Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

W00DY DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Y si ahora se convoca manifestacion para la nueva fecha del clásico, se vuelve a mover?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Godó hater Ender

Publicado

A nosotros nos sorprendió (Spoiler: NO nos sorprendió) anteayer a las 23:30 saliendo de cenar unos pintxos en el Txapela con la novia después del curro que, en Paseo de Gràcia subiendo para arriba,  queríamos pasar en la que según algunos medios era la franja de Gaza, donde había hogueras puestas en fila, pasamos al lado de unos antifas que después de prender un pequeño fuego estaban charlando animadamente, y hablaban en tan perfecto castellano que emocionaría al padrino franquista de la demócrata y súper-culé Arrimadas (dicho por ella, lo de demócrata no, lo de súper-culé) , también a su padre franquista y a sus dos hermanos que están bien posicionados en la Fundación Francisco Franco. Creo que toda la familia moderada de Arrimadas se emocionaría al escuchar hablar en tan prístino castellano a esos sucios terroristas-indepes-kale borroka-separatas.

De verdad, chicos, se emocionarían.

Por cierto, ahora que me acuerdo, estoy muy preocupado por los demócratas de La Falange Española de las Jons, que en las últimas elecciones al Parlament pidieron a sus demócratas seguidores en Catalunya que votaran a la súper-culé Inés Arrimadas y CiudadANOS. Qué harán ahora que se ha ido a Madrid?

Estic preocupat, molt preocupat.

Y una última cosa, temo por el puesto de trabajo del borracho paCALVO González de la cadena COPE, que he oído que ha dicho no sé qué de lamejeques y me he preocupado de que se refiera a su majestad Felipe, monarca elegido por todos los españoles1522955858_166479_1522958380_noticia_gra

Y temo por el borracho porque si ya hace el carrusel los findes borracho, si le despiden y le mandan al carrer no me quiero imaginar lo mal que se lo haría pasar a su familia borracho todo el día en casa. Es un drama, así que pido humildemente desde aquí a los viola niños de la Conferencia Episcopal que no despidan a paCALVO González, que al menos estando encerrado en la radio los findes no puede hacer sufrir a su familia.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Vesemir

Publicado

Yo estoy harto de muchas cosas, de los políticos que han convertido el Procés en una pantalla de humo; de adolescentes que juegan al GTA en las calles; del enroque unionista; del sectarismo de la prensa; del sistema de representación parlamentaria mediante partidos; de DarthVerde. Me quiero independizar de todos esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender

Publicado

Yo el día menos pensado me hago andorrano y empezaré a traficar con missals, además de ponerme a hacer contrabando de Toblerones y ya que estamos toallas, que Andorra la Vella parece la pequeña Lisboa X-D

"Jo també vull robar", que podría ser el lema de cualquier partido político catalán en unas elecciones.

De hecho es una idea para un partido aquí. Llamaría al partido Lladres Catalans (LC's).

Y al contrario que el resto, al menys nosaltres diríem la veritat des del principi "Em vingut a robar, però en català i no us enganyarem, us robarem a la cara. Voteu-nos". Como mínimo quedaríamos por encima del PACMA, estic segur.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Yo el día menos pensado me hago andorrano y empezaré a traficar con missals, además de ponerme a hacer contrabando de Toblerones y ya que estamos toallas, que Andorra la Vella parece la pequeña Lisboa X-D

"Jo també vull robar", que podría ser el lema de cualquier partido político catalán en unas elecciones.

De hecho es una idea para un partido aquí. Llamaría al partido Lladres Catalans (LC's).

Y al contrario que el resto, al menys nosaltres diríem la veritat des del principi "Em vingut a robar, però en català i no us enganyarem, us robarem a la cara. Voteu-nos". Como mínimo quedaríamos por encima del PACMA, estic segur.

El mínimo exigible sería obtener el 3% de los votos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

"Jo també vull robar", que podría ser el lema de cualquier partido político catalán en unas elecciones

es que si alguien piensa que el repentino arranque independentista de la post-convergencia (aka JxCat, partido recordemos de derechas y ultracatólico) viene por lo del estatut, y no porque la justicia decidiera meterse en el bolsillo de los Pujol (aka el Patriarca del clan convergente), es bastante inocente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Odisea. Ojo. Porque tuvieron que coger un AVE y un bus.

Bueno, yo creo que la noticia va más por el hecho de que aquel día casi nos dan el partido por perdido porque casi no llegamos a jugar (se retrasó algo, si mal no recuerdo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

A tu pueblo no lo ha apalizado nadie. No tienes ni idea de lo que esa palabra significa. Guárdate el victimismo de pueblo sufridor anda majo, que da penita verlo sobretodo cuando hay sitios de verdad donde están muy jodidos.

En X sitio estan peor, no te puedes quejar. 

Ni 2 neuronas juntas.

fotodepienso.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Y si ahora se convoca manifestacion para la nueva fecha del clásico,

SPOILER: Va a ocurrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

es que si alguien piensa que el repentino arranque independentista de la post-convergencia (aka JxCat, partido recordemos de derechas y ultracatólico) viene por lo del estatut, y no porque la justicia decidiera meterse en el bolsillo de los Pujol (aka el Patriarca del clan convergente), es bastante inocente...

Bueno para ser justos hay que decir que CiU se escindió y las figuras más de derecha católica (duran y lleida, espadalers, etc) se largaron con lo puesto a intentar conseguir algún escaño con el partido aquel de mierda que hicieron sin éxito, y mírales ahora, creo que espadaler está en el PSC. Quiero decir, que son lo puto peor, pero el partido acabó en pedazos tras el pas al costat de Mas y eso creo que fue antes de todo lo de Pujol...

Pues yo lo votaría, total, a quién coño voto en las estatales? Va muy en serio. A los vendidos de ERC, a los retards de la CUP, a los pijos de mierda de esade de JxCAT que podrían ser la junta del Barça....?

Suerte que me pilla en la Behovia con nuestros compañeros de kale borroka vascos y dudo que vote.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo PATRIOT

Publicado
Vivimos en una sociedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo voy a votar a Errejon si se presenta en Barcelona. Si no pues votare PACMA.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo PATRIOT

Publicado
Yo votare o a Waldo o a Kodos aun nose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY DEAD CELL

Publicado
Por cierto, también pienso que la Arrimadas va a peor, y no pongáis fotos de hace 2-3 años que entonces me dais la razón xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje