Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Empate en el descuento y gracias. Y encima ante el Cornellá. Esto no puede ser.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

La época de posteo máximo ha sido cuando ha habido desacuerdos. Ahora mismo estamos todos de acuerdo en la mierda que es el equipo, menos en lo de la política, que es cuando más se postea.

Encima es que no se ve salida a los problemas, ni parezca que tengamos derecho a quejarnos si la pelotita entra.

Y por si fuera poco, el puto parón.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Dios, esto es peor que mis posts.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY DEAD CELL

Publicado

Siempre puede ser peor

15740379623255.jpg

esta-portada-sport-del-lunes-noviembre-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Si es que es normal, el equipo está muerto, tanto en juego, como en resultados, como en proyección. Es el equipo más aburrido de la élite europea y lo peor es que se ven actitudes y declaraciones que te dan ganas de echar a todos los jugadores a tomar por culo. Yo llevo varios partidos sin verlos, la primera vez en mi vida que no veo al Barça, lo veía incluso en la época de Gaspart porque me gustaba Rivaldo jugando, pero es que ahora le estoy pillando asco hasta a Messi por ser parte importante en el devenir institucional que ha tomado el club y por proteger al payaso de Luis Suárez. A todo eso le sumas el posicionamiento político y ya tienes el cóctel perfecto para que la gente pase totalmente de este equipo. 

En fin, no hay mal que 100 años dure que se suele decir, tarde o temprano volveremos a ser un club serio, supongo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Tingle

Publicado

La época de posteo máximo ha sido cuando ha habido desacuerdos. Ahora mismo estamos todos de acuerdo en la mierda que es el equipo, menos en lo de la política, que es cuando más se postea.

Encima es que no se ve salida a los problemas, ni parezca que tengamos derecho a quejarnos si la pelotita entra.

Y por si fuera poco, el puto parón.

Yo creo que una de las épocas que más posts había era cuando íbamos con la chorra por fuera en todos los campos, con Pep al mando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To_nick Fay

Publicado

Willian es el nuevo Rodrigo Palacios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender

Publicado

Es posible empeorar la vuelta al curro un lunes después de un gran finde? por supuesto, sólo hay que leer un poco por encima el sporK y mundo Godó.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Vegeta

Publicado

Lo de Fabian será porque el Napoles lleva desde Junio ofreciendole una mejora de su contrato incluyendo subirle la clausula hasta los 120 millones. No tengo idea cual será su clausula actual ni como funcionan en Italia, pero Fabian por ahora se ha negado a negociar esa mejora...

Sea como sea, el  Sport solo sirve para limpiarse el culo en caso de emergencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

Sin quererme meter en jaleos, lo de Abidal y su primo huele fatal. La entrevista en el confidencial (puta mierda de panfleto) es como mínimo preocupante: no sabe nada de él hace meses y ya sospechaba de cosas raras durante el proceso.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo creo que una de las épocas que más posts había era cuando íbamos con la chorra por fuera en todos los campos, con Pep al mando.

Ojalá esos tiempos volvieran, nos lo, comíamos todo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Rey Vendrick

Publicado
No sé a vosotros, pero a mi se me abre un rayo de esperanza cuando leo que Pep quizás no continúe en Manchester y que su família no está contenta allí. Valverde está claro que esta va a ser su última temporada... y si se convocan elecciones este verano no dudo que Pep irá con Víctor Font o con Laporta. No es nada descabellado que vuelva al Barça, los astros se están alineando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

Rakitic vale 15 millones de euros? Esas son las ofertas que nos hacen por nuestros jugadores?

Se deben pensar que ésto es el Black Friday.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje