Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Valverde c'est fini, Quique Setién >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Lunin está en la lista? De verdad o es vacile?

Lo tiene que ganar De Ligt o Sancho de cajón.

Sobre lo de Barcelona, yo no lo voy a repetir más pero creo que deberíais ignorar lo que dicen los medios y ya. Yo estoy cogiendo cada día el tren y el bus para ir a currar justo donde la noche antes han hecho alguna barricada y hay normalidad absoluta durante el día, es cierto que durante la noche hay 5/6 calles efactadas pero Amrael lo ha explicado ya bien. No hay ni siquiera problemas de movilidad sobretodo si no vas en coche. No hay más convocatorias de CDR y el tono va a bajar mucho (quizás menos el día de la huelga) porque ahora están las marchas estas a las que van mi abuela y mi madre, literal. Era muchísimo peor venir a Barcelona durante la huelga de taxis donde la ciudad estaba realmente bloqueada, pero bue. Punto para Susanarosa esta vez, se han currado la postverdad.

Técnicamente es la misma cosa xD

Lo de Lunin sera por ganar el mundial o europeo sub 20 o sub no se que de este verano que fue elegido mejor portero de la competición, no tiene mucho sentido, pero sera por eso y para rellenar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Curaga

Publicado

Sigo alucinando como se puede plantear siquiera el aplazamiento del partido. Es sumamente surrealista.

Ya le va bien a los de siempre que se suspenda, más excusas tendrán. No tardaría en salir el típico españolito borrego "veis catalanes? con lo que hacéis perjudicáis a vuestro tan querido Barça". Luego eso si, sale el señor Tebas diciendo que no hay que mezclar deporte y política.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Sigo alucinando como se puede plantear siquiera el aplazamiento del partido. Es sumamente surrealista.

Ya le va bien a los de siempre que se suspenda, más excusas tendrán. No tardaría en salir el típico españolito borrego "veis catalanes? con lo que hacéis perjudicáis a vuestro tan querido Barça". Luego eso si, sale el señor Tebas diciendo que no hay que mezclar deporte y política.

Pero tu has visto el percal que se montó anoche? X-D

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero tu has visto el percal que se montó anoche? X-D

"Se irán cuando nosotros lo digamos"

Unos angelitos los Jordis, sí.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Joder macho lanzando cohetes a los helicópteros y todo X-D

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Sheikah

Publicado
Lo de la postverdad es gracioso que se venda como algo exclusivo del "Estado español contra la Nación catalana" cuando los medios y políticos de aquí también tergiversan lo que interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

2011: Se rodea el Parlament por el 15M debido a la corrupción y la crisis. Cárcel para varios activistas.

2019: Los mismos asesdiados del Parlament le han dado la vuelta a la tortilla y lanzan a la borregada contra otro (el enemigo externo).

Da mucha pena ver un movimiento social totalmente controlado por burgueses y políticos con poder que se pasan el rato en el gim o de cenita mientras a los jóvenes les miden el lomo por andar haciendo el burro en las calles en defensa de una casta que les ha robado desde siempre.

https://www.publico....talan-2017.html

Espero que no se suspenda el partido, es una victoria más de los violentos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero tu has visto el percal que se montó anoche?

Lo normal (lo que suele pasar, vamos) es que la cosa se vaya apaciguando poco a poco. Y hablamos de un acontecimiento para el que queda más de una semana.

Por no hablar de que hace dos años les preocupó bien poco que Barcelona estuviera como estaba y se jugó contra Las Palmas.

No digo que se deba jugar sí o sí, ojo, pero suspender el partido por lo que está pasando hoy me parece exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Lo normal (lo que suele pasar, vamos) es que la cosa se vaya apaciguando poco a poco. Y hablamos de un acontecimiento para el que queda más de una semana.

Por no hablar de que hace dos años les preocupó bien poco que Barcelona estuviera como estaba y se jugó contra Las Palmas.

No digo que se deba jugar sí o sí, ojo, pero suspender el partido por lo que está pasando hoy me parece exagerado.

Hombre no es lo mismo un partido contra Las Palmas que uno contra el Madrid, Milk, y obvio que de aquí al partido la cosa puede (o no) estar mas calmada, pero es logico que a una semana practicamente del partido los fuerzas y cuerpos de seguridad se planteen si se ven capaces de tener asegurada la ciudad durante el partido, por que tal y como está el tema habrá que proteger el hotel del Madrid, el desplazamiento en bus del Madrid, los accesos al partido y durante el mismo y a la vez tener mas o menos controlada toda la ciudad ante posibles brotes de violencia.

Y esto lo han de plantear con tiempo para si tienen que hacer un operativo de seguridad tenerlo todo controlado, no plantearlo 24 horas antes del mismo.

Es lógico que es algo que esté sobre la mesa.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
Al PSUCIOE se le ve preocupado por el tema... sobre todo al caracráter :sisi:

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Piccolo

Publicado

Vengo de ver Joker y bien sin más, histrionica y con una fotografía y paleta espectacular, pero si en vez de payaso se viste de torero y se llama el Jekor la peli se sostiene igual y tiene el mismo sentido. Trabajo de autor. Phoenix es puro kitsch.

Ah y el comentario de calidad, a ver si de verdad esta vez las cuatro fogatas sirven para que vengan menos guiris a la ciudad o se larguen la mitad de Erasmus de los cojones que son los que la están destruyendo de verdad.

Me sabe mal por tu mujer Atreyu, yo creo de razón y corazón que no había motivo pero espero que pueda venir pronto.

Insinúas que las fogatas de Barcelona vienen influenciadas por la película del joker?

Like Like

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Y Torra con una huida hacia delante, vaya piromano tenemos pilotando macho.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Amrael tú eres uno de esos infiltrados no? 

Yo soy el boss final.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje