Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Algunos ya están diciendo que Dembélé es el gran beneficiado del aplazamiento porque ya no estará sancionado. Como si pudiera aguantar de aquí a entonces (18 de diciembre, se dice) sin lesionarse un par de veces.

Y esto lo han de plantear con tiempo para si tienen que hacer un operativo de seguridad tenerlo todo controlado, no plantearlo 24 horas antes del mismo.

Hombre, no hablo de acordarlo el día antes, pero creo que hacerlo a diez días vista es muy exagerado.

Ojo, que si la cosa va a más (por ahora sólo se está liando de verdad de noche, ¿no?), soy el primero en entender que se aplace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Ultima

Publicado

"Son los mejores, los mas valientes"

zHuzy5LdlfTMXVbSTCmS03.jpg?w=480

separata-golpea-a-una-chica.jpeg

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Tingle

Publicado

Algunos ya están diciendo que Dembélé es el gran beneficiado del aplazamiento porque ya no estará sancionado. Como si pudiera aguantar de aquí a entonces (18 de diciembre, se dice) sin lesionarse un par de veces.

Hombre, no hablo de acordarlo el día antes, pero creo que hacerlo a diez días vista es muy exagerado.

Ojo, que si la cosa va a más (por ahora sólo se está liando de verdad de noche, ¿no?), soy el primero en entender que se aplace.

Yo creo que el problema gordo era que ese día había convocada una gran manifestación y Tsunami había anunciado que iba a montar algún acto. Si a eso le sumas el partido, tienes montada ahí una Tormenta Perfecta.

Ahora, Tsunami creo que ha dicho que cancela cualquier plan que tenía para ese día, la mani no se si sigue convocada o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

Y Torra con una huida hacia delante, vaya piromano tenemos pilotando macho.

La comparecencia de ayer de madrugada, con maldad y alevosía, es ridícula, triste y vacía. Una parte de mi se alegra mucho de cómo las manis y la represión policial están girando por fin a la gente contra el propio "gobierno" de la Gene, igual o peor que el español. Ayer Torra tuvo que unirse a una marcha de esas de la anc protegido y durante apenas unos minutos porque nadie le quería allí.

Amrael tú eres uno de esos infiltrados no? 

Nah, sabe escribir así que no puede ser poli.

Insinúas que las fogatas de Barcelona vienen influenciadas por la película del joker?

Ojalá los late shows también se vieran influenciados  X-D

Joder macho lanzando cohetes a los helicópteros y todo X-D

Bueno a ver técnicamente era una palmerita de san juan, tampoco era un puto stinger xD

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La comparecencia de ayer de madrugada, con maldad y alevosía, es ridícula, triste y vacía. Una parte de mi se alegra mucho de cómo las manis y la represión policial están girando por fin a la gente contra el propio "gobierno" de la Gene, igual o peor que el español. Ayer Torra tuvo que unirse a una marcha de esas de la anc protegido y durante apenas unos minutos porque nadie le quería allí.

Nah, sabe escribir así que no puede ser poli.

Ojalá los late shows también se vieran influenciados  X-D

Bueno a ver técnicamente era una palmerita de san juan, tampoco era un puto stinger xD

No si la comparecencia de ayer fue cómica, hablando de infiltrados, pero la de ahora diciéndole al gobierno que "Habrá que volver a poner urnas" ayuda muchísimo a apaciguar las aguas y controlar la situación. Tremendo.

Jjajajaja, ya ya, era una palmera, pero ojo que algo mas de punteria con la palmera y el piloto pierde el control del helicoptero y la hemos liao parda.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Ultima

Publicado

Pero los catalanes a quien elegís en las elecciones? X-D  X-D

Torra dice que va a hacer otro referendum en 2020, quiere hacerle compañía al tuerto y al resto de delincuentes en el trullo X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

Lo más interesante de la entrevista de Marca a Messi es que dice que el hijo pequeño es todavía más cabrón que Mateo. Nos aseguramos gifs y videos por años.

No si la comparecencia de ayer fue cómica, hablando de infiltrados, pero la de ahora diciéndole al gobierno que "Habrá que volver a poner urnas" ayuda muchísimo a apaciguar las aguas y controlar la situación. Tremendo.

Jjajajaja, ya ya, era una palmera, pero ojo que algo mas de punteria con la palmera y el piloto pierde el control del helicoptero y la hemos liao parda.

Joder, lo de los infiltrados es la cosa de más puto retrasado mental que puede haber, infiltrados de policía hay en todos los grupúsculos y manifestaciones del mundo, pero decir que los disturbios y los problemas los causan íntegramente ellos, joder, es sectario. Yo lo que estoy leyendo y viendo en mis entornos es que la gente ya no cree estas gilipolleces ni se traga estas tonterías hippies y ahora mismo el gobierno de la Gene está en el mismo punto de mira que el español, del mismo modo que los mossos está a la altura de los nacionales, y eso dentro de lo malo es bueno.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero los catalanes a quien elegís en las elecciones? X-D  X-D

Torra dice que va a hacer otro referendum en 2020, quiere hacerle compañía al tuerto y al resto de delincuentes en el trullo X-D  X-D

Pues en las ultimas se eligió a Arrimadas, que tampoco es precisamente una hermanita de la caridad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

Pues en las ultimas se eligió a Arrimadas, que tampoco es precisamente una hermanita de la caridad.

Qué ha hecho la Arrimadas aparte de ser un bombón? El otro es bombón pero de grueso y grasiento.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado

Pero está muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Tingle

Publicado
Pues Inés tampoco es un pibón. Y tiene pinta que se va a poner pepona con el paso de los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ojo que Ines está cuesta abajo y sin frenos como si fuera canterano del Barcelona entrenado por Valverde.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues Inés tampoco es un pibón. Y tiene pinta que se va a poner pepona con el paso de los años.

Reportado.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

La vi hace poco y tiene más culo que Suárez.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

La vi hace poco y tiene más culo que Suárez.

Yo se lo trabajaría

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje