Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Yo solo se que os estoy viendo a ti y a Jacksparrago tirándoos de y tu mas y ninguno de los dos criticando "su" bando.

No, no, yo he criticado lo de los neonazis de mierda estos y he dicho que no entiendo por qué les dejan campar a sus anchas tampoco, es una puta ciudad sin ley ahora mismo lol. A mi la gente que se pone mi bandera para descargar su odio me da asco, yo no justifico nada, si hay neonazis pues los hay, no los voy a defender, que les den por culo y los apaleen, pero vamos, que tienen un apoyo ínfimo en toda España. El tema de los CDR y tal es más grave porque tienen al Govern detrás e incitándoles a que sigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Valvalis

Publicado

Pobrecitos los del Madrid, que tenían miedo a venir, cuando si llega a ser otro equipo se la pelaría a competición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Los violentos se arriman a la bandera que más cerca tienen: nazis, CDR, antifascistas, borrokas... todos igualitos. Si básicamente un tío de estos hubiera nacido en otra región, sería radical de ella. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Y esperate que dicen que Puigdemont esta ahora en comisaria belga, no se si detenido o voluntariamente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado
A mí esto de ver a un puñado de cobardes malograr a un tipo entre todos me revuelve las tripas. Incluso si el tipo es Valverde o Bartomeu.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

De verdad cuando equiparáis nazis a cualquier otra cosa perdéis el norte.

Por cierto, parece que algunos jugadores del Barça se han unido a la vaga, entre otros Dembélé. Ya no sabe qué hacer para no entrenar el mamón, está quemando el Chapter 2 del Fornite.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por cierto, parece que algunos jugadores del Barça se han unido a la vaga, entre otros Dembélé.

Bueno, la plantilla entrena hoy en Eibar y sólo Piqué y Dembélé se quedan en Barcelona. Supongo que Gerard diría ayer que pasaba de currar (para el club, seguro que alguna reunión suya tiene) y Dembélé vio el cielo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Por cierto, parece que algunos jugadores del Barça se han unido a la vaga, entre otros Dembélé. Ya no sabe qué hacer para no entrenar el mamón, está quemando el Chapter 2 del Fornite

confiesa que estás haciendo lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

confiesa que estás haciendo lo mismo

Nah, mucho mejor, viendo The Office en pijama.

Bueno, la plantilla entrena hoy en Eibar y sólo Piqué y Dembélé se quedan en Barcelona. Supongo que Gerard diría ayer que pasaba de currar (para el club, seguro que alguna reunión suya tiene) y Dembélé vio el cielo abierto.

La verdad es un crack, máximo respeto.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado

No se puede elegir mejor serie Luthor.

Resoecto a lo de Demvel ... sigue en activo? crei que se habia retirado ya.

Like Like

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender

Publicado
Bueno, dentro de un rato me acercaré a la oficina a hacer un par de cosas y veré como está hoy la franja de Gaza.

Y ya habré hecho más que Vendelé. Que el empresario Piqué no, que seguro que tiene negocios que atender.

Por cierto, leo que Barça y Madrid tienen hasta el 21 para ponerse de acuerdo sobre el día en que se jugará el clásico. Yo lo veo fácil, Bartomeu irá de rodillas a reunirse con Don Castor y que decida el que manda en España.
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

No se puede elegir mejor serie Luthor.

Es mi quinto o sexto revisionado, la veo una vez al año prácticamente, justo se están casando en las cataratas  X-D

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender

Publicado

Por cierto

El aplazamiento supone un pequeño alivio para Zidane

El técnico recuperará a los lesionados Modric, Bale, Kroos y Lucas Vázquez. El Clásico del 26-O, llegaba justo después del trascendental partido contra el Galatasaray en Turquía.

Ya sabemos quién ha pagado a los infiltrados para los disturbios de estos días en Gaza. Al final, siempre es culpa del Madrid, todo es culpa del Madrid :malote:

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado
Feliz viernes hermanos, menos postear y más patear fascistas por Barcelona.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje