Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Que yo soy murciano y vivo en Nantes. Me vas a contar...

Venga... asturiano? (Milk) X-D

Así que de VOX, ¿Eh?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Godó hater Ebony

Publicado

Por cierto, y para seguir hablando del Barça (recordad, nada de política. Veo que estáis cumpliendo X-D ).

Creéis que Primo de Riverita, ahora que ha dejado su actual trabajo, se presentará a las futuras elecciones a la presidencia del Barça?

Ambicionen  8O

De hecho lo jodido es ser catalán y vivir en Barcelona, debe haber unos 15.

Holaquetal, aquí uno de esos 15. Y no es jodido, mi zona de Sarrià está muy tranquila y de momento me la respetan. También te digo que trabajar en la zona de Urquinaona le ha dado a estas últimas semanas un plus de emoción a mi vida.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Ojo que mi Tsunami no decepciona y ya esta cortando la frontera con La France

Pues a ver si desarrollan de una vez el corredor central del Pirineo, que lleva muuuchos años parado por presiones que provienen de Cataluña. Pero luego los oprimidos son otros.

A mi me ha llovido los tres días non stop, ahora caerá parada en Zaragoza para comer y espero que ya no llueva ahí. Pero lo más jodido fue ayer durante la a Behovia granizado y el viernes para llegar quedarnos atrapados en Jaca por una nevada a las 8 de la tarde. Estoy empezando a valorar el clima de Barcelona.

Soy de Jaca y te puedo asegurar que es de los pueblos con más soleamiento de toda España, pero en pleno noviembre ya empiezan las primeras nevadas, sí. Para otra vez, te recomiendo sitios donde comer ;)

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Navi

Publicado

De hecho lo jodido es ser catalán y vivir en Barcelona, debe haber unos 15.

Italianos everywhere.

De hecho, yo vivir en el centro de Barcelona, ni regalado lo quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Creéis que Primo de Riverita, ahora que ha dejado su actual trabajo, se presentará a las futuras elecciones a la presidencia del Barça?

Hombre, a menos que su objetivo sea seguir bajando hasta llegar a cero votos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor King

Publicado

Por cierto, y para seguir hablando del Barça (recordad, nada de política. Veo que estáis cumpliendo X-D ).

Ambicionen 8O

Holaquetal, aquí uno de esos 15. Y no es jodido, mi zona de Sarrià está muy tranquila y de momento me la respetan. También te digo que trabajar en la zona de Urquinaona le ha dado a estas últimas semanas un plus de emoción a mi vida.

Joder yo curro en Balmes y si voy a la oficina hay guiris (algunos pisos del bloque son Airbnb), si salgo a comer los restaurantes petados de guiris, si voy al casa Ametller la peña hablando inglés, vuelvo a la oficina y prácticamente la totalidad de empelados Erasmus pijos ricos extranjeros o del resto de pañita, termino y voy a por una cerveza y lleno de guiris...

No dejéis que pasen de la Diagonal, cueste lo que cueste. Antes de TripAdvisor y Google aún quedaban atrapados en las trampas de la rambla pero ahora ya invaden los sitios buenos.

Soy de Jaca y te puedo asegurar que es de los pueblos con más soleamiento de toda España, pero en pleno noviembre ya empiezan las primeras nevadas, sí. Para otra vez, te recomiendo sitios donde comer ;)

Ostia pues la nevadita del viernes nos tuvo 2h parados ahí en el parking del mercadona jaja, eso sí, tiene pinta que se come bien y que en verano hace un calor de muerte como tu dices.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Regocijaos hermanos que Barto dice que ya esta preparando el Barça post Messi.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado

Así que de VOX, ¿Eh?

Aquí somos del Barça o del Madrid no matter what. Y uno puede ser de Nintendo o de Xbox. Son licencias que se puede uno permitir.

Pero en política, hay que abrir el armario y estar dispuesto a cambiarse la chaqueta según convenga. Todo lo que no sea ésto es una irresponsabilidad democrática.

Si fuera por mí, existiría una tecnocracia con oposiciones a presidente, y a cada uno de los ministerios.

Como no es así, yo abro el armario y no cojo la chaqueta más bonita ni la que mejor me sienta. Cojo la que más me protege del frío ;)

A estas alturas de la historia de la humanidad, la gente lo que quiere es vivir lo mejor posible. Las ideas no pagan las facturas.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aquí somos del Barça o del Madrid no matter what. Y uno puede ser de Nintendo o de Xbox. Son licencias que se puede uno permitir.

Pero en política, hay que abrir el armario y estar dispuesto a cambiarse la chaqueta según convenga. Todo lo que no sea ésto es una irresponsabilidad democrática.

Si fuera por mí, existiría una tecnocracia con oposiciones a presidente, y a cada uno de los ministerios.

Como no es así, yo abro el armario y no cojo la chaqueta más bonita ni la que mejor me sienta. Cojo la que más me protege del frío ;)

A estas alturas de la historia de la humanidad, la gente lo que quiere es vivir lo mejor posible. Las ideas no pagan las facturas.

Seguro que eres de Murcia y no Argentino?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
A todo esto, el miércoles jugamos un partido amistoso en Cartagena (Murcia). Yo saldría con la defensa full black (Wagué, Todibo, Umtiti, Firpo), la camiseta de la senyera y una pancarta de "Murcia soterrada".
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Que partidos parecidos a Vox esten subiendo sin parar en todo el mundo es la respuesta a la pantomima en la que se esta convirtiendo la sociedad promovida por la CE y la NWO.

Que esperabais? Que la gente se iba a quedar de brazos cruzados ante la islamización, el mestizaje, la feminazizacion y la dictadura de lo políticamente correcto?

Pues ya habéis visto que no.

Y esto ira a mas, a mucho mas.

Añado que de aqui no puede salir nada mal. de hecho la última vez que ascendió un movimiento parecido en Europa todo fue a pedir de boca y estos señores que lo iban a solucionar todo, lo hicieron..... a que si amigo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY BIG BOSS

Publicado

A todo esto, el miércoles jugamos un partido amistoso en Cartagena (Murcia). Yo saldría con la defensa full black (Wagué, Todibo, Umtiti, Firpo), la camiseta de la senyera y una pancarta de "Murcia soterrada".

Yo solo espero a Valverde en la rueda de prensa posterior sacando pecho, que si hoy no le preguntan por los canteranos, con ls posterior noticia de MD de Valverde ha hecho debutar a mas canteranos que Guardiola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Añado que de aqui no puede salir nada mal. de hecho la última vez que ascendió un movimiento parecido en Europa todo fue a pedir de boca y estos señores que lo iban a solucionar todo, lo hicieron..... a que si amigo??

Eran tiempos muy diferentes también, amic meu.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado

Que partidos parecidos a Vox esten subiendo sin parar en todo el mundo es la respuesta a la pantomima en la que se esta convirtiendo la sociedad promovida por la CE y la NWO.

Que esperabais? Que la gente se iba a quedar de brazos cruzados ante la islamización, el mestizaje, la feminazizacion y la dictadura de lo políticamente correcto?

Pues ya habéis visto que no.

Y esto ira a mas, a mucho mas.

Que es la NWO? Tiene algo que ver con la new wave of british heavy metal?

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje