Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Stoxxyy Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Pues Inés tampoco es un pibón. Y tiene pinta que se va a poner pepona con el paso de los años.

Basta ya hombre, basta ya. No me creo que no te la arrimases. Yo me la arrimaba.

La política catalana después del 9-N ha sido un total despiporre, falta de rigor y seriedad.

Una huida hacia adelante por no aceptar el "No" del 9-N (lo acceptó Baños de la CUP) y una lucha cada vez menos soterrada entre ERC y antiguos convergentes por el poder, el dinero electoral de los votos, la sensación de precampaña electoral permanente y el quiero y no puedo de ERC por hacer sorpasso a JxCat. Se iban radicalizando más por obtener votos de la gente y acabaron haciendo planes de hojas de ruta, DUIs, RUIs, estructuras de estado que eran un farol gigante (dicho por Clara Ponsatí, consellera d'Ensenyament, actualmente exiliada) para forzar a hacer otro referéndum pactado. Luego a Puigdemont se le fué de las manos al no convocar otras elecciones y no ser proclamado traidor. Y hasta hoy. Parálisis institucional desde 2014, govern inoperarivo, presidente vicario, Parlament inútil (no debate leyes) y sin presupuestos (prorrogados ad infinitum).

Esto sin hablar de 155, política de plato de TV (Ciutadans) o gente que solo esta aquí por hacer dinero fácil (Comuns).

Yo soy de los que está hasta el gorro de todo, de la ineptitud política, del modus vivendi procesista, avergonzado de la violencia callejera y pena de ver a mi país sin solución (la hay) porque nadie quiere dialogar porque eso no dá votos.

PD: Y si, voté Si/Si en el 9-N y Si el 1-O. Y no, no voté ni a Puigdemont ni a Torra ni nunca he votado ERC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Valvalis

Publicado

Pero tu has visto el percal que se montó anoche? X-D

Primero, no es ni este fin de semana, con lo que se habrá calmado todo bastante. Ya están diciendo que la gente se calme y que no siga a los 4 de siempre.

Segundo, qué piensas que pasaría? Bloquearían la carretera? matarían a los jugadores del Madrid? Lanzarían una bomba al Camp Nou? Vamos hombre...

Si se suspende habrán dado la razón a 4 tontos que lo único que quieren es liarla. Dudo que esos quieran la independencia. No ha habido ni un incidente en ningún 11 de septiembre con muchísima más gente, pero mucha más. Curiosamente son los últimos que se quedan siempre al final.

Esto me recuerda a cuando el Barça celebrara las cosas que ganaba. Siempre habían 4 retrasados que se quedaban a romper escaparates y demás.

Por cierto, todos estos que "queman cosas" y tiran "cohetes a helicópteros" ( X-D ), dónde te piensas que estaban el 1 de octubre de 2017? En sus casitas durmiendo. Si no hubieran hecho cosas peores visto lo que pasó.

Pero bueno, sólo interesa decir que los independentistas son malos, violentos y que merecen la extinción.

Editado por Futbolteca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La verdad que a Torra se le está poniendo una cara de 155 que acojona.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Primero, no es ni este fin de semana, con lo que se habrá calmado todo bastante. Ya están diciendo que la gente se calme y que no siga a los 4 de siempre.

Segundo, qué piensas que pasaría? Bloquearían la carretera? matarían a los jugadores del Madrid? Lanzarían una bomba al Camp Nou? Vamos hombre...

Si se suspende habrán dado la razón a 4 tontos que lo único que quieren es liarla. Dudo que esos quieran la independencia. No ha habido ni un incidente en ningún 11 de septiembre con muchísima más gente, pero mucha más. Curiosamente son los últimos que se quedan siempre al final.

Esto me recuerda a cuando el Barça celebrara las cosas que ganaba. Siempre habían 4 retrasados que se quedaban a romper escaparates y demás.

Por cierto, todos estos que "queman cosas" y tiran "cohetes a helicópteros" ( X-D ), dónde te piensas que estaban el 1 de octubre de 2017? En sus casitas durmiendo. Si no hubieran hecho cosas peores visto lo que pasó.

Pero bueno, sólo interesa decir que los independentistas son malos, violentos y que merecen la extinción.

Me caes muy bien Futbolteca, pero a veces me da la sensación de que tienes una venda en los ojos y te ciegas tu mismo a ver la realidad de lo que hay.

Sobre el partido, ya he dicho que queda mucho (una semana, tampoco tanto) y que es obvio que es algo que tiene que estar a debate hoy por que si hay que aumentar seguridad puede haber que trasladar efectivos de otras zonas de España y a la vez asegurar esas zonas donde se queden con menos efectivos, y esto es algo que se ha de hacer con tiempo. Que la decisión se tiene que tomar hoy? No. Que es algo que debe estar sobre la mesa y comentarlo para que no nos pille en bragas? Me parece lógico.

Sobre lo otro... mira, como te decía antes, es de estar muy cegado pensar que estos que la están liando solo son los de siempre que la quieren liar, por que no. Ya dije ayer que en comparación a la población indepe y sobretodo a la catalana, son cuatro gatos, pero son cuatro gatos indepes que están revolucionados por que se les está animando a seguir esta lucha y se les está dando alas a tener este comportamiento y se les está alimentando a base de mas odio. Que a estos se le suman los descerebrados de siempre? Pues seguro, seguro que si, pero negar que hay un amplio sector del independentismo que en estos últimos tiempos se está radicalizando cada vez mas.

Que son todos? No. Claro que no. Que son la mayoria? No. Claro que tampoco. Que es una parte que cada vez va creciendo un poco mas? Pues si. Y el primero en alimentarlo es Torra.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valvalis

Publicado

Me caes muy bien Futbolteca, pero a veces me da la sensación de que tienes una venda en los ojos y te ciegas tu mismo a ver la realidad de lo que hay.

Sobre el partido, ya he dicho que queda mucho (una semana, tampoco tanto) y que es obvio que es algo que tiene que estar a debate hoy por que si hay que aumentar seguridad puede haber que trasladar efectivos de otras zonas de España y a la vez asegurar esas zonas donde se queden con menos efectivos, y esto es algo que se ha de hacer con tiempo. Que la decisión se tiene que tomar hoy? No. Que es algo que debe estar sobre la mesa y comentarlo para que no nos pille en bragas? Me parece lógico.

Sobre lo otro... mira, como te decía antes, es de estar muy cegado pensar que estos que la están liando solo son los de siempre que la quieren liar, por que no. Ya dije ayer que en comparación a la población indepe y sobretodo a la catalana, son cuatro gatos, pero son cuatro gatos indepes que están revolucionados por que se les está animando a seguir esta lucha y se les está dando alas a tener este comportamiento y se les está alimentando a base de mas odio. Que a estos se le suman los descerebrados de siempre? Pues seguro, seguro que si, pero negar que hay un amplio sector del independentismo que en estos últimos tiempos se está radicalizando cada vez mas.

Que son todos? No. Claro que no. Que son la mayoria? No. Claro que tampoco. Que es una parte que cada vez va creciendo un poco mas? Pues si. Y el primero en alimentarlo es Torra.

Un amplio sector del independentismo se está radicalizando? Luego soy yo el que tiene la venda en los ojos. Que quizás haya más gente así? Puede ser, pero ni de coña es un amplio sector. Son 4 retrasados que hacen mucho ruido, demasiado, pero nada más.

Lo que te digo, si fuera así, la que se liara en un 11 de septiembre con gente de toda Catalunya sería gorda. En cambio, ese día nunca ha pasado nada así. Y será que no hay independentistas juntos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Tingle

Publicado

Basta ya hombre, basta ya. No me creo que no te la arrimases. Yo me la arrimaba

Te cito a ti pero es una respuesta en general.

¿Inés es mona? Sí.

¿Es un pibón que quita el hipo? No.

¿La dejaría cabalgarme? Claro.

Y mantengo lo de ponerse pepona, en unos años, si sigue en primera línea de la política, hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Pontífice Sulyvahn

Publicado

La verdad que a Torra se le está poniendo una cara de 155 que acojona.

Ni de coña lo ponen...

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Un amplio sector del independentismo se está radicalizando? Luego soy yo el que tiene la venda en los ojos. Que quizás haya más gente así? Puede ser, pero ni de coña es un amplio sector. Son 4 retrasados que hacen mucho ruido, demasiado, pero nada más.

Lo que te digo, si fuera así, la que se liara en un 11 de septiembre con gente de toda Catalunya sería gorda. En cambio, ese día nunca ha pasado nada así. Y será que no hay independentistas juntos...

Se me ha ido el dedo, escribiendo puse amplio y lo borre pero veo que lo escrito también en otro lado y no lo borre.

Lo otro no coincido, canta mucho en un 11S liarla así, ahora tienen pie y apoyo de mucha gente con la sentencia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valvalis

Publicado

Se me ha ido el dedo, escribiendo puse amplio y lo borre pero veo que lo escrito también en otro lado y no lo borre.

Lo otro no coincido, canta mucho en un 11S liarla así, ahora tienen pie y apoyo de mucha gente con la sentencia.

Dudo mucho que la gente apoye los actos que están haciendo esos 4 retrasados cada noche. De hecho, en el Parlament ya están diciendo que paren. Y deberían hacerlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

La gente no es violenta cuando tiene esperanzas de cambiar las cosas o cuando siente que puede conseguir las cosas por otros medios. Si vais a cualquier mani chunga de las tardes/noches, son estudiantes y gente joven sin ningún tipo de esperanza ni cosa por la que luchar ya, que asumen que cualquier tipo de negociación, salida del conflicto o paso hacia adelante es imposible, es rabia y punto, y cada vez son más. Caos sin motivo, como terapia.

Parece que el clásico se mueve a diciembre. Una cagada tremenda por parte del estado, es admitir que no puede controlar a la población ni siquiera cuando se ha dicho ya que no hay acciones preparadas contra el partido. Eso si, en vez de verse como un símbolo de debilidad y desconcierto le darán la vuelta y dirán que es culpa de la gente de aquí y de lo peligrosos que somos. Un precognis de manual.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dudo mucho que la gente apoye los actos que están haciendo esos 4 retrasados cada noche. De hecho, en el Parlament ya están diciendo que paren. Y deberían hacerlo. 

El Parlament no ha hecho tal cosa, ha camuflado los actos violentos acusando a infiltrados, no condenando a los radicales del movimiento, es muy distinto, por que ha echado balones fuera de a quien él representa, culpando a otros.

Que esperabas que dijera el Parlament? Molt be, continueu així?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado
Como nuevo moderador de Deportes pido tranquilidad y no decir lo primero que se nos pase por la cabeza. Son días convulsos y cada cual tiene su ideología, pero... ¡Arrimadas no, eh! ¡No se juega con Inés, hostias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje