Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Waltrapus Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo un fetiche extraño con las tías que me caen mal. Si están buenas me las zumbaba con más ganas. C's, bueno la derecha en general me da asquisimo, pero cuanto peor me cae arrimadas más me la zumbaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuleta_Irun Martillo del Alba

Publicado

Yo de la politica que siempre he estado enamorado es de Anna Gabriel.

Aparte de ser mucho mas que solo belleza, siempre he fantaseado con veladas hablando sobre como derribar el sistema capitalista a la luz de las velas, pasear por la calle juntos de la mano llamando franquistas al cartero y al perro del vecino y pasar nuestra luna de miel en un resort de Caracas.

Arrimadas toda para vosotros.

Editado por Chuleta_Irun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Vesemir

Publicado

Yo tengo un fetiche extraño con las tías que me caen mal. Si están buenas me las zumbaba con más ganas. C's, bueno la derecha en general me da asquisimo, pero cuanto peor me cae arrimadas más me la zumbaria.

Lo que viene llamándose "me la follaba pero con desprecio"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Dudo mucho que la gente apoye los actos que están haciendo esos 4 retrasados cada noche. De hecho, en el Parlament ya están diciendo que paren. Y deberían hacerlo.

Hay alguno que es para darle de comer aparte. Torra diciendo que son unos infiltrados -cuando hay odio por parte de algunos en cada bando no se debe mirar hacia otro lado como si no contaran, vuando los políticos de cada parte han creado esto para sus intereses nada honrosos-, y ya el remate esta sinvergüenza:

https://twitter.com/...2607191041?s=19

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete BIG BOSS

Publicado

La vi hace poco y tiene más culo que Suárez.

Ya está comprada la moto, no hace falta que nos la vendas más aún

Milk moderador? pero no era del barça?

14725591099824.jpg

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valvalis

Publicado

Hay alguno que es para darle de comer aparte. Torra diciendo que son unos infiltrados -cuando hay odio por parte de algunos en cada bando no se debe mirar hacia otro lado como si no contaran, vuando los políticos de cada parte han creado esto para sus intereses nada honrosos-, y ya el remate esta sinvergüenza:

https://twitter.com/...2607191041?s=19

Retrasados hay en todos lados. Por cada paleto que suelta chorradas en contra de Catalunya sin tener ni idea hay uno que dice chorradas "a favor" sin tener más idea que el otro.

Me quedo con los comentarios de ese tweet que pones que dice que "no nos representan". De hecho tendrían que ser todos así. Eso si, los que dicen lo de los infiltrados... mejor lo obviamos  X-D

Editado por Futbolteca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY DEAD CELL

Publicado

Tebas no quiere el clásico el 18 D, que ese día toca Copa. 

Y entonces iríamos al 4 Dicirmbre, y hacemos Dortmund-Atlético-Madrid y le quitamos al Madrid de un Mestalla-Camp Nou de hacerlo el 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tebas no quiere el clásico el 18 D, que ese día toca Copa.

Hombre, si hay Copa, difícil cuadrarlo ahí, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Mira, mejor ponerlo en el siguiente parón de selecciones y que las selecciones se apañen sin los futbolistas de Barça y Madrid.

Y si no, mejor aún. Barça - Madrid sin los internacionales. Riqui, Aleñá, Wagué, Piqué, Todibo...

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Frank Fontaine

Publicado
Vaya club de cuckolds es el FCB

Disfruten lo votado, lo peor es encontrarse indepes hiperventilados que apoyan a esta junta, me lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY DEAD CELL

Publicado

Grande Saras  :sisi:

Menuda burrada de cuarto cuarto, que ganaba el Madrid al principio 57-62 y han acabado 86-73

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

No te has enterado de nada. Igual cuando vayas deberias abrir mas los ojos. Catalunya no arde sin motivo. No es nuestra idiosincracia. Si hoy esta todo asi es porque nos han llevado al limite. La humillacion y manipulacion continua no son buenos aliados para crear buen rollito. Otro con pasado neutro y catalanista que se ha pasado del otro lado. Yo vivo en el extranjero y cuando el 1 de octubre me quede toda la noche en vela, con un nudo en la garganta, viendo como se apalizaba a mi pueblo indefenso y del otro lado lo celebraban... Ahi dije: PROU.

Ahi esta uno de los grandes problemas, la idiotez de creer que Cataluña es un "pueblo" diferente, Cataluña es tan España, como un piso pertenece al resto del bloque.

Ser Catalan significa circunstancialmente estar empadronado en la comunidad autónoma de Cataluña, y ser presidente autonomico es ser un subordinado al gobierno de España, sea el de Cataluña, Murcia, Canarias o cualquiera.

No hay dos pueblos, y España entera pertenece a los españoles, estar empadronado en Barcelona no hace que te "pertenezca" mas Cataluña que a uno que este empadronado en Coruña, pero por desgracia una de las caracteristicas de este pais es arraigarse en pequeño, el sentimiento de posicion en pequeño, la envidia, el enaltecimiento de lo local, si se pensara mas en nacional y menos en local nos iria mucho mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

es que si alguien piensa que el repentino arranque independentista de la post-convergencia (aka JxCat, partido recordemos de derechas y ultracatólico) viene por lo del estatut, y no porque la justicia decidiera meterse en el bolsillo de los Pujol (aka el Patriarca del clan convergente), es bastante inocente...

Es que el lío que le han hecho a los catalanes los esbirros de Pujol es antológico X-D

Para quitarse el sombrero, de estar a punto de que los apedreen a tenerlos en la calle matándose para que los saquen de la cárcel.

Pero lo mejor de todo es la gente de izquierdas o incluso comunistas que se pasan por el forro todo y se hacen nacionalistas (wtf?), fronteras, lenguas, identitarismo, básicamente fundamentos del fascismo de toda la vida, y sin ningún complejo se llaman a si mismos anti-sistemas, de izquierdas o simpatizantes del comunismo.

Entiendo que en su puñetera vida se han leído nada de Marx, Lenin y cía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje