 10 puntos o algo así y que nos cierren el campo un mes de competición. Y lo mejor es que ni aún así ganarían la liga. Son tan pequeños que me da miedo pisarles, pobre gente.

Sobre lo de Tsunami Democràtic, a mí nadie me dice lo que tengo que hacer. No me va lo de ser rebaño, de ningún bando. Hago lo que quiero hacer cuando lo quiero hacer y no soy un bot que voy a un sitio cuando una aplicación o un Telegram me lo dice, sobretodo sin tener bien claro las caras de la gente que está detrás. Me lo imagino, pero no estoy 100% seguro así que no me acabo de fiar. Además, si se supiera quién está detrás ya estarían en prisión preventiva, costumbre muy demócrata por aquí.

Por cierto, haré un Bale: Mi Familia, Barça, Catalunya, in that order.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje