Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Winderlof Anima

Publicado
vida restante: 100%

Vaya paliza acaba de recibir un pobre chaval en Balmes / Rossello solo huyendo de un grupo de fachas.

Mossos hoy muy incompetentes al dejar que vinieran desde Sarrià a l'Eixample.

Mañana entrevistas a cascoporro al agredido en las principales televisiones. Y me imagino que las detenciones serán rápidas y se publicaran en Twitter por algún cuerpo policial.

Lo mejor de todo esto es que naciste y moriras español, cada 2 años quemareis media ciudad porque no os da pa mas, sera divertido verlo desde fuera y asi el ciclo sin fin.

Me encanta que los indepes escribáis en castellano X-D

Falta lo del qué pone en tu DNI.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado

Lo mejor de todo esto es que naciste y moriras español, cada 2 años quemareis media ciudad porque no os da pa mas, sera divertido verlo desde fuera y asi el ciclo sin fin.

Me encanta que los indepes escribáis en castellano X-D

Pero qué tonto eres, hostias.

Si te parece, están debatiendo con gente que, independientemente de que sepan catalán o no, les habla en castellano y van a responderles en catalán solo para que un gilipollas como tú salte hablando de adoctrinamiento y falta de educación y de endocentrismo por parte de los independentistas catalanes.

Dicho lo cual, todo mi apoyo al pueblo catalán y a los catalanes de bien, que son muchos, a favor de la independencia o no, de parte de un canario al que esto no le puede tocar más de lejos, pero al que le encanta Catalunya y al que le encantaría poder seguir yendo mucho tiempo. Estamos en las que estamos por no haber dejado votar cuando se pidió de forma pacífica y razonable. Y esto es solo la consecuencia de lo que se vivió el 1-O. Y aún con ello, los que estos días están dando palos a rabiar son los desgraciados de las placas.

Ànim i força a tots

Like Like

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

Qué cojones le pasa a esta puta gentuza? Por qué cojones se queda un tío provocando y por qué los otros subnormales le dan una paliza?. 

Pero es que luego hay otro vídeo de los CDR apalizando a otro. 

A mi decidme lo que os de la gana, pero esto hay que cortarlo de raíz ya, con policía o con lo que se necesite para hacerse con el control de la situación, es un problema muy grave el que se puede crear con esta mierda.

Edito: el mensaje de la tía del tweet va a parte, por mucho que provoque no hay que darle un palizón entre 13, no me jodas lol. 

Si se hubiese cortado esto de raíz ahora no estaríamos así, lo normal es que en estas condiciones no se pueda jugar el clásico.

Editado por Jacksparrago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Mascarón Rojo

Publicado
Hombre, 10 tíos aislados no son, que para hacer retroceder a la carrera a 5 furgonas de la Brimo, hace falta algo más.

Algún iluminado lanzando cohetes (de pirotecnia) en horizontal... ojalá no haya ninguna desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Anima

Publicado

Seguro que con la señora Grima opina lo mismo, que provocó y un poco se lo merece.

Dejar campar a sus anchas a unos sujetos con barras metálicas y bates de béisbol es para echar a a más de uno.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ebony

Publicado

Vaya paliza acaba de recibir un pobre chaval en Balmes / Rossello solo huyendo de un grupo de fachas.

Mossos hoy muy incompetentes al dejar que vinieran desde Sarrià a l'Eixample.

Ilustro

Ah, y leo a "constitucionalistas" defender y alentar esa paliza skin. El mundo se va a la mierda. Dónde coño está "The Box" que quiero pulsar el botón de autodestrucción masiva.

Editado por Godó hater

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado
Ojalá un dia vayan los bomberos a plaça Artós o al bar Virginia y les dé un mangazo de agua a los guarros filoterroristas esos

Pero bueno, en España tienen impunidad policial. Ya pueden liarla tanto o más que los perroflautas pero luego los polis bienpagados o acomplejados como que se acojonan en ver de dejarles cardenales como a los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Anima

Publicado

Ojalá un dia vayan los bomberos a plaça Artós o al bar Virginia y les dé un mangazo de agua a los guarros filoterroristas esos

Pero bueno, en España tienen impunidad policial. Ya pueden liarla tanto o más que los perroflautas pero luego los polis bienpagados o acomplejados como que se acojonan en ver de dejarles cardenales como a los otros.

El problema es que algunos son colegas:

El estado de derecho y la everybody's land no pueden permitirse vídeos como este.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado
Cuerpos de seguridad del Estado reuniendose con terroristas (franquistas).

Es tan conmovedor...love is in the air.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

A este le han dejado fino los CDR también xD. Grande Pedro Sánchez, probablemente el peor presidente que ha tenido España, y decir eso viniendo de Zapatero y Rajoy en sucesión ya es indicativo de lo que está haciendo (o en este caso, no haciendo) este tipo.

EEEEN FIN, esta semana que viene hay Shempions? Nos toca jugar... fuera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder te ha quedado un poco colono el mensaje, pensar en lo nacional clave españita bien, pensarlo en clave cat o cualquier otro mal, y luego deja que la gente se sienta de dónde le salga hombre, a mi no hay una mierda que me una con españa, es un país que me repugna, tanto como muchos otros pero es un lugar horrible como la mayoría de estados del mundo y como seguramente lo sería catalunya si pudiera, lo único que me hace serlo es haber nacido aquí, pero ya. El concepto de pueblo es complejo, hay matices lingüísticas, culturales, raciales...Incluso dentro de cualquier comunidad hay "pueblos", cómo no va a haberlos dentro de pañita.

Por cierto, si os parecemos malos echad un ojo a los nazis de ayer cantando el sieg hail por Madrid o a los de hoy en Artós con el compadreo policial incluido. Esta gente campa por vuestra pañita sin ningún miedo y con mucho orgullo.

No respeto los sentimientos nacionalistas, las nacionalidades son temas administrativos, necesarios, útiles, pero administrativos, para mi no caben los sentimientos en este tema.

Yo soy español por que tengo la nacionalidad de este país y ya, y esa nacionalidad me da una serie de ventajas y derechos, entre ellos la soberania de toda España, incluida Cataluña, tanto como el que reside en Cataluña (y tiene la nacionalidad española).

En cuanto a lo ultimo, estas actitudes me cansan y hartan muchisimo, intentar argumentar echando mierda o.. "ellos mas", ¿yo acaso he defendido a otros? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Anima

Publicado

La chica esa de Twitter reprocha a los demás lo que ella misma practica. Pelín sectaria.

Editado por Winderlof

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado

La chica esa de Twitter reprocha a los demás lo que ella misma practica. Pelín sectaria.

Lo mejor es que omite el video donde el notas llevaba un cuchillo.

Lo de blanquear a nazis lo dejamos para otro dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

Lo he puesto por el hecho, no por el comentario suyo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Mascarón Rojo

Publicado
Creo que los encargados del cordón de Plaça Artos eran los Mossos, de hecho en el vídeo se ve el furgón de la Brimo.

A mí es que me da igual de asco la paliza de los fascistas al chaval ese, como la de los CDR a otro ultra que se lo han llevado en ambulancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje